La Nueva Tierra Linea 42 – Ascencion

La Nueva Tierra Linea 42 Kumar

Estado del ecosistema planetario – Recuperación de la biosfera–Conversación con los “guías” que cuidan la flora

Ya que en el último artículo habíamos hecho un repaso al estado de los procesos planetarios de regeneración y recuperación de nuestro ecosistema, y como hace tiempo que tenía ganas de hacer una revisión completa de diferentes aspectos medioambientales de nuestro planeta sobre los que cuesta hacerse una idea general y global de su estado, estos días me he puesto a ello.

Es obvio que las noticias, informes o publicaciones científicas que se puedan ir consultando para ello, o encontrando en la red de diferentes organismos o investigadores, siempre están sesgadas, o son parciales, debido a la imposibilidad humana de abarcar y tener la visión “real” y “global” de cómo se encuentra nuestro planeta a nivel de ecosistema en aspectos del mismo que no podemos ver ni medir, pues involucran a las fuerzas y elementos energéticos que rigen la vida animal y vegetal “física”.

Por lo tanto, lo que he hecho es pedirle, a aquellos que me asisten, que me conectaran con los diferentes grupos y fuerzas de la naturaleza que cuidan la biosfera, y que me dieran su visión y un “resumen” de cómo perciben ellos el estado de la misma.  Aquí os dejo las respuestas recibidas, que han venido en forma de dialogo mental, y me ha parecido oportuno dejarlo así más que hacer un resumen de lo que me han explicado. Cualquier error o mal interpretación es puramente mío y no intencionado al transcribir las explicaciones recibidas.

David: Hola a todos. Como os decía, quisiera obtener una idea general del estado de la biosfera en todo el planeta, desde vuestro punto de vista. Hace meses que publicamos en el blog que, tras los incendios del año pasado del Amazonas, se iban a conectar todas las raíces “etéricas” de las plantas al núcleo energético de la Tierra, para dotarlas del potencial de crecimiento y regeneración que permitiera al ecosistema natural recuperarse y regenerarse a un ritmo superior al de la destrucción o deforestación humana. ¿Ha tenido éxito? ¿Se está recuperando el “verde” de los bosques y selvas?

“Protectores” [de un grupo que cuida de la flora planetaria]: A pesar de que, por nuestro lado, y la de todos los grupos y seres que cuidan del planeta, se está haciendo un esfuerzo enorme por recuperar la diversidad del ecosistema planetario, la realidad es que la deforestación aumenta a un ritmo superior al que nos da tiempo a hacer crecer de nuevo las plantas y árboles que desaparecen. Es correcto que lo que os dijimos el año pasado está en marcha, prácticamente todas las especies de flora que tienen capacidad de absorción energética más allá de un cierto nivel de profundidad han sido conectadas al núcleo energético del planeta, así que hay cientos de millones de árboles y diferentes tipos de plantas que reciben un influjo de energía vital, de prana, como lo llamáis, superior al que han recibido hasta ahora, y eso hace que su contrapartida etérica y la parte “físico-energética”, la parte física que no veis con los sentidos pero que sigue siendo parte del cuerpo más denso de la planta, tiene más fuerza y más vitalidad. Aunque esto ayuda a hacer crecer a mayor ritmo nuevos brotes y recuperar las raíces y las plantas que han ido desapareciendo, se han quemado, o a las semillas que han de germinar, no llegan a crecer tantas como se pierden cada año.

La visión general que tenemos, si es lo que más o menos quieres obtener, es que el planeta sigue perdiendo masa forestal a un ritmo elevado, y que no llegamos a recuperar lo que se pierde. El ritmo actual de deforestación no tiene visos de frenarse en los próximos años debido a que será necesario un aumento de las materias primas de la industria para poder recuperar la economía que ahora habéis puesto en “pausa”, hablando en términos genéricos. A medida que vuestros gobiernos busquen fórmulas para reactivar el flujo económico de la sociedad, se dotarán a las empresas de más libertades para obtener más materias primas, y eso llevará a que el ecosistema se vea aún más explotado si cabe. Aunque la Tierra es resiliente, hablando de la flora y fauna, no está en una posición demasiado envidiable, y con esto queremos decir que no hay perspectivas de mejora a corto ni medio plazo.

David: ¿Puede llegar un momento en el que los niveles de oxígeno del planeta estén en peligro? Es lo primero que me viene a la mente con vuestra respuesta.

Protectores: No, de momento eso no está ni de lejos en peligro, hay otras formas de generar oxígeno si hiciera falta o de incrementarlo para que las formas vivas puedan seguir respirando, aunque sí que no se puede asegurar que la contaminación que se vaya a generar, de la que podemos hablar más en detalle, no cause otros muchos problemas de salud a la humanidad. Pero no es un problema de oxígeno como tal, que no exista o que os quedéis sin el mismo, sino de sostenibilidad, pues la flora, los bosques, selvas y todo el ecosistema ambiental, son los que facilitan la vida para todo lo que se encuentra “vivo” en el planeta, para que nos entiendas. Sin árboles y sin plantas, no hay fauna, ni humanos, ni nada que pueda sobrevivir, ya no solo por el oxígeno que emiten y el dióxido de carbono que recogen, sino por el balance y los ciclos de sostenibilidad que soportan y coordinan en todo el planeta.

David: ¿Cómo afecta la deforestación de unas zonas más rápidamente que la de otras al equilibrio global? Quiero decir, si desaparecen más rápidamente por ejemplo bosques y selvas en una parte del mundo, ¿Cómo se re-equilibra o mantiene la sostenibilidad total del planeta en otras zonas del mismo?

Protectores: Como ecosistema regulado que es, la Tierra posee mecanismos que facilitan que lo que se destruya por un lado, se intente compensar por otro. A veces se puede solicitar a los protectores de un bosque que intenten incrementar su contribución al medio ambiente para compensar la pérdida de masa forestal en otro, a nivel energético todo esto, y, si una parte del planeta se deforesta demasiado rápidamente que pueda poner en peligro a flora y fauna, asignamos más recursos de lo que llamáis “elementales” y otros grupos que no conocéis para que se pongan a trabajar urgentemente para aliviar la situación en esa zona. Por ejemplo, durante la época de incendios que en el mes de agosto de los diferentes hemisferios suele asolar una gran parte del planeta, por el calor que hace y todas las actividades humanas que los provocan, trabajamos para que haya más recursos energéticos disponibles en esas zonas que intenten sofocar esos incendios mientras la contrapartida humana hace su trabajo para apagarlos (o controlarlos). Lo que podemos hacer por ejemplo es intentar bloquear una parte de las corrientes de aire que impidan que se aviven las llamas, podemos incrementar el flujo de agua subterránea para enfriar el suelo un poco, podemos crear pequeñas barreras de contención energética para que el fuego, como elemento energético que es, tampoco exceda unos cuantos límites, etc.

David: Pero no siempre intervenís, esto me lo explicó mi YS hace tiempo, a veces hay procesos que impiden que podáis hacer esto que me explicáis.

Protectores: Es correcto, tenemos “orden” de no intervenir cuando hay procesos “kármicos” para la humanidad que implican aprendizajes, lecciones o vivencias. Es decir, si la humanidad prende fuego a un bosque por motivos económicos, la humanidad tiene que aprender lo valioso que es ese recurso y, de alguna manera, quedarse sin el recurso para darse cuenta de que está quemando literalmente lo que lo mantiene vivo. En estos casos, las dinámicas evolutivas del planeta, las “instrucciones” planetarias, son las de dejar que perdamos nuestros bosques y selvas, árboles y plantas, y así lo hacemos, porque entendemos que, de alguna manera, os tenéis que dar cuenta de lo que estáis haciendo, aunque luego, ningún ser humano individual tenga o reciba la carga “kármica” del desastre ambiental, sino que se suma, digamos, al “karma” común en el IC que vais acumulando.

David: ¿”Sufrís” en vuestros términos, cuando veis la situación que la humanidad está provocando?

Protectores: Mucho, pero en nuestros términos, pues no tenemos cuerpo emocional como tal, así que el concepto de sufrimiento es diferente al concepto y emoción humana, pero nos desespera, en nuestros términos, nos duele, en nuestros términos, y nos causa impotencia, en nuestros términos, ver como se destruye aquello que debemos proteger y cuidar. Por otro lado, aceptamos los procesos evolutivos y de aprendizaje que os han sido impuestos por las jerarquías superiores, los logos, vuestros seres y YS, así que entendemos que todo forma parte de un proceso de crecimiento, aunque sea complicado que muchos seres humanos lo comprendan. Somos conscientes de la dificultad que tenéis por la programación a la que estáis sometidos y el sistema bajo el que vivís.

David: Cuando se deforesta una zona, se talan árboles, se queman hectáreas y hectáreas, ¿Cómo se trabaja con la consciencia individual de esos árboles? ¿O se hace con las mentes grupales de la especie?

Protectores: Depende del tipo de especie, pues algunos árboles son auto-conscientes por sí mismos, aun teniendo una mente o campo energético común y global del cual forman parte, y, por lo tanto, los tratamos como seres individuales a los cuales se les ayuda rápidamente a “salir” de su envoltorio físico, el árbol como tal, y moverse a algún otro árbol no tan individualizado para que estos seres puedan seguir con su proceso. Para árboles, plantas, flores, arbustos, etc., que no tienen una individualización tan grande, sacamos rápidamente la conexión de la mente grupal del avatar físico, para que el “dolor” de la quema no llegue a las mentes y campos de energía conscientes, y solo se pierda la madera, por decirlo así, o el tallo y la flor, pero sin que las mentes grupales conjuntas sufran por ello, así que los que somos protectores de ciertas zonas, tenemos que estar alerta para poder desconectar las consciencias grupales de árboles y plantas de sus avatares si estos están siendo cortados, quemados o deforestados, y, si podemos, las movemos a otras zonas donde haya avatares que puedan compartir o les asignamos árboles y plantas nuevas que estén naciendo y brotando. Aun así, la pérdida de un solo árbol es una pérdida para todo el planeta, y así lo sentimos continuamente.

David: ¿Hay alguna manera de recuperar el ecosistema en estos momentos que no hayamos tenido en cuenta o que no se haya aun puesto en marcha?

Protectores: Si plantarais millones de árboles, los haríamos crecer rápidamente por todos los mecanismos que tenemos a nuestra disposición. Sería una manera de ayudar a recuperar la biosfera.

David: ¿Percibís entonces que pudiera haber un incremento de zonas desérticas en los próximos años o décadas?

Protectores: Más que zonas desérticas como tal, que implica quizás una deforestación total y un cambio en el clima, lo que se prevé son zonas completamente áridas, y deforestadas, con poca o nula presencia de flora más que unos cuantos arbustos por aquí o por allá. Digamos que será cada vez más difícil encontrar espacios y zonas verdes por todo el globo, teniendo en cuenta que seguís necesitando cada vez más espacio para sembrar, para ganado y para plantar diferentes tipos de plantas que usáis para otras cosas de forma intensiva pero que rompen el equilibrio y el ecosistema de la zona donde se introducen especies no autóctonas.

David: ¿Os referís a plantaciones por ejemplo de caña en un sitio para producir algún tipo de combustible, o sembrar solo un tipo de cereal por doquier para incrementar su producción o algo así?

Protectores: Si, se puede erradicar y deforestar todo un área del tamaño de varias ciudades para convertirlo en campo de cultivo de un tipo único de planta que tenga usos industriales, con lo cual, no siendo autóctona de la zona, erosionando el suelo y a veces contaminándolo con químicos para su producción masiva o para protegerlo de plagas, o simplemente porque hay mucha demanda de un tipo de fruto, se crean enormes desbalances en determinadas zonas que llevan a una pérdida de la diversidad de la flora y a un desajuste en todo el ciclo y sistema de vida en el planeta.

Interrumpo aquí la meditación-conexión. Resumo al día siguiente.

David: Hola de nuevo, he estado dándole vueltas a las explicaciones de ayer para hacerme una foto global de cómo están realmente las cosas a nivel de destrucción de la flora planetaria. Hay cosas que me gustaría saber más al respecto si es posible. Por ejemplo, ¿Qué nivel de decisión o participación tienen las mentes grupales de plantas y árboles a la hora de regular un ecosistema? ¿Siempre hay grupos de “protectores de la naturaleza” encargados de ello o se autorregulan entre las diferentes especies a nivel mental para buscar el equilibrio que les permita a todas ellas subsistir y avanzar?

Protectores: Antes de nada, decirte que las explicaciones que te damos intentan ser lo más genéricas y globales posibles para que puedas hacerte una idea de cómo funciona el ecosistema natural del planeta en el que vives, pero que, luego, cada zona o región puede variar en parámetros y forma de funcionamiento según sea necesario, por lo que no siempre se actuará igual en una parte del mundo si hace falta para cuidar algo que en otra. Es un punto que ayer no te dimos pero que se entienda que tratamos de ser genéricos, por la complejidad de cómo funcionan los sistemas de regulación del ecosistema planetario.

David: Lo entiendo, gracias, sí, yo prefiero obtener primero una imagen global, de ahí luego ya indago las preguntas o me vienen las dudas sobre el funcionamiento a nivel de detalle.

Protectores: Bien. Volviendo a tu pregunta, las mentes grupales de las diferentes especies de flora están regidas todas por una “supra-consciencia”, si quieres podemos usar el nombre de “espíritu de las plantas”, que es digamos, el ser que coordina las mentes grupales de todas las clases de flora y que está bajo “mando” directo de Kumar, del logos. Así que siempre que es necesario equilibrar o hacer crecer flora o potenciar un bosque o sanar una zona, es este “ser de las plantas” el que va a tomar la iniciativa con nuestra ayuda para indicar a las diferentes mentes grupales de las diferentes áreas y tipos de árboles y plantas qué deben hacer. Puesto que en diferentes ecosistemas las plantas y árboles están repartidos según la función y el rol energético que tienen en la estructura de la Tierra, se hace necesario que se haga crecer solo un tipo de planta concreto en una zona por sus propiedades energéticas, o porque para regular un ecosistema de tal zona se necesita que sea un tipo de árbol concreto que posee unas cualidades determinadas las que se intenten hacer crecer en la zona.

David: De ahí que cuando el ser humano planta lo que no toca en la zona que no “va”, crea un desequilibrio.

Protectores: Correcto, porque las plantas hacen función de regulación energética del entorno, así que si en la estructura de la Tierra del Amazonas, por ejemplo, hay puntos de energía, líneas de energía, corrientes o campos que requieren de la presencia de un tipo de árboles para regularlos, y el ser humano deforesta y planta caña de azúcar, por decir algo, entonces no solo se pierde la selva como bosque y los árboles como tales, sino que toda la regulación energética de las líneas de fuerza, los “micro-chakras”, los tantiens y acumuladores de energía de esa zona, dejan de funcionar adecuadamente, porque la responsabilidad de ello recae sobre un cierto tipo de árbol o planta que ahora ha sido erradicado y, al no estar presente, nosotros tampoco podemos “plantarnos” ahí para hacer esa función. Nosotros cuidamos a los árboles que se encargan de gestionar la estructura energética de la Tierra en el punto en el que están plantados o han crecido de forma natural por la planificación del propio logos, el “ser” de las plantas, las mentes grupales que este coordina y todos aquellos que asistimos, cuidamos y protegemos a la naturaleza.

David: Entiendo. ¿Cómo de necesario es el ecosistema natural para asimoss, amoss y otras razas? ¿Dependen del mismo tanto como nosotros, los seres humanos?

Protectores: Si, pero les afecta menos, pues su estructura energética ya no es tan dependiente de las corrientes y sistemas que flora y fauna mantienen en el planeta en el plano más denso que vosotros percibís como el plano físico. Asimoss en general no tienen problema en dejar que el planeta sea “verde” y se recomponga o se mantenga “sano”, pero tampoco les preocupa mucho si el ser humano lo quema o lo deforesta. Es un área de control de la que no intervienen especialmente en contra, pero tampoco hacen especialmente nada para mantener el ecosistema. Otras especies dentro de lo que estáis denominando “REC”, conocemos el acrónimo que usas, sí que necesitan más del planeta, como por los Rashids, que necesitan de las flores y plantas para su supervivencia y se llevan continuamente plantas de la Tierra a sus lugares de origen. Amoss y asimoss en general no se preocupan tanto, como decimos.

David: ¿Cuál es el estado del ecosistema en la estructura que hemos llamado la “nueva Tierra”, ese siguiente nivel evolutivo a 15,64Hz que está finalizado y que ha de ser el hogar de esa “nueva humanidad” como me refiero yo a ella?

Protectores: Las mismas mentes grupales, el “ser de las plantas” y todos los grupos que asistimos y trabajamos bajo coordinación de Kumar, hemos llevado y sembrado lo que llamáis la “nueva Tierra”, nos gusta el nombre, con millones de especies que ya crecen y florecen y se encuentran en un estado avanzado de crecimiento y expansión. A pesar de que el nivel más denso y sólido de todos acaba de terminarse, todas las estructuras mentales, etéricas y físicas excepto el nivel o subnivel más sólido ya están “sembradas”, creadas, construidas, así que la nT en estos momentos es literalmente un “planeta virgen”, con un ecosistema en equilibrio, y funcional al 100% al cual ya se le puede denominar “el proyecto original de la Tierra”, tal y como sabes que fue concebido hace eones por otros logos y jerarquías. Digamos que hemos vuelto a empezar y ya tenemos la estructura planetaria lista para acoger a todas las formas de vida de flora y fauna que originariamente también formaron parte de la realidad actual, pero cuyo destino se vio alterado por la intervención de asimoss, la creación de la humanidad y todo lo que ha sucedido después.

David: Suena estupendo, espero que esta vez no haya interferencias de ningún modo.

Protectores: No se permitirán, se hará todo lo que esté en nuestras manos y en las manos del propio logos para que la humanidad que haga el salto evolutivo viva en armonía y sin poder actuar contra el ecosistema de ninguna manera. Somos conscientes de que aun os falta mucho por comprender respecto a ese paso evolutivo pero sabemos que se dará la información y os llegará a medida que vayáis comprendiendo y estéis listos para ello, aunque falten aun años para ello.

David: Gracias. Por último, ¿cómo nos perciben los árboles y las plantas, tanto desde las mentes grupales como desde los avatares individuales, ese árbol, que ve crecer la ciudad a su alrededor, o que ve la vida de la humanidad rodearle y dificultarle todos los procesos y amenazar su propia existencia? Una vez tuve una experiencia de conectar con árboles en mi ciudad y notar que estaban enfadados, unos, e indiferentes, otros, en mis términos, con la humanidad.

Protectores: No puedes reprochar a los árboles de tu ciudad que están lo bastante individualizados como para tener consciencia propia que estén enfadados, algunos, o que sean indiferentes, la mayoría, a la actividad humana. La mayoría de ellos, si tuviera piernas saldría corriendo del hueco del asfalto donde los habéis plantado, pero también es cierto que la mayoría solo son madera, sin consciencia, pues ya hemos desconectado a muchos seres y mentes grupales de una gran parte de la flora que hay en ciudades, pues no tiene sentido que sufran o que vean o perciban la destrucción de su entorno. Como decimos, en un alto porcentaje de casos, la mayoría de flora que hay entre las aceras de vuestras ciudades, son simplemente el avatar con las funciones biológicas “normales” pero sin una mayor conexión, o nula conexión, con la consciencia de la especie a la que pertenecen. No tendría sentido para nosotros que se mantuvieran conectados a esos avatares-árbol donde no pueden ejecutar ninguna función de las que normalmente tendrían asignadas. Como todo, esto es genérico, en algunos sitios se cumple más y en otros menos.

David: Muchas gracias, comprendido. Lo escribo todo y os pregunto sobre otros temas.

Protectores: Gracias por dejar que se oiga nuestra voz. Como se te ha dicho, el planeta se va a regenerar y no hay vuelta atrás en el proceso, esperamos contar con la humanidad para colaborar en ello.

¿Dónde está la “nueva Tierra”? La posición vibracional del planeta en el proceso de transición
por David Topí

Siguiendo con el tema del último artículo y tratando de entender y comprender mejor este proceso de cambio evolutivo que vive nuestro planeta, vamos a ir intentando cerrar más y más cabos sueltos, para ir montando, a medida que vamos comprendiendo, las piezas del rompecabezas que nos permitan entender el momento, los tiempos y procesos, tan importantes que estamos viviendo.
Cuando aquellos que nos asisten nos explican como se percibe el cambio frecuencial y evolutivo que la Tierra está atravesando, desde fuera, uno no puede hacer otra cosa que tomar nota, hacer preguntas, escuchar las respuestas y luego ponerte a reflexionar sobre ello para que, nosotros, desde dentro, podamos tener un atisbo, siquiera mínimo, de lo que está ocurriendo a nivel “cósmico”.
Para ello, espero que las analogías de los barcos, de la Tierra separándose en dos, y todo lo que hemos explicado hasta ahora sirva para entender, al menos un poco, lo que lleva tiempo sucediendo, y lo que va a seguir sucediendo, en los próximos años.
Ubicando la nueva realidad
Entonces, bien, ¿se puede ubicar esta nueva Tierra, este nuevo campo base para la evolución del ser humano en algún punto del espacio-tiempo? ¿donde está o estará el planeta cuando complete su separación en ambas realidades por completo? Para explicarlo, debemos volver a echar un vistazo a la estructura de nuestro universo, o, particularmente, de nuestra galaxia. Lo más sencillo, desde mí punto de vista, es trabajar con bandas frecuenciales o de vibración, asignándoles un color a cada una, según el espectro lumínico, que denota desde la banda más densa, la correspondiente a la roja, a la banda más alta, la correspondiente a la violeta. Esto, teniendo en cuenta que, posiblemente, existen bandas evolutivas en frecuencias en la zona infrarroja, y en la zona ultravioleta.
Estas “bandas energéticas” están relacionadas, por supuesto, con la estructura en octavas de la Creación, ya que, desde la Fuente primaria, la manifestación de todo lo que existe sigue siempre el proceso de creación por octavas (grupos de siete niveles vibratorios o frecuenciales, divididos fractalmente en sub-octavas, que se dividen en sub-sub-octavas, etc.), existiendo nosotros, en este momento, en una octava indeterminada descendiente desde la Fuente primaria.
Con esto en mente, podemos diagramar las grandes franjas frecuenciales o dimensionales de nuestra galaxia, en esta octava en la que estamos, de esta forma:

En este esquema anterior, las bandas más altas interpenetran a las más bajas, de forma que no es que estén una encima de otra, sino que están contenidas unas dentro de otras. Sabiendo esto, podemos comprender la posición actual del planeta dentro de esta estructura energética.
En estos momentos, la Tierra se encuentra transitando por la banda frecuencial y vibracional correspondiente a la banda amarilla, saliendo de ella, y está empezando a convertirse en un planeta en la banda verde, tal y como podéis ver aquí, donde la nomenclatura “3D” denota nivel evolutivo, no dimensión espacio-temporal:

Entra en juego la separación
Por otro lado, puesto que la Tierra se divide en dos, para que la vida que todavía no ha tenido tiempo de completar las experiencias de este ciclo evolutivo pueda hacerlo, lo que hemos llamado la “nueva Tierra” no es más que la creación del nuevo vehículo evolutivo para el “alma planetaria” que está siendo creado por el proceso de “mitosis planetaria”, y se encamina a existir en la banda frecuencial verde, mientras que la “vieja Tierra” no es más que el vehículo actual, el planeta actual, volviendo a dar un ciclo por la banda amarilla hasta el cese completo y limpieza de lo que existe en ella actualmente.

La Tierra nueva, como veis, está avanzando hacia niveles frecuenciales y vibracionales superiores dentro de la estructura de nuestra Vía Láctea, llevando consigo, evidentemente, los planos internos o capas no físicas que también sufrirán ciertos cambios energéticos cuando el nuevo campo base para nuestra evolución se instale y asiente definitivamente. Y, lo que está ocurriendo, durante el proceso de separación, es que una parte del planeta avanza hacia la banda o nivel frecuencial superior, y otra parte se mantiene en la banda frecuencial actual, a la espera de completar este ciclo, regenerarse y empezar uno nuevo. Así que esa es la ubicación frecuencial de cada uno de los “dos planetas” que están ahora todavía muy superpuestos entre si, pero que a medida que pasen los próximos años, veremos como esta separación se hace cada vez más grande, evidente y clara, llegando un momento en el que dejaremos de percibir por completo, y de saber que existe, nada que no sea lo que esté en la Tierra en la que nos encontremos.
Entrando en detalles
Bien, esto que hemos visto es el esquema simplificado del proceso, porque, ¿dónde están aquí representadas las realidades o dimensiones paralelas? ¿dónde están aquí los planos no físicos e internos al planeta? Evidentemente, el diagrama es mucho más complicado, y solo vale la pena detallarlo un poco más para terminar de encajar algunos conceptos. Veamos ahora una versión ampliada de lo que seria el diagrama de la Tierra “vieja”, la que se encuentra en la banda amarilla:

Lo primero que vemos es que el “fondo” es el mismo, el entorno frecuencial que corresponde a la realidad “general” y real en la que el planeta se mueve, dentro de las frecuencias de la banda amarilla, en la estructura de nuestra galaxia. El sustrato para todo lo que existe en esta banda, es el éter, como para todo lo que existe en la Creación.
Sin embargo, la “Tierra vieja” no es una sola Tierra. Ya hemos hablado muchas veces de líneas temporales y diferentes realidades co-existiendo entre ellas, que se podrían representar como veis en el dibujo, aunque posiblemente estaría mejor si las pusiéramos todas superpuestas una a otra, porque no hay, a priori, diferencia de posición espacial, sino frecuencial, y en algunas temporal (las épocas o “tiempos” van desfasados entre ellas). En estas otras realidades, las más alejadas sobre todo, co-existen todo tipo de situaciones, personas, eventos, entidades, “hechos”, etc., que no tienen porque existir en la nuestra. Todas pertenecen a la realidad “subjetiva”, ya que todas caen dentro del sistema de control que se impuso y creó sobre el planeta hace ya unos cuantos milenios.
La forma de saltar de una realidad a otra es a través de los portales dimensionales, tanto los que se abren naturalmente, como los que se que abran artificialmente, sea por medio de rituales, hechizos, o cualquier tipo de tecnología disponible para ello. En estos últimos, los artificiales, es cuando se crea la puerta de entrada para que todo tipo de entidades no físicas del sustrato que existe entre realidades (que suele llamarse el astral) puedan colarse en nuestra dimensión particular, pues son de doble dirección. Durante el sueño, muchas veces de forma natural nos desplazamos a esas otras realidades paralelas a través de estos portales, pero siendo una apertura natural realizada por nuestra conciencia, no hay peligro alguno, pues en este caso, son unidireccionales.
El sustrato donde co-existen y se mantiene a todas estas realidades o dimensiones paralelas “unidas” es el llamado campo o materia astral, que es la energía que hace de contenedor para su existencia. Finalmente, los diferentes planos internos, que llamamos etérico, emocional, mental, etc., etc., se encuentran “envolviendo” a todo este entramado, parcialmente “dentro” también, de la burbuja que es la malla frecuencial de control. Parte del plano mental, y los planos superiores al mismo, que caen por fuera de la malla, ya son planos donde se interactúa con la realidad general y “real” de todo lo que existe en la banda amarilla de frecuencias sin la distorsión que presenta todo lo que cae por dentro de la realidad subjetiva e ilusoria, la matrix, en la que vivimos.

Síntomas de la Ascencion 

El campo magnético central está cambiando

Esto está cambiando la capa atmosférica del campo magnético del planeta, así como la resonancia del tono magnético que emana del núcleo interno de nuestro planeta. La ciencia entiende este tono de resonancia central como las Resonancias Schumann. Ambos niveles de la estructura magnética del planeta están vinculados a cómo el conjunto de instrucciones del código de frecuencia se transmite a cada nivel de nuestro plano holográfico y conciencia colectiva.

Este conjunto de instrucciones es el código base de cómo se escribe nuestro holograma de manera similar a cómo un programador de computadoras escribe código html para crear una página o programa de Internet. Esto significa que la arquitectura central de nuestro planeta, la base central de los principios de la materia tal como se manifiesta, se está alterando y cambiando durante esta fase de evolución.

Debido a cómo funciona el campo magnético con la red neuronal de nuestro cerebro , veremos que esos seres humanos que trabajan solo con el programa de personalidad del ego, aquellos que están estacionados en su identidad como un ser 3D, esos grupos van a tener un momento más difícil ahora mismo se está adaptando en el cambio de pico en las frecuencias. Todos estamos siendo incitados a pasar a formas inteligentes más altas si elegimos cocrear en estas fuerzas de transformación durante el Ciclo de Ascensión.

Los programas de identidad, como los arquetipos colectivos utilizados para el Control mental, están comenzando a eliminarse, interrumpirse o cambiar. Estos arquetipos se están cambiando en la forma en que se pulsaron en el campo magnético planetario. Esto creará cismas e incongruencias en términos de cuando alguien te está hablando exclusivamente desde su programa de personalidad, o el Ego Negativo.

Las personas atrapadas en la mente inferior y el cuerpo del dolor perderán coherencia en el pensamiento lineal y generarán comportamientos más impulsivos y erráticos derivados de su mente inconsciente no despejada a medida que se fusiona con el sistema más amplio de la inconsciencia colectiva en el cuerpo terrestre

A medida que estas estructuras magnéticas en el planeta se vuelven más entrecortadas, a partir de las brechas creadas entre el cambio de la tasa de partículas de fisión / fusión, esto crea brechas en la función del programa ego / personalidad.

El ego tendrá más dificultades para articularse y comunicarse en conceptos lineales que parecen racionales y lógicos con sentido común y coherencia.

Lo que parece ser un comportamiento racional y lógico para una persona se adaptará a la percepción de los deseos de su programa de personalidad. La personalidad perderá coherencia y se romperá. Por lo tanto, este perfil de persona tendrá problemas más radicales presionándolos con la necesidad de adaptarse a los cambios que se requieren en el futuro.

Punto de divergencia magnética

Cuanto menor sea la calidad de la energía en general, más inestable y desconectada se volverá la experiencia personal y ambiental en la tierra. Cuanto mayor sea la calidad de la energía en general, más estable y conectada será la experiencia personal y ambiental en la tierra. El campo de energía colectivo planetario tiene muchas, muchas capas de enlaces de intersección que están construyendo más puntos de acceso en líneas diagonales que se mueven a través de campos interdimensionales.

Estos enlaces hacen posible la intersección directa en muchas líneas de tiempo de realidad diferentes, viajando en el pasado, presente y futuro. Esto se llama viaje en el tiempo transdimensional. El efecto acumulativo de aumentar gradualmente la frecuencia y cambiar los conjuntos de instrucciones en muchos de los campos transdimensionales de tiempo y espacio ha alcanzado un punto de divergencia.

La culminación de alcanzar este punto de divergencia dentro del tiempo y el espacio trans está forzando el cambio de los parámetros globales del campo de energía planetaria. Esa presión de fuerza que se aplica en el campo de energía planetaria está dando como resultado una intensidad acumulativa y una amplificación de polaridad extrema.

Cuando la polaridad extrema de las fuerzas combinadas que existen juntas dentro de un campo de energía colectiva alcanza su vértice, se produce una división. Esto se llama el punto de divergencia dentro del punto fijo en el campo, en el rango de posibilidades en el que se produce una Bifurcación del Tiempo.

La polaridad de la materia en la inversión de atracción

En el punto de divergencia que avanza en el tiempo, a medida que los polos extremos de frecuencia se separan, se repelen continuamente de la fuerza fuerte generada por la amplificación simultánea de cada lado de las polaridades existentes. Esta es una inversión de la comprensión actual en la estructura de polaridad de la materia de partículas en 3D, en la cual los opuestos se atraen y le gusta repeler.

La forma de describir esto es como un evento cuántico que se produce en los campos de energía antipartículas donde la atracción de polaridad en un cierto umbral de frecuencia se invierte. La fusión previa de las polaridades opuestas de la fuerza vibratoria se reduce ya que hay una bifurcación y, por lo tanto, una curvatura hecha dentro del continuo espacio-tiempo.

Esta bifurcación significa que la frecuencia más baja fundamental irá en espiral hacia un patrón descendente continuo que amplifica en gran medida el aumento de la baja frecuencia en la densidad, el aumento de la compactación energética. Por el contrario, el umbral de frecuencia más alto se separará de la polaridad extrema de la frecuencia base más baja y rodará hacia arriba a la siguiente octava de frecuencia dimensional más alta, de mayor expansión energética e ingravidez.

Esto es similar a expresar que la presión de la fuerza vibratoria ejercida sobre la frecuencia más alta desde la frecuencia más baja, que crea una frecuencia fundamental promedio mientras coexiste en un campo de energía grupal, dejará de existir de la misma manera que lo ha hecho en el pasado.

Influencia del inconsciente colectivo en la transmutación de energías planetarias
por David Topí · 12 octubre, 2012

No hay día que pase que no tengamos noticias de un nuevo terremoto, huracán, socavón abierto en el suelo, tormentas sin control, inundaciones por un lado, volcanes por otro. El medio físico que habitamos está revuelto, quizás en vuestra área no pase nada excepcional en estos momentos, pero si echáis un vistazo global a toda la Tierra, siguiendo diversos medios, no es difícil darse cuenta que la actividad natural ha ido in crescendo, y lo seguirá yendo, en los próximos años.
La razón “energético-espiritual”, por llamarla de alguna forma, es la transición del nivel vibracional que llamamos de 3D 7,8 Hz, al nivel vibracional o evolutivo que llamamos de 3D 15,6 Hz. Un cambio frecuencial que consiste en transmutar absolutamente todas las energías actuales 3D para poder “enraizar” nuevas energías de un nivel frecuencial superior. En cualquier lugar del universo donde esta transición fuera armónica, normal, suave, el cambio seria igual de suave y paulatino. Especialmente si pasas de un nivel 3D “positivo” a un nivel superior positivo también (uso positivo y negativo simplemente como etiquetas generales, es más complejo que eso).
Sin embargo, en nuestro planeta, llevamos una carga energética, muy, pero que muy “negativa”, con lo cual la transición es ciertamente más problemática. Si viéramos la Tierra desde el espacio con “lentes energéticas”, veríamos algo como esto (es una representación, no una imagen real):

Sin embargo si el planeta estuviera polarizado principalmente con energías positivas, el aspecto seria algo diferente:

El problema para nuestro planeta es que para poder polarizarse “positivamente” hacia ese nuevo nivel evolutivo, es necesario sacudirse absolutamente todo lo que lleva encima que no vibra o resuena con la nueva polaridad. Puesto que esto es paulatino, puesto que el planeta en si tampoco parece que desea una “macro-destrucción” total, la transmutación energética se está dando mediante fenómenos naturales lo más “controlados” posibles (desde el punto de vista de la Tierra claro) para salvaguardar el máximo de vida orgánica. De no ser así, la Tierra podría simplemente revolverse, ponerse patas arriba, y en un plis plas sacudirse toda la carga negativa que acumula, dando lugar a una nueva y “limpia” versión del planeta en la nueva realidad 15,6 Hz.
El problema- la humanidad
Hemos de entender que esta macro carga negativa que lleva el planeta acumulada no tiene otro origen que la raza humana. Ni flora ni fauna han contribuido a ella, sino que somos nosotros los que hemos generado la situación en la que nos encontramos en este momento, debido por supuesto, y parcialmente, a la manipulación de un cierto grupo de entidades de servicio a uno mismo (“negativas”) que se nutren de estas energías que generamos, de la manipulación del ser humano desde tiempos remotos, de un sistema de control férreo sobre la sociedad, etc.
La cuestión es que solo tenemos dos opciones, si queremos colaborar en la transición “suave” del planeta, debemos limpiarlo “desde dentro”, si no, se hará “desde fuera”. De hecho, si nos ponemos manos a la obra, podemos evitar decenas de eventos naturales que no tienen más que la función de transmutar clústeres de energía estancados, cuando nadie en el planeta se ha puesto a ello en la zona en la que se encuentran. La forma principal de ayudar en este proceso es la auto-limpieza energética. Cada uno de nosotros somos como bombillas que emitimos un cierto tipo de luz, en este momento, la energía que emitimos es terriblemente densa y de baja vibración (en conjunto), así que hemos de empezar a disipar y transmutar todas esas energías de baja frecuencia que hemos generado, cada uno por su cuenta.
En caso contrario, una de las cosas que se nos echan encima es que el cosmos haga la limpieza por si solo. Es decir, el proceso de cambio a un nivel frecuencial “positivo” es irreversible, lo que está en el aire es el “cómo”, y el “cuando”. El “cómo” tiene varias opciones, la primera, la humanidad entera se “limpia” a si misma (emociones negativas, miedos, energías de bajo nivel), limpiando así al planeta, la segunda, la Tierra se limpia por si sola de un plumazo, porque ya no le quede más opción muy a su pesar (pero recordad, no somos el cuerpo físico que habitamos, por lo tanto no es tan grave), tercera opción, el “cosmos” envía el equipo de limpieza (lluvia de cometas y meteoritos, que cada vez aparecen más pruebas de ser un evento cíclico que sucede aproximadamente cada 3600 años, y que podríamos decir que es la forma que tiene el sistema solar de pasar la fregona por el planeta en este final de ciclo). Todo puede combinarse a la vez, pero todo puede tener diferentes niveles de repercusión en nosotros, pues depende del estado de la conciencia colectiva de la especie más importante, energéticamente hablando, del planeta, que estos eventos tengan más o menos intensidad.
Un proceso que se alarga
El “cuando” también es un parámetro variable en este momento. El “impulso” energético que el planeta está recibiendo de energías externas, lo empujan a hacer el cambio lo más rápidamente posible, ya que la interacción con estas “olas galácticas” simplemente te “empujan” hacia arriba (vibracionalmente hablando). Pero no puede existir una transición completa si no te quitas de encima lo que llevas a cuestas, que ya no resuena con el nuevo nivel que quieres integrar y anclar, así que este se está alargando, más y más, hasta que llegue un momento en el que no sea posible sostener (para el planeta), la influencia de energías externas que la elevan frecuencialmente, con la carga energética de bajo nivel que lleva encima.
Es aquí cuando se produce el punto de ruptura, y cuando una de las opciones del “cómo” que os decía arriba, entrará en juego entonces a su máxima potencia, sea una limpieza externa (ciclo de bombardeo “cometario”), sea una transmutación a lo bestia del planeta que ya no “puede esperar más” o ambas. Luego, una vez la mayor parte de energías negativas se hayan transmutado, comenzará el lento proceso de la integración y asentamiento de las energías “positivas”, de forma que nosotros mismos, los que estamos encarnando en este planeta, si tras nuestra graduación (completar nuestras lecciones y tras fallecer físicamente empezar en el siguiente “curso” o si se da el paso “en vida” durante esta encarnación) decidimos continuar en esta escuela, tendremos ese nuevo nivel evolutivo “listo” para ello.
¿Cómo lo hacemos?
No existe otra opción que trabajar en nosotros mismos. Cualquier técnica de las cientos que existen para quitarnos piedras de la mochila energética ayuda. Ser conscientes de que se nos induce constantemente al miedo, a la preocupación, al enfado, al enfrentamiento, etc., ayuda a no generarlos. Ser conscientes de que se nos manipula por decenas de frentes para que estemos “bajos” emocional, anímica y físicamente ayuda mucho más. Cuidar nuestra alimentación, salud y cuerpo físico es terriblemente importante, y todo debe hacerse ya. De hecho, tendría que estar para “ayer”, porque no hay mucho tiempo, desde nuestro punto de vista. Quizás vivamos muchos años con este proceso de transmutación paulatina si el planeta consigue deshacerse poco a poco (relativamente hablando) de los grandes “pegotes” que lleva encima, lo cual significa muchos años con fenómenos naturales cada vez más frecuentes. Quizás si ayudamos desde dentro podremos suavizar la manifestación física de los mismos. Cualquier terremoto, cualquier evento natural, puede convertirse en un desastre o puede parcialmente “calmarse” si la gente de la zona donde se acumula una gran presión de energías a ser transmutadas las transmutan desde “dentro”.
El mensaje que nos dan es: “no queda tiempo”. Literalmente, no lo hay. Si los que hemos creado este desastre (que nos hayan manipulado no es excusa, tenemos parte de responsabilidad por habernos dejado manipular, por ignorancia), no trabajamos en ello, fuerzas “mayores” lo harán por nosotros. Quizás tenga que ser así, porque no tengo ni idea de si se llegará “a tiempo” a asumir la masa crítica de personas que se necesitan para que esta limpieza energética se de a gran escala, sinceramente no tengo ni idea, así que lo único que podemos hacer es no esperar a que los demás lo hagan, sino que tenemos que tomar el toro por los cuernos y ser nosotros mismos, cada uno, quienes nos pongamos manos a la obra.
Como decía Michael Jackson: “If you wanna make the world, a better place, take a look at yourself, and make the change”.
Animales, plantas, los elementos y los elementales de la nueva Tierra
por David Topí · 18 julio, 2014

Continuando con el tema de las conciencias y energías que pueblan el planeta, y su cambio evolutivo, tal y como os contaba en el vídeo de la conferencia que di en el encuentro del Homenaje a la Tierra, tratando de entender que sucede con el proceso de separación de las “dos Tierras”, pues otro de los cabos que tenía interés por entender y que me quedaban sueltos en mi “esquema mental” de las cosas, está relacionado con los cambios que se tienen que producir en el resto de la vida orgánica y física, la flora y la fauna, y también la no física, la vida de aquellos que llamamos elementales, y, por supuesto, la existencia de los “elementos” que componen la Tierra actual tal y como la conocemos, como son el fuego, aire, tierra y agua, en lo que será la “nueva realidad”.
En el universo físico que conocemos, todo está compuesto por una combinación en diferentes grados de cuatro energías primarias (cinco, si contamos el Éter o Akasha, que amalgama y sirve de sustrato a todo lo demás). Estas energías primarias son parte de la esencia de ciertas macro-conciencias, o macro-seres, que tienen su existencia en jerarquías y planos muy por encima de lo que somos capaces de entender. Cuando decimos que, el agua, como elemento, es una energía manifestada en forma líquida, tal y como la conocemos, lo hacemos teniendo en cuenta que no es más que la manifestación en nuestra realidad de la porción de un SER, que proyecta parte de si mismo, en la realidad que conocemos como el universo 3D, para formar desde planetas hasta riachuelos, en conjunción con otros seres del mismo estrato y potencial creador. Estos cuatro macro-SERES, entre otros, son los que hacen realidad que, Kumara, como conciencia planetaria, tenga a su disposición a la Tierra, como vehículo evolutivo.

Los que cuidan a los elementos
Por otro lado, cuando hablamos de los cuatro elementos, hablamos también de los elementales, que no son otra cosa que otra parte del mismo SER que rige ese elemento, creados para cuidar y ocuparse de la conservación de la contrapartida física del elemento en cuestión. Así, por un lado, el SER del elemento aire no solo “crea” a partir de si mismo el “aire” físico que respiramos, sino que crea, y es responsable, de formas de vida a las que hemos llamado sílfides, para que cuiden del “aire”, lo mismo que los otros elementales cuidan de la manifestación de los otros elementos. Todo esto ya lo sabéis y lo tenéis en el vídeo de la conferencia anterior.
Bien. Así es como están organizadas las cosas en nuestro planeta actualmente, y más o menos igual en otros del mismo nivel evolutivo. Pero, ¿Qué pasa con la “nueva Tierra”? ¿Sigue habiendo elementos y elementales? ¿Sigue habiendo el mismo tipo de manifestación energética de los mismos seres?
Bueno, la cosa cambia bastante, según parece. Primero, en la Tierra actual, las cosas siguen tal y como están ahora, es decir, estas grandes conciencias de las que nacen los elementos siguen manifestándose y proyectándose en ella, tanto hasta el final de este ciclo como cuando se inicie una nueva rueda evolutiva, más adelante. Si no fuera así, no habría posibilidad de que la Tierra actual se regenerara por completo, y diera paso a que los animales y formas de vida que llamamos de segunda densidad pudieran empezar a evolucionar, y avanzar en la tercera.
Pero, en la nueva Tierra, cuando la raza humana alcance el nivel evolutivo que llamamos “nueva realidad”, la matrix 15,6Hz, y nuestro planeta esté un peldaño más arriba con su nuevo “vehículo evolutivo”, los elementales son diferentes. Son diferentes porque los elementos que componen esta nueva Tierra también son diferentes. Siguen siendo porciones o proyecciones de los mismos macro-seres, pero con una manifestación “energética” completamente distinta.
Así como para que exista esta vida física se necesitan esas mezclas químicas de fuerzas elementales, pues nuestros cuerpos físicos están hechos gracias a estos cuatro componentes, esto ya no es necesario en el siguiente nivel evolutivo, ya que no estaremos hechos (el vehículo físico que ocuparemos) de la combinación químico-energética de las cuatro fuerzas que conocemos. Por lo tanto, las cuatro energías que ahora nos dan vida tendrán otro tipo de manifestación muy distinta en un entorno evolutivo que será también muy distinto. Seguirá habiendo elementos y elementales, pero no se parecerán demasiado a lo que ahora mismo conocemos como tales.
La evolución de flora y fauna
Algo parecido pasa con la flora y la fauna. A nivel físico, los animales y las plantas existen tanto en este nivel actual como en el siguiente, pero de forma diferente. Todas las formas de vida englobadas dentro de la flora dependen de otra conciencia, de hecho, cada especie de planta tiene su propio inconsciente colectivo, agrupados en una conciencia mayor a medida que subimos en la escala de los planos de la creación. Lo mismo pasa con los minerales, y los animales, pues cada especie tiene una mente grupal proveniente de arquetipos evolutivos creados en planos superiores y manifestados en nuestra realidad 3D como robles, pingüinos o los ciervos que conocemos.
Esta flora y esta fauna actual sigue estando como ha estado siempre, y seguirá su curso evolutivo con la vieja Tierra. Los árboles, plantas, rocas, minerales y animales tendrán una oportunidad magnifica dentro de algún tiempo de disfrutar de un planeta virgen de nuevo, donde los que están ahora en el segundo nivel evolutivo empezarán a pasar al tercero. Pero en la nueva Tierra también hay plantas y animales. Es 100% correcto. Lo ha percibido así mucha gente, compañeros y personas que me escriben contando sus experiencias cuando han podido percibir algo de la nueva realidad, y es que, efectivamente, existe también vida “natural” aparte de los seres humanos. En el esquema de aquí abajo tenéis un poco la jerarquía que sigue flora y fauna, desde el cuerpo “físico” de nuestro plano, hasta los arquetipos del plano mental, pasando por los inconscientes colectivos de cada especie en los planos etéricos y emocionales. Pero, estos animales o estas plantas, ¿están ahí porque han transicionado con nosotros? No. Están ahí porque se ha creado una proyección nueva desde estos mismos seres, arquetipos o conciencias grupales hacia la nueva Tierra, de las diferentes especies de flora y fauna que poblará el nuevo planeta. Ninguna especie actual va a desaparecer de esta 3D y aparecerá en la nueva Tierra, sino que, por ejemplo, el arquetipo creador de la conciencia de los ciervos se proyecta simultáneamente tanto al viejo barco como al nuevo, creando y dando vida a las especies de animales y plantas con las que conviviremos, cada uno en el mundo en el que esté. Aun así, tengo la impresión de que nuestra relación con flora y fauna, en el nuevo nivel evolutivo, va a ser MUY DISTINTA, de igual a igual, y con un respeto que ahora, pues quizás, la mayoría de la raza humana no tenemos tan asimilado

Investigación de Schumann

al 25/05/2020
Desde arriba hacia abajo la segunda linea verde es la nueva frecuencia de Kumar la tierra. Ya ahi estamos conectados con el Universo
Sigue y seguira subiendo, cuando sea la linea continua podemos viajar por el tiempo y el espacio conectar a voluntad también dicosiandonos del cuerpo,
si tenemos la preparacion necesaria . Notese que la linea 33 sigue estando es la linea de arriba de 7.8 que seguira existiendo. Les dejo un enlace para la preparación necesaria

Aprender a disociarse conscientemente

 

ver https://raulwexler.blogspot.com/2020/04/resonancia-schumann.html

Existe la necesidad urgente de realizar más investigaciones sobre el efecto de resonancia de Schumann para ayudar a educar a las personas sobre cómo el Sol y el campo magnético impactan radicalmente los cuerpos humanos y el comportamiento humano. Aunque la resonancia de Schumann podría confirmarse fácilmente mediante mediciones en el momento de su descubrimiento, ya no es tan obvio debido a que nuestra atmósfera está llena de ruido de radiación artificial y señales artificiales a diferentes frecuencias. Las señales artificiales casi ahogan las señales naturales, señales que han estado en la tierra a través de eones de evolución. Estas señales naturales actúan como un diapasón natural, no solo para los osciladores biológicos del cerebro y el corazón, sino para todos los procesos de la vida.

Con el advenimiento de la tecnología inalámbrica, en particular las microondas pulsadas a frecuencias cercanas a las resonancias Schumann como en la telefonía móvil, está surgiendo otro problema. Los humanos están creando un ambiente que está literalmente fuera de sintonía con la naturaleza misma. Y es en este punto que existe una necesidad urgente de que comprendamos cómo todo lo que está vivo responde a los cambios más sutiles en los campos magnéticos y electromagnéticos que nos rodean. Por ejemplo, necesitamos examinar la posible interacción entre los cristales de magnetita dentro de las células y los muchos campos magnéticos artificiales y artificiales en el medio ambiente.

Existe una gran necesidad de investigación independiente sobre la biocompatibilidad entre señales naturales y artificiales. Al vincular la importancia potencial de la Resonancia Schumann y los peligros planteados por las frecuencias pulsadas hechas por el hombre, se hará evidente que, a menos que encontremos una forma de utilizar señales biocompatibles para alimentar nuevas tecnologías, podemos exponer toda la vida a peligros que no se habían encontrado anteriormente. Es posible que tengamos que pagar un alto precio por esta miopía. Ahora se debe prestar mucha atención al posible papel biológico de las ondas estacionarias en la atmósfera, para que no pasemos por alto la importancia de las oscilaciones en la naturaleza que pueden ser centrales para la conciencia y la vida misma.

Fuente: el fallecido Dr. Neil Cherry, un feroz oponente de las frecuencias utilizadas en la telefonía móvil, también se ha centrado en la importancia de la Resonancia Schumann en sus Resonancias Schumann, un mecanismo biofísico plausible para los efectos de la actividad solar / geomagnética en la salud humana. ‘(2002), y’ Inteligencia humana: el cerebro, un sistema electromagnético sincronizado por la señal de resonancia de Schumann ‘(2003).

Mantenerse relajado es importante ahora

• Aprenda las prácticas  y haga la dedicación constante para eliminar el miedo y el dolor en el cuerpo

• Ejercicios de respiración y relajación del cuerpo físico lo más profundamente posible. Relaja la mente, relaja el cuerpo, permite que la energía se mueva a través de ti y visualízalo moviéndose en espirales por la columna vertebral y fuera de tu corona.

• Permanezca lo más presente posible en el momento presente, trabaje en la quietud mental con los pasos de; Observar, discernir, aceptar y neutral para permanecer en el aqui y ahora . Despeja y vuelve a enfocar tu mente lejos del miedo y controla el resultado.

• Cuida lo que comes y bebes, come comidas más pequeñas y sencillas. El cuerpo tiene que trabajar más duro para digerir, así que presta atención y escucha lo que el cuerpo realmente quiere comer.

• Manténgase hidratado y sumérjase en agua o tome baños de sal. Tonificar, meditar y cantar en el baño puede ser de gran ayuda.

• Permítase un momento de tranquilidad, descanse y manténgase alejado de personas y circunstancias que sean emocionalmente teatrales, manipuladoras y controladoras. Asegúrese de liberarse de participar en estas tendencias. Buscar encontrar más armonía, paz y equilibrio en la vida.

• Investigue Ascensión para estar informado y hablar y comunicarse con aquellas personas que entienden y han experimentado lo mismo. Sepa que es normal que los humanos tengan despertares espirituales, y muchas personas están experimentando exactamente lo mismo que usted.

• Si su cuerpo se siente constreñido, realice una actividad física o estiramiento para ayudarlo a estar más abierto y relajado. Estar en la naturaleza o caminar con su mascota, movimientos suaves o procesos de masaje. Intenta mantenerte en tierra y enraizar tu espíritu interno en tu cuerpo.

• Si uno ha sufrido un abuso o trauma grave, la terapia o el asesoramiento pueden ser útiles, con la intención de liberar el trauma de manera segura en un espacio confidencial, en manos de un individuo calificado o de confianza. Concéntrese en liberar los problemas relacionados con el trauma, con un terapeuta experimentado y compasivo que entienda la orientación espiritual como motivación y apoyo para el proceso de curación. Ver también Síntomas de la Ascensión , Noche oscura del alma .
La Tierra y su situación actual: una historia de barcos
por David Topí · 17 junio, 2014

Es complicado explicar, muchas veces, como es posible que estemos hablando de tantos cambios positivos, de que el proceso evolutivo avanza sin pausa, de que estamos incrementando nuestra vibración, que vamos a cambiar de nivel de conciencia, etc., y luego seguir viendo que, en general, la situación global del planeta, así, mirando por encima la cosa, parece indicar todo lo contrario.
El concepto de separación en dos de la realidad general, las dos “Tierras”, es complejo de comprender, y mucho más complejo de ponerle palabras a lo que significa que diferentes realidades convivan unas con otras, y que, lo que pasa en una de ellas, no sucede en la otra. Voy a intentar hacer una analogía de lo que está pasando, en estos momentos, a nivel macro, usando una historia, y a ver si sale algo que sirva para comprender los tiempos tan convulsos que estamos viviendo.
Una de barcos
Bienvenidos a nuestro planeta, un barco surcando las aguas infinitas del océano que es nuestro universo. Todos vamos a bordo del mismo. El timón lo dirige la consciencia colectiva de los que van a bordo, pero también el mismo barco como tal, pues es consciente de si mismo y puede orientar sus velas y su dirección según le convenga. Mientras el barco y sus pasajeros se lleven bien, no hay problema. A pesar de que estos últimos han desmontando más de una vela, quemado más de un mástil, perforado alguna cubierta o destrozado algún que otro remo, de momento, el barco les permite seguir a bordo y los lleva en su periplo por las maravillosas aguas de la Creación.
La vida en el barco, en general, no es fácil. La mayoría de pasajeros no se enteran de lo que pasa, ya que el barco es muy grande y permite que haya multitud de recovecos y lugares donde pasar tranquilamente la travesía, ocupados en pequeños quehaceres. Además, desde hace mucho tiempo, la mayoría tampoco sabe que el barco fue asaltado por piratas, que, escondidos en lo más alto de los mástiles y tras las sombras de las velas, se han ido apoderando de todo lo que había en el barco, dirigiendo a ciertos tripulantes que tenían anhelos de mando, para que pusieran a los pasajeros a hacer ciertas cosas, a que trabajaran para ellos de forma sutil, que se pasaran todo el día limpiando las cubiertas, ordenando las bodegas, haciendo los trabajos de mantenimiento, etc., con tal de que no prestaran atención a nada que no fuera su pequeña parcela de terreno dentro del barco, sobre la que les habían hecho creer que tenían algún tipo de derecho o control. Además, algunos de los tripulantes, muy hábiles ellos, se pusieron de acuerdo con los piratas para que les dejaran mandar completamente en el velero “sin que se notase mucho”, a cambio de ciertos poderes y favores, así los piratas no tendrían que preocuparse de gestionar ellos mismos a la masa de pasajeros.
Con el tiempo, el barco fue cruzando diferentes mares, pasando por zonas de tormenta y por zonas de calma, haciendo que las aguas, el viento y las energías del océano fueran poco a poco cambiando la estructura del velero. El barco mismo ya sabia dónde tenía que ir y lo que le iba a suceder, pues era su deseo llegar a cierto puerto y sufrir una transformación y renovación total, pero los pasajeros en general no tenían ni idea, y tanto los piratas como los tripulantes que intentaban dirigir el velero por su cuenta, no hacían más que mover el timón a escondidas para ir en dirección opuesta a donde esas corrientes evolutivas les llevaban sin remedio.
Este tira y afloja duró mucho tiempo, pues algunos pasajeros del barco que sabían lo que estaba pasando, colaboraban activamente para ayudarle a llegar a su destino, luchando primero contra los tripulantes amigos de los piratas, y contra los mismos piratas luego, pues ya habían descubierto sus escondrijos en lo alto de los mástiles, y ya eran bien visibles para unos cuantos que sabían mirar hacia arriba y entender que es lo que estaba pasando.
Como el barco en si también quería continuar con su camino sin más dilación, decidió pedir más ayuda a barcos vecinos, para que otros pasajeros de esos barcos, que tenían sed de aventuras y una ganas de ayudar enormes, pudieran subir a bordo y colaborar con los que ya estaban allá para pararles los pies a los piratas. Estos, por su parte, se resistían a abandonar el lugar, y se peleaban entre ellos creyendo que, ilusamente, algún día se quedarían con el barco por completo. Mientras tanto, los tripulantes mandones con los que tenían acuerdos empezaron a no entender nada, pues las guerras internas se hacían cada vez más patentes y ya no se sabia quien mandaba a quien y quien era quien, ni siquiera entre los piratas. La llamada de ayuda siguió atrayendo a bravos marineros de otros veleros que ya se colaban por todas las pequeñas escotillas poco vigiladas, y decenas de pequeñas balsas, embarcaciones y algún que otro portaaviones, de otros lados del océano empezaron a acumularse alrededor del barco, a una distancia segura, para intervenir si la cosa se ponía muy fea, o simplemente para permitir que sus marineros entraran y salieran del velero a medida que iban cumpliendo sus misiones.
Así, el tiempo fue pasando y el rumbo original se fue más o menos manteniendo, hasta que la situación se hizo mucho más complicada.
Sabiendo el barco, como ser consciente que era, que sus pasajeros, si querían acompañarle a su nuevo destino, tenían que tener unas ciertas condiciones físicas, para no marearse, para aguantar las nuevas aguas, para poder hacer frente a las vicisitudes del nuevo rumbo, se dio cuenta de que, desafortunadamente, muchos pasajeros, como se habían pasado el trayecto metidos en sus camarotes y preocupados por sus pequeños quehaceres en el barco, jamás se habían asomado a cubierta, no habían conocido el mar, no se habían ni siquiera relacionado con el barco como ser que los acogía, etc., y no tenían las condiciones necesarias para seguir con él en su camino. Esto, por supuesto, no se hacia con animo de sentar juicios de valor o morales, pues el barco sabia que cada pasajero llega siempre a su destino, no importa el tiempo que se tarde en ello. Pero algo había que hacer, pues por un lado, el velero ya cansado quería poner rumbo directo y las velas hacia unas nuevas aguas, más turquesas, cristalinas y calmadas, y por otro lado tenía que proporcionar a los pasajeros una forma de que estos siguieran con su rumbo evolutivo hasta que estuvieran listos para reunirse con él, en aquellas nuevas aguas, cuando estos estuvieran preparados para ello.
Así que, el barco, tras mucho jaleo interno y con mucha ayuda exterior de todos los que habían venido desde los cuatro mares a asistir, decidió separarse en dos. Este, que era muy sabio, hizo una copia de si mismo, se hizo un doble, y decidió que poco a poco ese doble se iría separando, y llevaría con él a aquellos que quisieran ir a navegar por lugares más apacibles y empezar un nuevo viaje sin piratas, tripulantes controladores y demás. Lo que pasa, es que el proceso de separación no podía ser instantáneo, tenía que hacerse suavemente y con cuidado, moviendo discretamente y sutilmente a los pasajeros según la versión del barco en la que debían estar por derecho evolutivo. Además, se ayudó a que todo el mundo supiera que era lo que estaba pasando, para que aquellos que, ejerciendo su libre albedrío, decidieran prepararse para irse con el nuevo barco, y no seguir ya con el antiguo pirateado.
Mientras tanto, en este último, las cosas iban de mal en peor. Los piratas no paraban de pelearse entre ellos, y además se peleaban con los marineros recién llegados de otros barcos, en un intento de estos últimos de evitar que bloquearan el proceso de separación y que los pasajeros pudieran subir al nuevo velero. Los marineros venidos de fuera querían a toda costa preservar el velero como tal, su bienestar era lo más importante, así como mantener abierta la posibilidad de saltar al nuevo barco. Para ello, se instauró un gran tablón de madera que, firmemente sujeto, conectaba la baranda de un barco con otro, una gran pasarela que, a la vez, separaba ambos barcos pero los mantenía por otro lado interconectados hasta que el proceso de separación total se hubiera completado. Aquel gran tablón permitía, si se mantenía estable, que las cosas se fueran dando poco a poco y paulatinamente, consiguiendo que muchos pasajeros empezaran a saltar de un lado a otro, y también permitía que los que ya estaban en el nuevo barco, pero querían volver a ayudar a otros a cruzar, pudieran hacerlo temporalmente con relativa seguridad.
Esto era lo más difícil. En el viejo barco había muchas cubiertas, muchos niveles, y los que estaban en las cubiertas más profundas eran los más difíciles de alcanzar. Ahí, en esas cubiertas más profundas, había toda clase de choques, peleas y batallas por los recursos del barco, que los sistema de información que existían por todo el velero viejo se encargaban de transmitir al resto de cubiertas y pasajeros. Realmente, si no vivías en una de esas cubiertas todo aquello no te afectaba mucho (excepto por los ruidos y las preocupaciones de que no se extendiera todo aquel jaleo a tu zona), pero mantenía la tensión constante entre los pasajeros que, pendientes del sistema de información global, no dejaban de mirar siempre hacia la cubierta inferior olvidándose de que el otro barco se iba separando cada vez más y que la gran pasarela intermedia no iba a durar para siempre conectada entre ambos veleros.
Por el libre albedrío y el trabajo de cada uno, muchos pasajeros al ser más y más conscientes de la situación abandonaban las cubiertas inferiores, y empezaban a descubrir lo que empezaba a suceder en las otras partes del velero viejo, algunos descubrían la pasarela de paso, y conseguían con esfuerzo personal cruzar al nuevo barco, donde también llegaban las noticias de lo que sucedía en el fondo del barco viejo, pero ahí ya no tenían ningún influencia. Otros pasajeros, lamentablemente, en vez de huir hacia las cubiertas superiores, se dejaban arrastrar por el lio que había formado abajo del todo, y terminaban bajando de su cubierta a otras más profundas, haciendo casi imposible que los marineros venidos de fuera y los pasajeros que sabían lo que pasaban pudieran echar cuerdas y sogas suficientemente largas como para que estos se pudieran enganchar y ser izados hacia cubiertas superiores.
Y eso duró y duró, el barco no cejaba en su empeño de mantener ambas opciones todavía juntas, separándose lentamente, pero intentando alcanzar a cuantos más pasajeros mejor. Cuando los piratas se dieron cuenta del papel que tenía la gran pasarela entre barcos, intentaron también desestabilizarla, romperla, quitarla, ya que si se iban todos los pasajeros al nuevo barco, donde ellos tenían prohibida la entrada, ¿a quien iban a gobernar? ¿Quién se iba a quedar en el barco viejo para hacer todas las tareas de mantenimiento? Ellos no, por supuesto, era necesario mantener a cuantos más pasajeros mejor ahí atrapados. Los piratas ordenaban más y más a los tripulantes compinchados para que la liaran más gorda en los pisos inferiores del barco viejo, aunque había tal descontrol que muchos de estos tripulantes empezaron a pensar si no era mejor abandonar ya el velero de una vez por todas, pues parecía que se les estaba yendo de las manos el control. De todas formas, la mayoría de ellos, como no conocían otra forma de vida, y no sabían existir sin ser manejados y guiados por los piratas, seguían acatando ordenes y seguían moviendo sus piezas en el viejo barco.
¿Y qué sucedía mientras tanto en el nuevo velero? Pues que muchos de los pasajeros que habían cruzado la pasarela se mantenían cerca de la misma, se resistían a creer que el barco donde habían vivido siempre ya no iba a ser su hogar, porque no entendían que ese mismo barco ahora se iba a convertir en un súper-crucero de lujo, y no acababan de creérselo. Estando tan cerca de la pasarela, algunos iban y venían entre las dos versiones del barco que existían en esos momentos casi solapadas por completo, aunque la mayoría empezó a comprender que, para seguir adelante, había que acelerar el proceso de separación entre ellos. Muchos de los que habían cruzado al nuevo barco en las primeras oportunidades de paso, estaban ya tan alejados de los ruidos del velero viejo que ni notaban su presencia, y oteaban al horizonte viendo como se iban acercando a las aguas cristalinas a las que iban a llegar, y como una parte de la embarcación, la más alta, como por arte de magia, empezaba a transformarse en ese nuevo crucero de lujo que sería su futuro hogar.
Así, los que estaban más preparados, empezaron a percibir ya las nuevas habitaciones y camarotes, la nueva cubierta, las nuevas velas y la nueva decoración que había en el nuevo crucero que empezaba a asomar por la proa, ¡que maravilla!! Y no hacían más que gritar a los que estaban en la parte más baja del nuevo barco que se olvidaran del viejo, de sus peleas, de sus tejemanejes, y que subieran más y más arriba, que empezaran a contemplar la transformación y a disfrutar del nuevo crucero que poco a poco se iba manifestando.
Algunos les hacían caso, y por fin se liberaban de las tribulaciones del viejo barco, que no es que no existieran, sino que los ecos de lo que sucedía en él ya no tenían importancia, y ya no valía la pena preocuparse por ello. Mientras tanto, montones de marineros y pasajeros valientes seguían manteniendo firme la pasarela de paso, ayudando a saltar de un lado a otro a la gente, y dejando que aquellos que por su propia iniciativa deseaban seguir en el viejo barco así lo hicieran.
¿Y que pasó luego?. Pues el final de la historia aun os lo tengo que contar, pero permitidme que lo deje para otro momento, porque no es cuestión de chafar el final de la película cuando la puedes vivir en primera fila. Solo os diré que, al final, los dos barcos se separaron, y que el viejo barco se fue por las mismas aguas por las que había navegado toda su existencia, y, pasado un tiempo de navegación prudente, pasó por unos astilleros, donde lo desguazaron por completo, y lo volvieron a reconstruir, sin piratas, sin tripulantes y sin pasajeros (ya que estos habían ido abandonando poco a poco el viejo barco encarnando en otros con características parecidas), solo con plantas, animales y vida fresca, para que iniciara otra ruta por las mismas aguas que tanto tiempo había surcado en una nueva rueda evolutiva. Por otro lado, el nuevo velero, convertido ya en crucero de lujo, hacia lo mismo, en otras aguas, y con parte de los pasajeros, mientras servían cócteles de piña colada y todos cantaban el himno de la alegría por la gran aventura que todos habían vivido.
Y así, colorín colorado… este cuento no ha más que comenzado…

Tierra – Barbara Marciniak

Uno de los aspectos más interesantes de vuestra estancia en la Tierra en estos momentos específicos, es la reorganización que se está produciendo con vuestro ADN. Rayos cósmicos con códigos de luz están llegando a la Tierra en forma de fotones, estimulando los cambios y la reordenación dentro de vuestro cuerpo humano. Los datos dispersados que contienen la historia y la conciencia de la Biblioteca Viviente pueden ser reorganizados ahora. La ola de luz de la marea galáctica, tal como la muestra la gran conjunción Urano/Neptuno de 1993, atrajo una enorme cantidad de rayos cósmicos al planeta, creando la reconexión de un potente tercer filamento del ADN en las masas. Se están creando nuevas hélices o filamentos del ADN, conforme los filamentos con códigos de luz son impulsados a reconectarse. Los datos que fueron dispersados se están reuniendo en vuestro cuerpo, gracias a las energías electromagnéticas procedentes del Creador Original. Nosotros estamos aquí para observar este proceso, ayudaros y, también por nuestra parte, evolucionar.

Conforme van progresando la reorganización y el reordenamiento vais a crear un sistema nervioso más evolucionado para que facilite la entrada de nuevos datos a vuestra conciencia. Despertaréis muchas neuronas que han estado dormidas hasta ahora y empezaréis a utilizar todo vuestro cuerpo físico, en lugar del pequeño porcentaje con el que habéis estado funcionando hasta ahora.Os habéis comprometido a ser portadores de luz y a devolverla a este planeta. Cuando empecéis a llenar vuestro cuerpo de luz, vuestra memoria se abrirá. Tenéis que evolucionar, conforme evoluciona vuestro ADN,

hacia una versión multidimensional de vosotros mismos, abarcando muchas capas de la realidad.

Visualizaos como una espiral con doce diferentes filamentos de ADN. La doble hélice tiene dos filamentos. Visualizad los doce filamentos conectados entre sí. Podéis contemplarlos como si fueran seis pares, aunque no necesariamente es así como se combinan. Jugad con esta creación de imágenes. Visualizad, fuera de vuestro cuerpo, cómo salen las «autovías» de vuestros doce chakras. Vivís en una red de energías invisibles. Los doce filamentos del ADN, procedentes de los doce chakras —los portales energéticos de vuestro cuerpo—, sirven de conexión entre esta red y vuestro cuerpo, conectándoos con la fuerza vital de la existencia. Gracias a la apertura y activación de estos portales energéticos os podéis conocer a vosotros mismos.

Vuestra aspiración es el uso completo de vuestro cerebro, es decir, más de este 8 o 10 por ciento que estáis usando actualmente. Toda vuestra historia universal está en los filamentos codificados de luz, dispersados en vuestro cuerpo por aquellos seres que no querían que tuvierais mucho talento, para no perder el control sobre vosotros.Aprended a utilizar el material de vuestra propia historia para que os enseñe algo. No juzguéis, moveos a través de la vida con alegría y no os creáis una telenovela detrás de otra que os tenga enganchados. Cuando comiencen a formarse los doce filamentos del ADN, todos los temas de vuestra vida personal que no hayan sido resueltos y tratados de forma pacífica, crearán un caos en vuestro cuerpo. Emergerán sentimientos y sensaciones ofreciéndoos la oportunidad de sentir el material del que estáis hechos, revelándoos, gracias a los sucesos y creencias que forman una parte intrínseca vuestra, quiénes sois.Nosotros os queremos recordar aquello que ya sabéis en vuestro fuero interno. Hemos venido a este planeta para abrir vuestro banco de memoria, a inspirar a la raza humana mediante la luz para que comience a recordar quién es y para que podáis crear vuestra propia realidad. Alteraréis la frecuencia en el planeta y reclamaréis el derecho a ser los verdaderos dueños de vosotros mismos y de este territorio. Llegaréis a dominar la situación en la medida en que confiéis en las habilidades que pensabais no tener.Albergamos un profundo cariño hacia cada uno de vosotros porque nos habéis ayudado —nos habéis ayudado a entregar algo—. Vuestro planeta es un lugar verdaderamente milagroso y aquellos que lo ven desde la distancia, se dan cuenta de muchas cosas. Vosotros no podéis ver a vuestro planeta desde la distancia. Vivís en él de primera mano. Hace tan sólo unos pocos años que os han mostrado por primera vez imágenes de la Tierra vista desde el espacio, ofreciéndoos de esta manera una imagen de vosotros mismos como un todo. Si alguien os estuviese estudiando desde el espacio, y no supiera leer las vibraciones que emitís, os vería a todos iguales.Nosotros sí estamos percibiendo algo. En los últimos años habéis sido impulsados a sumergiros más profundamente en un proceso de exploración personal, a averiguar vuestra identidad y a conectar con una visión cósmica de la propia vida. Tal vez, al principio, os parecía que ibais mucho más allá de lo que podían soportar los parámetros de la civilización. Al encontraros tranquilamente con grupos en todas partes y al expresar vuestros anhelos y conocimientos y los secretos más profundos que habéis tenido a lo largo de toda vuestra vida, empezasteis a daros cuenta de que, quizá, no estabais tan alejados de los parámetros de la civilización. Tal vez fue la civilización la que se movió al extender vosotros vuestras fronteras.Vuestra dedicación a revalorizar, reconsiderar y reorganizar las presunciones básicas sobre la vida, ha expandido la expresión de la propia civilización. Vosotros, los humanos, no tenéis otra opción que explorar estos nuevos territorios que habéis extendido ante vosotros, tanto si estos descubrimientos ya están marcados o no.Durante el último medio millón de años la Tierra ha sido sembrada con varias civilizaciones de distintos siste-mas estelares que formaron parte del programa bibliotecario original. Cada una apareció en un período diferente, penetrando un campo de fuerza que mantenía controlada y aislada a la Tierra, y la mantenía inaccesible como biblioteca. Estas civilizaciones florecieron durante 500,5.000,10.000 años; luego, las fuerzas que dominaban a la Tierra las ahuyentaron o las destruyeron. Estas civilizaciones no fueron capaces de establecer su dominio y por eso dejaron sus huellas o peldaños de la escalera como parte del plan maestro.Cuando existan suficientes seres humanos que puedan leer las huellas que sembraron dichas civilizaciones, serán entendidas las claves de la Tierra para una existencia cósmica armoniosa. Los egipcios, incas, balineses, griegos, tibetanos, sumerios, nativos de América, mayas, aborígenes y otros muchos indígenas han aportado claves de entendimiento, todas ellas apuntando hacia el cielo. Si los actuales seres humanos pudieran leer estas huellas y pasos que dejaron estas culturas, se podrían liberar y volver a poseer la Tierra. De alguna manera, cada una de estas culturas mantuvo abierta la biblioteca e impregnó a su civilización con una vital conexión estelar. Cada una de ellas era única desde el punto de vista creativo y dejó su misteriosa huella psí-quica en vuestra memoria celular como parte del puzzle.¿De dónde procedieron estas civilizaciones? ¿Pensáis que aparecieron como margaritas del suelo? Fueron creadas con el pensamiento. Fueron impulsadas a ser.

Todas las culturas que consiguieron un nivel muy alto de ideales, fueron concebidas por los Maestros del Juego. En cada mundo y en cada soberanía el concepto de libertad era completamente diferente. La idea de que se podía poseer y tratar sin respeto a los seres humanos llegó a la Tierra hace medio millón de años y fue muy pronunciada en muchas áreas del mundo. Seres humanos o versiones de seres humanos fueron utilizados como esclavos para cavar en minas o para vibrar con ciertos patrones emocionales.A lo largo del tiempo se desarrolló una forma idealizada de civilización aquí en la Tierra para satisfacer las grandes necesidades de la gente. El paradigma de que todos los humanos fueran creados iguales y que la vida debía ser honrada en todas sus formas, fue la mayor enseñanza que llegó al planeta. Esta idea no ha sido capaz de infiltrarse en todos los niveles de la existencia pero sí fue anclada como práctica habitual en numerosas sociedades. Claro que existía gente que honraba a las piedras, los árboles, las plantas, los animales y a los humanos. No obstante, para muchos el tema central de a qué honrar implicaba honrarse a sí mismos, aquellos que estaban aquí para operar con inteligencia y para descubrir la magnificencia del planeta.De una manera u otra, los Maestros del Juego tenían que encontrar fórmulas diferentes para recuperar la Tierra y para volver a enseñar el valor que tiene la vida. Es por eso que durante períodos de tiempo, los Maestros del Juego conceptualizaron civilizaciones enteras, ideándolas hasta el más mínimo detalle. Y entonces sembraron e implantaron estas civilizaciones en la Tierra trayendo habitantes desde las estrellas. Esto se hizo una vez que estos seres fueron lo suficientemente afinados para poder encajar en el linaje genético de los seres humanos.Expandid vuestro concepto de la existencia e imaginad esto. Los Maestros del Juego, con el fin de mantenerse ocupados, orquestaron realidades y luego insertaron en estas realidades formas de vida en diferentes planetas. Los Maestros del Juego se reúnen, igual que vosotros para una partida de cartas o un partido de tenis, con la diferencia de que su juego incluye crear civilizaciones. Ellos alteran y cambian mundos enteros permitiendo que variaciones, dentro de las civilizaciones, se manifiesten en su orquestación.

Estas civilizaciones operan completamente bajo impulsos, pero todos estos impulsos han sido introducidos en sus heliografías. Las heliografías se diseñan con antelación, igual que vosotros, como Familia de Luz, habéis diseñado vuestra actual misión.Los Maestros del Juego son brillantes. No sólo conciben el juego, creando heliografías completas para que florezcan civilizaciones y teniendo en cuenta cada detalle, desde los mejores artesanos hasta el último mendigo, sino que también ellos mismos se implantan dentro de cada civilización. Saben que su civilización está completa cuando sus propias identidades se funden con la civilización, es decir, cuando ellos están dentro de la civilización, creándola al mismo tiempo. Los Mayas que vivieron durante un tiempo en México y América Central, fueron verdaderos maestros de esto. Eran muy hábiles mezclando realidades y moviéndose de sistema en sistema. Su mundo estaba en las Pléyades y, no obstante, también es cierto que no residieron ahí; tuvieron su propio mundo. Hoy en día están con una misión en cualquier parte, turbando muchos mundos. Llevan consigo maya como si su civilización no se hubiese acabado sino como si simplemente se hubiera transferido de un mundo a otro.La palabra maya se refiere a la ilusión de realidad. Los mayas eran los Guardianes del Tiempo y estaban tan avanzados que eran capaces de crear literalmente realidades para guiar a buscadores futuros hacia el descubrimiento de su verdadera identidad o, al contrario, alejándoles de su meta. Muchos aspectos de la historia que se cuenta de los mayas son parte del truco maya, parte de la ilusión. Hasta que no seáis capaces de penetrar otras realidades y viajar por aquellos reinos, no lo entenderéis. A su manera, los mayas eran tan hábiles como los egipcios. Los egipcios eran capaces de evocar muchas formas de pensamientos de realidades y viajar a otros mundos pero de manera diferente. Los mayas eran capaces de orquestar el tiempo creando cerraduras de tiempo. Culturas diferentes tienen propósitos distintos, pero todos están entrelazados.¿Por qué estaban todas estas civilizaciones aquí en la Tierra? ¿Por qué cada una de ellas tenía su momento? Estas son las cuestiones que queremos que indaguéis. Preguntaos:«¿Qué parte juego yo en todo este proceso?» Todas estas civilizaciones comerciaban entre sí en diferentes momentos de su época de florecimiento. Durante su propio apogeo compartieron ideales. Algunas de estas civilizaciones existieron durante miles de años.¿Os dais cuenta de la riqueza estructural de las civilizaciones? Tomad el siguiente ejemplo como una manera de conceptualizar esta idea: Se hace una película como, por ejemplo, Rambo. Luego se hace Rambo 2, Rambo 3 y Rambo 4. Imaginad que alguien os muestra estas películas, una después de otra. Aparentemente son continuas pero, en realidad, había grandes espacios de tiempo entre las producciones de cada una de ellas. Tenía que haberlos para poder hacerlas. Así sucede con las civilizaciones. Son sembradas y luego pasa algún tiempo mientras los Maestros del Juego crean la siguiente entrega —la segunda parte o la tercera parte o la quincuagésima parte— y la dan de forma similar. Os estamos sugiriendo que en todas partes del globo existen civilizaciones que están sobrepuestas, una encima de la otra y todas están entrelazadas. Este concepto os da algunas ideas nuevas para que las exploréis.Nosotros, los Pleyadianos, somos un experimento de los Maestros del Juego. Los Maestros del Juego no tienen formas, y no obstante, son capaces de introducirse e infiltrarse en muchas formas diferentes. Las películas 2001 y 2010 mostraron la idea de cómo son los Maestros del Juego haciendo ver que existen influencias no visibles sobre ciertas formas de vida. Es una buena analogía; no obstante, no os quedéis anclados en esta visión.Los Maestros del Juego no tienen límites, no tienen formas, son modificadores de aspectos. Pueden asumir cualquier forma que elijan puesto que se mueven más allá del sonido y de la geometría. Los Maestros del Juego crean en su mente las heliografías completas para las culturas y luego abren portales para, literalmente, insertarlas en el plano de la Tierra. Permiten que estas culturas se desarrollen y crezcan y siembren e influyan en otras épocas. En la Tierra existen todavía lugares sagrados y culturas que vosotros dais por perdidos y a los que creéis que nunca más podréis contactar. Durante el gran despertar y la transferencia de la conciencia, estas culturas recobrarán vida y trabajarán simultáneamente puesto que sus heliografías serán reactivadas y magnetizadas para volver al plano multidimensional que se abrirá.

Los Maestros del Juego inventan heliografías para las civilizaciones. Y aquí está la trampa. Cuando los Maestros del Juego crean una heliografía específica para una civilización, ésta tiene muchas versiones y se expresa en muchos mundos y en muchas realidades. Parte del trabajo de los Maestros del Juego consiste en manejar todas estas realidades al mismo tiempo y aprender de cada una de las versiones heliográficas. Es como confeccionar capas. Un sastre diseña una capa y luego se le ocurre hacer cientos de variaciones de esa capa para cubrir las necesidades de cada comprador y también para cubrir una esencia fundamental de la propia capa. Así es como trabajan los Maestros del Juego. Es decir, cuando los Maestros del Juego crean una heliografía, un lenguaje y un método para introducirlos en el planeta, la heliografía no está implantada simplemente en uno de los reinos, lo está en muchos.A veces, estas civilizaciones duran mucho más o mucho menos tiempo de lo que vuestros arqueólogos creen. Simplemente, puede parecer que existan desde hace muchos eones, cuando en realidad algunas de estas expresiones que llamamos civilizaciones pueden existir tan sólo durante una tarde. Es una visión que en vuestro actual grado de comprensión puede ser demasiado vasta y extraña para digerir. Sin embargo, algún día os empujaremos hacia estos límites para que podáis comprender que, en verdad, la realidad es bastante flexible.Queremos ampliar vuestras fronteras de la identidad. Queremos turbar aquello que aceptáis como realidad porque así seréis capaces de sentir las informaciones que vuestro Yo Superior os hará saber. La razón por la cual hemos venido a la Tierra para hablar con vosotros no es para cambiar vuestra heliografía y deciros: «Aquí, poned un clavo aquí, aplicad el dos-por-cuatro, construid aquello, así y asá funcionan las cosas». No estamos aquí para redefinir vuestro mundo. Estamos aquí para ayudaros a desmantelar las heliografías con las que habéis vivido y para enseñaros las leyes básicas que os permitirán elaborar nuevas estructuras. La idea básica, detrás de todo esto, es que podáis crear todo aquello que penséis. Esta es nuestra razón primordial. Al liberaros lo suficiente para poder experimentar este gran concepto, intentamos que logréis, en un momento dado, utilizar toda la capacidad de vuestro cerebro. Cuando soltéis las riendas para saber quiénes sois de verdad, en algún momento liberaréis los grandes códigos de la conciencia que hay dentro de vosotros. Estos códigos son, literalmente, piezas de gran valor informativo y que gran parte de la existencia está buscando. En vuestro planeta hay cazadores de tesoros que buscan oro y artilugios antiguos. Nosotros somos cazadores de tesoros en los túneles del tiempo; estamos jugando un juego.Los Códigos y Números Maestros que buscamos, son fórmulas geométricas y combinaciones de inteligencia que están almacenados en los seres humanos. El ser humano es, por supuesto, una parte integral de la Biblioteca Viviente. Cada creación existente en esta Biblioteca Viviente tiene su razón de ser y contiene una gran cantidad de información dentro de sí. En el interior del cuerpo humano hay fórmulas que permiten hacer réplicas de otras formas de inteligencia a lo largo y ancho de todo el universo. ¿Qué os parece? En el interior del ser humano evolucionado y con los doce filamentos intactos, existen fórmulas que permiten crear, para otras formas de inteligencia, vida en este universo.Otras formas de inteligencia fueron capaces de comprender la razón de la creación de la Tierra cuando la diseñaron. Comprendieron que, tal vez, un día, su propia civilización podría ser aniquilada y se dieron cuenta de que no querían perderla completamente. Así se crearon bibliotecas en todas partes de la existencia y se llenaron con datos muy específicos. Todas las formas de inteligencias crearon una biblioteca, porque valoraban su identidad y su civilización. Ellos comprendieron cómo estaban estructuradas sus civilizaciones. Valoraban la vida.Los Números Maestros se consiguen cuando una masa crítica de individuos es capaz de emitir códigos vibracionales específicos. Los Números Maestros permiten colocar cerraduras de tiempo sobre una civilización dada, creando, de este modo, una inmunidad ante cualquier tipo de energía desorganizadora. No obstante, hay que reconocer que, para empezar, la energía desorganizadora es necesaria para crear este proceso. Y esto es lo que hace que todo sea un juego.La dualidad y la polaridad son, en este universo, ingredientes esenciales para que se active el libre albedrío en toda su potencia. Las partes de la dualidad sirven realmente de impulso para reflejarlas y para que, en un momento dado, la polarización se pueda unificar. La realidad tiene muchas capas y crea continuamente nuevas versiones de sí misma, es decir, la realidad no es la misma en este momento que en el siguiente. El pulso de vuestro universo está experimentando un cambio masivo. Ahora hay un movimiento que crea sanación y restauración para devolver la Tierra a una cierta frecuencia vibracional. El hecho de que determinados seres regresen para ocupar países y que atraigan una conciencia estelar, hará que la Tierra logre, en su momento, restablecerse como una colonia muy diferente. Habrá una sensación de exaltación, armonía, cooperación y unidad que proporcionará una mayor oportunidad para todos.Lo mismo está sucediendo a nivel universal. La Tierra es una de las bibliotecas esenciales de esta galaxia y de este universo, por eso el drama es tan enorme. Conforme la Tierra se está transmutando, la energía psíquica combinada de sus habitantes emitirá el mensaje de su proceso de transformación. Las vibraciones de este proceso se irán desvaneciendo, produciendo un gran cambio en esta forma en la que todos los mundos entienden el sentido de la polaridad en este universo.Nuestra intención es enseñaros una perspectiva más amplia de vuestra herencia pleyadiana y estelar e inspiraros a ser seres humanos más responsables, valientes, desafiantes y alegres. Vuestra herencia pleyadiana es mucho más grande, más compleja y más completa de lo que ahora mismo sois capaces de entender. Queremos que recordéis vuestro abolengo y que descubráis una verdad muy antigua

Profundizaremos más en el significado del Juego, de los Códigos y de los Números Maestros. Toda la existencia puede ser entendida como un juego. De hecho, es un juego que puede tener un final rápido si no se juega adecuadamente. Un final anticipado aparece sólo a cierto nivel mientras que a otro no existe el final. No obstante, los finales que aparecen a cierto nivel son suficientemente aterradores. Dentro del sistema pleyadiano estamos enfrentándonos a una crisis final. Una crisis así tiene que ver con nuestro karma que vuelve a nosotros. Para que podamos crecer en nuestra evolución y podamos seguir buscando nuevas formas de energía, significado y vida, tenemos que asegurar que todas las formas de vida que hemos creado y puesto en marcha tengan la misma libertad que deseamos para nosotros. El dolor de la experiencia pleyadiana tiene que ver con la manera de apaciguar a la Diosa Madre, puesto que todos estamos conectados con ella.Las energías de los reptiles están, de alguna manera, saliendo ahora de los armarios. Están sucediendo muchas cosas: están llegando cometas, meteoros y asteroides desde el espacio; hay planetas que se mueven al azar y toda clase de fenómenos hacen que la gente se pregunte qué ocurre, puesto que la comprensión global de la realidad se está desvaneciendo. Queremos que entendáis que todo está dentro del orden divino.El tiempo está cambiando, pero no es el momento de asustaros con lo que va a venir. Es el momento de sentir regocijo en vuestro fuero interno. El momento que habéis estado esperando, vuestra razón de ser está a punto de llegar. Os recordamos que sois la Familia de Luz y millones de vosotros estáis aquí en la Tierra en este momento con una misión. Como miembros de la Familia de Luz tenéis la capacidad de atraer luz hacia vuestro cuerpo y traspasarla al plano terrestre. De esta manera, la misma Tierra, una criatura viva, puede acercarse a su propia transición y dejar de existir en el viejo orden de cosas. Algunos de vosotros os quedáis petrificados al oír que la Tierra se está muriendo. Quisierais construir una gran muralla para impedir la muerte del planeta y el deterioro del medio ambiente. Pero la verdad es que todos estos sucesos que, aparentemente, son desagradables, difíciles y horribles, crean el impulso que hace falta para activar y promover el cambio en los seis billones de personas que viven en la Tierra.Sois transductores de energía. Igual que nosotros transducimos la energía de un sistema de realidad al vuestro e igual que nuestros maestros y otros la transducen hacia nosotros, vosotros tenéis que coger todo lo que sabéis y transducirlo tiernamente —casi jugando y sin miedo—, a los habitantes de la Tierra. Otros verán que sois estables, que estáis bien enraizados y que trabajáis en nombre de la paz. ¡Mantened claro vuestro objetivo! ¡Uníos siempre al concepto de paz cuando alcancéis algo que aún es desconocido y trabad amistad con las energías que podrían asustar a otros! Estáis realizando un trabajo muy poderoso. Como miembros de la Familia de Luz estáis atrayendo la era de la transmisión unificada de pensamiento, la Era de Luz. Cuando seáis capaces de atraer y mantener estas olas de Luz, comprenderéis que la base de la transformación de la Tierra es el poder de la mente. Esta revolución está afianzándose rápidamente en todas las culturas. Estamos cruzando fronteras culturales; vosotros cruzaréis fronteras galácticas. Nuestra intención es facilitar el paso sobre el planeta a quienes nos conocen y que están familiarizados con nuestra energía y que son capaces de vivir las claves que compartimos con vosotros. Os damos claves de forma muy directa, pero también os engañamos; os engañamos siempre. Es sano que sospechéis un poco de nosotros. Si no lo hacéis, sois tontos. Aprended a ser escépticos con todas las cosas y aprended que nosotros, a veces, tenemos razones importantes para hacer lo que hacemos aunque, tal vez, esto no sea aparente en un determinado momento.Os decimos con toda honestidad y sinceridad que nuestro mayor interés es vuestra integridad, vuestra seguridad y vuestra educación.

Esta es nuestra primordial preocupación. No queremos perderos. Vosotros sois una clave para nosotros. ¿Podéis comprenderlo? ¿Podéis sentir esto en vuestro fuero interno? La comprensión de lo que os estamos comunicando en estos momentos será la diferencia en cómo se desplegarán vuestros próximos años. Si podéis aprehender que os necesitamos, que os queremos y que sois de gran valor, y si apartáis vuestro ego y abrís vuestro corazón y os aventuráis a caminar por estos territorios de lo desconocido, vuestros días estarán llenos de esplendor.Conforme despleguéis vuestra historia y conforme tengáis más experiencia, os ayudaremos a entender cómo la historia se relaciona en un nivel cósmico y quiénes sois vosotros dentro de este ámbito. Os daremos muchas pistas Y os recordaremos que nuestra intención es siempre la de enseñaros con una clase de energía que os llevará a ser vuestros propios maestros y vuestra propia fuente de conocimiento.

Si conseguimos activaros como seres inteligentes, estaréis cualificados para disparar ciertos códigos y Números Maestros dentro de vuestro Ser, que harán que cambie todo el espectro de la existencia en este plano tal como lo conocéis. Literalmente, restableceréis la biblioteca. Cuando encontréis vuestras propias respuestas —nosotros ayudándoos con pistas y vosotros uniendo las piezas— comprenderéis que os necesitáis sólo a vosotros mismos. Esto no quiere decir que tengáis que trabajar solos o sin nosotros. La armonía y la cooperación existen entre todas las especies, compartiendo luz, compartiendo el conocimiento de que todo es Uno.Nosotros sólo creamos las fantasías a partir del punto que os permite evolucionar. No os quedéis anclados en nuestras historias. Escuchad las historias de todo el mundo y luego haced vuestra propia síntesis. Vosotros debéis descubrir el enigma. Cada maestro del plano terrenal os ofrece una pista. Nosotros os ofrecemos una en concreto, sólo que tenemos nuestra manera de hacerlo. Tenemos una personalidad propia y nuestro propio temario y sabemos cómo estimularos —cómo hacer para que os mováis y os elevéis—. Sabemos cómo liberaros y esto es lo que perseguimos. Nuestra intención es devolver el valor humano a la primera fila de la creación.

Ejercicio energético

Respira hondo y relájate intentando mirar hacia dentro. Intenta aprovechar al máximo las energías que afluyen en este momento. Estira tu conciencia hasta el duodécimo chakra, esté donde esté para ti. Desde el duodécimo chakra escucha el sonido del deseo que resuena dentro de tu cuerpo. Imagina que olas y pulsaciones de luz procedentes del espacio se mueven hacia ti. Cuando estas olas de luz viajan hacia ti, escucha la reacción en toda la vida existente. Visualiza esta fina red, similar a una telaraña, que compone vuestro Cosmos. Y conforme atraigas energía a través de esta red, aquélla comienza a murmurar y cantar y a informar a todas sus partes.Deja que estas olas de luz vengan a vuestro planeta y siente que eres un imán que atrae la conciencia expandida. A partir de este momento, intenta acceder a las frecuencias de la conciencia que nosotros, los Pleyadianos, hemos puesto a tu disposición. Hazlo sin esfuerzo y con alegría. Siente cómo una abundancia de creatividad se expresa a través de tu Ser, y con gran calma y valor utiliza esta luz creativa cuando se mueva a través de ti, regalando al planeta nuevas opciones.Mientras estas olas de luz entran a través de tu duodécimo chakra, imagina que gigantescas olas de luz inundan la Tierra, miles de millas a lo largo y a lo ancho. Estas olas están llenas de pequeñísimas formas geométricas. Cada uno de vosotros tiene el potencial de reactivar la Biblioteca Viviente cuando utiliza su mente, sus impulsos y sus intenciones. Siente cómo la Tierra se baña en estas olas de luz. Por unos instantes, imagina que cada partícula de vida sabe que no será destruida jamás —que la destrucción es una ilusión del juego del Creador Principal—. Eres un verdadero Maestro del Juego. Encuentra el cofre del tesoro que has guardado. Contiene tu verdad más preciada, una verdad que está escondida dentro de ti. Cuando te atrevas a abrir el cofre, te verás en él —una versión de ti que es el Creador Principal—, creando una vez más la paz y la libertad en este mundo

En el espacio existen civilizaciones que se están muriendo porque no tienen acceso a los datos de la Biblioteca Viviente, y en la Tierra sucede lo mismo con masas de gente porque vosotros no entendéis y no tenéis acceso a vuestro cuerpo. Sois claves integrales. El valor y la fe que podáis tener en vosotros mismos determinarán el curso de la experiencia para toda la existencia. Una vez que la Tierra entre en equilibrio y unión sincronizada, sucederá un alineamiento geométrico con las restantes once bibliotecas que conforman este sistema bibliotecario.

Cuando se produzca este alineamiento, las doce bibliotecas crearán su propia configuración de luz, reformando vuestro universo, señalizando la conexión —por así decirlo, una cierta victoria para toda la creación.Estáis enganchados a las otras once bibliotecas y vuestra tarea consiste en unir las doce, creando un movimiento giratorio de las mismas. De la misma manera que estáis haciendo girar doce chakras para que se abran y os conecten con la información que hay en vuestro interior, haréis que las doce bibliotecas vuelvan a la existencia.

El movimiento giratorio de estos doce sistemas —doce chakras y doce bibliotecas— atraerá energías que se entremezclarán y se moverán a través de muchos centros de información.Esto hará que se disparen nuevas versiones y nuevos significados que anteriormente, tal vez, parecían irrelevantes e insignificantes. Cuando consigáis unir las piezas del cuadro original, empezaréis a entender el procedimiento de los llamados dioses y comprenderéis cómo utilizan vuestro mundo.Como miembros de la Familia de Luz sois una fuente bastante neutral, se podría decir que sois una recopilación de energía moldeable que se transforma fácilmente en una variedad de formas. Es precisamente esta flexibilidad la que permite que otros os utilicen para fundirse con vosotros, para ser vosotros y para tener acceso a unos sistemas de realidad que sin vosotros no podrían experimentar jamás. Queremos que comprendáis mejor quiénes sois y queremos haceros ver el enorme valor que tiene la Familia de Luz. Podéis entrar en sistemas de conciencia y cambiarlos cuando se atasquen en su desarrollo. Muchas veces le resulta muy difícil a un sistema efectuar su propio cambio

Deseamos que tengáis dominio sobre mayores capacidades y no queremos que adoréis a nadie. Antes que cualquier otra cosa, debéis honrar a vuestro vehículo físico, la Tierra y a todos sus habitantes. Honrad vuestro cuerpo físico como la joya más preciosa que os ha sido regalada y actuad como si la creación más preciada del universo fuera vuestra. Honrad primero y antes que todo a la Tierra. Esto forma parte de vuestra misión y es ahí donde reside vuestra valía
Descargar Tierra PDF Barbara Marciniak

“Checklist” del estado de los diferentes procesos en marcha a nivel global

tier
Hace ya muchos meses del último “checklist que hicimos para monitorizar el estado de todos los procesos que se van poniendo en marcha a nivel global, así que ahora que hemos terminado la serie de artículos sobre el proceso evolutivo y el origen de asimoss, amoss y todo lo demás, vamos con uno nuevo para examinar “cómo están las cosas”, al menos genéricamente, para que podamos mantener la visión de conjunto de lo que va sucediendo en el planeta.
Cambio de las estructuras económicas a nivel físico, etérico, mental, etc. – Tal y como os había diagramado hace algunas semanas, el proceso de sustituir toda la estructura económica de la humanidad sigue en marcha. Hace un par de semanas asimoss y animiss, principalmente, completaron toda la estructura etérica que tenéis en el esquema del artículo sobre el tema, con lo que, sumado a que la parte causal y mental de la misma ya está finalizada y operativa, marca el “final” de otra octava para REC en estos planes de actualización de todos los sistemas que, usando la economía e infraestructuras financieras de la humanidad, producen la energía que necesitan para sus centros de operaciones y el funcionamiento de toda su sociedad.
Recordad que, aunque parezca extraño, el sistema económico que nosotros usamos para poder funcionar como sociedad no solo está compuesto de elementos físicos y tangibles, con los que pagamos o a través de los cuales intercambiamos nuestros servicios, sino que hay toda una estructura etérica, mental y causal que lleva el flujo energético de todos los intercambios financieros que se producen por millones cada día, y que es usado para el uso que os he mencionado en la serie de artículos sobre economía de hace unos meses. Esta red, basada en tecnología blockchain por razones que ya sabéis, tiene aún pendiente la creación de los nodos principales “físicos”, que serán, como os explicaba anteriormente, diferentes entidades bancarias consolidadas y fusionadas entre sí. Creo que si vais siguiendo de forma genérica las noticias, habréis visto que se siguen produciendo fusiones y concentraciones entre bancos de los principales países del planeta, hasta que, en algún tiempo, terminen por quedar solo unos pocos que pasarán a ser los “nodos de gestión” de todo el flujo físico-virtual del sistema económico, coordinados por los sistemas etéricos, mentales y causal del mismo.
Estado del proyecto de crear “humanos-híbridos”
Os lo mencioné por primera vez en la última parte de la historia sobre la raza humana, asimoss y el paso evolutivo. En estos momentos (desde hace décadas), REC y SC están aglutinando tantos datos como sea posible acerca de los comportamientos de la humanidad, tanto de todas las redes sociales, como del uso y datos que entregamos a través de los móviles, internet, etc. ¿Para qué? Para modelar la psique híbrida que no dispondrá de sistema álmico ni de YS para su gestión, con lo que, todos los híbridos que creen, si terminan creándolos en masa (ahora hay unas pocas decenas repartidas por varios de sus centros de operaciones), tendrán que funcionar exclusivamente en base al software de comportamiento que asimoss les imbuyan.
Las “fuerzas de la naturaleza”, las jerarquías logóicas, los grupos que asisten al planeta, llevan meses borrando enormes bases de datos que REC recopila, y, por lo tanto, estos casi que tienen que “volver a empezar” para obtener, guardar e incluso tratar de sacar del planeta trillones de datos (big data) sobre el comportamiento humano que sirva para modelar a su futura “humanidad-híbrida”. Aunque pueda parecer ficción, hay “elementales” y seres de las jerarquías planetarias capaces de imbuirse en un servidor-sistema informático de REC y borrar sus datos o hacerlo malfuncionar, y en eso están, entre otras muchas cosas, desde hace ya meses.
Este no es un proyecto que se vaya a permitir que salga adelante, pero hay tantas cosas que hacer por parte de aquellos que nos asisten, que, de momento, solo están en modo “contención”, hasta que se puedan dedicar recursos a erradicarlo por completo. Hay intentos de asimoss de sacar algunos prototipos “híbridos” (que ya funcionan correctamente, y están funcionando como humanos “normales” en sociedad) fuera de nuestro planeta, para tenerlos “a salvo” y a resguardo de futuras intervenciones contra ellos, pero tampoco se les va a permitir. Quizás veamos muchos lanzamientos de naves, sondas y cohetes espaciales fallar en los próximos meses, pues es a través de este medio por el que pretenden evadir y sacar a sus bases en la Luna, Marte y diferentes asteroides próximos, las trabas y restricciones que todos los seres que asisten a Kumar les están poniendo.
A este respecto, como analogía, los que hayáis visto la serie Black Mirror en las primeras temporadas, quizás recordéis un episodio donde se crea una copia “orgánico-robótica” de una persona que había fallecido, usando la misma personalidad que tenía en vida a partir de todo lo que esa persona publicó en sus redes sociales, llamadas de teléfono, mensajes, audios, publicaciones, emails, etc. En la serie, gracias a todos los datos que tienen online de esa persona, la “reconstruyen” con los mismos comportamientos que tenía en vida. Así que, ahora, extrapolar esa “ficción” hacia el proyecto de “híbridos” y será más sencillo comprender las pretensiones de REC, ejecutadas por SC, y la necesidad, en este nivel, de obtener todos nuestros datos sobre todo lo que hacemos, cómo lo hacemos, por qué lo hacemos, etc.
Estado de las peticiones para la eliminación de los egregores, bolsas y acumulaciones energéticas relacionadas con esta “pandemia” – El proceso sigue en marcha, se van disolviendo estructuras, concentraciones energéticas, acumulaciones de todo tipo, y, aunque se siguen generando más por la continua emisión de los seres humanos, la amplificación de los medios de comunicación, la tecnología móvil, la manipulación del IC, etc., en general, la “piscina” se va vaciando poco a poco, y los planos mental y la parte superior del etérico empiezan a estar bajo control cada vez más de las propias fuerzas de la naturaleza y del planeta. Es lento, pero se va avanzando.
Desactivación y eliminación de los nanoides presentes en el WFI de las vacunas que están siendo preparadas contra el virus
Ahora que están identificadas las principales vacunas que SC ha decidido que serán las que salgan al mercado, es más fácil entrar a desactivar los nanoides presentes en ellas, y en esa labor se van a centrar muchos de los grupos trabajando en ello. Aún así, puesto que se van a producir viales por miles de millones, se hace necesario que cada persona desactive y elimine de sí misma (si así lo desea o lo considera oportuno) aquellos que puedan serle inoculados por medio de la vacuna (si decide ponérsela o nos obligan para ello), ya que habrá miles de millones de personas que se la pondrán por múltiples razones, y SC seguirá imbuyendo la nanotecnología en ellas que ya hemos explicado en la serie de artículos que hicimos al respecto.
Causando caos en las comunicaciones de SC
Todo un éxito esta iniciativa, pues SC ya no se comunica por medio de sus micro-inconscientes colectivos ni de forma “telepático-mental”, sino que han tenido que revertir a medios “normales” (tecnológicos) para poderse coordinar. Aún quedan miembros de SC en los niveles 3 y 4 con capacidades psíquicas enormes, capaces de comunicarse unos con otros “punto a punto”, mentalmente, pero no así el conjunto de la estructura de SC en todos sus niveles, de manera que “van más lentos”, por decirlo así, para que órdenes e instrucciones entregadas desde asimoss al nivel 3, lleguen hasta los miembros de SC de los niveles inferiores que las han de ejecutar. El proceso de imbuir “ruido” en sus micro-ICs se ha puesto en modo “automático” por parte de nuestros YS, y será difícil que puedan volver a usar este mecanismo de coordinación, al menos de momento.
Eliminando la tecnología de “copiar y pegar” escenarios de un punto a otro
Sigue en proceso, ahora que ya no pueden crear un solo escenario y replicarlo para usarlo múltiples veces, tienen que volver a actuar de forma más local, y repetidamente, cada vez que quieren usar una estructura mental y etérica predefinida para insertarla en un IC y manifestar “algo” a nivel físico. Por lo tanto, SC ha hecho múltiples “copias” de las plantillas de eventos que tienen pre-diseñadas (montar un atentado de bandera falsa, crear una crisis de algún tipo determinado, insertar cierta desinformación en un IC local, enviar miles de canalizaciones distorsionadas a personas con capacidad psíquica simultáneamente, etc.,) y las han “distribuido” por todos los comités “nacionales” (los “C11” de los que ya hemos hablado).
Estos, a nivel nacional o regional, entonces, proyectan en los ICs (a través de la tecnología móvil) y en la psique común de la zona aquello que se quiere implementar y, a partir de ahí, ponen ellos mismos en marcha los eventos físicos que han de servir como detonante para que ese escenario mental se materialice a nivel “sólido”. El último ejemplo de este uso ha sido el conflicto en la region de Tigray en Etiopía, donde han copiado el escenario bélico de Nagorno-Karabakh para insertarlo en el IC de la región y, así, ya teniendo un escenario de conflicto creado durante años en esa zona del Cáucaso, ha sido “fácil” para SC activarlo en el norte de Etiopía por otras razones que os explicaré más adelante.
Construcción de la “nT”
Como os decía también en la última parte de la serie sobre el proceso evolutivo del ser humano, la “nT” está completa al 100%. Si hace menos de dos años aún lo veíamos “lejos en el tiempo”, hace menos de un mes se dio por finalizada la instalación de la “última mónada”.
No nos podemos ni imaginar los millones de seres que han contribuido a completarla en tiempo récord para que esté ya habitable. Aun faltan algunos años para que haya personas que siquiera puedan plantearse el salto, ya lo hemos explicado, pero la flora y la fauna si que están “migrando” y poblando esa nT ya a niveles muy avanzados en el futuro plano físico donde se asentará la “nueva humanidad”, y que tiene ya todo lo necesario para que, como os decía en el anterior artículo, mañana mismo, si alguien estuviera listo para ese cambio, pudiera hacerlo. Este tema será recurrente en los artículos que iremos haciendo durante los próximos años, pues, en cuanto se vea que hay unas pocas decenas de personas listas, haremos llegar toda la información (si hace falta en varios idiomas), para que sepan los pasos que tienen que dar para ello.
Otros procesos “antiguos” que se pusieron en marcha hace meses
Hace tanto tiempo que se pusieron en marcha estos procesos que os listo a continuación que parece que se hayan olvidado del todo, pero no es así, siguen en marcha, en “background”, sin pausa y “entre bambalinas”, pues aunque el ruido mediático de los últimos meses ha estado copado por una única situación, eso no significa que no se esté trabajando en paralelo en todo el resto.
Drenado de las bolsas de petróleo
Quizás os estéis dando cuenta de que otra de las consecuencias de esta situación global que estamos viviendo es la de la casi desaparición de todo tipo de viaje, transporte y movimiento. La economía, el control de SC de la población, el evitar la propagación del virus, etc., etc. son varias razones para ello, y estas ya son conocidas y obvias. La otra, y en paralelo con todo lo que ya hemos explicado en el blog, es el drenaje de la materia prima que mueve nuestra sociedad, el petróleo, y que ya hace más de un año explicábamos que el propio planeta ha dejado de generar. Por lo tanto, no solo se está dejando de producir crudo, sino que las propias fuerzas planetarias están absorbiendo hacia el centro de la Tierra, donde no podamos llegar a extraerlo, aquellas bolsas del mismo que teníamos como reservas para hacer funcionar la sociedad durante las siguientes décadas.
Aprovechando esta coyuntura “pandémica”, SC ha puesto freno total al movimiento de personas, para (entre todo lo demás) poder reducir el consumo de crudo por todo el globo y “aguantar” un poco más con las reservas ya extraídas, hasta que se complete el desarrollo de alternativas viables, ya que, como es lógico, no pueden decir a la población que ya no va a haber posibilidad de extraer petróleo del subsuelo porque el planeta ya no lo genera (recordad que el petróleo es de origen mineral y no fósil) y que el mundo se va a quedar sin el motor de su desarrollo en unos años.
Por lo tanto, a menor consumo a gran escala (fomentar el teletrabajo para reducir todos los desplazamientos, bloquear todo lo posible los viajes en avión, disminuir el consumo de petróleo en todos los aspectos que sea posible sin despertar sospechas, etc.,), e incrementando por todos los medios posibles el desarrollo de energías “verdes”, no tendrán que dar ninguna explicación “rara”, sino que se hará la transición de forma silenciosa, y el crudo “habrá muerto”, y se habrá dejado de usar, no porque la humanidad se haya concienciado (que también es correcto y está sucediendo) sino porque, literalmente, SC y sus empresas ya no tienen negocio con esta materia prima, y no pueden desvelar la verdadera razón por la que ya no podremos disponer de ella.
Mecanismos de auto-sanación y limpieza planetaria
Esta es otra de las macro-operaciones que Kumar ha puesto en marcha sobre su avatar. A pesar de que habíamos dicho en el artículo anterior que nuestro logos planetario va a “sostener” ambas realidades (la actual 7,8Hz y la nT 15,64Hz) durante un par de milenios más, antes de “mudarse” definitivamente a la nT, y que la Tierra “actual” será un “cascarón”, esta realidad actual aún tiene que sostener muchos procesos biológicos y ser el “hogar” de flora y fauna durante una larga temporada. Así que, para ello, ya hace meses que se iniciaron procesos de regeneración del ecosistema planetario. Si revisáis los artículos antiguos, dijimos que se iban a incrementar los flujos internos de agua por todo el globo, a limpiar y regenerar los sistemas que mueven las corrientes marinas, regular los flujos de viento que llevan energías de un punto a otro, incrementar el anclaje de plantas y árboles al núcleo etérico planetario para ayudarlas a crecer más rápidamente, etc. Todo eso está en marcha, y seguirá en marcha, independientemente de lo que hagamos o dejemos de hacer como sociedad.
Por otro lado, Kumar empezará en unos pocos años a bajar de nuevo su “temperatura” media, ya que los procesos de limpieza interna que provocaban este “calentón planetario” están llegando a su fin (lo estarán en unos años) y, por lo tanto, al emitir menos calor a la atmósfera el propio planeta como resultado de quemar bolsas de “basura energética” estancadas en las capas físicas y etéricas de la Tierra, el clima y el incremento de temperatura, con el que tanto nos ha machacado SC para que nos hagamos responsables del “cambio climático”, dejará de ser noticia.
Para poder cubrir y ocultar que el descenso de temperaturas que se irá percibiendo paulatinamente en los próximos años es producto de una acción planetaria y no humana, se usará la transición hacia un mundo basado en energías renovables y “verdes”, con lo que se “matarán dos pájaros de un tiro” al poder ocultar la desaparición del petróleo más la reducción de temperatura debido a este cambio climático todo con una sola explicación plausible.
Huelga decir que hay otras cosas que sí que son producto de nuestra acción sobre la naturaleza: la polución de nuestros océanos por las toneladas de plástico que vertemos a los ríos y mares, la contaminación de las ciudades, la deforestación de nuestros bosques y selvas, así que aun nos queda trabajo para colaborar en la regeneración del medio ambiente, y aprender a convivir con la naturaleza en armonía y equilibrio.
Lista “resumida” de todos los objetivos que REC y SC tienen en paralelo a través de la “pandemia”
Finalmente, como resumen, me parece que puede ser interesante hacer una lista para que nos hagamos una foto global de todos los cambios que REC está intentando conseguir a través de esta situación “pandémica” macro-planetaria que estamos viviendo, y en la que están incluidos sus objetivos de:
  • Cambiar por completo toda la estructura económica de la humanidad, a nivel causal, mental, etérico y físico. Sustituir todas las “tuberías” por donde circula el flujo energético que generamos con nuestras transacciones económicas y cambiarlas por otras con características “criptográficas” y funcionando bajo tecnología blockchain.
  • Modelar la psique de la humanidad hacia modelos de “sumisión”, con el uso de mascarillas, amplificando los arquetipos de “no-protesta”, “silencio”, “acatamiento”, etc. Modelado de la psique “global” hacia una como la de la sociedad china o lo más cercano posible a ello.
  • Insertar nanoides con las futuras vacunas especialmente programados que potencien estos arquetipos y comportamientos psicológicos, activando las mismas redes neuronales que conectan con los programas en el IC que sostienen estos patrones macro de comportamiento.
  • Activar procesos de “enfermar” presentes en los avatares de todos los seres humanos, removiendo y amplificando las disfunciones energéticas y físicas latentes en cada uno, para reducir todo lo posible la posibilidad de paso evolutivo, o, ralentizarlo todo lo que puedan. Ya hemos comentado que este virus actúa como “amplificador” de lo que encuentra “mal” en el organismo por lo que, si una persona está bien, realmente sana, no hace ningún efecto, y no tiene mayor incidencia que la que pueda tener una gripe común.
  • Potenciar la conexión del “SER de la enfermedad” con el máximo número de avatares posibles para que su frecuencia de vibración sea la menor posible, mantener a la mayor parte de la humanidad en la LT33 y dificultar a gran escala el paso a la LT42.
  • Disminuir el consumo de petróleo a gran escala, para poder aguantar con las reservas disponibles en estos momentos hasta que las energías “verdes” puedan sustituir al combustible actual de todos los procesos industriales y tecnológicos de la sociedad, ya que el planeta ha dejado de generarlo y se está drenando a un ritmo muy elevado todo lo que queda cerca de la superficie. Las petroleras están buscando sin parar bolsas que puedan extraer antes de que sean vaciadas ,y va a ser una “carrera” entre SC y el propio logos planetario por ver quién “llega antes”, bien a sacar lo que queda a nuestro alcance, bien para absorberlo a niveles interiores de la corteza planetaria donde no podamos llegar con nuestra tecnología. REC no usa petróleo para nada, así que no les preocupa demasiado si nos quedamos sin él, pero SC si que está preocupado, en sus términos, por este tema.
Intentaré de nuevo cada pocos meses hacer un resumen macro de todos estos procesos para mantener la visión general de todos ellos, aunque no podamos entrar tan en detalle, o vaya solo haciendo artículos individuales para aspectos más concretos, a medida que vayamos viendo como se desarrolla todo lo que actualmente sigue en marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *