La historia moderna de EEUU

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Según la Universidad de Northwestern, la inseguridad alimentaria se ha triplicado como resultado de la pandemia.

La crisis económica intensificada por la pandemia de Covid-19 sigue haciendo estragos en estados Unidos, donde unos 27 millones de personas han solicitado ayuda gubernamental por desempleo, según cifras del Departamento del Trabajo.

Una muestra es que miles de personas hicieron fila en sus autos en Dallas, estado de Texas, este sábado, para recibir comida del Banco de Alimentos del Norte de Texas (NTFB por sus siglas en inglés) antes del feriado de Acción de Gracias de la próxima semana. La organización aseguró que la entrega de comida fue la más grande hasta la fecha.

Más de 6.000 autos y unas de 25.000 personas fueron atendidos por los voluntarios y el personal del banco de alimentos durante el evento de alrededor de cinco horas, según dijo a la prensa local Anna Kurian, Directora de Marketing y Comunicaciones del NTFB.

El banco de alimentos distribuyó 600.000 libras de comida, incluyendo 7.280 pavos, a las familias durante la jornada “Despensa Móvil”. Las imágenes del evento mostraban filas masivas de coches esperando para recoger comida y trabajadores empacando vehículos con cajas y bolsas de provisiones.

De marzo a septiembre, la organización distribuyó más de 63 millones de comidas, un aumento del 45 por ciento en comparación con el 2019. Proporcionó más de 60 millones de libras de alimentos en ese tiempo, marcando un aumento del 72 por ciento con respecto al mismo período del año pasado.

Kurian dijo que el banco de alimentos ha visto un aumento de la necesidad en todas las agencias de su red de alimentación desde el comienzo de la pandemia, con al menos el 40 por ciento de las personas “que entran por las puertas” siendo “nuevas para ellos y debido a Covid-19”.

Un informe del Instituto de Investigación de Políticas (IPR) de la Universidad Northwestern en junio informó que la inseguridad alimentaria se había duplicado en general y triplicado para las familias con niños como resultado de la pandemia, basándose en los datos de la Encuesta de Pulso en los Hogares de la Oficina del Censo de los Estados Unidos.

Aun así, el actual Gobierno estadounidense, liderado por Donald Trump, ha limitado su apoyo financiero a las familias que peor han sufrido los efectos negativos de la pandemia

La última resistencia de Kennedy y la carta de Trump: la cooperación espacial utilizada contra el estado profundo

ESCRITO POR EL DR. MICHAEL SALLA EN13 DE NOVIEMBRE DE 2020. PUBLICADO EN DEEP STATE , DESTACADO , PROGRAMAS ESPACIALES , POLÍTICA MUNDIAL

El 12 de noviembre de 1963, el presidente Kennedy llegó a un acuerdo audaz con el líder soviético Nikita Khrushchev: misiones lunares conjuntas para poner fin a la Guerra Fría. Si bien el discurso de Kennedy el 20 de septiembre de 1963 en las Naciones Unidas en el que pedía a los soviéticos que cooperaran en misiones espaciales conjuntas y un alunizaje es un hecho histórico bien conocido, la aceptación de Khrushchev menos de dos meses después es prácticamente desconocida para la mayoría.

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La solicitud de Kennedy y el posterior acuerdo con Jruschov representaron mucho más que un intento de poner fin a las tensiones de la Guerra Fría por el creciente número de armas nucleares que están construyendo Estados Unidos y los soviéticos. Kennedy estaba intentando audazmente una carrera final alrededor del bloqueo del Estado Profundo sobre la liberación de tecnologías clasificadas relacionadas con ovnis que podrían provocar avances mundiales.

El 28 de junio de 1961, el presidente Kennedy envió un memorando de seguridad nacional ultrasecreto solicitando a su director de la CIA, Allen Dulles, que le preparara una “revisión de las operaciones de inteligencia del MJ-12 en lo que respecta a los planes de guerra psicológica de la Guerra Fría”. Kennedy se refirió a un grupo de control interinstitucional llamado Majestic 12, que se había creado en secreto el 24 de septiembre de 1947 para gestionar los problemas y tecnologías relacionados con los ovnis. Esta autoridad colocó al MJ-12 en el centro del Deep State en los EE. UU. En ese momento.

Si bien el Memorando de Kennedy del 28 de junio no ha sido desclasificado oficialmente, el examen de expertos del documento filtrado respalda su autenticidad.

La respuesta de Dulles al memorando de Kennedy se revela en otro documento de alto secreto filtrado emitido el 5 de noviembre de 1961. La respuesta de Dulles ofrece una descripción general de las actividades del MJ-12 con respecto a las actividades psicológicas, que él confirma que involucra el tema OVNI. Describe a los ovnis como parte de la “propaganda soviética” diseñada “para difundir la desconfianza en el gobierno”.

La carta de Dulles reconoce que es posible que algunos “casos de ovnis son de origen no terrestre”, pero estos no “constituyen una amenaza física para la defensa nacional”. Más significativamente, la carta de Dulles dice: “Por razones de seguridad, no puedo divulgar datos pertinentes sobre algunos de los aspectos más sensibles de las actividades del MJ-12”.

Lo que Kennedy no sabía era que además de negar su solicitud y bloquear sus otros esfuerzos para afirmar la autoridad presidencial sobre las operaciones del MJ-12 y los ovnis, Dulles organizó para que el MJ-12 emitiera ocho directivas en octubre de 1961. Las Directivas autorizaron la remoción de oficina de miembros de la administración de Kennedy si amenazaban con las operaciones del MJ-12.

yon Kennedy Last Stand (2013), documenté los múltiples esfuerzos de Kennedy para afirmar la autoridad presidencial sobre el Grupo MJ-12 y los archivos OVNI clasificados. En resumen, después de que Kennedy llegó a su acuerdo pionero con Khrushchev para misiones espaciales y lunares conjuntas, el jefe de la división de contrainteligencia de la CIA, James Jesus Angleton, implementó una de las directivas MJ-12 que autorizaban la destitución de figuras políticas.

La más extrema de las ocho directivas del MJ-12 fue una autorización de asesinato críptica:

Borrador – Directiva con respecto al entorno del proyecto – Cuando las condiciones se vuelven no propicias para el crecimiento de nuestro medio ambiente y Washington no puede ser influenciado más, el clima carece de precipitaciones … debería estar húmedo.

El Dr. Robert Wood, el principal experto en analizar documentos MJ-12 usando métodos forenses, ha concluido que el documento quemado es una directiva de asesinato. Se señala que la frase críptica, “que debe estar húmedo” se origina en Rusia, donde la frase “obras húmedos” o “asuntos mojados” denota alguien que había muerto y está empapado de sangre.

La implementación de Project Environment llevó al asesinato público de Kennedy y sirvió como una advertencia clara a otros líderes políticos para que no desafiaran al Estado Profundo.

El Grupo MJ-12 no quería la cooperación de Estados Unidos y Rusia en el espacio, ya que esto amenazaba con exponer sus operaciones espaciales encubiertas utilizando tecnologías de ingeniería inversa adquiridas de la Alemania nazi y estrellando naves espaciales extraterrestres. Aún más sensibles fueron los acuerdos alcanzados con la colonia separatista alemana en la Antártida y diferentes grupos extraterrestres.

En las décadas siguientes, el Grupo MJ-12, trabajando a través de la CIA, tuvo el control de operaciones encubiertas y actividades de inteligencia en el espacio. Esto fue posible gracias a un enorme presupuesto negro de más de un billón de dólares anuales que la CIA canalizó a varios programas clasificados y agencias de defensa como la Oficina Nacional de Reconocimiento.

El Departamento de Defensa y la oficina ejecutiva del presidente se quedaron en gran parte en la oscuridad sobre lo que estaba sucediendo exactamente en la órbita de la Tierra y más allá. 

Antes de convertirse en Secretario de Defensa el 20 de enero de 2001, Donald Rumsfeld encabezó una Comisión de Seguridad Nacional nombrada por el Congreso que entregó un informe recomendando la creación de un Cuerpo Espacial para defender a los EE. UU. De un Pearl Harbor espacial:

Un ataque a elementos de los sistemas espaciales estadounidenses durante una crisis o conflicto no debe considerarse un acto improbable. Si Estados Unidos quiere evitar un “Pearl Harbor espacial”, debe tomar en serio la posibilidad de un ataque a los sistemas espaciales estadounidenses. Los líderes de la nación deben asegurar que la vulnerabilidad de los Estados Unidos se reduzca y que las consecuencias de un ataque sorpresa a los activos espaciales estadounidenses sean limitadas en sus efectos….

El uso del espacio en defensa de los intereses estadounidenses puede requerir la creación de un departamento militar para el espacio en una fecha futura …

Un Cuerpo Espacial dentro del Departamento de la Fuerza Aérea puede ser un modelo apropiado por derecho propio o una estación de paso útil en la evolución hacia un Departamento Espacial.

Solo ocho meses después, el 10 de septiembre de 2001, cuando la legislación del Congreso para un Cuerpo Espacial estaba a punto de ser develada, Rumsfeld reveló que no se podían contabilizar 2,3 billones de dólares y declaró que la burocracia del Pentágono era la mayor amenaza de Estados Unidos :

El tema de hoy es un adversario que representa una amenaza, una seria amenaza para la seguridad de los Estados Unidos de América . Este adversario es uno de los últimos bastiones de la planificación central del mundo, gobierna dictando planes de 5 años … Podrías pensar que estoy describiendo a uno de los últimos dictadores decrépitos del mundo, pero su día también casi ha pasado y no pueden igualar la fuerza y tamaño de este adversario. El adversario está más cerca de casa, es la burocracia del Pentágono… En este edificio, a pesar de la era de recursos escasos, gravados por amenazas crecientes, el dinero desaparece en deberes duplicados, burocracia inflada, no por codicia sino estancamiento. La innovación se reprime no por malas intenciones sino por inercia institucional.

En su discurso, Rumsfeld no solo estaba identificando las razones del dinero faltante, sino también señalando que podría usarse para financiar las iniciativas necesarias, aunque costosas, del Pentágono, como Space Corps.

Un día después de su provocador discurso, los ataques terroristas del 11 de septiembre (bandera falsa) involucraron a Estados Unidos en guerras interminables en Oriente Medio contra una amenaza terrorista global inventada. En consecuencia, la propuesta de un Cuerpo Espacial se archivó durante casi 20 años hasta el segundo año de la presidencia de Donald Trump.

El 13 de marzo de 2018, el presidente Trump presentó por primera vez y, en los meses siguientes, propuso formalmente la creación de la Fuerza Espacial como sexta rama del ejército de EE. UU.

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Al igual que el presidente Kennedy antes que él, Trump tuvo una visión audaz de cooperar con Rusia para implementar su agenda presidencial y poner fin a la nueva Guerra Fría. Durante su primera campaña electoral presidencial, Trump hizo muchas propuestas al presidente Putin de Rusia para que cooperara en una variedad de asuntos globales.

Una vez más, al igual que Kennedy, Trump previó el lanzamiento de nuevas tecnologías para llevar a la humanidad a una nueva era de prosperidad y cooperación. Esto se evidencia en el discurso inaugural de Trump en 2017, donde dijo :

Estamos en el nacimiento de un nuevo milenio, listos para desentrañar los misterios del espacio, liberar a la tierra de las miserias de las enfermedades y aprovechar las energías, industrias y tecnologías del mañana.

Al igual que Kennedy, Trump pidió misiones lunares conjuntas con otras naciones con viajes espaciales, incluida Rusia. El 11 de diciembre de 2017, el presidente Donald Trump emitió la Directiva de Política Espacial-1, que pedía el regreso de humanos a la Luna, la explotación comercial del espacio y misiones humanas a Marte y más allá.

La Directiva pedía “un programa de exploración innovador y sostenible con socios comerciales e internacionales para permitir la expansión humana a través del sistema solar y traer de vuelta a la Tierra nuevos conocimientos y oportunidades”.

Así como Kennedy había intentado evitar la oposición del Estado Profundo a que él obtuviera acceso a archivos OVNI clasificados, la propuesta de la Fuerza Espacial de Trump es también un intento final alrededor del bloqueo del Estado Profundo sobre la liberación de tecnologías clasificadas de ingeniería inversa que podrían desencadenar una tecnología global. revolución

Además, la creación de la Fuerza Espacial por parte de Trump amenaza el intento del Estado Profundo de hacer que Estados Unidos sea vulnerable a un Pearl Harbor espacial al envolverlo en una guerra interminable contra el terrorismo. Al mismo tiempo, el Estado Profundo ha estado ayudando de manera encubierta a la China comunista durante décadas a desarrollar naves espaciales antigravedad y a construir una poderosa marina espacial, como advierto en Rise of the Red Dragon (2020).

Trump se enfrenta a represalias masivas del Estado Profundo por sus planes de cooperación en el espacio exterior, misiones lunares conjuntas, poner fin a la Guerra Fría con Rusia y establecer una Fuerza Espacial, tal como lo había hecho Kennedy antes que él.

Las ocho directivas Majestic-12, o alguna versión actualizada de ellas, establecen métodos drásticos que pueden usarse para eliminar o eliminar a cualquier líder político que amenace sus operaciones. Hoy, una elección robada , en lugar de un asesinato físico, es la solución del Estado Profundo para destituir al presidente Donald Trump, otro líder problemático, de su cargo político.

La clave para comprender lo que está sucediendo hoy en Estados Unidos es identificar el misterioso grupo detrás del asesinato de Kennedy, y cómo su manifestación moderna intenta secretamente sacar a Trump de la presidencia por sus esfuerzos para construir de manera similar la cooperación internacional en varios espacios. -Iniciativas relacionadas. 

22 noviembre será el 57 º aniversario del asesinato Kennedy. Los verdaderos perpetradores permanecieron hábilmente en las sombras y nunca fueron procesados ​​por su crimen. Por lo tanto, sus sucesores continúan tramando e implementando las agendas de Deep State que se remontan a las ocho directivas originales del MJ-12.

[Nota: Para obtener más información sobre el asesinato del presidente Kennedy, el grupo detrás de él y por qué esta información se vincula críticamente con la batalla épica del presidente Trump hoy, realizaré un seminario web intensivo el domingo 22 de noviembre de 2020: haga clic aquí o en el banner de más información].

© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright

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