Si no lo creo no lo veo

 
 
 
 
 
 
 
 
  Cada vez mas gente despierta. Todos hablan de las mentiras de los que nos manejan desde las sombras. Gobiernos globalistas, prensa cómplice y hasta algunos profesionales de la salud en un complot contra la liberación de la humanidad y trabajando para la agenda21 hoy agenda 2030 de nuevo orden mundial que incluye la despoblación provocada a partir del COVID 19
Les esta empezando a salir mal el plan a los globalistas luciferinos parece.(como todo lo que planean desde su oscuridad y baja vibra). La luz siempre triunfa porque contiene la oscuridad que vive de ella.
Se cae la mascara oscura de nuestros explotadores 
 
 

 

Peron lo predijo  , ya estaba en los planes hace 50 años

 
 
 
 

Recomiendo https://raulwexler.blogspot.com/2020/05/preguntas-para-el-despertar.html“Solo el ser humano puede “salvar” al ser humano, pero el ser humano es mucho más que su cuerpo y su personalidad, y si todos los cuerpos y personalidades descubrieran que son mucho más de lo que creen que son, otro sistema de vida en la Tierra sería posible. Si aprendieramos que la personalidad, con el alma, el espíritu y el Yo Superior tienen un potencial enorme cuando

trabajan “unidos”, no habría raza o fuerza externa que pudiera doblegar o frenar el cambio y la transformación de nuestra especie hacia una libre, en control de su destino y completamente consciente de su capacidad  y potencial.” YS de la humanidadEs una encrucijada decisiva para la humanidad. O nos reconocemos  integrados como especie o seremos esclavos de los depredadores que dominan otros dos o diez mil  mil años. Solo hay que despertar y perder los miedos. Para salir del rebaño basta ser consciente y aumentar la vibración…
Nuestro poder nos permite crear una realidad superior solo si vibramos en el amor y la luz.

 

En el 325, en el concilio de Nicea, Constantino el grande crea la iglesia catolica tras un genocidio de 45.000 Cristianos, donde los torturó para que renunciaran a la Reencarnación. Al mismo tiempo se recopilan los libros religiosos de todas las aldeas del imperio y crean así LA BIBLIA.
En el 327, Constantino conocido como el emperador de Roma, ordena a Jeronimo traducir la versión Vulgata en Latin, cambiando los nombres propios hebreos y adulterando las escrituras.

En el 431, se inventa el culto a la VIRGEN.
En el 594, se inventa el PURGATORIO.
En el 610, se inventa el título del PAPA.
En el 788, se impone adoraciones a las deidades paganas.
En el 995, se cambió el significado de kadosh(apartado) por santo.
En el 1079, se impone el celibato de los sacerdotes>>palabra totalmente católica.
En el 1090, se impone el Rosario.
En el 1184, se perpetra la Inquisición.
En el 1190, se venden las indulgencias.
En el 1215, se le impone la confesión a los sacerdotes.
En el 1216, se inventó del papa Inocenzo lll, el cuento del terror del pan (un dios de la mitología griega), que se convierte en carne humana.

En el 1311, se impone el batesimo .
En el 1439, se dogmatiza el inexistente PURGATORIO.
En el 1854, se inventa la inmaculada Concepción.

En el 1870, se impone lo absurdo de un papa infalible, en el se inventa el concepto de Contratación

Hay más de 2500 cosas inventadas por esta religión para esclavizar al ser humano con el Cristianismo…
Las religiones y sus Dioses fueron creadas como un medio de MANIPULACION y NEGOCIO. Como parte de la EVOLUCIÓN del ser humano está el LIBERARSE de estos medios de manipulación. Aunque poco a poco el ser humano está en la era del DESPERTAR, los jóvenes cada día son MENOS RELIGIOSOS dos generaciones más y la religión Católica estará en su ocaso. (Deseo ver ese momento)
Todo será parte de nuestra EVOLUCIÓN.
De ti depende seguir creyendo lo que ahora crees que es la verdad absoluta, porque no te has cuestionado….cuestiónate y verás que todas las religiones son un invento…del hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *