Los falsos idolos

Los falsos idolos

RA LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS·MARTES, 15 DE ENERO DE 2019·2 MINUTOSLeída 69 veces

Mi respuesta a una pregunta si creo en Swaruu de Erra:

Al árbol se lo reconoce por sus frutos. En este caso la información . Swaruu cumple con los requisitos ya que brinda información valida y muy valiosa para la humanidad . Es oportuna integra y veraz sin agenda negativa por detrás. Basta que no cumpla con alguna de estas condiciones para que sea desinformacion. La desinformacion es una estrategia de dominación y ocultamiento de la realidad desde hace miles de años.

Todos somos Uno , no hay seres superiores solo que cada uno esta en su proceso en distintos niveles de evolución. Lo que creo es que cuando un ser se destaca y se hace popular en el ámbito del espectáculo, espiritualidad, ciencia etc. , su imagen es usada como icono para influenciar en millones de humanos que creen en ese ser. La misma técnica de manipulación es usada cuando desencarnamos para redirigirnos poniéndonos familiares o seres divinos y maestros en frente. El ser humano ya se esta despertando, con solo mirar los ojos de esos seres y exigirles adopten su forma original se soluciona porque están en tu dominio y existe el libre albedrío. También mas seguro que la intuición es chequear la información como te puse anteriormente. Swaruu es confiable para mi pero sus voceros la mayoría desinforman.Soy lector de Registros Akashicos y no falla.

Video de Sott de Temmer un adolescente sabio en gira de estudios por aqui que hizo contacto desde you tube y nos deja sus consejos https://youtu.be/QueMXQTz5X0

https://www.facebook.com/RaWexler/

16-01-19 ROW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *