Somos Pura Energia 1

Somos pura energía…
Somos pura energía, creadores de nuestra realidad, parte del todo…
Pero sobretodo energía inextinguible como el resto de la creación.
Energía vibrando al ritmo del universo. Productores y transformadores de la energía que se genera a través de la alimentación, de las emociones del contacto con la Naturaleza etc.
Cuando esa energía es de alta frecuencia aparecen nuestros poderes y nuestra conexión superior. Las energías desde el Libre Albedrio y el Amor incondicional vienen de La Fuente y son inagotables.
Cuando son de baja frecuencia a raíz del Ego, sentimiento base miedo y sus derivados rencor envidia pensamientos negativos en general , la vibración baja a frecuencias donde somos débiles y nos transformamos en miembros de la granja de consumo de depredadores humanos que nos tienen como principal componente de su cadena alimenticia.
No solo consumidores de nuestras energías. de nuestra carne y sangre también. Para ello despliegan sus estrategias y cuentan con una poderosa infraestructura que incluye educación, salud, religión, finanzas, fuerzas armadas gobiernos espectáculos etc.
Son grandes productores de enfermedades, hambrunas, guerras, desastres naturales, espectáculos, plagas, enfermedades, abusos infantiles, etc. Esto lo digo no por creencias sino con la lectura que documenta los hechos comprobados que salen a la luz en estos días

Cuando logramos vibrar bajo el sentimiento del amor incondicional, la frecuencia que creamos es inalcanzable para estos seres y empezamos a sintonizar vibraciones compatibles con las del resto del universo de luz, por lo tanto la realidad cambia para nosotros.
Es decir somos creadores de nuestra realidad. Nuestros pensamientos son energía que generan hechos y vínculos.
Cuando nuestra energía es de alta frecuencia el principal objetivo es el servicio al prójimo y el amor incondicional.
Aparece entonces el sentimiento de Compasión y nuestra elevación a densidades superiores y nuestra conexión con el Yo Superior que es nuestra propia conciencia de 6° densidad y demás Seres de Luz . a partir de la 6° Densidad todo es luz y amor no existe la dualidad.

Cuando el miedo y sus derivados, el egoísmo, la inseguridad, la ambición nos domina, la realidad que creamos es cruel para nosotros y para todos los que se nos relacionan . Sentimos que debemos procurarmos alimentos y demás bienes para la subsistencia en un entorno escaso y que frecuentemente no podemos hacer todo lo que necesitamos y deseamos ni tener para ser felices .
Esa percepción de la realidad es un holograma de dominación o una Matrix preparado para que justamente actuemos de esta forma. Entonces recurrimos a comportamientos egoístas y negativos que facilitan a entidades oscuras su influencia y poder para que, a veces sin saberlo, hagamos pactos, promesas, contratos y establezcamos demás formas de depender de esos parasitos que se alimentan de nuestras energías . Estos seres invisibles controlan nuestros pensamientos para que las peores alternativas ocurran y nos generen la energía que más les apetece consumir: la del ser humano condimentada por el stress, la adrenalina, el terror, el odio, la culpa etc. No somos seres lucidos simplemente nos transformamos en alimento de depredadores energéticos que nos mantienen con bajas vibraciones mediante los hábitos destructivos como los fármacos, comida basura modificada con transgénicos, la violencia a través del deporte, la tv, el sexo perverso etc. que son insatisfactorias pero que al ser adictivas, se transforman en nuestra rutina y de esa forma la percepción de la realidad y la realidad que creamos esesa, ya no nos importa el bienestar de nuestra especie ni de ninguna otra y trasladamos el comportamiento depredador a cuanto ser con el que tengamos influencia o poder imitando el comportamiento de nuestros depredadores. En ese punto generalmente no entendemos nada que nos saque de ese mundo o contradiga lo que ya son programas y formas repetitivas de vida. Olvidamos nuestros elevados propósitos y sentimientos.
Validamos únicamente lo que percibimos con códigos similares a los del modelo Matrix tildando de anormal todo lo que no sigue esos patrones.
Para nuestro descargo debemos decir que nada de esto es irremediable ni tan grave. Venimos a esta densidad dual justamente a experimentar lo que previamente pactamos con nuestro Yo Superior. Es como la Universidad mas densa, elegida de acuerdo a lo que nos falta aprender y que nos darán experiencias de vida necesarias para nuestra evolución espiritual y nuestra graduación final en forma muy rápida.
En realidad las Lecciones de vida ocurren porque hemos elegido encarnar bajo este contexto y para que nos suceden estas cosas. Nada es casual o por obra de otro o ajeno. Bajo ese punto de vista hasta nuestros enemigos pasan a ser Maestros que nos permiten aprender de situaciones, como detonantes necesarios para nuestra graduación.
Por eso lo primero que debemos lograr es desdramatizar las situaciones y nuestra propia percepción de nosotros mismos, sanándonos y perdonándonos primero que nada, para luego poder sentir amor por los demás. Debemos aprender a ser compasivos con nosotros mismos.
Volviendo al comienzo y completando la intención de esta reflexión: Si somos pura energía igual que todo lo que existe, y vivimos en hologramas (ilusiones) que nos permiten percibir la realidad como tal de distintas formas u opciones, además creadores de la realidad, la idea es despertar y ayudarnos para generar una nuevo holograma de abundancia y generosidad en donde podamos desarrollarnos y ayudar a nuestra especia y a Gaia. Cada uno tiene el poder en si mismo de hacerlo

ROW 18-03-2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *