Moviendo los cuerpos inferiores a niveles más elevados de realidad

Moviendo los cuerpos inferiores a niveles más elevados de realidad
POR DAVID TOPÍ · 13 DICIEMBRE, 2017


En los artículos anteriores habíamos explicado cómo mover el cuerpo causal a niveles superiores de realidad, dentro de la línea temporal en la que estemos, y ahora vamos a seguir con el proceso genérico que es necesario seguir ejecutando, quien lo desee, para mover el resto de cuerpos sutiles que nos componen, uno a uno, hacia la conexión y sintonización cada vez más con corrientes más altas y elevadas, frecuencialmente hablando, de las diferentes realidades que coexisten en cada línea temporal.
Una situación geopolítica complicada
La razón por la que explicamos cómo salir de los niveles inferiores está relacionada directamente con la situación geopolítica del planeta en estos momentos, en la que se están haciendo todos los esfuerzos por parte de los niveles en control de detonar cuantos más focos, chispas y puntos de conflicto mejor, a gran escala. Veáis o no las noticias, es posible que os hayan llegado, por muchos canales distintos, los diferentes intentos de prender conflictos de diferentes escalas por medio planeta. Puesto que el éxito de que esto se consiga o no depende de la energía que haya disponible para ello a nivel etérico y mental, y del número de personas que estén involucradas mentalmente en los mismos, conectadas a las sub-realidades y niveles de la línea 33 en la que se pretenden detonar ese tipo de situaciones, caos y acciones de confrontación global, cuanto más nos salgamos de las realidades que alimentan estos procesos y octavas, menos posibilidades hay de que puedan materializarse, pues somos nosotros, no lo olvidéis, los que co-creamos esas situaciones con nuestra energía, estemos en la parte del planeta en la que estemos, algo de lo que ya hemos hablado anteriormente cuando explicamos cómo dejar de ser pilas para el sistema, y cómo nos usan a nosotros para materializar lo que quieren ver manifestado en nuestra realidad consensuada y común. Que vivamos a miles de kilómetros de donde las noticias dicen que hay un problema no significa que la energía que hemos emitido ayer no se haya recogido y no esté siendo usada para activar y potenciar ese conflicto en estos momentos.
La petición para evitarlo, que pusimos hace varios artículos, era la siguiente:
Solicito que se bloquee y se neutralice todo intento de usar mi energía para fines no alineados con la luz, el amor, la verdad y el bien mayor de la vida consciente presente en este planeta. Solicito que se bloquee y se neutralice todo intento de usar mi energía para fines no alineados con mi misión de vida, y que se desmonten todos los sistema de captación presentes en mi, salvo los que yo decida crear con fines propios.
Así, con las peticiones a nuestro Yo Superior, recordad, esa parte de la estructura multidimensional del ser humano que se encuentra en niveles, estadios evolutivos y planos dimensionales fuera de todo este juego, pero que sigue siendo una parte de nosotros, o la parte “real” y “verdadera” de nosotros, pues el resto, aquello con lo que nos identificamos para esta encarnación (nombre, personalidad, estatus, etc.) no es más que un traje temporal, podremos ir elevando paulatinamente la frecuencia de resonancia y desconectando de los niveles inferiores para ir accediendo a sub-niveles cada vez un poco más altos.
Trabajando en un bucle cuerpo a cuerpo
Tal y como habíamos explicado en el artículo sobre cómo mover el cuerpo causal, ahora haremos lo mismo con el mental, luego el emocional, luego el etérico y luego el físico. El trabajo se hace de la siguiente forma: se limpia, sana y desprograma todo lo que impide mover el cuerpo causal a un nivel superior dentro de la línea en la que nos encontremos, la petición ya la pusimos en un artículo anterior y es la siguiente, de nuevo:
Solicito que se limpie todo aquello presente en mi cuerpo causal que no pertenece al mismo por planificación de mí Yo Superior, de forma que se eliminen todos los dispositivos tecnológicos, entidades, parásitos, fuerzas y energías no alineadas con mi bien mayor, el amor y la verdad, permitiendo que se limpie lo suficiente para poder ser movido a un subnivel mayor dentro de la línea temporal en la que me encuentro. Solicito que una vez el cuerpo causal esté con la frecuencia y vibración adecuada para efectuar el cambio, este sea movido y asentado en el nuevo nivel de realidad y protegido para que no pueda descender del mismo.
Con las herramientas de testaje que tenga cada uno, en algún momento vuestro YS os indicará que el cuerpo causal ya se ha movido a un subnivel superior, estéis en la línea 33 o en la línea 42. Una vez entonces completado, cambiaremos en la petición anterior la palabra “causal” por la palabra “mental”, para iniciar todo el proceso de limpieza y sanación del cuerpo mental y moverlo un nivel hacia arriba, indefinido, pues cada uno estará en un “escalón” diferente en la 33 o en la 42 y, por lo tanto, subirá al siguiente “escalón” que le toque. Cuando vuestro YS os confirme al 100%, y con certeza de que es correcto, que el cuerpo mental ha sido movido un “escalón” hacia arriba, cambiamos la palabra “mental” por “emocional” y hacemos el mismo trabajo para mover el cuerpo emocional hacia un nivel superior de realidad. Así seguimos hasta que hayamos completado el trabajo con el cuerpo etérico y después el físico. Y luego volvemos a empezar con el causal de nuevo.
Protección por cada sub-nivel
Este trabajo tiene que hacerse así porque cada subnivel permite ser accedido solo si se tiene la frecuencia adecuada para ello, y si no se trae nada de subniveles inferiores que no resuene con la vibración del subnivel al que estamos intentando llegar. Por eso no es posible dar un salto y movernos cinco o seis niveles de golpe hacia arriba, ya que las fuerzas que protegen las líneas temporales, principalmente la 42, pero igualmente las fuerzas que velan por que las cosas en la 33 no se vayan demasiado de su cauce, no permiten que suba nada a ningún nivel que no tenga la frecuencia adecuada para el mismo.
No se que vamos a poder evitar, ni si vamos a poder retrasar, diluir, o conseguir que las cosas a nivel geopolítico cambien, pero por lo menos nos vamos a alejar, los que queráis hacerlo, de los niveles en los que se están gestando esos mismos procesos y octavas, dejando una vez más de ser pilas y materia prima para los tejemanejes de los que mueven los hilos, usando como marionetas inconscientes a todos aquellos en posiciones públicas de poder, que son los que aparentan tomar las decisiones de cara a la masa de la población.
Evidentemente, y por otro lado, a nivel personal vais a notar cambios inmensos cuanto más altos estéis en los subniveles de la línea temporal en la que estéis ubicados en estos momentos. Además, si habéis completado la sanación de los miedos instintivos a los animales, insectos y resto de especies, de los que hablamos en el último artículo, habréis cerrado una gran puerta al uso de entes no corpóreos de estas características para intentar arrastrarnos hacia “abajo”, frecuencialmente hablando, y facilitando el desacople de aquello que aún nos impide salir de estos carriles poco apropiados para el desarrollo, crecimiento y evolución de todos y cada uno de nosotros.
Otras Peticiones Nivel 5D
¿Ir o no ir al túnel de luz….? La perdida de energía a través de la malla de control
por David Topí · 12 marzo, 2014
En los años 90, una serie de libros titulados “Matrix” y publicados por Val Valerian (John Grace), describían un tipo de procedimiento tecnológico, por el cual, según se decía en alguno de aquellos libros, las “almas” de las personas que iban falleciendo, no “transicionaban” a ningún lado por encima de los planos internos más contiguos al plano físico, sino que eran forzadas a entrar de nuevo, automáticamente, de inmediato, en otro cuerpo, con el objetivo de ser rápidamente puestos en marcha como nueva fuente de sustento energético para las diferentes razas que dirigen el show en el que estamos metidos.
Aparentemente, hay tanta información real como desinformación flagrante, en las miles y miles de páginas de los varios volúmenes de “Matrix”, que no son más que una compilación de todo tipo de informes y datos sobre las actividades de diferentes razas en nuestro planeta, por fuentes militares, así que si alguien se los ha leído (yo lo hice), te llegas a saturar pronto de la avalancha de información y hay cosas que cuesta digerir. A partir de esos libros, al menos que yo recuerde, empezaron a salir diferentes investigadores ufológicos que decían que, sobre todo, “nunca vayas hacia el túnel de luz”, al fallecer, porque no era más que la “trampa” para volver a reciclarte rápidamente de vuelta a la “granja humana”. De hecho, este tema y concepto de “no ir hacia la luz” es bastante popular en algunos foros relacionados con el estudio de la presencia alíen en el planeta. Esta mañana, por ejemplo, que he estado viendo una conferencia de Simón Parkes, investigador sobre la posible agenda que tienen estas diferentes razas, me ha hecho recordar esta historia del reciclaje de almas, porque ha vuelto a decir lo mismo, explicando que el sistema de malla no-natural impuesta sobre la Tierra, a modo de manto electromagnético, para el control del inconsciente colectivo del ser humano, es lo que sirve como “sistema de reciclaje” de almas para el mantenimiento del sustento energético que proporcionamos los humanos a estos grupos.
Claro, el tema de la red electromagnética de control yo lo tenía claro hacia tiempo, ya os hablé brevemente de ello en la conferencia y también en este otro artículo cuando hablábamos de la mente predadora. Lo que nunca me encajó es el tema del reciclaje de “almas” de forma “forzada” ya que, al menos en mi experiencia con la terapia regresiva, he cruzado muchas veces ese vórtice de luz, y realmente he salido de aquí y estado lejos de la Tierra en alguno de mis periodos entre encarnaciones. Luego, en todas las regresiones que he hecho a mis compañeros, nunca hemos visto problema u obstáculo al salir de una vida, y movernos a diferentes planos y lugares, recuperar ciertas memorias, observar el proceso “entre encarnaciones” y ver de nuevo como se prepara la nueva entrada en un nuevo cuerpo. Si el sistema de “atrapamiento de almas” fuera global, no tendría sentido que pudiéramos recuperar estas memorias, o hubiera visto en todas las sesiones que he hecho algún procedimiento similar forzado de entrada y salida de una vida a otra, lo cual no ha sido así.
Aun así, hay que ser prudentes, porque es posible que nos encontremos con un sub-nivel de la “matrix” que no llegamos a comprender, ya que hay otros indicios que realmente apuntan a que igual se cuece algo que no tendría porque existir, y que en algunos casos, parece que si hay un reciclaje de almas.
El por qué del manto electromagnético alrededor del planeta
Muy brevemente, pues de esto ya he hablado anteriormente, este campo electromagnético de control no forma parte del sistema natural energético del planeta, y, ni mucho menos tiene nada que ver con lo que estamos llamando la malla 4D, que no es más que el resultado de anclar energías de alta frecuencia de polaridad positiva por todo el planeta, sino que esta “rejilla” es un sistema impuesto desde hace milenios por las diferentes razas que han hecho de la Tierra su tablero de juego, supermercado y lugar de abastecimiento de recursos minerales, para poder modular y controlar los procesos psico-mentales de aquellos que se encuentran dentro, de forma que no se pierda una gota de la energía que se genera aquí. Esta red, sirve, no solo como “modulador frecuencial” del ser humano, sino como recolector, para que aquello que nosotros generamos, pueda ser usado como sustento energético. A estas alturas supongo que a nadie le sorprende este tema.
Perdiendo energía-potencial al entrar
Hace unas semanas, en una sesión de regresión, un guía nos explicaba que todo ser que entra al planeta para encarnar sabe que, al cruzar por la red, parte de su energía será “cogida”, o perdida, ya que las diferentes razas que la controlan y mantienen, no solo recogen su sustento de los que están dentro, sino que hacen pagar un “peaje” a todo aquel que quiere entrar. Este peaje, evidentemente, no es voluntario, y ni siquiera te dan un recibo, simplemente, al cruzar hacia el plano físico tienes que atravesar la malla etérica “negativa” si deseas encarnar en el cuerpo, y esto viene a ser como cruzar por una cerca eléctrica donde al rozar tu sistema energético con el de la malla, parte de tu potencial-energía es absorbida por esa cerca eléctrica y se queda atrás, así que todos los que entramos aquí, cada vez que lo hacemos, llegamos con un poco menos de “voltaje” del que tenemos “ahí fuera”. Puesto que este proceso está basado en pura tecnología off-planet, y puesto que no sé hasta qué punto se pueden abrir agujeros en la cerca para que un ser encarne sin perder potencial, entiendo que es el proceso que todos nosotros hemos vivido centenares de veces, y algo que, ahora que lo tengo un poco más claro, voy a intentar revivir en alguna regresión para ver si consigo recuperar las memorias o percepciones del momento justo de cruzar esa malla.
Al salir, igual
Así que cuando esta mañana en el vídeo de Simón Parkes he vuelto a escuchar lo del sistema de tecnología para reciclar almas, me ha venido el flash de lo que podía ser, al menos tal y como lo entiendo ahora, pues perfectamente puede resultar que el asunto es mucho menos simple de cómo lo tengo yo en la cabeza. Es interesante comprender que si esta malla recolectora-opresora lleva siglos operando, lo hace bidireccionalmente, de forma que, si al entrar no tienes más remedio que cruzar por ella, y al hacerlo pierdes parte de tu potencial y energía, que va a parar al desayuno de algún lagarto o alguna mantis, al salir es lo mismo, y, de hecho, posiblemente al salir, por alguna razón, sea mucho más acusada la perdida de las energías del conjunto espíritu-alma que transiciona hacia los planos no físicos. Creo que el túnel o vórtice de luz es realmente la forma “natural” de salir del plano físico, y entiendo que esta malla se encuentra en el plano etérico, pues a más densidad energética (menor nivel frecuencial), más “chicha” contiene el paquete que dejas atrás.
El supuesto reciclaje de almas posiblemente no sea más que la perdida de cantidades ingentes de la energía de los cuerpos sutiles que, de forma tecnológica, es absorbida y sustraída a todo ser que entra y sale del plano físico. Personalmente no encuentro posible que se pueda capturar un espíritu (el ser que somos), que sale de una encarnación, pero quizás si que se puede capturar las capas del alma del personaje que fue en esa encarnación, y obligarlo de forma tecnológica a entrar de nuevo en un cuerpo físico de forma forzada. Intentaré forzar alguna regresión para ver si soy capaz con alguno de mis compañeros de percibir esos momentos. Aun así, por muy caro que sea el peaje a pagar, millones de seres siguen entrando para colaborar en el cambio de sistema, y estoy seguro de que la concesión del mismo se va a terminar ya pronto, porque, entre otras cosas, estoy seguro que esta malla cada vez es más débil, cada vez está más agujereada, y aunque la reciclen o recompongan, cada vez sostiene menos el bloqueo que se nos ha impuesto tanto tiempo. Es cuestión de seguir trabajando en nuestro crecimiento, nuestra conexión con nuestro ser, nuestro camino personal, hasta que la conciencia colectiva refleje el tipo de cambio interior de cada uno de nosotros, elevemos la frecuencia a los niveles necesarios y en un plis plas produzcamos un cambio de nivel evolutivo que nada ni nadie pueda ya parar ni controlar


¿En que línea temporal te has levantado hoy?
por David Topí 

Los que habéis visto los videos de la conferencia Anclando la 4D seguro que recordáis el trozo donde os hablaba sobre las líneas temporales y la importancia de vibrar muy alto para engancharse a la línea ideal y principal, que nos lleva de cabeza a ese cambio evolutivo y frecuencial en pocos años.
Hace unos días, en otra sesión de regresión, volvimos a preguntar por el estado de las líneas temporales genéricas, macro, a nivel de planeta, para comprobar su evolución. La conversación salió un poco de rebote, pues venía de hacer preguntas sobre mis experiencias con las realidades paralelas que os he contado en los últimos artículos, y de ahí derivó a mi estado de vibración personal actual, pues, también en casa, habíamos estado hablando unos días antes de que nos parecía que había cambiado algo en las líneas temporales, y no sabíamos que había pasado o que era.
En realidad, nos decía este guía, quien había cambiado era yo, pues tras el trabajo intenso del año pasado con las conferencias y demás, llevaba un tiempo vibrando a una frecuencia muy baja, de puro cansancio-depresión post proyecto finalizado-agotamiento mental, y me había desenganchado por completo de la línea temporal ideal, pasando a estar ahora en la tercera de las cinco líneas percibidas.
Líneas temporales actuales
En estos momentos, nos explicaban, sigue habiendo las dos líneas principales y fuertes, y una banda en medio, dividida en tres líneas menores. La 1, la ideal, sigue su curso, camino a la 4D sin ningún obstáculo, y, en unos años, aquellos enganchados podrán pasar en vida. La 2, la 3 y la 4, van más lentas, siendo cada una de ellas algo menos positiva que la 1, y la 5, que es la negativa total, ha tomado muchísima fuerza, porque hay muchísima gente conectada a ella, y es una línea donde no se produce el paso de densidad para aquellos conectados con ella.
Todo el trabajo de recopilación de información para la conferencia la hicimos desde la conexión con la línea temporal ideal, que, como os explicaba, tiene esta pinta en cuanto a los pasos del proceso de cambio evolutivo:

Evidentemente, es la línea 1 a la cual todos tenemos que engancharnos elevando nuestra frecuencia de vibración.
Sin embargo, ahora, en la que yo me encuentro, decía este guía, mi paso de nivel evolutivo se ve a décadas vista, y no en vida, ya que con el nivel de vibración actual, el nivel en el que estoy, ando muy por debajo del nivel frecuencial necesario para conectarme a la línea ideal, y, mirando los sucesos probables de mí línea actual, la tercera de las macro líneas que existen para toda la humanidad, debo dejar atrás el cuerpo físico para poder transicionar, como os explico también en la conferencia como otra forma de paso.
Evidentemente yo noto que estoy con una vibración baja, y comprendo el motivo, lo cual, aunque me sirva como excusa, no resta un ápice a la realidad de la situación: que el proceso de conexión a una línea temporal y a una realidad u otra es automático, mecánico y rápido, sin que intervenga ningún otro factor que la frecuencia que tienes, que, como un imán, se engancha a la línea que concuerda con ella.
¿En qué línea te has levantado hoy?
Creo que no hay mejor pregunta para hacerse cada mañana. ¿Cómo te encuentras hoy? ¿Te notas pletórico y lleno de energía? ¿Notas tu vibración, tu humor, tu visión del mundo a un nivel que te hace ver la vida de forma optimista? ¿estás contento? ¿tienes ganas de cantar? La vibración de la línea 1 anda por esos derroteros, y doy fe de ello porque he estado ahí muchos meses. Si la respuesta es que solo parcialmente, estarás en la línea 2 o 3, si la respuesta es completamente negativa y además te fastidia que te lo esté preguntando, estarás en la línea 4 o 5.
Bueno, ¿y que hacemos para poder decir SI a todas las preguntas? Volvamos a revisar todo lo que os contaba en la conferencia:
1) Alimentación, deporte, cuidar el cuerpo. ¿Qué puedes hacer para mejorar esta área? ¿dar paseos, andar más, ir en bici, comer un poco mejor, beber agua más pura (ponle cuarzos al agua para elevar su vibración), etc., etc.?
2) Pasiones, cosas que os hacen sentir pletóricos: ¿dibujas, pintas, haces manualidades, te gusta alguna actividad que tienes un poco de lado, cantas, bailas, tomas fotos? ¿Qué puedes hacer hoy para sacar un poco más de tiempo para esas aficiones y pasiones? ¿Qué es lo que te hace subir tu vitalidad, tu alegría, tu buen humor y tu energía? Pues hazlo más a menudo.
3) ¿Estás constantemente preocupado por el estado del mundo, como va la sociedad, como van a ir las cosas, preocupado por si las élites harán esto o harán lo otro, si la economía caerá o no caerá, por si habrá desastres naturales o provocados? Si lo estás en todo momento, estás enganchado con la realidad que precisamente nuestras élites y otros quieren que tengamos. Deja de hacerlo. Nada de todo eso te afectará si no estás en la línea temporal en la que sucede, y nada de eso sucede en la línea temporal ideal, la 1, para aquellos que se enganchan a ella.
4) ¿Sigues sin probar el potencial de la meditación para crecer, para relajarte, para conectar con tu interior? ¿Qué tal si te bajas de internet alguna de las miles de meditaciones guiadas que hay y la pruebas, 10 minutos al día?
5) Deja de medir la vida y la realidad según lo que marquen los medios. Nada te mantiene más bajo que las noticias de que todo está hecho un desastre en el mundo.
Coge tu agenda para el mes y empieza a meter pequeños micro cambios que te suban esa vibración, esa alegría, y esa vitalidad, y los cambios empezarán a venir por si solos. Es tan fácil subir como bajar de vibración, lo difícil es siempre mantenerse arriba, de ahí que haga falta un trabajo constante y consciente para ello.
La importancia de la luz del sol
Un tema paralelo. Hace días que aquí, en Barcelona, no vemos mucho la luz del sol. Llevamos unas semanas con el cielo gris y eso se nota en el ánimo, que solo dan ganas de quedarse en casa. Es muy importante que salgamos a recargar pilas con la luz solar siempre que sea posible, pues esta luz trae precisamente paquetes de información que son los que se integran en nuestro ADN y provocan los cambios evolutivos que queremos ver. Somos conscientes de que nuestras élites hacen todo lo posible por bloquear esta luz, somos conscientes de las manipulaciones de la atmósfera, lo que vemos y lo que no vemos, en capas bajas y en capas altas, para evitar que la energía de las llamaradas solares nos llegue, para bien, pues traen un potencial evolutivo impresionante codificado en las pequeñas partículas de luz que nuestro astro emite por trillones. Sal a tomar el sol siempre que puedas, y conscientemente visualiza como sus rayos traen hacia tu interior la información evolutiva que llega desde el Sol, pues de eso depende que lo que está dormido en tu ADN pueda despertar y hacerte avanzar mucho más rápido.
Que sirva como catalizador
A mi la última sesión de regresión me ha servido como recordatorio de que hay que implementar un estado de alerta consciente, algo que nos mantenga siempre vibrando muy alto, y el propósito de esta información es que sirva como catalizador. Hay que estar constantemente en una vibración altísima si queremos realmente ver el cambio en vida en los próximos años, de lo contrario, hablo por mi, llego a viejo en una línea temporal donde las cosas siguen como están y de aquí me voy dejando atrás el cuerpo físico, que es lo que sucede en mi línea temporal actual, si no cambio nada, lo cual no estoy dispuesto a que suceda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *