Hipnosis Regresiva reparadora

Hipnosis Regresiva reparadora
Explicacion matemática de la terapia regresiva
por David Topí

Muchos ya sabéis que este año estoy formándome en terapia regresiva a vidas pasadas. Hace algunas semanas completé el primer nivel y desde entonces sigo interesado en encontrar y ahondar más en su funcionamiento. La entrada anterior sobre el nuevo modelo dinámico del Sol tiene mucho que ver con este tema, aunque pudiera parecer todo lo contrario.
Accediendo atrás en el tiempo
Cuando hacemos a una persona acceder mentalmente, en regresión o en hipnosis, a un tiempo de su pasado para resolver y liberar alguna situación traumática o problemática que se generó entonces, y que ha quedado almacenada en el subconsciente, estamos haciendo que esa persona reviva la situación (existen varios métodos) y que la entienda, la libere y la cancele.
Ahora bien, ¿cómo funciona este proceso de “liberar” y “cancelar” una energía que fue dejada en un momento dado en una posición espacio temporal por un evento que nos sucedió? Como decía en el post anterior sobre el nuevo modelo dinámico del desplazamiento del Sol y la Tierra, cada suceso que ocurre deja una marca energética con unas coordenadas definidas, y si tenemos esto en mente es fácil comprender que si simplemente tuviéramos esas coordenadas y una gran goma de borrar, podríamos ir a ese momento y pasarle un poco de típex para que deje de molestarnos.
Hablando en serio, cuando accedemos mentalmente a esas coordenadas (sin saberlo por supuesto, solo dejando que nuestra mente subconsciente que está fuera de este continuo espacio tiempo nos lleve a ellas) podemos y vemos la misma escena, pero sin embargo, y este es el punto clave, esta vez la estamos accediendo desde un ángulo diferente. Es decir, al estar accediendo desde otro punto distinto del que generó el evento (aunque nos visualicemos dentro del cuerpo), “venimos” desde otro ángulo distinto, desde otra dirección, y estamos creando una onda energética que tiene el mismo componente (pues volvemos a revivir la escena) pero de fase opuesta (ondas en la misma fase se suman, ondas en fases opuestas se cancelan).
Cancelando el problema, propagando los resultados
El hecho de volver a revivir la escena pero esta vez entrando en ella con un “desfase” de 180º respecto a la posición en la que fue creada, genera un efecto de cancelación energético en esa onda, en ese patrón frecuencial que mantiene vivo aquello que pasó, y cancela sus efectos. Esta energía que existe, se cancela cuando volvemos a vivir una situación pero desde otro ángulo, y se manifiesta como una liberación, un llanto que nos entra al quitarnos de encima un peso enorme, una carga energética que estaba ahí causándonos problemas, etc. Y el hecho de cancelar ese punto del espacio-tiempo cuando ocurrió aquello que estamos reviviendo, anula a su vez todo el efecto consecuente de todas las emisiones frecuenciales de esa onda o patrón energético desde que ocurrió hasta ahora, ya que se “cancela” la onda que se estaba propagando desde entonces hasta nuestro momento presente con el problema que teníamos. Por eso, es fácil comprender porque nos curamos en nuestro presente tras haber limpiado el pasado, porque los efectos que veníamos arrastrando debido a una energía que nos causaba daño, han sido cancelados (que no borrados), y propagados por la espiral elíptica de la línea temporal de nuestro planeta hasta llegar al momento donde nos encontramos nosotros. Es una forma de entender que todo existe simultáneamente, y que todo trasciende el concepto líneal del tiempo que usamos normalmente, ya que siempre podemos acceder a eventos de nuestro “pasado” para cancelar su efecto en nuestro “presente”

 

Terapia Hipnosis Regresiva Consciente (extraido de David Topi

Cuatro detalles sobre como funciona una regresión a vidas pasadas

Un proceso de regresión empieza con una relajación y una visualización que te ayuda a entrar en el estado regresivo en el cual tu subconsciente puede, sin los condicionantes de la mente analítica, ayudarte a sacar experiencias pasadas que puedan estar condicionando, limitando o dañando experiencias y situaciones en esta vida actual. El ejemplo más claro es una fobia que no tiene causa específica ni real en esta vida, sentimientos hacia una persona (buenos o malos) que no se pueden explicar porque no sabes de donde te vienen esas reacciones; limitaciones y sufrimientos por los que pasamos a los cuales no les encontramos un porqué, etc.

Puesto que este primer nivel es para adentrarte en las técnicas y métodos, básicamente la regresión consiste en llevar al sujeto a una vida pasada significativa relacionada con el tema que desee tratar, encontrar aquellos hechos más importantes, hacer puentes con la vida actual para poder proporcionar una comprensión del porqué se está viviendo una situación o se tiene un miedo o una limitación (si la causa está en esa otra vida pasada), y luego llevar a la persona hasta el final de su vida anterior, extraer las conclusiones que saca la persona sobre cómo vivió esa vida, que aprendió, que sintió, que le faltó o que quería hacer y no hizo (o si), y luego llevarla al espacio entre vidas donde se consigue la compresión del porqué de muchas situaciones. Todo esto, escrito en estas pocas líneas, no es más que una simplificación de uno de los métodos y técnicas de desarrollo personal y crecimiento interior que he conocido hasta ahora más potentes, en su fase inicial de introducción.

Terapia de Humildad

El título de la terapia de humildad viene por las lecciones que todos hemos sacado en estas sesiones sobre nuestras acciones (o no acciones) en vidas anteriores. Todos hemos hecho daño, a todos nos han hecho daño, a veces hemos tratado mal a personas, en otras vidas nos han tratado mal a nosotros, hemos matado, nos han matado, hemos juzgado, condenado, y nos han juzgado, y nos han condenado, muchas muchas veces.

Los enlaces kármicos entre vidas, promesas que uno se hace a si mismo para no volver a pasar por una situación (por ejemplo, sufrir mucho por amor y antes de morir decirte a ti mismo que no volverás a enamorarte nunca, y ver como durante muchas y muchas vidas no consigues encontrar pareja estable o ese amor que anhelas) han estado a la orden del día en muchos de los resultados que han ido saliendo en diferentes sesiones.

Uno se vuelve humilde. Porque de repente comprende “en carne y hueso” que es mucho más que este “cuerpo” que habita ahora, y porque además comprende que hay cosas que le sobrepasan, que ha tenido que pasar muchas veces por la misma situación para entenderla y aprender la lección, y que por el simple hecho de no ser capaz de entender que el amor, el ayudar a otros, el compartir, son los dones más preciados que se tienen y lo que más se valora cuando uno deja esta escuela de la vida, hacen que de repente muchas cosas cobren una nueva perspectiva.

¿Quién fuí yo en otra vida?

La curiosidad por conocer “quién” fue uno desaparece relativamente. Os contaré que estos días me he visto como un arquero en la edad media, como un bufón en la corte de un rey francés, como una anciana abandonada o como una doncella de un caballero medieval, pero ninguno de esos personajes tenía importancia en sí mismo, sino era por la lección o el mensaje que al final de cada una de esas vidas se podía sacar y su relación con tu situación actual. Mi cura de humildad ha venido al comprender que, quizás, en algunas vidas no he dado tanto amor como tendría que haber hecho, por ejemplo, o que la forma en la que fui tratado en esas vidas ha condicionado mi forma de comportarme en estos momentos en según qué situaciones. Y todos mis compañeros han vivido lo mismo.

Y es que si hemos aprendido algo, es que lo que más valoramos todos cuando estamos a punto de morirnos es como hemos tratado a los demás y como nos hemos sentido nosotros. Justo salir de la sesión de hoy, cuando cogía el coche camino de casa, al poner la radio, la primera canción que ha sonado ha sido la de Belinda Carlisle “Heaven is a place on Earth” y la primera frase era “In Heaven Loves comes First” (en el cielo, el amor es lo primero). No podía haber recibido mejor mensaje, tras esta terapia de humildad.Explicación matemática de la terapia regresiva 9 de enero de 2010 Muchos ya sabéis que este año estoy formándome en terapia regresiva a vidas pasadas. Hace algunas semanas completé el primer nivel y desde entonces sigo interesado en encontrar y ahondar más en su funcionamiento. La entrada anterior sobre el nuevo modelo dinámico del Sol tiene mucho que ver con este tema, aunque pudiera parecer todo lo contrario. Accediendo atrás en el tiempo Cuando hacemos a una persona acceder mentalmente, en regresión o en hipnosis, a un tiempo de su pasado para resolver y liberar alguna situación traumática o problemática que se generó entonces, y que ha quedado almacenada en el subconsciente, estamos haciendo que esa persona reviva la situación (existen varios métodos) y que la entienda, la libere y la cancele. Ahora bien, ¿cómo funciona este proceso de “liberar” y “cancelar” una energía que fue dejada en un momento dado en una posición espacio temporal por un evento que nos sucedió? Como decía en el post anterior sobre el nuevo modelo dinámico del desplazamiento del Sol y la Tierra, cada suceso que ocurre deja una marca energética con unas coordenadas definidas, y si tenemos esto en mente es fácil comprender que si simplemente tuviéramos esas coordenadas y una gran goma de borrar, podríamos ir a ese momento y pasarle un poco de típex para que deje de molestarnos. Hablando en serio, cuando accedemos mentalmente a esas coordenadas (sin saberlo por supuesto, solo dejando que nuestra mente subconsciente que está fuera de este continuo espacio tiempo nos lleve a ellas) podemos y vemos la misma escena, pero sin embargo, y este es el punto clave, esta vez la estamos accediendo desde un ángulo diferente. Es decir, al estar accediendo desde otro punto distinto del que generó el evento (aunque nos visualicemos dentro del cuerpo), “venimos” desde otro ángulo distinto, desde otra dirección, y estamos creando una onda energética que tiene el mismo componente (pues volvemos a revivir la escena) pero de fase opuesta (ondas en la misma fase se suman, ondas en fases opuestas se cancelan). Cancelando el problema, propagando los resultados El hecho de volver a revivir la escena pero esta vez entrando en ella con un “desfase” de 180º respecto a la posición en la que fue creada, genera un efecto de cancelación energético en esa onda, en ese patrón frecuencial que mantiene vivo aquello que pasó, y cancela sus efectos. Esta energía que existe, se cancela cuando volvemos a vivir una situación pero desde otro ángulo, y se manifiesta como una liberación, un llanto que nos entra al quitarnos de encima un peso enorme, una carga energética que estaba ahí causándonos problemas, etc. Y el hecho de cancelar ese punto del espacio-tiempo cuando ocurrió aquello que estamos reviviendo, anula a su vez todo el efecto consecuente de todas las emisiones frecuenciales de esa onda o patrón energético desde que ocurrió hasta ahora, ya que se “cancela” la onda que se estaba propagando desde entonces hasta nuestro momento presente con el problema que teníamos. Por eso, es fácil comprender porque nos curamos en nuestro presente tras haber limpiado el pasado, porque los efectos que veníamos arrastrando debido a una energía que nos causaba daño, han sido cancelados (que no borrados), y propagados por la espiral elíptica de la línea temporal de nuestro planeta hasta llegar al momento donde nos encontramos nosotros. Es una forma de entender que todo existe simultáneamente, y que todo trasciende el concepto lineal del tiempo que usamos normalmente, ya que siempre podemos acceder a eventos de nuestro “pasado” para cancelar su efecto en nuestro “presente”.

David Topi

 Irazema Nuño Team Grifasi

en estos videos se ve claramente en las sesiones de  hipnosis como trabajan los arcontes y demás seres oscuros explotando los humanos

Hipnosis investigación Corona Virus

Aurore X. Chevalier Team Grifasi

Javier Sampayo

Corrado Malanga

Hipnosis Regresiva reparadora  Irazema Nuño Team Grifasi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *