El tomar Conciencia te da Alas.

https://www.facebook.com/Alasdeconciencia

EL TOMAR CONCIENCIA TE DA ALAS·LUNES, 8 DE MAYO DE 2017·4 MINUTOSLeída 27 veces
“…Esto puede ser difícil de aceptar; sin embargo, las comprensiones que tenemos que compartir comienzan y finalizan en el misterio…”
RA. La Ley del Uno.
Vamos a tratar desde la confusión describir la situación que nos impulsa a generar este pequeño espacio para expandir la Conciencia:
En el.mundo están ocurriendo injusticias . La Raza Humana es explotada y consumida en forma oculta y velada por Razas Oscuras de mayor antigüedad y conocimiento tecnológico de las leyes universales.
Las manipulaciones genéticas al hombre y a la naturaleza para maximizar producción, conocimientos y ganancias, llevan miles de años. Especies enteras se extinguen, animales marinos aparecen en las playas muertos de a miles. Matanzas, desastres naturales y guerras provocadas, etc.
Gaia, la Madre Tierra y nosotros, sus habitantes, unidos por igual magnetismo estamos agonizando y recién ahora vamos reaccionando y tomando lenta pero inexorablemente las medidas correctivas :
Con las Tecnologías actuales la Raza Humana , debe generar vida, alimentos, energía, bienestar general sin limites.
Los programas que usan para esclavizarnos, además del sistema económico neoliberal, son el lenguaje, la ciencia amordazada, la educación alimentación y medicina en uso.
La desigualdad y la concentración de riqueza es proporcional a la destrucción que generan las practicas de leyes de concentración económica dominantes que profesan el fin supremo de maximizar ganancias y esclavizarnos.
Si advertimos que en la actualidad el único recurso escaso y que está en peligro de extinción es la vida de los seres y de toda Gaia, deberíamos inferir que las leyes de la economía, las fronteras ,el sistema de salud y de consumo , incluso y sobretodo el dinero, las fuerzas armadas etc.etc. ya no tienen ningún sentido
Los que se resisten al cambio son unos pocos que concentran la riqueza y practican las destructivas políticas neoliberales en su beneficio.
La élite dominante usa técnicas de control mental mediante los medios de comunicación para instalar fobias ( a los populismos, inmigrantes, a los judíos a los bin laden,etc.) y para ello fabrica atentados. Las tragedias y todo tipo de terror les sirve para no dejarnos reaccionar.
Un velo oscuro de miedo subconsciente nos domina y por eso no tenemos claridad para actuar y liberarnos del sistema que nos consume años de vida sin permitirnos encontrar nuestro verdadero propósito .
La opción es actuar desde el Miedo o desde el Amor:Miedo=odio=violencia=fanatismos=ambición=enfermedad=esclavitud.Amor: es la luz, espiritualidad, obrar solidariamente considerando que todos somos uno, corazon a corazon, vibrar en lo mas alto y salir de la Matrix. Descorrer el oscuro velo que nos imponen.Esto ultimo seria maravilloso generalizarlo.
El magnetismo y el contagio que ello produciría seria invencible. La ciencia a través de la mecánica cuántica ya llegó a la conclusión que las micro partículas subatómicas que nos componen están vacías de materia. Se llenan con sentimientos. Budismo?.El observador modifica lo observado. La Fisica Cuantica, Microbiologia, Astrofísica ya demuestran que, como en Internet, no hay distancias…Aún elementos distantes, de fuera de nuestra Galaxia, por el entrelazamiento cuántico, están unidos a las partículas que observan los científicos. Todo es uno.
Las 7 leyes hermeticas (Mentalismo, Correspondencia, Ritmo, Polaridad, Vibración, Genero, Causalidad) que rigen el Universo segun la Metafisica son cada dia corroboradas por la Ciencia que al igual que todas las creencias y religiones conducen a lo mismo: todo es uno, abajo igual a arriba, el microcosmos funciona igual al universo que ya descubrieron no es universo sino multiverso.La Ciencia encuentra que en el mundo subatómico y en el espacio las leyes de la Física, las tres dimensiones, el tiempo lineal y los cinco sentidos no son aplicables.La espiritualidad y el conocimiento abren las puertas de otras dimensiones y realidades.
Estamos ante un cambio de Paradigma General. Incorporando la conciencia de Raza o Especie.Saliendo de la dualidad y la confusión…La Era de Acuario camino a la iluminación ya comenzó
Recomiendo https://raulwexler.blogspot.com/2020/05/preguntas-para-el-despertar.html
Tomemos conciencia y aparecerán nuestras Alas..

2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *