COVID 19 Operacion Militar no es Coronavirus

Desestimando la mentira y simplemene reconociendo la realidad, en once minutos

https://youtu.be/2Qq2XT4IfGg

 COVID 19 es una Operación Militar Global no es Coronavirus

 
 

Covert Operation Virus Inminent 2019

Médicos por la Verdad: Desmontando la versión oficial del COVID-19 – https://t.co/yoXoVy6qim

— Mente Alternativa (@mentealt) July 27, 2020

 

Confinamiento

El Covid ha demostrado ser menos mortal que las temporadas de gripe anteriores – Hubo 50.100 muertes por gripe desde diciembre de 2017 hasta marzo de 2018 en Inglaterra y Gales. Hubo 80.000 muertes por gripe en 1969. Hasta la fecha tenemos alrededor de 42.000 muertes relacionadas con la Covid en el Reino Unido.

Nunca antes habíamos cerrado la sociedad por un virus respiratorio.

Tres universidades estadounidenses están respondiendo a la crisis del coronavirus creando (ironía de todas las ironías) un sistema de vigilancia de crédito social al estilo chino que ‘puntuará’ a las personas en función de su exposición al virus. Investigadores de la Universidad del Sur de California, la Universidad de Emory y el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas están trabajando conjuntamente en el sistema después de recibir fondos de subvenciones federales. Al igual que el sistema de crédito social chino, el esquema consistirá en una aplicación móvil para el rastreo de contactos del virus, y promete rastrear la ubicación en tiempo real y los síntomas de las personas para calcular los “puntajes de riesgo personal”. El puntaje se usaría para determinar la necesidad “de cuarentena y descontaminación”, según el informe, con “puntajes de riesgo agregados” también asignados a “lugares como la tienda de comestibles de su vecindario”.

Hospitals in California have been half empty this whole time pic.twitter.com/8GL2BLypqV

— Elon Musk (@elonmusk) April 30, 2020

Tanzania suspendió al jefe de su laboratorio nacional de salud a cargo de las pruebas de detección del coronavirus y ordenó una investigación, un día después de que el presidente John Magufuli cuestionara la precisión de las pruebas. Magufuli dijo el domingo que los kits de prueba importados eran defectuosos, ya que habían arrojado resultados positivos en una cabra y una pata de zarpa, entre varias muestras no humanas enviadas para la prueba, y los técnicos no se dieron cuenta deliberadamente de sus orígenes. No dijo de dónde se habían importado los kits ni por qué las autoridades habían sospechado de los resultados. Catherine Sungura, jefa de comunicaciones en funciones del ministerio de salud, dijo en un comunicado el lunes que el director del laboratorio y su gerente de control de calidad habían sido suspendidos de inmediato “para allanar el camino para la investigación”.

 

https://raulwexler.blogspot.com/2020/05/la-federacion-galactica-y-el-nuevo.html

El proyecto político global impuesto con el COVID-19 como coartada – https://t.co/0IXHU5d6bQ

— Raúl Wexler (@raulwexler) June 6, 2020

 

*El Premio Nobel de Fisiología o Medicina (2018) Dr. Tasuku Honjo, causó sensación hoy en los medios al decir que el Coronavirus no es natural. Si fuera natural, no habría afectado a todo el mundo así. Porque, dependiendo de la naturaleza, la temperatura es distinta en diferentes países. Si fuera natural, solo habría afectado a países con la misma temperatura que en China. En cambio, se extiende a un país como Suiza, de la misma manera que se extiende a zonas desérticas. Mientras que si fuera natural, se habría extendido en lugares fríos, pero habría muerto en lugares cálidos:*

*”He realizado 40 años de investigación sobre animales y virus. No es natural. Está fabricado y el virus es completamente artificial. He estado trabajando durante 4 años en el laboratorio de Wuhan en China*. *Conozco bien a todo el personal de este laboratorio. Los llamé a todos después del accidente del Coronavirus. Pero todos sus teléfonos han estado muertos por 3 meses. Ahora se entiende que todos estos técnicos de laboratorio están muertos.*

*Basado en todo mi conocimiento e investigación hasta la fecha, puedo decir esto con el 100% de confianza de que Coronavirus no es natural. No vino de los murciélagos*. *China lo hizo. Si lo que digo hoy resulta ser falso ahora o incluso después de mi muerte, el gobierno puede retirar mi Premio Nobel, pero China está mintiendo y esta verdad algún día se revelará a todos”.*

 

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Tasuku_Honjo

Tristisima realidad del Coronavirus

 
160 médicos reunidos en Londres desaprueban vacuna anticovid porque cambiará nuestro ADN https://t.co/Wh6UjZrelw

— Raúl Wexler (@raulwexler) May 29, 2020

Nuestro sombrío futuro: ¿Neoliberalismo restaurado o neofascismo híbrido? https://t.co/f7i5ddeykr

— mente alternativa (@mentealt) May 29, 2020

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pacientes mayores con daños pulmonares o afectados por 5G ataques de pulso magnetico

 

Desde 1997 todas las vacunas están

 contaminadas para producir efectos en la salud

 
 

Efectos que los produce

 

El 5G activa nanotecnologia

 
 
 

Las Vacunas traen la nanotecnologia que enferma

 
 


 
 

Nuevo Orden Mundial ID  Vacunacion 2020

Luciferasa: La enzima que hará legible la vacuna de Bill Gates a dispositivos móviles https://t.co/BdZwvdUnNQ

— mente alternativa (@mentealt) May 6, 2020

Luciferasa: La enzima que hará legible la vacuna de Bill Gates a dispositivos móviles. La enzima que iluminará el Sistema de administración de vacunas de microagujas cuánticas implantables humanas Bill Gates —es decir, lo que hará que la vacuna sea legible mucho después de que el paciente haya sido inyectado— se llama Luciferasa. Luciferasa es un término genérico para la clase de enzimas oxidativas utilizados en bioluminiscencia, que es el proceso a través del cual los organismos vivos producen luz, y que es el resultado de una reacción bioquímica en la que comúnmente interviene dicha enzima. Es decir, que el nombre de la enzima obedece a su capacidad de producir luz. Sin embargo —y esto bien podría ser una mera casualidad— algunos analistas han advertido la relación conceptual de la palabra luz con la palabra Lucifer y con el luciferianismo, lo cual —según ellos— sólo puede interpretarse como una señal de que el sistema mundial de la Marca de la Bestia, difundido como de identificación digital, será impuesto a los humanos como un Pasaporte de Inmunidad. Bill Gates dice que se podrían necesitar hasta 14 mil millones de unidades de su vacuna contra el COVID-19.

por Geoffrey Grider

India acusó a Bill Gates por crímenes contra la humanidad; ¿hará lo mismo EEUU?

La vacuna COVID-19 que Bill Gates quiere administrar a cada humano en la Tierra, se encuentra al centro de su sistema de administración de vacunación con microagujas de puntos cuánticos implantables humanos.

El sistema será implementado a través de microagujas de puntos cuánticos, una marca de identificación digital de ID2020 y un dispositivo humano implantable para comprar y vender criptomoneda —registrado bajo el número de patente #060606.

La identificación digital vendrá en forma de algo llamado Pasaporte de Inmunidad. Todas estas cosas, y todas financiadas por Bill Gates, representan en su totalidad al menos un precursor sorprendente del sistema mundial de la Marca de la Bestia llevadas a su fin lógico.

Pero hoy, quiero llamar la atención sobre un componente del sistema, las microagujas de puntos cuánticos que administrarán las vacunas, y un bioquímico muy, muy único que hace que todo funcione. Si está de pie mientras lee esto, es posible que desee sentarse. Se trata de la “enzima de bioluminiscencia infrarroja cercana luciferasa”, que es el químico que hará que la vacunación de puntos cuánticos sea legible a través de una aplicación especial para dispositivos móviles.

En efecto, la enzima que iluminará el sistema de administración de vacunas de microagujas cuánticas implantables humanas de Bill Gates se llama Luciferasa, que es lo que hace que la vacuna sea legible mucho después de que la víctima haya sido inyectada, y lo que permite que una mera vacuna funcione como una marca. ¿Quieres ver qué hace la Luciferasa?

Luciferasa

 

Un NTEB de ojos agudos llamado Matt tomó nuestra frase “Sistema implantable de vacunación con microagujas de puntos cuánticos implantables en humanos” (Human Implantable Quantum Dot Microneedle Vaccination Delivery System), y eliminó la palabra “humano” y ¿adivina qué? El valor numérico de esa frase suma 666. Compruébalo tu mismo. Y recuerda esta palabra: Luciferasa.

Nota del editor
Múltiples analistas e historiadores han advertido que el conflicto actual entre dos élites occidentales por el control de los Estados Unidos y el mundo, es basicamente un enfrentamiento entre “luciferinos” (talmudistas de Nueva York/Nueva Babilonia, históricamente ligados a Judea, es decir los hijos de David, financieramente más ligados a Wall Street y Londres) y “satanistas” (jesuitas y órdenes del internacional negro, Hijos de Horus, históricamente ligados a Roma y financieramente más ligados a la banca central con sede en Suiza). Por lo que más allá de que el viejo conflicto entre estas facciones sea artificial —o no— con el propósito de crear y desmantelar dialécticamente modelos de control en cada coyuntura histórica, este artículo constituye una evidencia de cómo las asociaciones conceptuales inherentes a modelos y elementos bíblicos basados en la dualidad (luz/oscuridad) dan relieve a los modelos de pensamiento y reacciones que surgen a partir de la confrontación de elementos antagónicos.

Sobre el documental Plandemic

Información extraída del sitio oficial del documental:

La humanidad está encarcelada debido una pandemia asesina. Las personas están siendo arrestadas por surfear en el océano y meditar en la naturaleza. Las naciones se derrumban. Ciudadanos hambrientos se sublevan por comida. Los medios de comunicación han generado tanta confusión y miedo que la gente está rogando por ser salvados con con una jeringa. Los propietarios de patentes multimillonarios están presionando por la vacunación obligatoria a nivel mundial. Cualquier persona que se niegue a ser inyectada con venenos experimentales tendrá prohibido viajar, estudiar y trabajar. No, esta no es la sinopsis de una nueva película de horror. Esta es nuestra realidad actual.

Retrocedamos para abordar cómo llegamos aquí…

A principios de 1900, el primer multimillonario de Estados Unidos, John D. Rockefeller, compró una compañía farmacéutica alemana que luego ayudaría a Hitler a implementar su visión basada en la eugenesia mediante la fabricación de productos químicos y venenos para la guerra. Rockefeller quería eliminar a los competidores de la medicina occidental, por lo que presentó un informe al Congreso declarando que había demasiados médicos y escuelas de medicina en Estados Unidos, y que todas las modalidades de curación natural eran charlatanerías anti-científicas. Rockefeller pidió la estandarización de la educación médica, mediante la cual solo su organización podrá otorgar licencias de facultades de medicina en los Estados Unidos. Y así comenzó la práctica de las drogas inmunosupresoras, sintéticas y tóxicas. Una vez que las personas se volvieron dependientes de este nuevo sistema y de las drogas adictivas que proporcionaba, el sistema cambió a un programa pago, creando clientes de por vida para los Rockefeller. Actualmente, el error médico es la tercera causa de muerte en los EE.UU. El arma secreta de Rockefeller para el éxito fue la estrategia conocida como “problema-reacción-solución”. Cree un problema, aumente el miedo y luego ofrezca una solución planificada previamente. ¿Suena familiar?

Nuevo Informe revela que la UE planificó un ‘pasaporte de vacunación’ desde 2018 https://t.co/kPfYL6GV1o

— Raúl Wexler (@raulwexler) May 25, 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *