Somos pura energía…2

Somos pura energía…2

Somos pura energía, , creadores de nuestra realidad, parte del todo…Pero sobretodo pura energía inextinguible como el resto de la creación. Pura energía vibrando al ritmo del Universo. Especie de colectores y transformadores de la energía que producimos a través de la alimentación, de las emociones del contacto con el Sol la Madre Tierra y cuando respiramos.La calidad de esa energía es variable. Cuando el alimento que disponemos para nuestro consumo es Energía de Alta Frecuencia nuestros desarrollo evolutivo y conexión superior son posibles. Como seres Humanos que somos tenemos distintas fuentes de obtención de Energía. La primera mediante la ingesta de alimentos y todo lo que entra por nuestro sistema digestivo. Le llamamos Carbono. La Segunda por nuestro sistema Respiratorio es el Oxígeno. y La Tercera y más importante es el Nitrógeno que absorbemos del Prana o Chi, Ki, Éter o como cada uno le llame de acuerdo a sus creencias y de nuestro intercambio energético con otras Entidades. La suma de energías que procesamos seria el producto final: Hidrógeno.
Entonces depositamos en nuestros recipientes (tantien) nuestro H final que esta compuesto e influenciado por el O que respiramos, el C que consumimos y el N que colectamos y con nuestro sistema energetico de chackras y capas del aura, que es el mas importante.
La energía Shen es la llamada energía espiritual que se gestiona en el tantien superior. Es el resultado de la transformación de la energía Jing en Chi o Prana y este en Shen que aparece cuando la mente se relaja y se cultiva la meditación, influyendo positivamente entonces en el consciente y en el inconsciente
Las acciones provenientes del Libre Albedrío y del Amor incondicional generan adhesión a la Polaridad Positiva y la disponibilidad infinita de la energía de luz que proviene de La Fuente y es inagotable.
Aun cuando no podamos evitar que nuestra alimentación y el aire que respiramos sea de mediana o mala
calidad, si nuestro estado emocional, espiritual y el ambiente en el que desarrollamos nuestras actividades es agradable, distendido y en contacto con la Naturaleza que también nos nutre, la calidad y cantidad de nuestro H sera buena y podremos tener, sana y abundante energía y la matriz etérea y cuerpo etérico, como nuestros procesos evolutivos y restauradores serán saludables.
De la calidad de ese H depende nuestro estado energético y por lo tanto Fisico Emocional Espiritual e Intelectual. También de la cantidad disponible. Si las tareas y situaciones diarias vacían nuestros tanques y llegamos a la noche sin nada de reservas, los procesos de restauración y evolución que tienen lugar durante el sueño no se pueden producir. Cuando el H es de baja frecuencia a raíz del sentimiento base miedo y sus derivados rencor envidia pensamientos negativos en general , la vibración baja a niveles donde somos débiles y nos transformamos en parte de la granja de consumo de depredadores humanos que nos tienen como principal componente de su cadena alimenticia.
A veces los pensamientos y programas negativos no son propios, aunque eso nos parezca. Podemos tener una serie de parásitos, pegotes, larvas o vampiros energéticos que no percibimos porque se alojan en nuestro cuerpo y nos influencian a través de disfraces como guías espirituales, u otros tipos de formas o como conecciones compasivas, pactos, etc. y sin saber, les permitimos abran portales energéticos negativos y realicen otras acciones para robarnos energía de baja frecuencia. También hay vampiros energéticos humanos con los que nos relacionamos a diario .
Cuando el miedo y sus derivados, el egoísmo, la inseguridad, la ambición nos dominan, la realidad que creamos es cruel para nosotros y para todos con los que nos relacionamos . Debemos procurarnos alimentos y demás bienes para la subsistencia en un entorno escaso y frecuentemente sentimos que no podemos hacer todo lo que necesitamos y deseamos ni tener para ser amados, reconocidos y felices .
Esa percepción de la realidad es un holograma de dominación o una Matrix preparado para que justamente actuemos de esta forma. Entonces recurrimos a comportamientos egoístas y negativos que facilitan a entidades oscuras su influencia y poder para que, a veces sin saberlo, hagamos pactos, promesas, contratos y establezcamos demás formas de depender de esos parásitos que se alimentan de nuestras energías .Olvidamos nuestros elevados propósitos y sentimientos validando únicamente lo que percibimos con códigos similares a los del modelo Matrix , tildando de anormal todo lo que no sigue sus patrones.
Cuando logramos con nuestro H Alta Frecuencia y una intención positiva de vibrar bajo el sentimiento del amor incondicional, la frecuencia que creamos es inalcanzable para estos seres y empezamos a sintonizar vibraciones compatibles con las del resto del Universo de Luz, por lo tanto la realidad es optima para nosotros y nuestro entorno.
Como ya dijimos, somos creadores de nuestra realidad. Nuestros pensamientos son energía que generan hechos y vínculos. Cuando nuestra energía es de alta frecuencia nos inspira y motiva el servicio al prójimo y el amor incondicional. Aparece entonces el sentimiento de Compasión, nuestra elevación a densidades superiores y nuestra conexión con el Yo Superior (que es nuestra propia conciencia de 6° densidad) Guías, Seres queridos y Maestros de Luz . A partir de la 6° Densidad no existe la polaridad ni la dualidad, todo es luz y amor existe la unidad del Todo es Uno. Para nuestra tranquilidad debo decir que nada de esto es irremediable ni tan grave. Venimos a esta densidad dual justamente a experimentar lo que previamente pactamos con nuestro Yo Superior. Es como la Universidad mas densa, elegida de acuerdo a lo que nos falta aprender y que nos darán experiencias y lecciones de vida necesarias para nuestra evolución espiritual y nuestra graduación final en forma muy acelerada.
En realidad las Lecciones de vida ocurren porque hemos elegido encarnar bajo este contexto y para que nos suceden estas cosas. Nada es casual o por obra de otro o ajeno. Bajo ese punto de vista hasta nuestros enemigos pasan a ser Maestros que nos permiten aprender de situaciones, como detonantes necesarios para nuestra graduación.
Por eso lo primero que debemos lograr es desdramatizar las situaciones y nuestra propia percepción , sanando y perdonando primero que nada a nosotros mismos, para luego poder sentir amor y compasión por los demás. Debemos aprender a ser compasivos con nosotros mismos.
Volviendo al comienzo y completando la intención de esta reflexión: Si somos pura energía igual que todo lo que existe, y vivimos en hologramas (ilusiones) que nos permiten percibir la realidad como tal de distintas formas u opciones, además creadores de la realidad, la idea es despertar y ayudarnos para generar una nuevo holograma de abundancia y generosidad en donde podamos desarrollarnos y ayudar a nuestra especia y a Gaia. Cada uno tiene el poder en si mismo de hacerlo .
Los Registros Akashicos nos permiten consultar a nuestro Yo Superior que Entidades Negativas nos habitan y consumen y que es lo que debemos Sanar. Con ese conocimiento basta una petición para que los procesos de expulsión de seres negativos y el proceso de sanación energética ocurra…
La clave es nuestro derecho divino universal: El Libre Albedrío

ROW 18-03-2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *