Presentacion

Presentacion:

La desinformación impide que te desarrolles como Ser Humano consciente y que cumplas con el propósito por el que has decidido encarnar en este Mundo. Te lo dice un Ser como vos que  despertó de toda una vida de manejarse con los paradigmas , dogmas y creencias que esa desinformación crearon en este cerebro…

NO voy a hablar de decisiones y caminos equivocados porque todo lo que pasa es por algo y esta perfecto que así suceda. Cada una de las experiencias vale para la evolución y es un detonante de lecciones de vida necesarias para el despertar.
La consigna en esta 3D para esa evolución o expansión de consciencia, o salto cuántico ascencional  es el conocimiento.
Un juego un poco perverso de capas o niveles que termina cuando desencarnamos y que tiene como único propósito vivir cada una de las experiencias en un cuerpo físico y en un Mundo denso, dual y cuya separación  y dualidad nos marca desde nuestro nacimiento y nos impide integrar todo para darnos cuenta  de que  Todos Somos Uno… 

Salvemos a los niños…¡¡

http://Fragmento de Dolores Canon. Son Semillas Estelares

Una ruta de lectura accesible es comenzar por aqui: es ir por Nota musical.
Para evitar disonancia cognitiva es mejor ir despacio por nivel de expansión de conciencia.
Nivel 1 RE MI Despertar
Nivel 2 FA SOL Integrar
Nivel 3 LA SI DO Humano 5 D
En el menú superior de la derecha o abajo están las notas musicales (que son vínculos) con solo apretar RE aparecen secuencial mente todos los artículos del nivel RE

o también puedes comenzar por aquí:

https://raulwexler.blogspot.com/2020/05/preguntas-para-el-despertar.html

las preguntas están relacionadas con los contenidos del Blog
 y ademas vinculadas al contenido

El objetivo pedagógico pretendido  con La  educación  cuántica,es  hacer verdad  lo  dicho  por  este  pensador  contemporáneo:“Educar para  comprender  las  matemáticas  o  cualquier  disciplina  es una  cosa,  educar  para  la  comprensión  humana  es  otra;  ahí se encuentra justamente la misión espiritual de la educación: enseñar la comprensión entre las personas como condición y garantía   de   la   solidaridad   intelectual   y   moral   de   la humanidad”.

QUIEN SOY EN LA 3D: Un investigador de información sobre la Naturaleza y la Realidad Humana .
Uso medios y fuentes no convencionales y mi propósito es colaborar a la Independencia y Liberación de la Raza Humana, logrando que se reconozca como especie soberana al servicio del Amor Universal y asi pueda reconocer a sus depredadores para poder evitarlos…
Buscador y validador de información no disponible. Ademas como metafísico y lector de los (ver) Registros Akashicos,  RA Marco Conceptual me dedico a ayudar a sanar y despertar a los que están listos para hacerlo.
La verdad casi siempre oculta, a veces clasificada por el gobierno en las sombras, a veces distorsionada para imponernos creencias y dogmas nos mantiene en la oscuridad y la separación de la dualidad humana, (ver) Reacciones automáticas de la personalidad

Todo lo que aquí se dice no es exacto y está basado en la ciencia y en la experiencia personal y de otros, no obstante la Confusión y la Distorsión son parte de esta densa 3D por lo tanto solo tomen lo que les sirva y lo demás es desechable.

EL NUEVO HUMANO 5D: Vivir como humano estos 13000 años fractalizado en miles de vidas muchas de esclavitud y oscuridad, me dieron las experiencias, luz y conocimiento. Así, y usando herramientas que vinieron del Universo en mi ayuda cuando las necesite, logré liberarme, expandir mi conciencia y aprendí a sanar mi sombra que antes, con mi gran ego, no me dejaban ser luz totalmente, como nos pasa a todos los que vibramos bajo y habitamos este pantano.
La nueva tierra 5D en la Linea 42, ya esta prácticamente terraformada y pronta a ser habitada por todos aquellos seres de alta vibra allá vamos….. (ver) La Nueva Tierra
NATURALEZA VS DOGMAS Y CREDOS Los dogmas y credos son manipulación de los gobiernos en la sombra. Nos impulsan a vibrar bajo y caer sin razonar demasiado, en la violencia, egocentrismo, miedo etc.,también la causa de guerras y desastres desde siempre.
Responden a Agendas en las que solo somos un recurso explotable.(ver) Estructura de poder: ¿Quién nos maneja? Estructura de Poder – Quien nos maneja?
En cambio la unión y conexión con la verdadera Naturaleza de las cosas nos conecta con el amor incondicional que proviene de la Fuente (Éter, Universo, Dios, Ley del Uno o como cada uno le quiera llamar) y nos impulsa a evolucionar en abundancia a través del amor incondicional. El Universo es un espejo que devuelve lo que generamos en nuestra realidad. El fin no justifica los medios. (ver) El-cuerpo-del-dolor.html .
(ver) 7 COSAS QUE AFECTAN TU FRECUENCIA VIBRATORIA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA FÍSICA CUÁNTICA.

LA INFORMACIÓN: Para que sea útil debe ser Oportuna, Veraz e Íntegra mínima mente. Sin algunos de esos requisitos no resulta fiable y la mayoría de las veces responde a intereses y agendas que la distorsionan. En mi profesión actual aprendí  de nuestros mismos depredadores ese protocolo que usan y pude emplearlo para descorrer los velos de la oscuridad que me rodea.
Como investigador de la información con metodología y tecnologías adquiridas en estudios, experiencias, capacitaciones profesionales y mundanas por casi 50 años en esta vida, logre aprender a diferenciar la paja en el trigo.
En una época donde abundan los medios de información pero muy pocos aportan de la buena (la validada y sin agenda).
La importancia de informarnos se debe a que en esta 3D el conocimiento expande la conciencia y nos saca de la oscuridad
(ver).Principios naturales vs leyes artificiales
OCHO VELOS (ver): En mis publicaciones, les recomiendo la que habla de LOS 8 VELOS DE LA PERCEPCIÓN, SEGÚN DON HARKINS . Estos velos son los que nos impiden encontrar sentido a esta vida, se la recomiendo como buen comienzo. Liberarnos de la cueva de Platón en la que vivimos (algunos le llaman matrix o también granja o planeta prisión) dará sentido a nuestra existencia.
DISPONIBLE ON DEMAND: Después de mi experiencia en Talleres dictados y numerosos asistidos, concluyo en que no tiene sentido para el alumno se le impongan programas y temas de estudio.Por lo menos si el fin es el libre aprendizaje. En el proceso de enseñar-aprender ambas partes se alimentan y el interés particular viene del alumno que es quien fija los temas a desarrollar .Mi objetivo es que los que accedan a este blog encuentren aquello que su necesidad o inquietud de saber los impulsa a leer NO LO QUE YO ESTIMO O QUIERO ENSEÑAR . Amar es respetar los procesos ajenos Y CADA UNO DISEÑA SU PROPIO CAMINO DE EXPERIENCIAS Y EXPANSIÓN DE CONCIENCIA.

TALLER RA (ver): También pongo a disposición el temario (variado programa de temas que dispone mi Taller ) para los que requieren un sistema MAS FORMAL( menos individual y autodidacta ). Los talleres que dicto también están basados en la premisa de descorrer los velos con el método enseñar-aprender aprender-enseñar los temas son tratados en el orden y la preferencia de los miembros, o sea el alumno y el grupo decide que aprender. y cuando. La presente Biblioteca fue pensada creada con el fin de abastecer con el material necesario mi Taller. Un orden tentativo basado en las preguntas mas frecuentes que nos hacemos esta dado por esta publicación con vínculos al desarrollo de cada tema:

Preguntas para el despertar

LIBRE DE POLUCIÓN Y VIRUS MENTALES: Para los que ya descubrimos que no hay guías ni maestros menos dioses capaces de transferirnos conocimiento e iluminación, les dejo los artículos ya filtrados y validados para evitar escritos sin contenido aprovechable que son guiados por el ego o los intereses particulares del autor o alguna agenda no humana que conduce a conectar y adherir a organizaciones esclavistas, credos o dogmas que llevan al fanatismo etc.

Después de toda una vida (medio siglo) de trabajo en pos de un bienestar material que nunca termina de llegar (llego cuando renuncie a el) con programas y hábitos depredadores adquiridos subliminalmente en las capacitaciones y adoctrinamientos impuestos como requisitos previos de casi todo acceso  y de haber renunciado a mis verdadera aspiraciones innumerables veces, logre llegar a mis 65 sano y salvo, sin remedios ni programas negativos mi aspiraciones egoicas, Solo con algunas sombras que desterrar de mi interior. Estaba así predestinado?. Creo que mi legado a poco tiempo de partir hacia otra realidad, es este .
Esta información les permitirá seguramente ahorrar tiempo y energía en recorrer laberintos. Los cientos de horas de lectura e investigación que llevo caminando me permiten hoy diseñar un camino en base mi experiencia Para mi es una satisfacción que hermanos aprovechen mi inversión. Seguramente este camino les permitirá, solo a algunos, dar un salto quantico de conciencia para convertirse de oruga en mariposa

Conferencia David Topi

“…La vida es el regalo que la Creación hace a la consciencia para que experimente el juego de la evolución”.

Quizás en algún momento este conocimiento sea natural y de uso común para todas las personas, pero estamos lejos de esa situación y solo hemos de esperar que podamos ir “despertando”consciencias en la humanidad y que cada vez más y más personas puedan percibirlos abiertamente con sus propios sentidos, pues ya no se podrá negar aquello que millones de humanos puedan llegar a ver una vez alcanzado un cierto nivel evolutivo por el que hemos de seguir trabajando sin pausa. David Topí

RECONOCIMIENTO: Sin mencionar para no omitir agradezco a todos mis inspiradores y facilitadores que me permitieron con su material descorrer mis velos y llegar a desarrollar mi conciencia actual.
PROPIEDAD: Agradezco la contribución de los autores y formadores de los que tomo el material para mi trabajo.Trato de poner en cada texto el origen y su autor por honestidad intelectual No creo en el derecho de autor, maestros, gurúes, dioses etc. ya que todo el conocimiento preexiste a todos pero si valoro el esfuerzo y la lucidez de quienes plasman en sus obras herramientas liberadoras y esclarecedoras para la humanidad.
 https://raulwexler.blogspot.com/2020/05/guerreros-de-luz-encarnados-en-humanos.html
Para un contacto personal a través de whatsapp
en cel +54 381-5210888 Raul Wexler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *