“El experimento humano: en la encrucijada de la dualidad y la armonía ascendente del Universo”


“El experimento humano: en la encrucijada de la dualidad y la armonía ascendente del Universo”
Basado en la exposición de la Dra. Maria Dolors Obviols especialista en Filosofía de la Ciencia celebrada en el “I Congreso La Dimensión Humana” en Madrid.
“El experimento humano: en la encrucijada de la dualidad y la armonía ascendente del Universo”
Lo que llamamos especie humana constituye un experimento que culmina en la base de la escala de descenso, desde la cúspide sutil del vacío cuántico o fuente de creación. Este insólito experimento fue llevado a cabo por diferentes entidades inter-dimensionales que con sus diversas intervenciones genéticas en su ADN otorgaron al ser humano una naturaleza profundamente híbrida. Tal hibridación ha conducido a nuestra especie en una de las aventuras más notables del universo, significando al mismo tiempo su mayor encrucijada.
El Ser humano y la Naturaleza son parte de un experimento del Multiverso.
El Multiverso tiene sus leyes y reglas. Todo es Uno y como Entidad /Ser es bondadoso, permisivo, es energía inteligente inagotable y usa el amor incondicional y el libre albedrio para evolucionar.
Como experimentar la confusión, la dualidad y la separación si el Multiverso es uno? La Prueba consiste en llevarse a si mismo, a una situación extrema con la finalidad de experimentar para vivir las experiencias.
Todo es Uno. Un solo camino. Dejar ese camino y llevarse al extremo para poder conocerse, esto no es una suposición o creencia, lo descubre la Física Cuántica y detrás tambien la Medicina, la Microbiología, la Biofísica y la Ingeniería. Por lo tanto podemos decir que es la verdadera Naturaleza tal como se manifiesta.
También, – dice la Dra. Obviols – desde el mismo paradigma, un cumulo de ciencias duras son las que descubren la esencia del experimento.
El Punto crucial es la experiencia 3D, que es la más radical que tiene el Multiverso para conocerse a sí mismo.
Por lo tanto la condición y situación humano 3D es un experimento, el sujeto que realiza el experimento es el Multiverso que somos nosotros mismos.
Las verdades de la Astrofísica son equivalentes a las verdades de la Microbiología la devela la Ciencia. La Astrofísica tiene las mismas leyes que lo subatómico, el Cosmos y el Microcosmos usan la misma ley para todo
La ciencia humana desde el paradigma 3D de la confusión , la separación y la gravedad, no puede unificar todo y crear una sola Física. La Física Tradicional no contiene la Física Cuántica y viceversa. Para las 3D se definen condiciones donde no se aplican leyes que son universales
A partir de los años 70 las ciencias descubren que El Universo y el ADN son lo mismo, no hay un dentro y un afuera todo es un mismo Ser, un solo observador desde infinitos puntos de vistas.
Los puntos de vista o Nivel de la Realidad al que tengo acceso están definidos por 3 variables condicionantes:
Conciencia, Frecuencia de Vibración y Nivel de Percepción (acceso a lo de afuera desde adentro) por lo que la Dra. Obviols prefiere usar Nivel Perceptual de la realidad que es mas abarcativo.
La ubicación que adopta el Multiverso para el experimento es salir afuera de su casa. Es como salir al patio y decir estoy afuera, en sentido figurado y para llevar a cabo el experimento. El experimento así llega al extremo esperado.
Entonces las situaciones donde se ubica un Ser en el Multiverso tienen que ver con los estados de conciencia, las frecuencias vibratorias y los niveles perceptuales de la realidad
Los estados de conciencia están en las dimensiones. Las Frecuencias tienen como portador al ADN, Somos átomos no células hay que deshacer ese esquema de nuestra mente, todo movimiento de nuestros átomos se expresa a través del ADN.
Todos participan desde distintos procesos de la misma información, lo descubre la misma Ciencia. La Ciencia, todas las ciencias son una. Salen de viejos compartimentos estancos, ilusiones de las ciencias clásicas de antaño se desvanecen.

El estudio del conocimiento es de un solo ser .Todo es uno…
Los estados de conciencia, las frecuencias vibratorias y los niveles perceptuales de la realidad
Primera Dimensión:
Los estados de conciencia desde la primera y la segunda dimensión las piedras tienen toda la información del Multiverso . Los Premios Noveles de Física 2016, Michael Kosterlitz, Duncan Haldane y David J. Thouless que reconocen que la materia se puede presentar en estados no físicos . NI LIQUIDO NI SOLIDO NI GASEOSO lo no físico es el átomo. Mediante experimentos descubrieron que en estados extremos de temperaturas la materia se comporta de forma ULTRA DENSA y ULTRA SUTIL
Segunda Dimensión:: en la segunda dimensión se da la vida de colmena mundo vegetal y animal.
Tercera Dimensión: la tercera dimensión es un salto cuántico . aparece la mente individual, es la salida de la fuente de su casa sale al jardín, lleva el experimento humano a un extremo implica una situación en que vivir todo es extremadamente denso donde el átomo no tiene velocidad todo está separado y todo esta desconectado.
Primer grupo de capas de ADN
CUERPO FISICO: la experiencia humana corresponde a la separación . este primer grupo desde la experiencia humana corresponde a la separación y la desconexión el universo esta experimentando en el cuerpo humano . El material contiene la información del genoma humano y en lo que se basa la Ciencia tradicional. Es el cuerpo más denso
CUERPO EMOCIONAL: Es su segunda capa ADN. La informacion que contiene el cerebro reptil de la experiencia humana.
La sensibilidad del Multiverso . El universo siente los arboles el aire los animales un nivel perceptual de máxima densidad es la 3d algunos la añoran desde el otro lado esta experiencia de encierro
CUERPO MENTAL la tercera capa está secuestrada y dominada. Es que solo con el encierro se da la supervivencia de la segunda capa por eso ha sido reprogramada y solo manifiesta la información del cerebro izquierdo lógico y analítico. Debería ser el acceso a la mente superior del Multiverso, esto actualmente esta cambiando, se esta recuperando del sistema de creencias y el capital de conocimientos mental universal , el cerebro derecho el femenino
Insiste en que la vida es información. el ADN nos va develando esto la Ciencia va admitiendo esto…
El nivel perceptual es muy importante la experiencia sensorial de los sentidos externos lleva a la experiencia extrasensorial es un capital de conocimientos. Vivimos la experiencia a ultranza de máxima densidad
La película “El guerrero pacífico” es el aprovechamiento al máximo de los sentidos externos. La recomienda la Dra. para entender este punto.
Segundo grupo de capas de ADN
Las capas 4 5 y 6. A nivel científico se saben muchas cosas de este grupo le llaman el grupo angélico es la información que tiene el ADN de lo que son nuestros Cuerpos Sutiles… del principio del todo. Es una parte de 97% del ADN que consideraban ADN basura hasta hace poco. Hoy la más convencional la Física tradicional y la Microbiología convencional aceptan ya que no es basura aunque dicen “ no se sabe lo que es “
Las Ciencias Holísticas analizan el ADN hacia lo profundo una parte importante de nuestros cuerpos sutiles, la segunda capa de ADN es más profundo que el primero, – en un pseudo dentro desde la perspectiva 3D – aclara la Dra.
La cuarta capa de información contiene el Cuerpo de Silicio cuando lo utilicemos manifestaremos nuestro cuerpo cristal ya la Microbiología habla de ello: El cuerpo de silicio va sustituyendo el cuerpo del carbono, cambia la información de nuestra sangre quien lleva la velocidad del átomo y la velocidad manifiesta la Luz Cristal.
Es materialmente posible un cambio del cuerpo carbono al sutil de silicio cambiando la información de nuestros átomos reprogramando el experimento del físico microbiólogo Pjotr Garjajev el ADN se reprograma con la palabra, lo descubre el equipo de rusos .
El ADN humano es una Internet biológica y superior en muchos aspectos que el artificial. Investigaciones científicas rusas, directa o indirectamente explican los fenómenos como la clarividencia, intuición, actos de remisión espontáneos y remotos de sanación y auto sanación, técnicas de afirmación, la luz inusual / auras alrededor de personas (maestros espirituales), la influencia de la mente en los patrones del clima y mucho más. Además, hay evidencia de un nuevo tipo de medicina en la cual, el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN cortar y reemplazar los genes individuales.
Por eso no hay lenguas sin manipular a través de la lengua se programó nuestro ADN para atrasar al máximo la conversión al Cuerpo Cristal, es quitar el velo. Está ahí, solo hay que manifestarlo mediante meditación, programación neurolingüística etc. reprogramarse salir de la Matrix
Por lo tanto la cuarta capa es la vuelta a entrar en la casa…
En la cuarta la sensación de separación se empieza a disolver y en la quinta ya no existe no juega ni la compasión hacia el otro porque Todo es Uno
El cuerpo mental es el acceso a la mente superior del universo conocimiento es expansión de la conciencia en 3d
El cuerpo que tiene la información científica del ADN es el 5 es el Cuerpo Científico Experiencial, la experiencia que traemos de la 3d es teórica y conceptual la vivencia de la información y la información científica el saber desde la experiencia el 5 cuerpo son entidades a través de la vivencia del átomo. Tu átomo tu vivencia, hablar con tus células es posible y es curativo. Saber desde la experiencia. El logo crea la realidad porque programa el ADN. El doble cuántico del que habla el Dr. en Física Jean Pierre Garnier Malet en el Desdoblamiento del Tiempo es un Ser de quinta dimensión. El ser de cuarta lo manifiestan los Guías, los Ángeles son de quinta al igual que nuestros seres queridos. Nuestro propio ser el yo superior es de 6 densidad ese es el segundo grupo de capas.
La sexta capa es la que nos abre la puerta a la Co-creación .
La Dra. Berrenda Fox ESPECIALISTA EN FISIOLOGIA Y NATUROPATIA dice ” Cada uno de nosotros tenemos una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que se están formando otras hélices. En la doble hélice hay dos cadenas o filamentos de ADN envueltas dentro de una espiral. Lo que entiendo es que se nos desarrollaran doce hélices. Durante este tiempo, esto parece haber comenzado hace de 5 a 10 años. Nosotros estamos mutando. Esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie hacia algo cuyo resultado final es aún desconocido para la Ciencia dura.Los cambios no se conocen públicamente, porque la comunidad científica siente que esto asustaría a la población. Sin embargo las personas estamos cambiando a nivel celular. Justo en este momento estoy trabajando con tres niños que tienen tres hélices de ADN. La mayoría de la gente conoce y sabe de esto. Muchas religiones han hablado respecto a este cambio y saben que llegara en diferentes formas. Sabemos que es una mutación positiva aunque física, mental y emocionalmente puede ser malentendida y alarmante.

Estos son niños que pueden mover objetos a través de la habitación solo concentrándose en ellos, o pueden llenar vasos con agua solo mirándolos. Son seres telepáticos. Tú casi pensarías, conociendo a estos niños, que son mitad angelicales o superhumanos, pero no es así. Pienso que ellos son lo que nosotros llegaremos a ser en las próximas décadas.”
El Multiverso empieza a tener la experiencia de vuelta a casa en el sentido que puede organizarse. Nuestro cuerpo de 6° empieza a manifestarse, es La Sincronía la sincronicidad . Podríamos materializar por sincronía con la capa 6 totalmente manifestada, lo que piensas aparece. Es la capa del Grupo Angélico. los niveles perceptuales es superar la gravedad parcialmente
Meditación y sueños lucidos son la de tercera, bilocación con gravedad son desafíos a la densidad del planeta. Si despertamos nuestro ser cuántico con esa información del grupo angélico logramos esto no son las espiritualidades lo que lo dicen sino la microbiología. El despertar del Grupo Angélico implica que se acaba el secuestro, salir de la Matrix
En el Tercer Grupo viven los jardineros cósmicos que corresponden a las mismas capas 6, 7 de ADN, son los creadores de vida a través de los materiales genéticos del Multiverso. Cuidan su jardín no manipulan, no tergiversan, crean las matrices y los planes de evolución de los seres” – …El propio Dios se limpia y ducha para brillar”- dice la Dra. Obviols
Los granjeros cósmicos en cambio, no crean con el material del Multiverso, no respetan los planes ni respetan las matrices de existencia, destruyen, manipulan y tergiversan. Pero no están más allá de 4 dimensión no han completado la manifestación ni la recuperación del Grupo Angélico, tienen un nivel bajo de ADN .
Este Multiverso tiene una forma circular lo último está contenido en lo primero todo está en todo y ya lo dice la ciencia…
ROW 01-05-2017

parte1
parte4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *