Disociarte para conectar con tu ser multidimensional..

Calogero Grifasi e Irazema Nuño

Entrevista presentación

  Ejercicio de Autohipnosis

  David Topi dice: 

En los artículos anteriores habíamos explicado cómo mover el cuerpo causal a niveles superiores de realidad, dentro de la línea temporal en la que estemos, y ahora vamos a seguir con el proceso genérico que es necesario seguir ejecutando, quien lo desee, para mover el resto de cuerpos sutiles que nos componen, uno a uno, hacia la conexión y sintonización cada vez más con corrientes más altas y elevadas, frecuencialmente hablando, de las diferentes realidades que coexisten en cada línea temporal.

Una situación geopolítica complicada
La razón por la que explicamos cómo salir de los niveles inferiores está relacionada directamente con la situación geopolítica del planeta en estos momentos, en la que se están haciendo todos los esfuerzos por parte de los niveles en control de detonar cuantos más focos, chispas y puntos de conflicto mejor, a gran escala. Veáis o no las noticias, es posible que os hayan llegado, por muchos canales distintos, los diferentes intentos de prender conflictos de diferentes escalas por medio planeta. Puesto que el éxito de que esto se consiga o no depende de la energía que haya disponible para ello a nivel etérico y mental, y del número de personas que estén involucradas mentalmente en los mismos, conectadas a las sub-realidades y niveles de la línea 33 en la que se pretenden detonar ese tipo de situaciones, caos y acciones de confrontación global, cuanto más nos salgamos de las realidades que alimentan estos procesos y octavas, menos posibilidades hay de que puedan materializarse, pues somos nosotros, no lo olvidéis, los que co-creamos esas situaciones con nuestra energía, estemos en la parte del planeta en la que estemos, algo de lo que ya hemos hablado anteriormente cuando explicamos cómo dejar de ser pilas para el sistema, y cómo nos usan a nosotros para materializar lo que quieren ver manifestado en nuestra realidad consensuada y común. Que vivamos a miles de kilómetros de donde las noticias dicen que hay un problema no significa que la energía que hemos emitido ayer no se haya recogido y no esté siendo usada para activar y potenciar ese conflicto en estos momentos.
La petición para evitarlo, que pusimos hace varios artículos, era la siguiente:
Solicito que se bloquee y se neutralice todo intento de usar mi energía para fines no alineados con la luz, el amor, la verdad y el bien mayor de la vida consciente presente en este planeta. Solicito que se bloquee y se neutralice todo intento de usar mi energía para fines no alineados con mi misión de vida, y que se desmonten todos los sistema de captación presentes en mi, salvo los que yo decida crear con fines propios.
Así, con las peticiones a nuestro Yo Superior, recordad, esa parte de la estructura multidimensional del ser humano que se encuentra en niveles, estadios evolutivos y planos dimensionales fuera de todo este juego, pero que sigue siendo una parte de nosotros, o la parte “real” y “verdadera” de nosotros, pues el resto, aquello con lo que nos identificamos para esta encarnación (nombre, personalidad, estatus, etc.) no es más que un traje temporal, podremos ir elevando paulatinamente la frecuencia de resonancia y desconectando de los niveles inferiores para ir accediendo a sub-niveles cada vez un poco más altos.

 Peticiones para 5D

Intro a Focus 10- Aprendiendo a relajarse profundamente
por David Topí · 15 agosto, 2009

Anoche hice la segunda sesión del álbum Discovery. Como aún estamos en los preliminares, aprendiendo a desarrollar las técnicas, respirar correctamente, etc., no hay ningún resultado “místico” o “experiencia trascendental” que podamos llegar a vivir. Pero todo llegará. Hay que ir paso a paso, incrementando el nivel de consciencia (es decir, haciéndolo más profundo) cada vez, pero a su debido tiempo.
Focus 10 es el segundo nivel “base” tras Focus 3. El objetivo de la sesión era conseguir tener el cuerpo profundamente dormido, y tu mente profundamente despierta. La media hora que dura no es sino un recorrido completo por cada uno de los músculos del cuerpo, y cómo hacer que se relajen completamente, de forma que llegues realmente a dormirte, sin estar dormido. Aunque ayer no me pasó, recuerdo en anteriores ocasiones oír un pequeño ronquido mientras seguía las instrucciones, ¡para darme cuenta solo al cabo de un rato que era yo mismo! Mi cuerpo se había dormido, pero mi mente no, seguía atenta a todo y despierta.
Llegar a Focus 10 es cuestión de práctica, simplemente hay que aprender a relajarse físicamente, y todos los que hacéis yoga o meditación regularmente sabréis que cuando lo llevas haciendo algún tiempo, puedes relajar tu cuerpo totalmente en cuestión de mínutos. No solo es beneficioso para sacarnos de encima el estrés diario, sino que además nos permite hacer que nuestro cuerpo se recupere más rápidamente del cansancio al estar profundamente dormido. Una técnica que nos sirve siempre, en cualquier momento.

Conexion Punto Cero

Jose Antonio Gonzalez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *