Vacunas con nanorobots para control

Buen motivo para negarse a la vacuna. Sos Alegico?

Publicada por Raúl Wexler en Miércoles, 9 de diciembre de 2020

 IMPORTANTE
TODA LA MAYOR ATENCIÓN Y DIFUSIÓN A ESTA NOTICIA
_________
Mensaje de Robert F. Kennedy, Jr.

“Para todos mis pacientes:
Me gustaría llamar su atención con urgencia sobre cuestiones importantes relacionadas con la próxima vacunación contra el Covid-19. Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación intervienen directamente en el material genético del paciente y, por lo tanto, cambian el material genético individual, que representa la manipulación genética, algo que ha sido prohibido y hasta ahora considerado criminal.
Ésta intervención se puede comparar con la de los alimentos manipulados genéticamente, lo cual también es muy controvertido.
Incluso si los medios y los políticos actualmente trivializan el problema e incluso claman sin pensar un nuevo tipo de vacuna para volver a la normalidad, esta vacunación es problemática en términos de salud, moral y ética y también en términos de daño genético que, a diferencia del daño causado por las vacunas anteriores ahora será irreversible e irreparable.
Estimados pacientes, después de una vacuna ARNm sin precedentes, ya no podrán tratar los síntomas de la vacuna de forma complementaria. Tendrán que vivir con las consecuencias, porque ya no se pueden curar simplemente eliminando toxinas del cuerpo humano, así como no puedes curar a una persona con un defecto genético como el síndrome de Down, el síndrome de Klinefelter, el síndrome de Turner, la enfermedad cardíaca genética, hemofilia, fibrosis quística, síndrome de Rett, etc.),
¡porque el defecto genético es para siempre!.
Claramente, esto significa:
si un síntoma de vacunación se desarrolla después de una vacunación de ARNm, ni yo ni ningún otro terapeuta pueden ayudarlo, porque el daño causado por la vacunación será genéticamente irreversible.
En mi opinión, estas nuevas vacunas representan un crimen contra la humanidad que nunca se ha cometido en una forma tan grande en la historia.
Como dijo el Dr. Wolfgang Wodarg, un médico experimentado:
en realidad, ¡esta “vacuna prometedora” para la gran mayoría de las personas en realidad está prohibida porque es manipulación genética!”.
La vacuna, desarrollada y respaldada por
Anthony Fauci y financiada por Bill Gates,
utilizó tecnología experimental de ARNm.
Tres de los 15 conejillos de indias humanos (20%) experimentaron un “evento adverso grave”.

Nota: El ARN mensajero o ARNm es el ácido ribonucleico que transfiere el código genético procedente del ADN del núcleo celular a un ribosoma en el citoplasma, es decir, el que determina el orden en que se unirán los aminoácidos de una proteína y actúa como plantilla o patrón para la síntesis de dicha proteína.
Recurso:
Robert F. Kennedy, Jr. (https://en.m.wikipedia.org/wiki/Robert_F._Kennedy_Jr. )
Vacuna COVID = DAÑO GENÉTICO IRREVERSIBLE – UN CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD.

ACLARACION PARA QUE NO SE ENGAÑE MAS A LA POBLACION :
¿EXISTE O NO, EL CORONAVIRUS?
– ACLARACIÓN PARA LOS CONFUNDIDOS:
1. EL VIRUS EXISTE?
Si, igual que muchos más virus
2. TIENE CURA?
Si, si usas las medicinas apropiadas y no dejas tu salud en manos de los sistemas de salud corruptos, mercantiles
3. HAY MÉDICOS BUENOS?
Si y muchos, unos están actuando en bajo perfil dando tratamientos adecuados, otros han sido más valientes y hay muchísimos videos en las redes que hablan de estos tratamientos y ya muchos han sido amenazados, descalificados o silenciados.
4. HAY CIENTÍFICOS INVESTIGANDO?
Si y hay un gremio a nivel mundial convocado y convocando a más médicos y científicos denominados Médicos y Cientificos por la verdad, para poner al descubierto la falsedad del manejo que le han dado al tema del bicho.
5. ES UNA PANDEMIA?
No. La OMS cambió el término referente a pandemia antes de que saliera el bicho para poderle dar término de pandemia.
6. ES CONTAGIOSO?
Si igual que toda gripe.
7. SI ME DA EL VIRUS QUIERE DECIR QUE ME VOY A MORIR?
No.
Si te dan síntomas solo tienes que tomar desde el primer día la medicina apropiada (subir sistema inmune, tomar CDS, antiinflamatorios o antigripales) comer frutas y verduras para alcalinizar el sistema y sanarte en casa.
8. SE PUEDE PREVENIR?
Si, siendo aseado como has debido ser siempre y manteniendo un sistema inmune alto, también tienes:
Ozonoterapia,
Dióxido de Cloro (CDS) con el protocolo preventivo
9. SON CIERTAS LAS CIFRAS DE CONTAGIADOS Y MUERTOS POR EL VIRUS?
No.
En USA se descubrió que toda cifra dada sería en realidad el 10% de esa cifra debido a que han hecho pasar casos de muertos de otras enfermedades por el virus y las pruebas PCR no son confiables, dan hasta el 80% de falsos positivos.
10. LOS ASINTOMÁTICOS SON CASOS REALES DE POSITIVOS?
El ser humano tiene muchos microorganismos y virus en el cuerpo y eso no quiere decir que seas una persona ni enferma ni infecciosa ni que tengas el virus, sin embargo los virus que supuestamente son “tan agresivos” muestran en pacientes algún síntoma porque el cuerpo lanza alarmas de un intruso (fiebre, dolor de cabeza, vómitos, etc) y de acuerdo a la teoría de Koch la respuesta es NO.
11. EL VIRUS FUE CREADO?
Si, en un laboratorio.
13. CON QUE FIN?
Ser la excusa para restringir libertades, cambiar el sistema económico actual por uno mas opresivo / esclavizante, atemorizar, obedencia de rebaño ciega.
14. Muchos paises forma parte de ese plan malévolo?
Si
15. SALDREMOS DE ESTO?
Si. Y todos los que ha contribuido a las muertes y al plan del NOM
(NUEVO ORDEN MUNDIAL)
caerán y pagaran lo que les corresponda asumir.
16. DEBO TENER MIEDO?
No. El miedo disminuye tu sistema inmune y te vuelve una persona controlable mentalmente.
17. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN FORMAN PARTE DEL PLAN?
Si.
Los propietarios de todos los medios son los mismos.
El cabal controla
la industria farmacéutica,
la salud,
los medios de comunicación
y arman todo conforme necesiten, esto se llama control mental.
18. QUE DEBO HACER?
Te proteges y si te enfermas ya sabes como te curas, en tu casa o con tu medico de confianza, no comprometido con el protocolo de abandono.
19. DEBO VACUNARME?
No!.
No lo necesitas si te mantienes sano.
Las vacunas traen químicos, metales pesados y una serie de “bichos” que solo van a afectar y perjudicar más tu salud a medio y largo plazo tanto físico como mentalmente.
Es tu cuerpo y es tu derecho decidir sobre él y sobre tu salud física y mental.
Confiarías en una vacuna después que ha sido creado un virus para eliminar la humanidad?
20. ESTO ES UNA GUERRA?
Si.!
-Y nosotros saldremos victoriosos mantengamonos unidos y despertemos a otras personas dando mucha información.
Copiado… pegado
¡¡¡ Házlo tu también !!!
“Obligado a taparme 😷 pero no a callarme”.

 

 

 

 
Nuevo Informe revela que la UE planificó un ‘pasaporte de vacunación’ desde 2018 https://t.co/kPfYL6GV1o

— Raúl Wexler (@raulwexler) May 25, 2020

La vacuna COVID-19 que Bill Gates quiere administrar a cada humano en la Tierra, se encuentra al centro de su sistema de administración de vacunación con microagujas de puntos cuánticos implantables humanos.

El sistema será implementado a través de microagujas de puntos cuánticos, una marca de identificación digital de ID2020 y un dispositivo humano implantable para comprar y vender criptomoneda —registrado bajo el número de patente #060606.

La identificación digital vendrá en forma de algo llamado Pasaporte de Inmunidad. Todas estas cosas, y todas financiadas por Bill Gates, representan en su totalidad al menos un precursor sorprendente del sistema mundial de la Marca de la Bestia llevadas a su fin lógico.
Luciferasa: La enzima que hará legible la vacuna de Bill Gates a dispositivos móviles. La enzima que iluminará el Sistema de administración de vacunas de microagujas cuánticas implantables humanas Bill Gates —es decir, lo que hará que la vacuna sea legible mucho después de que el paciente haya sido inyectado— se llama Luciferasa. Luciferasa es un término genérico para la clase de enzimas oxidativas utilizados en bioluminiscencia, que es el proceso a través del cual los organismos vivos producen luz, y que es el resultado de una reacción bioquímica en la que comúnmente interviene dicha enzima. Es decir, que el nombre de la enzima obedece a su capacidad de producir luz. Sin embargo —y esto bien podría ser una mera casualidad— algunos analistas han advertido la relación conceptual de la palabra luz con la palabra Lucifer y con el luciferianismo, lo cual —según ellos— sólo puede interpretarse como una señal de que el sistema mundial de la Marca de la Bestia, difundido como de identificación digital, será impuesto a los humanos como un Pasaporte de Inmunidad. Bill Gates dice que se podrían necesitar hasta 14 mil millones de unidades de su vacuna contra el COVID-19.

por Geoffrey Grider

 

CORONAVIRUS
ESTERILIDAD
.
VACUNA
..
¿QUERÉIS SABER LA VERDAD?
Un RESUMEN MUY COMPLETO DE LA SITUACIÓN ACTUAL, FIRMADO por RICARDO AZZARELLO.
.
“¿Quieres saber la verdad? …
La “VACUNA” que están ACEPTANDO CASI TODOS LOS GOBIERNOS DE NUESTRO PLANETA ES LA DENOMINADA “ARNm” … ÉSTA CIRCULA POR LA SANGRE HASTA ENCONTRAR UN RECEPTOR DE ENZIMA [ACE2] QUE EXISTE PRINCIPALMENTE en los TESTÍCULOS, UN POCO EN LOS OVARIOS, y MUY POCO EN LA MIELINA de las NEURONAS.
La “M” es de MENSAJERO, a TRAVÉS del RECEPTOR, el ARN PENETRA LA CÉLULA y RE INSCRIBE en ella su CÓDIGO GENÉTICO. La CÉLULA YA NO SIRVE PARA LO QUE LA NATURALEZA LA CREÓ, SÓLO sirve para crear aquello para lo cual los LABORATORIOS DISEÑARON el ARN. TEÓRICAMENTE “DEFENSAS”.
El PRECIO de ESTA VACUNA va a SER QUE el 97% de los VARONES INOCULADOS VAN A QUEDAR ESTÉRILES a CORTO PLAZO, pero ADEMÁS, SI SON NIÑOS PEQUEÑOS, NUNCA VAN A DESARROLLAR CARACTERÍSTICAS SEXUALES SECUNDARIAS.
SERÁN NIÑOS ANDRÓGENOS, SIN DESEO SEXUAL, o MUY POCO DESARROLLADO, y PROBABLEMENTE más MANEJABLES y OBEDIENTES que lo HAN SIDO NUESTROS ANTEPASADOS, o INCLUSO NOSOTROS MISMOS.
Por otro LADO el 45% de LAS NIÑAS QUEDARÁN ESTÉRILES, es DECIR, no PODRÁN CONCEBIR HIJOS.
El DAÑO NEURONAL, por otro LADO, AFECTARÁ PARTE DE TU CORTEZA FRONTAL “el FRONTEX”
Eso SÍ VAS A PODER TRABAJAR y TAMBIÉN CONDUCIR UN RODADO, PERO NO VAS A PODER PENSAR EN PROFUNDIDAD. ¡ESCLAVOS PERFECTOS DE LA NUEVA NORMALIDAD, DEL NUEVO ORDEN!
.
Es la FASE 3 DEL PLAN, tal CUAL SE TERMINÓ DE PACTAR EN EL EVENTO 201.
LA FASE 1 FUE ASUSTARTE, AISLARTE y ENCERRARTE, POR UN VIRUS QUE, COMO CAUSA ÚNICA, SÓLO MATÓ A UN TANTO POR CIENTO MUY PEQUEÑO DE PERSONAS COMPARADAS CON LA POBLACIÓN MUNDIAL.
MUCHO MENOS QUE la GRIPE DEL AÑO PASADO, POR PONER UN EJEMPLO.
La FASE 2 FUE HACERTE USAR UNA GROTESCA E INÚTIL MÁSCARA O MASCARILLA QUE TE DESPERSONALIZA
y PRIVA DEL OXÍGENO NECESARIO PARA TUS PULMONES, PARA TU SANGRE…
EN DEFINITIVA, para RESPIRAR CORRECTAMENTE…
Y QUE PIERDAS TU TRABAJO, tu PAREJA, tus PADRES, tus HIJOS, TUS AFECTOS.
.
La FASE 3, CUANDO YA ESTÁS DESESPERADO y QUIERES ACABAR DE UNA VEZ CON TODO ESTO ES…
LA VACUNA
.
TE VAN A DECIR QUE MIENTO, ENTONCES PREGUNTA: ¿QUÉ CONTIENE? …
Te VAN A CONTESTAR: QUE POR LEY NI SIQUIERA los MÉDICOS LO PUEDEN SABER.
.
¡SECRETO!
.
No TIENES LA MADUREZ PARA SABERLO, CONFÍA EN TU GOBIERNO, EN LOS MEDIOS, en la OMS Y EN LOS EMPLEADOS A SUELDO DE George SOROS y BILL GATES, COMO el DR. PEDRO CAHN y SU SINIESTRA “FUNDACIÓN HUÉSPED”.
.
Te VAN A DECIR QUE LOS LABORATORIOS SON RESPONSABLES, ¡PERO POR LEY NO VAS A PODER RECLAMAR A NADIE!
.
A VER, CUÁNDO SE TE SEQUEN “LAS BOLITAS” SÓLO TE VA A QUEDAR LLORAR SOBRE LO QUE QUEDE DE ELLAS. CUANDO SEPAS QUE NUNCA VAS A PODER TENER HIJOS o NIETOS, que NUNCA VAS A VER A TU HIJO PORQUE NO PODRÁS SER PADRE, TAMPOCO TENDRÁS CEREBRO PARA PENSARLO…
PORQUE LO TENDRÁS; LOBOTOMIZADO
.
¿La “OPOSICIÓN”?
… NO QUIERO AMARGARTE, PERO EL 90% DE LOS PARTIDOS DE LAS DEMOCRACIAS DE OCCIDENTE, INCLUSO DEL TERCER MUNDO, RECIBEN DINERO DE LA “OPEN SOCIETY” de GEORGE SOROS, de la FUNDACIÓN BILL y MELINA GATES, de la FUNDACIÓN FORD, de la FUNDACIÓN ROCKEFELLER, del PARTIDO COMUNISTA CHINO a TRAVÉS de su TESTAFERRO, el INVERSOR Ming Wai Lau.
.
¿QUIÉNES TE VAN A DECIR LA VERDAD? PERSONAS COMO LA DRA. ROXANA BRUNO, LA DRA. Chinda BRANDOLINO o el DR. Heiko SCHÖNING, los DE MÉDICOS POR LA VERDAD, los ABOGADOS POR LA VERDAD, Los DOCENTES POR LA VERDAD.
APAGA LA TELEVISIÓN, QUEMA TU BOZAL, RESPIRA, SAL A ABRAZAR A TUS PADRES, ABRAZA la LIBERTAD, NO PERMITAS QUE TE TOQUE NINGÚN MÉDICO QUE NO SEA DE LA VERDAD, NI TE ASESORE EN ESTA MATERIA NINGÚN ABOGADO QUE NO SEA DE LA VERDAD.
… De ESTA MANERA, la DICTADURA SANITARIA GLOBAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL SE DERRUMBARÁ, Y DESPERTARNOS de UNA VEZ DE ESTA ESPANTOSA PESADILLA.

FIN DE LA CITA
.
TE MANDO UN ABRAZO

Space-x-los-satelites-5g-de-elon-musk.html

Elon Musk es, en esencia, un ser positivo que ha sido sometido a la programación basada en el trauma Illuminati y ahora quiere liberarse, como puede ver en sus tweets a veces inusuales.

“…Pero hoy, quiero llamar la atención sobre un componente del sistema, las microagujas de puntos cuánticos que administrarán las vacunas, y un bioquímico muy, muy único que hace que todo funcione. Si está de pie mientras lee esto, es posible que desee sentarse. Se trata de la “enzima de bioluminiscencia infrarroja cercana luciferasa”, que es el químico que hará que la vacunación de puntos cuánticos sea legible a través de una aplicación especial para dispositivos móviles.

En efecto, la enzima que iluminará el sistema de administración de vacunas de microagujas cuánticas implantables humanas de Bill Gates se llama Luciferasa, que es lo que hace que la vacuna sea legible mucho después de que la víctima haya sido inyectada, y lo que permite que una mera vacuna funcione como una marca. ¿Quieres ver qué hace la Luciferasa?”

luciferasa

 

Un NTEB de ojos agudos llamado Matt tomó nuestra frase “Sistema implantable de vacunación con microagujas de puntos cuánticos implantables en humanos” (Human Implantable Quantum Dot Microneedle Vaccination Delivery System), y eliminó la palabra “humano” y ¿adivina qué? El valor numérico de esa frase suma 666. Compruébalo tu mismo. Y recuerda esta palabra: Luciferasa.

Nota del editor
Múltiples analistas e historiadores han advertido que el conflicto actual entre dos élites occidentales por el control de los Estados Unidos y el mundo, es basicamente un enfrentamiento entre “luciferinos” (talmudistas de Nueva York/Nueva Babilonia, históricamente ligados a Judea, es decir los hijos de David, financieramente más ligados a Wall Street y Londres) y “satanistas” (jesuitas y órdenes del internacional negro, Hijos de Horus, históricamente ligados a Roma y financieramente más ligados a la banca central con sede en Suiza). Por lo que más allá de que el viejo conflicto entre estas facciones sea artificial —o no— con el propósito de crear y desmantelar dialécticamente modelos de control en cada coyuntura histórica, este artículo constituye una evidencia de cómo las asociaciones conceptuales inherentes a modelos y elementos bíblicos basados en la dualidad (luz/oscuridad) dan relieve a los modelos de pensamiento y reacciones que surgen a partir de la confrontación de elementos antagónicos.

 

Verdad sobre las Vacunas documentada

 

 
 
 
 
 
 

 

 

Nuevo Orden Mundial ID  Vacunacion 2020

Diputada italiana acusa a Bill Gates por pandemia de COVID-19 y exige su arresto por crímenes contra la humanidad https://www.youtube.com/watch?v=pdL6IXPsNMI&t=314s

 
 
 
 
Luciferasa: La enzima que hará legible la vacuna de Bill Gates a dispositivos móviles https://t.co/BdZwvdUnNQ

— mente alternativa (@mentealt) May 6, 2020

Luciferasa: La enzima que hará legible la vacuna de Bill Gates a dispositivos móviles. La enzima que iluminará el Sistema de administración de vacunas de microagujas cuánticas implantables humanas Bill Gates —es decir, lo que hará que la vacuna sea legible mucho después de que el paciente haya sido inyectado— se llama Luciferasa. Luciferasa es un término genérico para la clase de enzimas oxidativas utilizados en bioluminiscencia, que es el proceso a través del cual los organismos vivos producen luz, y que es el resultado de una reacción bioquímica en la que comúnmente interviene dicha enzima. Es decir, que el nombre de la enzima obedece a su capacidad de producir luz. Sin embargo —y esto bien podría ser una mera casualidad— algunos analistas han advertido la relación conceptual de la palabra luz con la palabra Lucifer y con el luciferianismo, lo cual —según ellos— sólo puede interpretarse como una señal de que el sistema mundial de la Marca de la Bestia, difundido como de identificación digital, será impuesto a los humanos como un Pasaporte de Inmunidad. Bill Gates dice que se podrían necesitar hasta 14 mil millones de unidades de su vacuna contra el COVID-19. 

por Geoffrey Grider

India acusó a Bill Gates por crímenes contra la humanidad; ¿hará lo mismo EEUU?

Sobre el documental Plandemic

Información extraída del sitio oficial del documental:

La humanidad está encarcelada debido una pandemia asesina. Las personas están siendo arrestadas por surfear en el océano y meditar en la naturaleza. Las naciones se derrumban. Ciudadanos hambrientos se sublevan por comida. Los medios de comunicación han generado tanta confusión y miedo que la gente está rogando por ser salvados con con una jeringa. Los propietarios de patentes multimillonarios están presionando por la vacunación obligatoria a nivel mundial. Cualquier persona que se niegue a ser inyectada con venenos experimentales tendrá prohibido viajar, estudiar y trabajar. No, esta no es la sinopsis de una nueva película de horror. Esta es nuestra realidad actual.

Retrocedamos para abordar cómo llegamos aquí…

A principios de 1900, el primer multimillonario de Estados Unidos, John D. Rockefeller, compró una compañía farmacéutica alemana que luego ayudaría a Hitler a implementar su visión basada en la eugenesia mediante la fabricación de productos químicos y venenos para la guerra. Rockefeller quería eliminar a los competidores de la medicina occidental, por lo que presentó un informe al Congreso declarando que había demasiados médicos y escuelas de medicina en Estados Unidos, y que todas las modalidades de curación natural eran charlatanerías anti-científicas. Rockefeller pidió la estandarización de la educación médica, mediante la cual solo su organización podrá otorgar licencias de facultades de medicina en los Estados Unidos. Y así comenzó la práctica de las drogas inmunosupresoras, sintéticas y tóxicas. Una vez que las personas se volvieron dependientes de este nuevo sistema y de las drogas adictivas que proporcionaba, el sistema cambió a un programa pago, creando clientes de por vida para los Rockefeller. Actualmente, el error médico es la tercera causa de muerte en los EE.UU. El arma secreta de Rockefeller para el éxito fue la estrategia conocida como “problema-reacción-solución”. Cree un problema, aumente el miedo y luego ofrezca una solución planificada previamente. ¿Suena familiar?

Avancemos hasta 2020 …

Lo llamaron COVID19. Nuestros líderes de salud mundial predijeron que millones morirían. La Guardia Nacional fue desplegada. Se construyeron hospitales improvisados ​​para atender un desbordamiento masivo de pacientes. Se cavaron fosas comunes. Informes de noticias aterradoras tenían personas en todas partes buscando refugio para evitar el contacto. El plan se estaba desarrollando con precisión diabólica, pero los maestros de la Pandemia subestimaron una cosa… la gente. Los profesionales médicos y los ciudadanos de todos los días comparten información crítica en línea. Los señores de la gran tecnología han ordenado que todas las voces disidentes sean silenciadas y prohibidas, pero demasiado tarde. Las masas dormidas están despiertas y conscientes de que algo no está bien. La cuarentena ha proporcionado el elemento que falta: tiempo. De repente, nuestra ciudadanía con exceso de trabajo tiene tiempo suficiente para investigar por sí misma. Y una vez que lo descubres, ya no puedes quitar los ojos de ello.

La ventana de oportunidad está abierta como nunca antes. Por primera vez en la historia humana, tenemos la atención del mundo. Plandemic expondrá a la élite científica y política que dirige la estafa que es nuestro sistema de salud global, mientras presenta un nuevo plan; un plan que permite que toda la humanidad se reconecte con las fuerzas curativas de la naturaleza. 2020 es el código para una visión perfecta. También es el año que pasará a la historia como el momento en que finalmente abrimos los ojos.

Cómo los Rockefeller eliminaron la medicina natural para crear la industria farmacéutica moderna

 
 

 

 

Culto de baal

 
 

 

ID  Vacunacion 2020 – Hacia el transhumanismo

 
 
 
 
Plandemic: El documental que Google y Youtube no quieren que veas https://t.co/Piu9q1cdXN

— mente alternativa (@mentealt) May 7, 2020

CUPP: ‘Bill Gates ofreció $10 millones a congresistas de Nigeria para aprobar proyecto de ley de vacunación obligatoria’ https://t.co/zyOj7lLhEV

— mente alternativa (@mentealt)

 
 
Washington Times: ‘El coronavirus es la más grande farsa política de la historia’ https://t.co/6Lt8VGuF9c
 

 

El proyecto político global impuesto con el COVID-19 como coartada https://t.co/TQL5wHq6bE

— mente alternativa (@mentealt) May 5, 2020

Step 2: Place this code wherever you want the plugin to appear on your page.

Retiran la ranitidina. Fármaco administrado ampliamente durante décadas, asumiéndose que era seguro. Ahora es retirado…

Publicada por Raúl Wexler en Domingo, 27 de diciembre de 2020
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FGAIA019%2Fposts%2F4078708835477105&show_text=true&width=552&height=513&appId" width="552" height="513" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *