La dependencia Humana permite nos dominen y parasiten…

La dependencia Humana permite nos dominen y parasiten…

Todos estamos sostenidos en la ilusión de que y quienes somos . Buscamos en otros seres protección, compañía, inspiración, información , poder, comprensión, libertad, etc., en la polaridad que nos marca nuestro nivel evolutivo y de la energía y la frecuencia en la que vibramos. Así, si mi vibración es baja y mi polaridad positiva ( actitud de servicio al prójimo) buscare ayudar a otros para levantar mi autoestima y sobretodo mi frecuencia vibratoria. Cuando la polaridad es negativa( servicio a uno mismo), ante un ser necesitado y débil solo se ve una oportunidad para sacar un beneficio.
La sensación de abundancia y armonía la da la polaridad positiva , por el contrario el servicio al yo implica vivir en la escasez desconectado de la fuente original.
Los seres negativos mas desarrollados, poderosos y ambiciosos van mas allá usando técnicas de persuasión o marketing entre los adictos o necesitados de seres superiores y logran manipularlos para conseguir pescarlos en redes como pescadores a los peces. Actualmente redes sociales principalmente. Se usan las mismas técnicas de marketing para vender políticos, artistas como jabones y objetos que atraen felicidad y admiración.
Son youtubers, artistas deportistas, políticos, religiosos, lideres espirituales etc. que generalmente con muy buen comienzo e intenciones positivas, ademas de carisma, logran popularidad, liderazgo etc. ,y así consiguen posiciones predominantes ante las masas proclives a ser fans o seguidores de credos o ídolos .
Una vez que consiguen un volumen considerable de adeptos y seguidores, despiertan el interés de entidades y seres humanos que quieren aprovechar esas energías al por mayor. Para lograrlo frecuentemente son manipulados a través de promesas de poder o presionados con situaciones dramáticas de seres queridos que deben ayudar, dramas familiares , adicciones o desgracias de las que deben ser librados . Esto es solo para poder esclavizarlos y hacerlos dependientes de Arcontes, Dracos, corporaciones y otros seres depredadores del humano y vulnerar así su libre albedrío .
También así consiguen afiliaciones a redes negativas como las religiones, los farmacos y drogas recomendadas por la salud, organizaciones políticas etc. que van a disponer de la obediencia y dependencia necesaria para parasitar y usar de alimento su población de seguidores y a ellos mismos.
Usan técnicas de recolección masiva de energía a través de egregores en las concentraciones de multitudes como estadios deportivos o donde hay eventos artísticos multitudinarios. También inteligencia artificial cuando se usa tecnología ya sea de redes sociales ,TV. o Internet en general y principalmente en los conflictos sociales o guerras.
Nuestra polaridad y nivel de evolución personal determina la frecuencia en la que vibramos, siempre dentro de la frecuencia habilitada para este planeta (frecuencia schumann hoy casi duplicada). También determina que nos resuena y que no en el discurso de otros seres. En el extremo de vibrar en el miedo nos va a atraer el discurso de los que usan emociones bajas y ofrecen protección contra los peligros que se vienen para capturarnos .Seguridad y Salud. Cuando vibramos en el amor incondicional y el servicio al prójimo pero aun tenemos un ego importante y somos seres predominantemente duales nos van a capturar hablándonos de los que nos empodera y nos hace sentir superiores a los demás, desde una posición egocéntrica. Cuando hemos logrado un yo coherente , mas allá del ego y la dualidad y una percepción metafísica de la realidad universal y el desapego nos hace prescindir de adicciones de diversos tipos, ya no es posible manipularnos.
Podemos trascender la dualidad con una mirada circular que respeta y entiende desde donde cada cual actúa y valida su verdad o actitud, aunque sea muy lejana incluso opuesta a la nuestra. En cada nivel evolutivo sintonizamos la frecuencia que corresponde a nuestra vibración y es muy útil para nuestra experiencia y evolución que así sea.
En esta densidad la información expande la conciencia, es la clave . Nos saca de la oscuridad y del engaño y es justamente a lo que hay que apuntar. La información esta disponible ya que de una forma u otra debe estarlo por la ley de libre albedrío. Así ,vemos en películas o vídeos parte de ella , también en teorías como esta, videncias o canalizaciones etc.
Es un trabajo interior ya que en gran medida esta dentro nuestro, pero también es bueno recolectar partes de afuera sobretodo en la actualidad con Internet . Pero para disponer de ella en forma integra y veraz, como muchas otras cosas o materias hay que extraerla, validarla mediante técnicas adecuadas y luego configurarla dentro del contexto que nos es útil para informarnos.
Muchos seres oscuros nos atraen ofreciéndonos información parcial , extemporánea y contaminada de creencias . Esto les da resultado porque es la forma en que nos hemos educado por siglos en base a los escritos sagrados, los dogmas políticos religiosos y culturales. También la Ciencia dura es corta de vista en nuestra cultura ya que desecha la filosofía y la metafísica y se limita a medir y observar , ademas de estar condicionada por intereses económicos y de agendas oscuras.
El objetivo de aquellos que ocultan y retrasan la divulgación obviamente es mantenernos bajo su poder y usufructo.

Porque las naciones e imperios indígenas nativos cayeron tan fácilmente ante los blancos en América.

No tan solo porque ya había rifles y armas de fuego y los nativos usaban arcos y flechas. Mucho respeto por los pueblos nativos desalojados y explotados y por su coraje y enjundia en sus luchas. Como las tácticas de los gobiernos en las sombras siempre son las mismas, nos sirve de ejemplo de lo que no hay que repetir.

Salir de la dualidad. El ser humano es programado desde que nace en la ilusión de la dualidad y la separación. Somos una especie muy emocional y la sensación de que somos algo separado del resto nos angustia desde que tomamos conciencia de que somos un cuerpo distinto al de nuestra madre fuente de amor incondicional. A eso debemos agregarle como ingrediente principal la dualidad, la realidad binaria que nos presentan desde esta 3D.
como nos manipulan: Así somos fácilmente manipulables ya que si es blanco no es negro, bueno vs. malo, me quiere vs. me odia etc. etc. La realidad es polifacética desde la mirada de la conciencia. El ego nos plantea permanentemente la dualidad. Si yo tengo razón el otro esta equivocado, por lo tanto vivo enajenado viendo en lo ajeno la causa de todos los males, el equivoco ajeno y no puedo ver mi realidad , la que creo con mis pensamientos. Existen tantos motivos y causas como seres.

Recuerdo las películas del Far West donde los indios se preparaban para la guerra pintándose, haciendo ofrendas a sus dioses, bailando en circulo imitando los sonidos de los animales que los “protegían” alrededor de sus Totems. Los egregores que se formaban de la energía oscura de la guerra y el odio se hacían una fiesta  energética . Tengamos en cuenta que también usaban plantas alucinógenas y luego el blanco les enseño a preparar alcohol. Imaginen en que estado montaban en sus caballos e iban a enfrentar a los soldados blancos que los esperaban en sus fuertes armados con escopetas. Por eso eran masacrados tan fácilmente . Recuerdo las escenas que veía de niño en las películas que nos mostraban esas batallas y ahora creo que son bastante aproximadas a lo que paso.

La humanidad esta despertando y reconociendo a sus depredadores . No caigamos en los intentos de dividirnos entre demócratas vs republicanos derecha vs izquierda, aborto vs. no aborto, malos vs. buenos,  mujeres vs, hombres etc. etc. La Ley del Uno es Universal.

Lo único que conseguimos con esa visión es ser los indios entregándose a los blancos. Tengamos en cuenta que las tecnologías de control son muy avanzadas. Salir a la calle a manifestar desde la dualidad es kamikaze. Distinto es tomar conciencia y despertar hermanos para trascender la dualidad y aceptar que hay seres con agendas no humanas que nos depredan. Ni malos ni buenos solo responden a su nivel evolutivo con sus acciones.También que hay distintos tipos de  humanos a su servicio sin emociones. La lucha es espiritual y esta en juego la supervivencia humana. Algunos ya hablan de la sexta extinción. Salgamos de la dualidad. nos reconozcamos como especie, superemos nuestras divisiones y asi podremos reconocer a nuestros depredadores y sus agendas anti-humanas. Todos somos Uno. La estrategia es la desobediencia civil, sin estructuras , espontanea, sin jerarcas, solo la humanidad en conciencia-

Casi 8000 millones de seres humanos desobedeciendo a nuestros explotadores. No colaboremos mas. No a sus leyes, educacion, sistema de distribucion, dinero, medios audiovisuales etc. etc. Éxito  en 72 horas. Salgamos de la dependencia cada uno como le sea posible y ayudando al prójimo a despertar.

Les dejo un articulo sobre la dualidad
Apocalipticos e Integrados


Somos una raza que no se reconoce aun como tal y no reconoce por lo tanto sus depredadores.
Recomiendo https://raulwexler.blogspot.com/2020/05/preguntas-para-el-despertar.html
No debería pasar que nos digan no están preparados para saber o para ser contactados o para ninguna otra cosa. La experiencia debe ser de acuerdo a la primera y segunda distorsión y únicamente limitada por ellas: Amor incondicional y El Libre Albedrío para toda la humanidad sin restricciones.
ROW 19-10-2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *