El Mundo reacciona !! Apocalípticos o Integrados ?

 

Apocalípticos o Integrados? Parte 1 y 2

Apocalípticos e integrados ante una cultura de masas es un libro de Umberto Eco, publicado por primera vez en italiano en 1964, en el que el autor nos instruye sobre los mitos modernos que atormentan al Piamontés, desde la estructura, influencia y desarrollo de los medios de comunicación masivos hasta complejos conceptos de semiótica, tratados siempre desde un punto de vista de una comunicación práctica .Los medios masivos proponen modelos y situaciones humanas que no tienen conexión con los consumidores pero que los entretienen

 

Para los apocalípticos esta cultura de masas y sus medios de difusión destruyen las características de cada grupo étnico, el público no expresa sus preferencias y por consiguiente se mantienen conformes a lo que les ofrecen. Los medios masivos fueron creados para el entretenimiento.

 

Por otro lado, los integrados tienen una visión más optimista ante esta situación y nos hablan de una cultura de masas en donde los ciudadanos participan y se les toma en cuenta. La cultura de masas es producida por personas que cuentan con mayor poder económico para la obtención de beneficios, y lo único que desea lograr es la creación de un mercado en el que logre conseguir inversionistas que le generen ganancias, es por eso que sólo crea contenidos simples, entretenidos y que llegan a la mayoría de los hogares del país. 

Las reflexiones de un policia a sus colegas

 Estamos inmersos en un bucle de tiempo donde las situaciones se repiten y nada cambia

El temor de las personas de la izquierda es que si no se esconden en sus hogares hasta que se encuentre una vacuna o cura, podrían morir. El temor de las personas de la derecha es que puedan morir por hambre, conflictos, discordia civil, vacunas debilitantes, guerras, esclavización tecnocrática o sufrir un tremendo sufrimiento por la pérdida del trabajo o sus libertades según lo dispuesto por la constitución o su fe y sentido común de Libre albedrío….

lLaura-Eisenhower.html

 

Es probable que muchos integrados, ante las revelaciones a divulgar en muy poco tiempo reaccionen con asombro y pasen de obedientes adeptos​ del sistema a ser detractores indignados. Eso no significa cambios ya que ambas actitudes son polaridades de lo mismo:Sigue en la pagina 2

 
 

 

2 comentarios en El Mundo reacciona !! Apocalípticos o Integrados ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *