La Verdad sobre las Vacunas y como nos afecta COVID 19

 

https://twitter.com/raulwexler/status/1317545545234370560?s=20

 

CORONAVIRUS
ESTERILIDAD
.
VACUNA
..
¿QUERÉIS SABER LA VERDAD?
Un RESUMEN MUY COMPLETO DE LA SITUACIÓN ACTUAL, FIRMADO por RICARDO AZZARELLO.
.
“¿Quieres saber la verdad? …
La “VACUNA” que están ACEPTANDO CASI TODOS LOS GOBIERNOS DE NUESTRO PLANETA ES LA DENOMINADA “ARNm” … ÉSTA CIRCULA POR LA SANGRE HASTA ENCONTRAR UN RECEPTOR DE ENZIMA [ACE2] QUE EXISTE PRINCIPALMENTE en los TESTÍCULOS, UN POCO EN LOS OVARIOS, y MUY POCO EN LA MIELINA de las NEURONAS.
La “M” es de MENSAJERO, a TRAVÉS del RECEPTOR, el ARN PENETRA LA CÉLULA y RE INSCRIBE en ella su CÓDIGO GENÉTICO. La CÉLULA YA NO SIRVE PARA LO QUE LA NATURALEZA LA CREÓ, SÓLO sirve para crear aquello para lo cual los LABORATORIOS DISEÑARON el ARN. TEÓRICAMENTE “DEFENSAS”.
El PRECIO de ESTA VACUNA va a SER QUE el 97% de los VARONES INOCULADOS VAN A QUEDAR ESTÉRILES a CORTO PLAZO, pero ADEMÁS, SI SON NIÑOS PEQUEÑOS, NUNCA VAN A DESARROLLAR CARACTERÍSTICAS SEXUALES SECUNDARIAS.
SERÁN NIÑOS ANDRÓGENOS, SIN DESEO SEXUAL, o MUY POCO DESARROLLADO, y PROBABLEMENTE más MANEJABLES y OBEDIENTES que lo HAN SIDO NUESTROS ANTEPASADOS, o INCLUSO NOSOTROS MISMOS.
Por otro LADO el 45% de LAS NIÑAS QUEDARÁN ESTÉRILES, es DECIR, no PODRÁN CONCEBIR HIJOS.
El DAÑO NEURONAL, por otro LADO, AFECTARÁ PARTE DE TU CORTEZA FRONTAL “el FRONTEX”
Eso SÍ VAS A PODER TRABAJAR y TAMBIÉN CONDUCIR UN RODADO, PERO NO VAS A PODER PENSAR EN PROFUNDIDAD. ¡ESCLAVOS PERFECTOS DE LA NUEVA NORMALIDAD, DEL NUEVO ORDEN!
.
Es la FASE 3 DEL PLAN, tal CUAL SE TERMINÓ DE PACTAR EN EL EVENTO 201.
LA FASE 1 FUE ASUSTARTE, AISLARTE y ENCERRARTE, POR UN VIRUS QUE, COMO CAUSA ÚNICA, SÓLO MATÓ A UN TANTO POR CIENTO MUY PEQUEÑO DE PERSONAS COMPARADAS CON LA POBLACIÓN MUNDIAL.
MUCHO MENOS QUE la GRIPE DEL AÑO PASADO, POR PONER UN EJEMPLO.
La FASE 2 FUE HACERTE USAR UNA GROTESCA E INÚTIL MÁSCARA O MASCARILLA QUE TE DESPERSONALIZA
y PRIVA DEL OXÍGENO NECESARIO PARA TUS PULMONES, PARA TU SANGRE…
EN DEFINITIVA, para RESPIRAR CORRECTAMENTE…
Y QUE PIERDAS TU TRABAJO, tu PAREJA, tus PADRES, tus HIJOS, TUS AFECTOS.
.
La FASE 3, CUANDO YA ESTÁS DESESPERADO y QUIERES ACABAR DE UNA VEZ CON TODO ESTO ES…
LA VACUNA
.
TE VAN A DECIR QUE MIENTO, ENTONCES PREGUNTA: ¿QUÉ CONTIENE? …
Te VAN A CONTESTAR: QUE POR LEY NI SIQUIERA los MÉDICOS LO PUEDEN SABER.
.
¡SECRETO!
.
No TIENES LA MADUREZ PARA SABERLO, CONFÍA EN TU GOBIERNO, EN LOS MEDIOS, en la OMS Y EN LOS EMPLEADOS A SUELDO DE George SOROS y BILL GATES, COMO el DR. PEDRO CAHN y SU SINIESTRA “FUNDACIÓN HUÉSPED”.
.
Te VAN A DECIR QUE LOS LABORATORIOS SON RESPONSABLES, ¡PERO POR LEY NO VAS A PODER RECLAMAR A NADIE!
.
A VER, CUÁNDO SE TE SEQUEN “LAS BOLITAS” SÓLO TE VA A QUEDAR LLORAR SOBRE LO QUE QUEDE DE ELLAS. CUANDO SEPAS QUE NUNCA VAS A PODER TENER HIJOS o NIETOS, que NUNCA VAS A VER A TU HIJO PORQUE NO PODRÁS SER PADRE, TAMPOCO TENDRÁS CEREBRO PARA PENSARLO…
PORQUE LO TENDRÁS; LOBOTOMIZADO
.
¿La “OPOSICIÓN”?
… NO QUIERO AMARGARTE, PERO EL 90% DE LOS PARTIDOS DE LAS DEMOCRACIAS DE OCCIDENTE, INCLUSO DEL TERCER MUNDO, RECIBEN DINERO DE LA “OPEN SOCIETY” de GEORGE SOROS, de la FUNDACIÓN BILL y MELINA GATES, de la FUNDACIÓN FORD, de la FUNDACIÓN ROCKEFELLER, del PARTIDO COMUNISTA CHINO a TRAVÉS de su TESTAFERRO, el INVERSOR Ming Wai Lau.
.
¿QUIÉNES TE VAN A DECIR LA VERDAD? PERSONAS COMO LA DRA. ROXANA BRUNO, LA DRA. Chinda BRANDOLINO o el DR. Heiko SCHÖNING, los DE MÉDICOS POR LA VERDAD, los ABOGADOS POR LA VERDAD, Los DOCENTES POR LA VERDAD.
APAGA LA TELEVISIÓN, QUEMA TU BOZAL, RESPIRA, SAL A ABRAZAR A TUS PADRES, ABRAZA la LIBERTAD, NO PERMITAS QUE TE TOQUE NINGÚN MÉDICO QUE NO SEA DE LA VERDAD, NI TE ASESORE EN ESTA MATERIA NINGÚN ABOGADO QUE NO SEA DE LA VERDAD.
… De ESTA MANERA, la DICTADURA SANITARIA GLOBAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL SE DERRUMBARÁ, Y DESPERTARNOS de UNA VEZ DE ESTA ESPANTOSA PESADILLA.

FIN DE LA CITA
.
TE MANDO UN ABRAZO
 

Carta abierta de una Medica conciente preocupada

Cómo siempre es importante escuchar todas las voces, me siento obligada a elevar la mía: luego de haber leído algunas notas de Instituciones, tales como la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI) y la Facultad de Medicina de la U.B.A., siento mucha tristeza y vergüenza ajena por el grado al cuál ha llegado la corrupción y deshumanización en este país y en el mundo entero.
Quiénes me conocen saben de mi perfil académico, que no es menester en este momento aclarar ni pretendo darle relevancia. Simplemente lo menciono porque he sido y sigo siendo parte de muchas de estas instituciones y hoy generan mi más profundo cuestionamiento acerca de los intereses por los cuáles ellas se mueven o defienden.
De seguro, con este tipo de comunicados, puedo darme cuenta que no están en la línea de descubrir la verdad y abrir verdaderas líneas de investigación respecto a lo que está sucediendo.
Hoy, ¡ninguna de ellas me representa! Y lo quiero decir con énfasis.
¿Por qué? Simplemente porque no se puede responzabilizar a la población de acciones que le corresponden al Estado y a los gobiernos. Es responsabilidad de ellos ofrecer la adecuada infraestructura tanto edilicia como en recursos humanos y materiales para cualquier contingencia de Salud. Y han dejado de hacerlo hace mucho tiempo. El Sistema de Salud no colapsa desde marzo del 2020 y ni siquiera desde ahora: eso es una mentira. ¡El sistema de salud colapsa hace mucho tiempo y cada año!
Los médicos no estamos desbordados desde ahora, estamos agotados desde hace años en este sistema perverso, del cual ahora muchos dirigentes de obras sociales, gremialistas, dueños de instituciones privadas y prepagas se jactan. ¡Ellos son a quienes deberían dirigirse! Es una vergüenza y grave error realmente responsabilizar a la población y hacerse eco de esto que no es más que otra estrategia, inhumanamente planificada, con el simple objetivo de enfrentarnos, de ser nuestros propios espías y custodios.
Hoy la población está sin trabajo, muchos perdieron sus inversiones de toda una vida, sus pequeñas o grandes Pymes, están sin salud, viviendo una situación de estrés crónico y agotador que la enferma más que cualquier nueva enfermedad que se pretenda frenar o prevenir. Sus sistemas inmunes están al borde del abismo a consecuencia de las medidas tomadas. Se necesita un gran altruismo para reconocer el error y poder enmendarlo. Este Gobierno debería hacerse cargo. Y nosotros, como médicos, exigírselo y no responzabilizar a la población.
La gente está sufriendo, ¡agotada también! Agotada del miedo, que les transmiten minuto a minuto a través de los medios de comunicación y, ahora, a través de instituciones como éstas. Me parece vengozoso que se presten a este tipo de acciones.
 La gente está quebrada, sin trabajo, agotada emocionalmente. Sin controles todos aquellos con patologías crónicas, con enfermedades graves. Pero los CEOs de las prepagas, sindicatos y obras sociales nunca dejaron de recibir sus pagos y no prestaron servicios en todos estos meses. ¿Y le pedimos responsabilidad a la gente?
¿Qué nos pasa?
El gobierno les ofreció a los médicos un bono que nunca pagó. Los jueces y senadores cobran más que un médico que hoy en fundamental en este escenario ¿y nosotros responsabilizamos a la gente?
¿Qué nos pasa?
Tenemos cuatro trabajos habitualmente para llegar a vivir dignamente. Corremos de punta a punta la ciudad en la que vivamos, tenemos condiciones laborales inconstitucionales. En un 80% no tenemos relación de dependencia, no gozamos de vacaciones pagas ni ningún beneficio que cualquier trabajador tiene y lo merece tal cuál lo dice la constitución argentina. ¿Y nosotros hoy responsabilizamos a la gente?
¿Qué nos pasa?
Nos aplauden y nos hacen creer héroes ¿y compramos la infamia?
¿Qué nos pasa? ¿Cuándo dejamos de ser empáticos con el sufrimiento del otro?
Esto es un llamado de atención a ustedes, a mis colegas.
¡Vuelvan, por favor, a sí mismos!  Simplemente dejen de repetir protocolos. Razonen, hagan  medicina. Piensen cada cosa que se les está pidiendo que hagan. ¡Nada tiene lógica ni sentido común!
Repasen como se hace una PCR, lean ciencia independiente… así pueden entender lo que está pasando y salir de sus miedos.
En un grito desesperado. Les pido que despierten y dejen de repetir órdenes. No somos soldados de guerra, somos médicos.
Nada es lógico en esta “pandemia” (que ni siquiera debiera llamarse así). Leamos y repasemos conceptos de salud pública y epidemiología.
No asustemos a la gente. Y salgan de sus miedos. ¡Salgan de sus miedos!
La gente está sufriendo. Lo vivimos en cada consulta, en cada historia que es desgarradora. ¿Nos estamos deshumanizando?
¿Qué nos pasa?
Exijamos que las muertes se investiguen. Aprendamos como aprendimos siempre. Hagámonos preguntas. Busquemos respuestas. Dejemos de rendir honores a quien necesita exponer su ego para sentirse seguro y nuestra sumisión y ausencia de pensamiento libre para que eso simplemente sea.
¡Cuestionen esos protocolos que están repitiendo sin pensar y en automático!
Hicimos un juramento hipocrático que está por encima de cualquier Institución y  entidad. Juramos no hacer daño. ¡No dejemos que nos usen!
Es responsabilidad del Estado que un sistema de salud funcione adecuadamente y que nuestros sueldos sean acordes a nuestra labor. ¿Por qué se lo cobramos a la gente?
¿Qué nos pasa?
Eleven una nota al Presidente, al senado y exijan el pago de honorarios justos. En seis meses se podrían haber construido cinco hospitales nuevos. Si faltan camas o elementos o recursos, no es a la gente a quien se lo tenemos que reclamar. Ellos son a quienes tenemos que cuidar, y ayudar a sanar.
El periodismo se ha ocupado de manejar información que no entiende y ha generado mucha confusión. Se ha puesto en manos de la gente información que no sabe procesar por no tener el background para hacerlo.
Lean más allá de los papers de revistas prestigiosas. Investiguen. Repasen conceptos que aprendimos en primer y tercer  año de la facultad de Medicina.
Salgan de su sillón de comodidad dejando que otros piensen por ustedes. Les grito: ¡Despierten! La gente nos necesita más  lúcidos que nunca. ¡Y sin miedos!
Todos nos necesitamos para poder salir de esta situación.
Exijamos a quienes tengamos que exigir.
Dejemos de sostener que los “respiradores” son la única solución o la única terapéutica en este contexto porque no es así. Dejemos de creer que los “antivirales” más caros de la historia son la única solución a estas neumonías. Hay muchísimos tratamientos probados en el mundo y nosotros tenemos el acceso a todos ellos y poder usarlos incluso en etapas no complicadas de la enfermedad. Abrámonos a toda terapéutica para salvar a nuestros pacientes, como siempre lo hicimos.
Dejemos de “aislar” a las personas, sin  base científica. Dejemos que un padre se encuentre con su hija. Dejemos que una paciente grave pueda ser abrazada en el momento que más lo necesita ¡Dejemos de internar a la gente sana! Dejémosla vivir. Están asustados, angustiados y sin entender. Yo sé que ustedes también, pero tienen la posibilidad de abrirse a otras respuestas y poder salir de sus miedos.
Reforcemos nuestros sistemas inmunes, salgamos al sol, miremos la luna, pisemos la tierra, riamos. ¿Cuándo nos dio tanto miedo vivir?
Dejemos de llamar “enfermo” a una persona sin síntomas, con un test positivo. Un test que tiene pésima especificidad. Los científicos del mundo lo están diciendo. Investiguen. Las secuencias genéticas que detectan estos test son comunes a otros coronavirus y otros virus respiratorios que viven con nosotros. Eso nos explica los falsos positivos o falsos negativos.
¡Despierten! La gente nos necesita.
Cuestionen a las Sociedades, a las Instituciones, a la OMS. ¡Pidámosles respuestas a ellos! No a la gente que no puede más. Y nosotros no podemos ser cómplices y seguir con miedo.
Abramos una investigación científica y seria, como siempre lo hicimos.
Exijamos auditorías, autopsias.
Exijamos honorarios justos para todos los médicos. ¡Nunca más médicos fuera de relación de dependencia! Ni en este Gobierno ni en ninguno.
Responzabilicemos a quién corresponde.
¿Qué nos pasa?
¿Existe un protocolo para humanizarnos? Si existe, te lo pido en un grito desesperado, activá ese protocolo. Volvamos a nosotros mismos. Volvamos a ser humanos. Volvamos a vivir.
¿Sabés qué es lo contrario al miedo? ¡El amor!
Abrí tu corazón. Abrilo a vos mismo, abrazate, querete, perdonate y desde esa vibración hacelo con cada ser a tu alrededor. Todos somos uno. Viví en ese amor y el miedo simplemente se diluirá. Te lo puedo asegurar.
Todos nos necesitamos y volver al corazón es nuestra única esperanza.

Dra. M. Cecilia López
Médica cardióloga (M.N. 134.504)
Miembro de Epidemiólogos Argentinos Metadisciplinarios (La Prensa).

 
Dra. Madej: Vacunas ARN contra el COVID modifican el genoma humano – https://t.co/3EuJ8WFOKj

— Raúl Wexler (@raulwexler) July 22, 2020

 

Ministerio de Sanidad español: ‘El test no permite diagnosticar si usted tiene COVID-19’ – https://t.co/Kz3JuFt0Do

— Mente Alternativa (@mentealt) August 13, 2020

 

El Covid-19 como arma bioenergética y la vacuna cuántica del Dr. Gariaev – https://t.co/8Gf4tiuXFf

— Raúl Wexler (@raulwexler) August 12, 2020

https://t.co/yitdvpvGYB

— Raúl Wexler (@raulwexler) August 14, 2020

 

Médicos por la Verdad: Desmontando la versión oficial del COVID-19 – https://t.co/yoXoVy6qim

— Mente Alternativa (@mentealt) July 27, 2020

 

 

 
 

 

Todo lo que necesitas saber sobre el dióxido de cloro en un solo artículo

 
 
 
Foto 1: 65ymás / Foto 2: La Vanguarida / Foto 3: Wikipedia / Foto editada por MRF

1. ¿QUÉ ES?
El dióxido de cloro (Clo2) es el gas que se obtiene al hacer reaccionar el clorito de sodio (NaClo2), generalmente diluido al 25% o 28%, con un activador como puede ser el ácido clorhídrico (HCL), generalmente al 4%. Luego de hacer la mezcla se le añade agua y entonces el gas queda atrapado dentro de esta. Es el mejor desinfectante conocido. Se usa para desinfectar las bolsas de sangre para transfusiones y también se usa en muchos lugares para potabilizar el agua, como en Madrid, la capital española. El hecho de que el cuerpo humano esté constituido principalmente por agua llevó a algunos investigadores a que lo probaran para su uso terapéutico. El pionero fue el buscador de oro e ingeniero Jim Humble. En una de sus expediciones, algunos miembros de su equipo enfermaron de malaria, y él, que llevaba clorito de sodio para potabilizar el agua, decidió dárselo a los enfermos y en poco tiempo observó una asombrosa recuperación. Poco después el propio Humble también enfermó y también se curó. Después del suceso decidió dar a conocer al mundo la asombrosa cura, y investigando averiguó que podía curar muchas más enfermedades. Humble lo bautizó como MMS (“Suplemento Mineral Milagroso”, por sus siglas en inglés, el hecho de llamarlo así fue un truco para escapar de la dura legislación impuesta por las farmacéuticas ya que se acogió a la legislación sobre libertad religiosa) y escribió un libro para dar a conocer al mundo el poder curativo de esta sustancia. El libro lo tituló “El Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI” y lo podéis leer de forma gratuita en PDF haciendo click aquí. Posteriormente escribió su segundo libro titulado “La Solución Mineral Maestra del Tercer Milenio”, que también lo podéis leer gratis haciendo click aquí. Dejo los enlaces para que los podáis leer gratis porque entiendo que ahora mismo la información es vital y con este objetivo he creado esta página, con la intención de aglutinar toda la información necesaria sobre que es, dónde adquirir y cómo consumir el dióxido de cloro. Pero como también entiendo que todos tenemos que comer, así que para el que quiera comprar alguno de los libros de Humble también dejo el enlace para poder hacerlo. Si queréis comprarlos haced click aquí. Esto es un pequeño resumen, si queréis saber más sobre qué es esta sustancia lo explica mejor, en más profundidad y con más detalles el doctor en biofísica Andreas Ludwig Kalcker en su página web. Podéis acceder haciendo click aquí. En algunos casos Humble también llama al MMS “El Suplemento Mineral Maestro”, en los casos en los que no precisa atenerse a la legislación religiosa.

El biofísico Andreas Kalcker es otro de los principales impulsores del uso terapéutico de esta sustancia. Entre las investigaciones de Humble y de Kalcker se sabe ya que es capaz de curar muchas enfermedades, entre las que se incluyen varias consideradas incurables por la medicina alopática tales cómo el cáncer o el autismo. También la diabetes, el alzheimer, el asma, la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), la esclerosis múltiple, la apendicitis, la influenza, la hepatitis, la leucemia, la migraña, el SIDA o la neumonía, entre otras (lista completa y tratamientos en el libro de Kalcker que se puede descargar gratis o comprar más abajo). Recientemente la Asociación Ecuatoriana de Médicos Expertos en Medicina Integrativa (AEMEMI), obtuvo los permisos necesarios para realizar ensayos clínicos en la zona de Ecuador más afectada por la pandemia: Guayaquil. Kalcker anuncio los excelentes resultados en un vídeo publicado el 17 de mayo en el que decía haber tratado a más de 100 pacientes enfermos de COVID-19 y haber curado al 97% en cuatro días (Más información – click aquí). Con posterioridad, Kalcker anunció la ampliación del ensayo a otros 450 pacientes, que también se curaron. En la actualidad ya se están haciendo ensayos multicéntricos en muchos otros países y lo está investigando incluso el gobierno estadounidense.

 

El pasado día 14 de julio el Senado de Bolivia aprobó el uso del dióxido de cloro para la prevención y tratamiento del COVID-19, así como su fabricación, comercialización y suministro. Actualmente la Coalición Mundial de Salud y Vida (COMUSAV) -que cuenta con más de 3.000 médicos- ya ha reportado más de 7.000 curados de este nuevo coronavirus con el dióxido de cloro.

Dado que los métodos de Humble (MMS) y Kalcker (CDS) son diferentes (aunque el resultado es el mismo), si queréis saber que diferencia hay, Kalcker lo explica en 3 minutos en este vídeo. Para verlo haced click aquí.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Y para saber cómo preparar el CDS en vuestra propia casa, Kalcker también lo explica en 10 minutos en un vídeo que podéis ver haciendo click aquí.

También explica en 2 minutos en este vídeo que protocolos seguir para tratar el coronavirus con CDS. Para verlo haced click aquí.

 

Para tomar el MMS/CD se añaden primero las gotas de clorito de sodio y luego las gotas del activador en proporción 1:1 en un recipiente seco. Luego se deja casi un minuto esperando a se que haga la reacción y que se vuelva el líquido amarillento y entonces se añade agua (mejor si el agua es de manantial). La dosis habitual es de 24 gotas por litro. Esa es la forma más común de consumirlo, pero según que enfermedad quieras tratar varia, más abajo verás cómo consumirlo. Terminología 

Más información en www.andreaskalcker.com.
Vídeo: Una médico desmiente bulos sobre el dióxido de cloro (VER – click aquí)

2.

 

Envíos a toda Europa, Sudamérica, EE.UU. y Canadá: MÓN NATURA
MMS/CD: Kit clorito de sodio + activador (HCL) (COMPRAR – click aquí)
CDS: Solución de dióxido de cloro ya preparado (COMPRAR – click aquí)
DMSO: Dimetilsulfóxido al 99% (COMPRAR – click aquí)
Otros productos como Artemisia Annua o Kalanchoe (click aquí)
info@mon-natura.com / www.mon-natura.com

Distribuidores de solo un país (click aquí)

Aclaración: Se vende como potabilizador de agua, ya que su uso medicinal esta vetado por las grandes multinacionales farmacéuticas.

 
3. ¿CÓMO CONSUMIRLO? Guía de Protocolos
 
Toda la información sobre cómo prepararlo y consumirlo, qué enfermedades puede curar, que protocolos seguir y en general toda la información necesaria sobre el dióxido de cloro está en el libro ‘Salud Prohibida: Incurable Era Ayer’ del biofísico Andreas Kalcker.
 
En el índice podréis encontrar todas las enfermedades que puede curar y todos los protocolos.
 
Podéis leerlo de forma gratuita en PDF haciendo click aquí.
 
Y os repito lo que os he dicho más arriba al enlazar el libro de Humble, eso es que todos tenemos que comer, así que si queréis comprarlo en papel podéis hacerlo haciendo click aquí.
Distribuidores del libro en Latinoamerica y en el resto del mundo (click aquí)
 
Podéis encontrarlo en otros idiomas, en e-book, junto a otros libros sobre el MMS, CDS o DMSO en www.voedia.com. Y más información sobre el dióxido de cloro en www.andreaskalcker.com.

 

El libro no solo contiene toda la información sobre el dióxido de cloro sino también sobre otras muy eficaces terapias alternativas, sobre el DMSO y sobre plantas medicinales como la Artemisia Annua, la Estevia o el Kalanchoe.

También podéis encontrar información sobre estas y otras plantas medicinales en el canal de YouTube de Pàmies Vitae haciendo click aquí.

SALUD PROHIBIDA Incurable era ayer / LIBRO - Dolça Revolució ...

Portada del libro ‘Salud Prohibida’ de Andreas Kalcker / Imagen: Voedia – Kalcker

 

Confío en que esta información que he recopilado ayude a salvar vidas, pues ese es el único interés que me ha animado a hacerlo. En vuestras manos dejo el compartirlo si sois de mi misma opinión.
 

Para dudas y preguntas importantes y asistencia a médicos y hospitales os dejo el correo de Andreas Kalcker: info@andreaskalcker.com y el de la Dulce Revolución: info@dolcarevolucio.cat. Podéis escribir a este segundo correo también si os ha funcionado el dióxido de cloro y queréis compartir vuestro testimonio, siempre lo agradecen.

 

Podéis leer los testimonios ya publicados en la página web de la Dulce Revolución haciendo click aquí. – MRF / JMRV –

 

Información adicional:

  • El dióxido de cloro o MMS (Articulo de la revista médica ‘Discovery DSalud’) (LEER)

  • ¿El dióxido de cloro es efectivo como producto viricida? (Articulo del periódico ‘El Heraldo de Aragón’, 9no periódico en papel en ventas en España) (LEER)

En la página Facebook podréis encontrar asesoramiento en caso de que lo necesitéis. Escribidles.
También podréis ea encontrar algo de información sobre el Clo2 y animales en el libro de Kalcker.

 

Si tienes algún problema a la hora de comprar el libro, comprar el dióxido de cloro, algún enlace que no funciona o alguna pequeña duda sobre el dióxido no dudes en contactarme con el siguiente correo: miguelruizferri031245@gmail.com
  1.  

Nueva Información Científica liberada  incontrastable:

Si cada uno de nosotros consulta este informe con un científico de su cercanía y confianza tendremos nuestra propia verdad y estaremos alerta de engaños e intentos de manipularnos.

La-federacion-galactica-y-el-nuevo.orden mundial

Coronavirus-la-excusa-para-la-vacuna.html

La vacuna hacia el Transhumanismo

COVID-19-operacion-militar-no-es Virus.html

 

Space-x-los-satelites-5g-de-elon-musk.html

 

 

EFECTOS DEL MERCURIO

Por Harald Kautz Vella

El mercurio hace que el cuerpo sea conductor / transparente para la radiación electromagnética. Como resultado, la contaminación electromagnética, especialmente los 2.6 GHz de WLAN, de los medidores de electricidad “inteligentes”, teléfonos móviles, etc., penetra el tejido, incapacitando los débiles enlaces de hidrógeno de la Colina. La Colina es responsable del transporte de nutrientes, el transporte de toxinas fuera del cuerpo, así como el transporte de neurotransmisores dentro del sistema nervioso. La colina se puede llamar la locomotora de la bioquímica. El débil enl
ace de hidrógeno afectado por la radiación de microondas de 2,6 GHz es su enganche de esta locomotora. El bloqueo de la absorción de nutrientes lleva al hígado a la escasez, lo que perturba sus habilidades de desintoxicación del medio extracelular (hígado / sangre / líquidos linfáticos). La desactivación de la colina también perturba los mecanismos de desintoxicación del medio intracelular de los metales pesados, de modo que todo el sistema está inundado de toxinas, incapaz de expulsarlos. Esto abre un círculo vicioso de intoxicación – exposición interna al campo – colina-malfuncionamiento – intoxicación …. Esta es la razón por la cual la inyección inicial de mercurio eventualmente no se desintoxica después de un tiempo, sino que inicia un proceso que hace que el cuerpo se sumerja más y más en la intoxicación, sin embargo, sólo cuando el paciente está expuesto a la radiación de microondas. El mercurio bloquea directamente los receptores de los nervios e indirectamente reduce la actividad neuronal al ocupar la colina, que como locomotora es responsable del transporte de neurotransmisores y de la desintoxicación del mercurio. Esta es la razón por la que el primer tiro a veces trae síntomas de autismo a escala real minutos después de la aplicación. El cuerpo se adormece, y la conciencia tiene un tiempo difícil debido a no sentir el cuerpo más. Los niños se sumergen en agonía. La empatía es un efecto que involucra los cristales piezo-apatita en los huesos. Los huesos en realidad forman un conjunto de antenas resonantes dispuestas en una geometría basada en la proporción de oro, diseñada para procesar la conciencia colectiva. En el reino tecnológico, los piezo-cristales son materiales que pueden usarse para aplicaciones de conjugación de fase auto-impulsada (SPPC), lo que significa que tienen la capacidad de interacción no local, es decir, procesar de forma inteligente el enredo cuántico. La comparación de la tecnología y la biología es una posibilidad de entender lo que es la empatía y cómo funciona en el ámbito biológico: los piezo-cristales son los elementos de transcodificación entre las señales no locales (morfogenética), óptica (biofotones) y electromagnética (nervio). Respecto a la exposición al campo-EMF (electromagnético), estos cristales transforman campos electromagnéticos en corriente que luego es leída y procesada por el sistema nervioso. Por otra parte, la luz (aniquilada) no recibida localmente y emitida localmente por estos cristales es percibida por el sistema bio- fotónico procesado por el ADN, es decir, se lee directamente como conciencia. Esta es la naturaleza de la empatía. Es posible reflexionar sobre esta doble naturaleza del cristal pensando en el dicho (alemán) “el miedo sigue estancado en mis huesos”, percibiendo el susto como el acto de la conciencia, y el eco en los huesos como la actividad neuronal Inducida por las ráfagas eléctricas liberadas por los

cristales. Con la presencia de mercurio en el cuerpo, que como sabemos hace que el cuerpo sea transparente al electro-smog, estos cristales capturan más señales electromagnéticas que causan electro-sensibilidad. Pero también, la fuerza de la señal leída como conciencia ligera, la empatía, parece amplificada. No se entiende completamente cómo se produce esta amplificación, pero se puede observar con los niños y parece estar relacionado con el mercurio también. Pero quiero anunciar que en este punto hay un eslabón perdido en la cadena de comprensión científica. Lo que se puede observar es que los niños afectados perciben empáticamente todas las emociones, conscientes y subconscientes de su entorno social, en una intensidad que sobrescribe la percepción de su propia conciencia de sí mismo, que ya está debilitada por el sistema nervioso entumecido por el mercurio. Dependiendo del grado de intoxicación, observamos ADS, ADHS, Asperger y autismo a gran escala. En el peor estado, el yo está abandonando el cuerpo completamente, porque es doloroso y ruidoso permanecer en él. Nos enfrentamos a una disociación a tiempo completo y a gran escala. El resultado es una pérdida completa del control de las funciones corporales como el control muscular y el habla. La presencia de mercurio y otros metales pesados también promueve el crecimiento de hongos. En los niños autistas observamos un tipo especial de moho de lodo, que en su último estado de desarrollo forma lo que se conoce como gusanos-cuerda. El análisis genético de estos llamados “gusanos de cuerda” que crecen en los intestinos de niños autistas reveló una mezcla de ADN de hongo, humano, gusano y mosca de la fruta. Una habilidad típica de esta clase de hongos es derivar su morfogénesis de grupos genéticos secundarios. Junto con la morfogénesis del cuerpo fructífero, que es principalmente gusano, estos clusters genéticos secundarios parecen crear entidades bio-energéticas que se comportan como demonios, es decir, tienen la capacidad de sobrevivir a la muerte del cuerpo fructífero como una vida basada en fotones “etéricos”, un organismo cruzado que después se une a los ADN-clusters humanos. Esto es posible debido al compuesto humano de la genética y porque la conciencia de los niños tuvo que abandonar su propio espacio biológico, expulsado del cuerpo por el dolor y el ruido de los receptores de empatía sobreexcitados. Estas entidades bioenergéticas sólo ocupan el espacio vacío. Las ilustraciones y las preferencias de juguetes de niños autistas reflejan este estado subjetivo de “ser poseídos” por los demonios-serpientes. Según la experiencia práctica en la curación del autismo, recogida por Kerri Rivera, la eliminación de los gusanos de cuerda (en realidad los cuerpos fructíferos) en promedio reduce los síntomas del autismo en un 50%. La genética de estos gusanos llevan la firma de experimentos genéticos hechos por el hombre. Cuando se trata de revelar este hecho, esperaría resistencia de las entidades que han creado y difundido intencionalmente estas biotecnologías entre la población. El efecto central relevante en este contexto es que el mercurio promueve el crecimiento de estos hongos.

 

Les dejo el video y también la versión escrita de lo mismo

Editar

(enlace a otro informe completo testimonial)

Plandemic: El documental que expone a la mafia que lucra con epidemias manufacturadas como el COVID-19 – https://t.co/kdXF14engF

— Raúl Wexler (@raulwexler) June 12, 2020

 
160 médicos reunidos en Londres desaprueban vacuna anticovid porque cambiará nuestro ADN https://t.co/Wh6UjZrelw

— Raúl Wexler (@raulwexler) May 29, 2020

 
 
Epidemiólogos Argentinos Autoconvocados: ¿Pandemia? Otra mirada – Epidemiología Metadisciplinaria – https://t.co/Ctnmt0ztDp

— Mente Alternativa (@mentealt) July 17, 2020

 

Recomiendo https://raulwexler.blogspot.com/2020/05/preguntas-para-el-despertar.html

Step 2: Place this code wherever you want the plugin to appear on your page.

Me temo que esto será un G3N0CIDI0 . . .

Publicada por Adrián Cortés en Viernes, 18 de diciembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *