La Nueva Medicina Germanica

La Nueva Medicina Germánica
EL TOMAR CONCIENCIA TE DA ALAS·SÁBADO, 8 DE JULIO DE 2017·2 MINUTOSLeída 11 veces
La NUEVA MEDICINA GERMANICA (GNM) está basada en los descubrimientos médicos del Dr. med. Ryke Geerd Hamer. El Dr. Hamer descubrió CINCO LEYES BIOLÓGICAS queexplican la causa, el desarrollo y la curación natural de las “enfermedades” con base enprincipios biológicos universales. El recientemente fallecido Dr. Hammer a la edad de 82 años sobrevivió mas de treinta años a un cáncer que el mismo se encargo de investigar y sanar y hay testimonio de mas de 6000 casos mas…

De acuerdo a éstas leyes biológicas, las llamadas “enfermedades” no son, como seasume generalmente, el resultado de un malfuncionamiento ó malignidades del organismo sino más bien “PROGRAMAS ESPECIALES CON SENTIDO BIOLÓGICO” (SBS), creados para ayudar a un individuo durante un periodo de estrés emocional y psicológico. Los descubrimientos del Dr. Hamer proveen la evidencia última de que las doctrinas de la medicina moderna están construidas sobre falsas premisas y que por esto mismo son completamente erróneas. Las Cinco Leyes Biológicas revelan que todo en la Naturaleza tiene un sentido biológico y que nada esta “enfermo” o es “maligno”. La ciencia médica está negando el hecho de que nosotros los humanos somos uno con la naturaleza y uno con la creación.
Las leyes biológicas que constituyen esta verdadera “Nueva Medicina” están firmemente basadas en las ciencias naturales, y están al mismo tiempo en perfecta armonía con otras leyes naturales, incluyendo leyes espirituales. Los españoles llaman a la GNM “La Medicina Sagrada”, por esta verdad.

http://www.newmedicine.ca/spanish_excerpt.php
Despedimos y Agradecemos su gran aporte a la humanidad al Dr. med. Ryke Geerd Hamer

http://www.facebook.com/Alasdeconciencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *