LOS 8 VELOS DE LA PERCEPCIÓN, SEGÚN DON HARKINS

24/1/2019 LOS 8 VELOS DE LA PERCEPCIÓN, SEGÚN DON HARKINS: MÁS ALLÁ DE LOS EXTRATERRESTRES

LOS 8 VELOS DE LA PERCEPCIÓN, SEGÚN DON HARKINS: MÁS ALLÁ DE LOS EXTRATERRESTRES

 Es algo normal ver cómo estas personas sacrifican parte de sus relaciones con amigos y familia, sus carreras profesionales y sus libertades personales a medida que rompen más y más velos, dejando atrás todo lo que deja de resonar con ellos…”. Don Harkins
Estructura de Poder
 
A lo largo de los últimos años he desarrollado y descartado diferentes teorías en un intento de explicar cómo es posible que la mayoría de las personas no puedan ver la verdad, incluso cuando la tienen delante de sus narices. Aquellos de nosotros que podemos perfectamente ver la “conspiración”, hemos participado en innumerables conversaciones para compartir la frustración de constatar la imposibilidad para la mayoría de personas de comprender los tremendamente bien argumentados, demostrados y probados argumentos que usamos para describir y explicar el proceso de explotación y esclavitud global a la que estamos sometidos. La explicación más común a la que llegamos es que la mayoría de la gente simplemente no quieren ver lo que realmente sucede en el mundo.Personas extremadamente negativas que conforman la élite del poder en el planeta han cultivado muy inteligentemente un prado de hierba tan verde y frondoso, que poca gente raramente se molesta en mirar con detenimiento el tiempo suficiente para darse cuenta que no es más que un campo de hierba artificial.
 
 
Las mismas personas que no son capaces de ver el sistema de esclavitud no declarada en el que viven, tienen una tendencia a tachar de “teóricos de la conspiración e insanos” aquellos de nosotros que podemos, no sólo ver la hierba, sino la granja y el castillo de los señores feudales que controlan todo desde lejos.
 
Y finalmente he entendido el porqué…
 
 
No se trata de que aquellos que no se dan cuenta de que su libertad se está desvaneciendo bajo el liderazgo de esta élite “no quieran verlo”, es que simplemente no pueden ver lo que les sucede porque poseen, poseemos, una serie de velos sin penetrar que bloquean la visión real del mundo.
 
Todas las experiencias y sensaciones externas pasan por un proceso de filtrado en el ser humano. Y de esos filtros tenemos al menos 8 de ellos.
 
 
· Antes del primer velo: Hay casi 7 billones de personas en el planeta. La mayoría viven y fallecen sin haber contemplado seriamente, jamás, nada que no tenga que ver con aquello que les mantiene vivos y les da la posibilidad de gestionar un poco cada día sus vidas. Casi el 90% de la humanidad vivirá y morirá sin haber penetrado nunca el primer velo que les separa de la percepción real del mundo.

 
 
· El primer velo: Poco más del 10% restante son personas que han conseguido romper ese primer velo y se encuentran con el mundo de la política. Son personas que intentan ser activas, tomar decisiones, participar en las reglas del juego para intentar mejorarlo.

 
 A pesar de eso, las opiniones de estas personas están marcadas por lo que dictan nuestros gobiernos según sus tendencias partidistas, por la opinión de los expertos, y por otras voces con autoridad. De este 10% restante, el 90% fallecerá sin haber conseguido penetrar el segundo velo.
 
· El segundo velo: El 10% de los del primer grupo que rompen el primer velo y penetran en el segundo, serán capaces de explorar las mentiras de la historia, la relación entre el hombre, sus formas de gobierno y el significado de las leyes (como medida de control). Otro 90% de estos vivirán y fallecerán sin haber llegado a penetrar el tercer velo.
 
· El tercer velo: El 10 % de los que penetran el tercer velo serán capaces de percibir que los recursos del planeta, incluidos la gente, están controlados por un grupo de personas y familias muy poderosas cuyas posesiones, manipulaciones y extorsiones han servido para fundar la economía global actual basada en la deuda. El 90% de aquellos que rompan el tercer velo no llegarán nunca a penetrar el cuarto.
 
 
 
 
· El cuarto velo: Los pocos que van quedando, aquellos que llegan a romper el cuarto velo, descubrirán el mundo de los Illuminati, de la Masonería, de las sociedades secretas. Estas sociedades usan símbolos y celebran ceremonias que perpetúan la transmisión de conocimiento arcano que es usado para mantener a la gente ordinaria en una esclavitud política, económica y espiritual, por los linajes y familias más antiguas del planeta. El 90% de los que penetran el cuarto velo no llegarán nunca a penetrar el quinto.
 
· El quinto velo: El 10% de los que llegan aquí, aprenderán que estas sociedades secretas y familias poderosas están tan avanzadas tecnológicamente y tienen tantos conocimientos a su disposición, que cosas como viajar en el tiempo y las comunicaciones interestelares no suponen ningún problema para ellos, y mucho menos, controlar las acciones de la gente común a través de estos medios. Sus miembros tienen la capacidad de manipular a las masas con la misma facilidad con la que nosotros mandamos a nuestros hijos a la cama. El 90% de aquellos que penetran el quinto velo no serán capaces de romper el sexto.

 
 
 
 
 

 
· El sexto velo: Aquellos que rompen el sexto velo se encontrarán en un mundo de alienígenas, entidades negativas y reptoides, seres que parecen sacados de cuentos de ficción y literatura infantil y que son la fuerza real detrás de las sociedades secretas y los que dictan las ordenes a las mismas. El 90% de este grupo no será capaz de penetrar el séptimo velo.

 
 
 
· El séptimo velo: No sé lo que hay detrás del séptimo velo. No lo he podido penetrar. Pero creo que es la percepción que tiene el alma de la persona libre de todo filtro mental que ha evolucionado hacia un estado tal que ve la realidad de forma muy diferente a los demás, una especie de Gandhi iluminado que se pasea por el mundo despertando a todos a su alrededor sin restricción alguna.
 
¿Y el octavo velo? Romper el octavo velo probablemente significa ver la revelación de Dios y la energía pura detrás de la fuerza viva que impregna todas las cosas. Y si mis números son más o menos correctos, no llega a unas 60.000 personas en el planeta aquellos que a lo largo de su vida serán capaces de penetrar hasta el sexto velo.
 
 
 
 
La ironía aquí es increíble: aquellos que ven la vida detrás de los velos 1 al 5 no tienen ninguna otra opción que percibir a los que han roto el velo número seis como locos, insanos, y paranoicos. Con cada filtro roto, exponencialmente una gran cantidad de gente que empieza a ver la realidad “real” es declarada paranoica, pues pasan al otro lado de la barrera de la forma en la que ven el mundo. Y para añadir más a la ironía, cuanto más intenta alguien que ha conseguido eliminar el velo número 6 explicar lo que ve a aquellos que no han llegado a eliminar ese filtro de sus vidas, mas insano y loco aparece ante ellos.
 
 
 
 
El Enemigo, el Estado y los Gobiernos
 
Detrás de los dos primeros velos se encuentra la mayor parte de la población del planeta. Son herramientas del gobierno y del sistema de control, votantes cuya ignorancia justifica las acciones de los políticos que envían a los del primer velo a luchar en sus guerras y contiendas.
 
 
 
Los que rompen los velos tres, cuatro, cinco y seis son herramientas de cada vez menos utilidad para el sistema, por su habilidad decreciente para ser usadas para consolidar el poder y la riqueza de muchos, en las manos de unos pocos en la élite del poder. Es algo normal ver cómo estas personas sacrifican parte de sus relaciones con amigos y familia, sus carreras profesionales y sus libertades personales a medida que rompen más y más velos, dejando atrás todo lo que deja de resonar con ellos.
 
¿Y tú, hasta que velo has sido capaz de eliminar?


 
 
 
 
 
 



A mi juicio, vale la pena tomarse el tiempo de oír esta conferencia hasta el final. Tiene información muy valiosa sobre el tema.




 

 

 

 

Hidden Hand Dialogue revela un factor extraterrestre en el control Illuminati de la Tierra

ESCRITO POR EL DR. MICHAEL SALLA EN3 DE ABRIL DE 2016. PUBLICADO EN INVESTIGACIÓN EXOPOLÍTICA

El “Diálogo de la mano escondida” es un conjunto de preguntas y respuestas dadas por un conocedor Illuminati autodenominado y miembros del Foro Top Secret que se grabó en octubre de 2008. El informante responde a las preguntas de una manera sincera y consistente, y revela información valiosa sobre los mecanismos secretos de control utilizados por un grupo de élite de insiders que él llama “La Familia”.

Entre las muchas ideas que ofrece está que el liderazgo de la familia está muy alineado con un grupo de visitantes extraterrestres. Si son genuinos, los diálogos de la Mano Oculta brindan muchas respuestas sobre cómo nuestro mundo se maneja en secreto, cómo se aplica la pregunta extraterrestre y qué puede suceder a medida que nos acercamos a lo que muchos describen como un “Evento de Ascensión”.

El diálogo de la Mano Oculta se basa en la premisa de que los grupos secretos de élite controlan nuestro planeta y lo han estado haciendo durante milenios. Estos grupos de élite han sido descritos como los “Illuminati”, los “Incunables”, “Nephilim”, etc., en libros como Rule By Secrecy , Gods of Eden y The Biggest Secret . La idea básica es que un grupo selecto de familias con distintos linajes han acumulado poder y lo transmiten de una generación a otra. De hecho, así es precisamente como el insider (la “Mano Oculta”) se presenta y describe el grupo al que pertenece:

Soy un miembro generacional de una familia de linaje gobernante, nuestro linaje se remonta más allá de la antigüedad. Desde los primeros tiempos de su “historia” registrada, y más allá, nuestra Familia ha estado ‘dirigiendo’ la ‘obra’ desde detrás de escena, de una forma u otra. [ Nota: todas las citas de Mano oculta se citan aquí ]The Hidden Hand revela el número de líneas de sangre principales que componen “La familia”:Hay 13 líneas de sangre originales “base” o “núcleo”. Sin embargo, hay muchas otras líneas que surgen de estas, al igual que los ríos de los océanos. Si imagina las 13 líneas originales como color primario, que se pueden mezclar para crear una amplia gama de otros colores, entonces tendrá algo de comprensión. Nuevamente, no hay competencia, solo Familia. Mano oculta describe la estructura de los linajes gobernantes de la siguiente manera: En el gran esquema de las cosas, la Línea no es tan importante como la Casa, la Casa, no es tan importante como la Familia. La familia lo es todo. No importa la Casa o la Línea, somos Una Familia (verdaderamente internacional). Imagina, si quieres, un cuerpo. Una casa representaría un órgano vital o una parte del cuerpo dentro del propio cuerpo. Cada parte tiene un papel importante que desempeñar en el funcionamiento del todo, y para cada uno de nosotros, el “todo” tiene nuestra lealtad indivisa. Como digo, muchas líneas, (muchas más de las que ustedes conocen), One Family. Entonces, por ejemplo, una línea de sangre en particular, los Rothschild, es parte de una Casa que controla las finanzas internacionales en esta Familia global. De los trece linajes base, la Mano Oculta dice que solo tres son indígenas de la Tierra. El resto tiene orígenes fuera del mundo, los llamados Ángeles Caídos o Nephilim como se describe en el Libro de Enoch. Él / ella identifica claramente dónde se encuentra la mayor cantidad de poder entre los trece linajes: “Quiero ser claro en este tema de Bloodline. Los que conoces son de linaje terrenal. Sí, tienen su lugar en la Familia, pero las Líneas de Energía Real, no se originan en este planeta. Para aclarar aún más la identidad de las líneas de sangre más poderosas, la Mano Oculta dice que derivan del “alma grupal” o entidad conocida como Lucifer: Nuestro Creador, es a quien te refieres como “Lucifer”, “El Portador de la Luz” y “Brillante y Estrella de la Mañana”. Nuestro Creador no es “El Diablo” como se lo ha descrito falsamente en su Biblia. Lucifer es lo que llamarías un “Alma grupal” o “Complejo de memoria social”, que ha evolucionado hasta el nivel de la Sexta Densidad…. En apariencia, si observaras la expresión más completa de Lucifer de nuestro Ser, la apariencia sería la de un Sol o una “Estrella Brillante”. O, al bajar a una vibración de 3ª Densidad, apareceríamos como lo que pueden llamar un ‘Ángel’ o un ‘Ser de Luz’. 

Entonces, mientras que la Familia está dirigida por diez linajes extraterrestres, los trece linajes se ven a sí mismos como manifestaciones físicas de Lucifer, un ser espiritual altamente evolucionado que ha asumido la tarea de crear una polaridad negativa que le da a la humanidad la oportunidad de evolucionar tomando mejores decisiones morales. .

Si bien esta admisión llevaría a los cristianos fundamentalistas a describir a la Familia como adoradores del diablo y a los extraterrestres como demonios, la Mano Oculta sugiere que Lucifer está realizando una forma de servicio espiritual. Es importante destacar que, como discutiré más adelante, la Familia y su estructura de poder luciferina, también es un problema para las civilizaciones extraterrestres. Así es como la Mano Oculta justifica por qué La Familia se involucra en comportamientos que muchos describen como malvados:[N] o necesitamos un porcentaje muy alto de Polaridad Negativa, si queremos lograr una Cosecha Negativa. En otras palabras, tenemos que estar centrados en el autoservicio en un grado extremo, para poder cosecharnos negativamente. Es por eso que trabajamos tan duro para estar lo más polarizados negativamente como sea posible. En pocas palabras, esto significa que cuanto más negativa o “malvada” sea la Familia para mantener su control sobre el resto de la humanidad, es más probable que la Familia pueda lograr su objetivo final. Si bien esto parece paradójico, la Mano Oculta elabora una filosofía compleja sobre por qué esto es así. Entiende que TENEMOS que ser Negativos. Para eso fuimos enviados aquí. Es nuestro contrato, y siempre ha sido para ayudarlos, proporcionándoles el “Catalizador” del que hablé antes. Por “catalizador”, la Mano Oculta significa realizar acciones que obligan al resto de la humanidad a tomar importantes decisiones morales. Explica además: [N] e debe tener la polarización más negativa posible. Servicio a uno mismo en extremo. Violencia, Guerra, Odio, Codicia, Control, Esclavitud, Genocidio, Tortura, Degradación Moral, Prostitución, Drogas, todas estas cosas y más, sirven a nuestro propósito. Así es como la Familia sanciona conductas tan negativas como los sacrificios humanos rituales y el abuso infantil, según lo documentado por investigadores como John DeCamp. El objetivo final es despertar a la humanidad para que tome medidas para evitar que sucedan estas cosas negativas. 

https://www.youtube.com/embed/JTwRRwUb4IE
La última película de Stanley Kubrick, Eyes Wide Shut, reveló el poder y los rituales de los Illuminati / The Family. Kubrick fue encontrado muerto poco después de su finalización.

Básicamente, la Mano Oculta afirma que la Familia está enseñando a la humanidad a ser más empática. Para la mayoría, la empatía es una característica definitoria de nuestra humanidad. No cuidar a otros que sufren privaciones, actos de violencia, nos haría menos humanos.

Para quienes pertenecen a la Familia, la empatía es algo que frenaría el camino hacia la “polaridad negativa” que, paradójicamente, ayudará a la humanidad a volverse más empática. La paradoja aquí es descrita por la Mano Oculta:La paradoja final en todo esto es que en esta historia todos estamos co-creando juntos, para que podamos serle de mayor utilidad, debemos ser completamente egoístas. Me encanta el sentido de la ironía de nuestro Creador. En respuesta a una pregunta sobre una raza de extraterrestres llamada “Reptilianos” que es el grupo de poder real en el planeta, la Mano Oculta afirmó: “Ciertamente NO somos reptiles, y no hay nada remotamente reptil en los True Power Bloodlines”. Esta es una admisión importante de la Mano Oculta. Si bien los elementos más poderosos de la familia son extraterrestres, la especie reptil no tiene nada que ver con el poder real detrás de la familia. Esto es contrario a lo que autores como David Icke han estado afirmando que nuestro mundo está controlado en secreto por entidades reptilianas. Lo que la Mano Oculta sugiere en cambio es que hay un alma grupal luciferina que está trabajando en nuestra Galaxia y que ha establecido poder no solo en nuestro planeta, sino en otros mundos. Los mundos reptilianos bajo la influencia de la Familia, o entidad luciferina, serían tan manipulados como el nuestro por linajes de fuera del mundo. En otras palabras, así como la Familia ha manipulado históricamente a las naciones de nuestro mundo en innumerables guerras que aumentan el poder de la Familia, también la Familia ha jugado un papel similar en el fomento de las guerras galácticas. En resumen, la Mano Oculta no solo ha revelado la estructura de poder secreta que manipula la vida en nuestro planeta, sino también la estructura de poder que domina muchos planetas en nuestra galaxia y más allá. Esto parece sorprendentemente similar a la saga de Star Wars, donde un grupo de entidades espirituales oscuras llamadas los Sith se infiltran en secreto y se apoderan de las organizaciones políticas y espirituales de la Galaxia. Si la Mano Oculta y sus compañeros luciferinos pertenecen a algo similar a los Sith, ¿hay una contraparte positiva similar a los Caballeros Jedi? Así es como la Mano Oculta describe el equivalente moderno de los Caballeros Jedi: una “Familia” de polaridad positiva: Existe tal familia (o grupo, más exactamente), pero no puedes verlos y tampoco eres consciente de su existencia. Ayudan al planeta desde una ubicación secreta “Interna”, mediante el trabajo de Calidad de la Energía en el que se involucran y proyectan hacia afuera, desde la Fuente. ¿Qué tan precisa y genuina es la Mano Oculta? En términos de algunas predicciones, estaba muy lejos. P.ej, San Francisco y Damasco serán inhabitables a finales de 2010, posiblemente incluso antes. Habrá tsunamis devastadores y devastación generalizada; y una emisión solar a finales de 2009 y principios de 2010 que provocará el gran derretimiento de los casquetes polares y el consiguiente aumento drástico del nivel del mar, dejando muchas áreas metropolitanas (internacionales) bajo el agua. Estas predicciones fallidas sugieren que, incluso si son genuinas, la Mano Oculta y la Familia no son infalibles cuando se trata de predecir y / o controlar eventos mundiales. En términos de filosofía, el diálogo Mano Oculta es muy consistente con el material de RA (Ley del Uno), que es el conjunto de materiales canalizados más citado en el planeta. El material de RA (1981-1984) fue el primero en introducir conceptos como polaridades negativas y positivas, densidades, una cosecha alrededor de 2012 y complejos de memoria social que son citados repetidamente por la Mano Oculta. El material de RA también reveló que era posible que un grupo de entidades evolucionara espiritualmente a través de densidades mediante actividades negativas. Esta idea es exclusiva del material de RA y parece contradictoria al principio, pero tiene una sólida base filosófica. Es importante destacar que la Mano Oculta citó el material de RA como en gran parte preciso y una base sólida para comprender la realidad metafísica detrás de cómo funciona nuestro planeta. En cuanto a la agenda, la Mano Oculta dice que ha recibido instrucciones de participar en la revelación de la verdad de los gobernantes ocultos de la Tierra, ya que este es un requisito para la próxima “Cosecha”. En la Cosecha, todos los individuos son evaluados por su orientación ética central para saber si evolucionan o no fuera de nuestra existencia de tercera densidad, hacia una cuarta densidad más refinada. Se pronosticó ampliamente que el Fin del Calendario Maya (diciembre de 2012) sería el momento en que ocurriría la Cosecha según el trabajo de autores como John Major Jenkins. Su libro de 2002 , Alineamiento galáctico: La transformación de la conciencia según las tradiciones mayas, egipcias y védicas, predijo que el final del Calendario Maya coincidiría con un raro Alineamiento Galáctico de nuestro sistema solar con el núcleo galáctico. Con lo que es ampliamente visto como un pasaje “sin incidentes” de 2012, muchos ahora están describiendo un próximo “Evento de Ascensión” correspondiente a otros procesos galácticos. Entre ellos se encuentra Corey Goode, quien dice que mientras sirvió en programas espaciales secretos entre 1987 y 2007, leyó informes clasificados sobre regiones de la galaxia con “superondas” que eventualmente serían encontradas por nuestro sistema solar. Resulta que los Programas Espaciales Secretos e incluso algunos programas en la Tierra y los programas Black Ops habían estado estudiando una región del espacio en la que estábamos entrando en la galaxia y algunas, lo que habían llamado “súper ondas” que venían hacia nuestro sistema solar que eran nubes de partículas energéticas. Y sabían que iba a afectar directamente nuestro sistema solar y nuestro sol. Y de hecho, hemos visto cambios en el sol y cambios en todos los planetas, ocurriendo desde al menos ese período de tiempo, si no, probablemente antes. Y este ha sido un cambio lento en la energía de fondo de nuestro sistema solar. Estas son ondas de energía vibratoria que están refluyendo y fluyendo hacia nuestro sistema solar. Las superondas afectarían posteriormente a la humanidad de formas que podrían conducir a cambios profundos, para bien o para mal. El factor crítico, según Goode, es qué tan bien los individuos pueden elevar su conciencia y co-crear colectivamente un mundo mejor. Por algunas de estas razones, Goode afirma que los operativos en los programas espaciales secretos fueron alentados a estudiar el Material Ra (Ley de uno ). Esto es consistente con lo que la Mano Oculta había revelado anteriormente sobre el Material Ra. 

Gaiiam-TV-Ep-5

 Estos cambios planetarios y galácticos predichos, por lo tanto, corresponden a un Evento de Ascensión supuestamente previsto ya en la década de 1980, cuando, según Goode, esferas gigantes pertenecientes a civilizaciones extraterrestres muy avanzadas comenzaron a ingresar a nuestro sistema solar. En consecuencia, durante el “Evento de Ascensión” predicho, las personas pueden decidir qué es lo más importante en sus vidas: las polaridades de “servicio a sí mismos” o “servicio a los demás”. Aquellos en el medio, que aún no han elegido una polaridad, corren un riesgo real durante la Cosecha de acuerdo con la Mano Oculta y también en el material de RA, lo que es consistente con las revelaciones más recientes de Goode. Por lo tanto, la agenda detrás de la revelación de la Mano Oculta parece ser muy plausible dado lo que se ha descrito en el material de RA, y más recientemente por Goode. Más importante aún, la agenda puede no ser exclusiva de la Tierra, sino que también se aplica a mundos extraterrestres donde “La Familia” tiene una gran influencia. Entonces, ¿qué se puede concluir del diálogo Mano oculta ? En mi opinión, es una revelación genuina por parte de un miembro de una organización llamada “La Familia” que tiene miembros tanto humanos terrestres como extraterrestres. La Familia ha estado involucrada en secreto en el gobierno de la Tierra y otros planetas a través de élites altamente ubicadas en instituciones sociales y políticas clave durante siglos, si no milenios. Ninguna raza extraterrestre es el nexo de actividades negativas como afirman erróneamente Icke y otros. Esto incluye las recientes especulaciones de Stephen Quayle sobre los gigantes como demonios que se están despertando de cámaras de estasis avanzadas para apoderarse del planeta. Si mi análisis es correcto, entonces los gigantes, como cualquier entidad consciente avanzada, pueden ser subvertidos por “La Familia” para adoptar una agenda luciferina. El nexo del mal (o polaridad negativa), por lo tanto, proviene de una entidad luciferina o alma grupal que se ha manifestado físicamente en términos de una élite transnacional y transgaláctica llamada “La Familia”. La humanidad y las civilizaciones extraterrestres tienen problemas similares al tratar con “La Familia”, que ha logrado alcanzar el poder en diversos grados en sus respectivas sociedades, especialmente a medida que continuamos experimentando cambios planetarios y solares provocados por ondas cósmicas asociadas con un posible Evento de Ascensión. . © Copyright 2011-2016. Michael E.Ph.D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *