CORONAVIRUS : LA EXCUSA PARA LA VACUNA QUE ALTERARÁ NUESTRO ADN PARA SIEMPRE

 
 
Investigación Coronavirus – Vacunas – 5G
 
 
 
 
 
Enfermera encubierta de NY: Negligencia médica es el principal asesino, no el COVID-19 – https://t.co/rd7xFyFqKZ

— mente alternativa (@mentealt) June 12, 2020

https://youtu.be/sNFns3e70uk
 
 
 

Explicacion relacion Coronavirus y 5G

 

Nanotecnologia aplicada a las Vacunas

Luciferasa – La vacuna de Bill Gates según Mente Alternativa

 
 
Luciferasa: La enzima que hará legible la vacuna de Bill Gates a dispositivos móviles https://t.co/BdZwvdUnNQ

— mente alternativa (@mentealt) May 6, 2020

Luciferasa: La enzima que hará legible la vacuna de Bill Gates a dispositivos móviles. La enzima que iluminará el Sistema de administración de vacunas de microagujas cuánticas implantables humanas Bill Gates —es decir, lo que hará que la vacuna sea legible mucho después de que el paciente haya sido inyectado— se llama Luciferasa. Luciferasa es un término genérico para la clase de enzimas oxidativas utilizados en bioluminiscencia, que es el proceso a través del cual los organismos vivos producen luz, y que es el resultado de una reacción bioquímica en la que comúnmente interviene dicha enzima. Es decir, que el nombre de la enzima obedece a su capacidad de producir luz. Sin embargo —y esto bien podría ser una mera casualidad— algunos analistas han advertido la relación conceptual de la palabra luz con la palabra Lucifer y con el luciferianismo, lo cual —según ellos— sólo puede interpretarse como una señal de que el sistema mundial de la Marca de la Bestia, difundido como de identificación digital, será impuesto a los humanos como un Pasaporte de Inmunidad. Bill Gates dice que se podrían necesitar hasta 14 mil millones de unidades de su vacuna contra el COVID-19.

La vacuna COVID-19 que Bill Gates quiere administrar a cada humano en la Tierra, se encuentra al centro de su sistema de administración de vacunación con microagujas de puntos cuánticos implantables humanos.

El sistema será implementado a través de microagujas de puntos cuánticos, una marca de identificación digital de ID2020 y un dispositivo humano implantable para comprar y vender criptomoneda —registrado bajo el número de patente #060606.

La identificación digital vendrá en forma de algo llamado Pasaporte de Inmunidad. Todas estas cosas, y todas financiadas por Bill Gates, representan en su totalidad al menos un precursor sorprendente del sistema mundial de la Marca de la Bestia llevadas a su fin lógico.

 

Informe Ultimo Momento Aneeka de Temer Jefa Inteligencia Taygeta

 
 
 

95% Inocuo, solo afecta al 5%

eliminacion programada?83% fallecidos en Italia tenian mas de 70 años

Coronavirus, ‘inofensivo en más del 95% de la población’ —abogados alemanes preparan demandas contra Ley Marcial Médica

En un video de 50 minutos, el Dr. Andrew Kaufman explica que el COVID-19 de hecho son exosomas y no un virus que invade el cuerpo humano desde el exterior. Los exosomas provienen del interior del cuerpo para ayudarlo, y son una reacción ante la verdadera causa de la enfermedad, que podría ser algún tipo de injuria, veneno, toxina, estrés —para una enfermedad tipo neumonía hay muchos precedentes provenientes de la inhalación de sustancias tóxicas, del estrés o el miedo— o incluso la tecnología 5G o algún otro factor capaz de agredir el sistema inmunológico y provocar una gripe regular, una neumonía o inc
luso un mal catarro.

Sin embargo, claramente, hay algunas personas que están enfermando. Lo que yo pienso que está causando esta enfermedad es que hay algún tipo de injuria que ocurre que causa el daño y luego hay una reacción ante ello, que es la producción de exosomas; y cuando hacemos pruebas para este supuesto virus estamos de hecho haciendo la prueba para estos exosomas, lo cual confirma que hay algún tipo de proceso no saludable que está ocurriendo en el cuerpo.

Ahora, yo hablé de las cosas que pueden causar la producción de los exosomas y creo que estos representan la causa de la enfermedad. Asimismo, pienso que las posibilidades son que hay algún tipo de veneno —para una enfermedad tipo neumonía hay muchos precedentes provenientes de la inhalación de sustancias tóxicas, del estrés o el miedo— que pudiera ser la causa que podría provocar una gripe regular, una neumonía o incluso un mal catarro.

Aclaracion importante para entender el falso mito del Coronavirus – Cientifica Taygeta

 
 
 
 
Plandemic: El documental que expone a la mafia que lucra con epidemias manufacturadas como el COVID-19 – https://t.co/kdXF14engF

— Raúl Wexler (@raulwexler) June 12, 2020

 

La vacuna contra la gripe aumenta el riesgo de coronavirus en un 36% dice estudio militar

 
 

 

 
 
La razón por la cual publicamos esta información es porque da soporte a la hipótesis expuesta en la “Cumbre de salud y derechos humanos 2020”, celebrada del 10 al 12 de marzo en Tucson, Arizona, por el Dr. Thomas Cowan, un médico holístico que vive y practica en San Francisco, quien advirtió que el COVID-19 podría autoreplicarse mediante nanotecnología a través de la red 5G. El Dr. Cowan es uno de los miembros fundadores de la Fundación Weston A. Price y está capacitado y tiene experiencia en medicina antroposófica.
Asimismo, el ex agente de la CIA y whistleblower quien ha sido nominado al Premio Nobel, Robert David Steele, también sostiene la hipótesis de que la tecnología 5G habilita la propagación del coronavirus.
Por otro lado, y tal vez esto no sea una mera coincidencia, una carta abierta que la Asociación Médica de Rusia envió al presidente Vladimir Putin la semana pasada, hace incapié en que “la tecnología 5G completará la creación de un campo de concentración electrónico en el planeta” y “la cuarentena universal es una excusa para introducir la tecnología 5G”.
 

Comunicación Extraterrestre sobre Situacion Actual – Taygeta, Pleyades (Aneeka de
Temmer) – No Hay Virus es Falsa Bandera. Informe Jefe Inteligencia Taygeta

 
 
 
 
 
 
 

https://www.youtube.com/watch?v=pC-GGc0hc8w&t=194s

 

 

CORONAVIRUS : LA EXCUSA PARA LA VACUNA QUE ALTERARÁ NUESTRO ADN PARA SIEMPRE

 
 
 

Anunc
ios de este virus desde el 2010 de Rockefler y 2015 Bil Clinton
 (click en el vinculo)

“CIA, Rockefeller y Bill Gates predijeron escenarios distópicos de COVID-19, pero no hicieron nada para impedirlo. Al analizar, contextualizar y comparar las “predicciones”, uno se da cuenta de que parecen más agendas que reportes preventivos, pues los gobiernos occidentales —adscritos al paradigma maltusiano impulsado por castas dominantes occidentales como los Rockefeller, la corona británica, Bill Gates y sus organizaciones— no hicieron nada para prevenir tales escenarios distópicos, sino que por el contrario, se han dedicado a impulsar un paradigma económico desnaturalizado bajo la insistente prédica maltusiana británica de que el mundo está “sobrepoblado” y debe reducirse la población, cueste lo que cueste…”
La nueva generación de vacunas genéticas ya está lista y preparada para ser inoculada en la población mundial.

La vacuna clásica consistía en inyectar una porción debilitada de un virus en una persona, para estimular así su sistema inmune. Sin embargo, esto ha cambiado radicalmente: la nueva generación de vacunas genéticas inyectarán genes sintéticos, moléculas de ADN artificiales que modificarán la estructura del ADN de nuestros cuerpos, con las consecuencias imprevisibles a largo plazo que ello conlleva.

La empresa de ingeniería genética Greffex, financiada por el departamento de salud de los Estados Unidos, ya tiene lista su vacuna genética experimental contra el coronavirus.

Reconocen que para ello no han utilizado ninguna porción del mediático coronavirus (sic). Han creado un “compuesto artificial” que se añadirá al ADN del huésped y que así ,según ellos, logrará la inmunidad contra el coronavirus de Wuhan.

Modificación directa del ADN del paciente. 

No deja de ser curioso como la primera empresa de ingeniería genética que anuncia la vacuna contra el coronavirus haya recibido justo tres meses antes del estallido del virus mortal una millonaria subvención del gobierno estadounidense para el desarrollo de su programa de vacunas genéticas contra “amenazas bioterroristas”.

 

¿Es la mediática “amenaza del coronavirus” global, un caballo de Troya para que la población acepte voluntariamente la modificación genética de sus cuerpos con este tipo de vacunas de última generación (vacunas que ni siquiera en su labor terapéutica utilizan el virus del cual dicen inmunizar)?.

¿Qué tipo de ADN sintético tratan de introducir en nuestro organismo y para qué fines?.

¿Tratan de ponernos fecha de caducidad como a los yogures ?.

Los expertos son unánimes. La modificación del ser humano mediante las vacunas genéticas tiene consecuencias imprevisibles no estudiadas ni a medio ni a largo plazo.

Simplemente se está desarrollando todo un campo genético de aplicación para toda la humanidad cuyas consecuencias solo son previsibles para la Élite que maneja a todas las instituciones de salud globales y nacionales.

Una auténtica ruleta genética para todos 

Esa es la verdad y el coronavirus “de Troya” puede ser la excusa para empezar una modificación a gran escala del ADN de los seres humanos, para ser así mucho más predecibles y manejables por la élite en el poder.

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

¿Coronavirus 5G? ‘Insider’ confirma correlación entre el coronavirus y la tecnología

 inalámbrica 5G

 

Por otro lado, y tal vez esto no sea una mera coincidencia, una carta abierta que la Asociación Médica de Rusia envió al presidente Vladimir Putin la semana pasada, hace incapié en que “la tecnología 5G completará la creación de un campo de concentración electrónico en el planeta” y “la cuarentena universal es una excusa para introducir la tecnología 5G”.

Todos estos son claros indicios que advierten la relación —al menos contextual y geoestratégica— entre la crisis del coronavirus y la súbita urgencia de algunos gobiernos por completar la implementación de la tecnología 5G, así como el hecho de que Wuhan, la ciudad donde según la versión oficial surgió el coronavirus, es una de las primeras ciudades en el mundo que han logrado habilitar la red 5G en su totalidad.

 
#QUE es la 5G?  (La tecnología 5G es mortal).
 
 EL 5G AFECTA EL SISTEMA RESPIRATORIO.
La élite de la Tierra dijo desde hace más de un año que miles de satélites con tecnología 5G bombardearían el planeta con radiaciones de microondas. La tecnología 5G se emite a 60 Gigaherzios entre otras frecuencias que es el espectro de absorción de las moléculas de oxígeno, lo que significa que puede matar a distancia, el 5G a nivel molecular afecta la órbita de los electrones y eso afecta la capacidad de la hemoglobina de la sangre para unirse al oxígeno, si la sangre no puede retener el oxígeno el resultado es la muerte po
r asfixia lo cual están encubriendo con un “falso virus COVID-19” según ellos, que crea una supuesta neumonía para que encajé con la muerte por asfixia, esto se llama “Operación Cinética de Gran Impacto”… Ustedes ¿que opinan?
 

¿Qué tienen en común las “pandemias” del siglo XXI?

Que los mismos criminales que crean el virus te ven-

den la vacuna -con peligrosos efectos secundarios-

para que sigas consumiendo medicamentos.

Un negocio redondo.

EFECTOS DEL MERCURIO

Por Harald Kautz Vella

El mercurio hace que el cuerpo sea conductor / transparente para la radiación electromagnética. Como resultado, la contaminación electromagnética, especialmente los 2.6 GHz de WLAN, de los medidores de electricidad “inteligentes”, teléfonos móviles, etc., penetra el tejido, incapacitando los débiles enlaces de hidrógeno de la Colina. La Colina es responsable del transporte de nutrientes, el transporte de toxinas fuera del cuerpo, así como el transporte de neurotransmisores dentro del sistema nervioso. La colina se puede llamar la locomotora de la bioquímica. El débil enlace de hidrógeno afectado por la radiación de microondas de 2,6 GHz es su enganche de esta locomotora. El bloqueo de la absorción de nutrientes lleva al hígado a la escasez, lo que perturba sus habilidades de desintoxicación del medio extracelular (hígado / sangre / líquidos linfáticos). La desactivación de la colina también perturba los mecanismos de desintoxicación del medio intracelular de los metales pesados, de modo que todo el sistema está inundado de toxinas, incapaz de expulsarlos. Esto abre un círculo vicioso de intoxicación – exposición interna al campo – colina-malfuncionamiento – intoxicación …. Esta es la razón por la cual la inyección inicial de mercurio eventualmente no se desintoxica después de un tiempo, sino que inicia un proceso que hace que el cuerpo se sumerja más y más en la intoxicación, sin embargo, sólo cuando el paciente está expuesto a la radiación de microondas. El mercurio bloquea directamente los receptores de los nervios e indirectamente reduce la actividad neuronal al ocupar la colina, que como locomotora es responsable del transporte de neurotransmisores y de la desintoxicación del mercurio. Esta es la razón por la que el primer tiro a veces trae síntomas de autismo a escala real minutos después de la aplicación. El cuerpo se adormece, y la conciencia tiene un tiempo difícil debido a no sentir el cuerpo más. Los niños se sumergen en agonía. La empatía es un efecto que involucra los cristales piezo-apatita en los huesos. Los huesos en realidad forman un conjunto de antenas resonantes dispuestas en una geometría basada en la proporción de oro, diseñada para procesar la conciencia colectiva. En el reino tecnológico, los piezo-cristales son materiales que pueden usarse para aplicaciones de conjugación de fase auto-impulsada (SPPC), lo que significa que tienen la capacidad de interacción no local, es decir, procesar de forma inteligente el enredo cuántico. La comparación de la tecnología y la biología es una posibilidad de entender lo que es la empatía y cómo funciona en el ámbito biológico: los piezo-cristales son los elementos de transcodificación entre las señales no locales (morfogenética), óptica (biofotones) y electromagnética (nervio). Respecto a la exposición al campo-EMF (electromagnético), estos cristales transforman campos electromagnéticos en corriente que luego es leída y procesada por el sistema nervioso. Por otra parte, la luz (aniquilada) no recibida localmente y emitida localmente por estos cristales es percibida por el sistema bio- fotónico procesado por el ADN, es decir, se lee directamente como conciencia. Esta es la naturaleza de la empatía. Es posible reflexionar sobre esta doble naturaleza del cristal pensando en el dicho (alemán) “el miedo sigue estancado en mis huesos”, percibiendo el susto como el acto de la conciencia, y el eco en los huesos como la actividad neuronal Inducida por las ráfagas eléctricas liberadas por los

cristales. Con la presencia de mercurio en el cuerpo, que como sabemos hace que el cuerpo sea transparente al electro-smog, estos cristales capturan más señales electromagnéticas que causan electro-sensibilidad. Pero también, la fuerza de la señal leída como conciencia ligera, la empatía, parece amplificada. No se entiende completamente cómo se produce esta amplificación, pero se puede observar con los niños y parece estar relacionado con el mercurio también. Pero quiero anunciar que en este punto hay un eslabón perdido en la cadena de comprensión científica. Lo que se puede observar es que los niños afectados perciben empáticamente todas las emociones, conscientes y subconscientes de su entorno social, en una intensidad que sobrescribe la percepción de su propia conciencia de sí mismo, que ya está debilitada por el sistema nervioso entumecido por el mercurio. Dependiendo del grado de intoxicación, observamos ADS, ADHS, Asperger y autismo a gran escala. En el peor estado, el yo está abandonando el cuerpo completamente, porque es doloroso y ruidoso permanecer en él. Nos enfrentamos a una disociación a tiempo completo y a gran escala. El resultado es una pérdida completa del control de las funciones corporales como el control muscular y el habla. La presencia de mercurio y otros metales pesados también promueve el crecimiento de hongos. En los niños autistas observamos un tipo especial de moho de lodo, que en su último estado de desarrollo forma lo que se conoce como gusanos-cuerda. El análisis genético de estos llamados “gusanos de cuerda” que crecen en los intestinos de niños autistas reveló una mezcla de ADN de hongo, humano, gusano y mosca de la fruta. Una habilidad típica de esta clase de hongos es derivar su morfogénesis de grupos genéticos secundarios. Junto con la morfogénesis del cuerpo fructífero, que es principalmente gusano, estos clusters genéticos secundarios parecen crear entidades bio-energéticas que se comportan como demonios, es decir, tienen la capacidad de sobrevivir a la muerte del cuerpo fructífero como una vida basada en fotones “etéricos”, un organismo cruzado que después se une a los ADN-clusters humanos. Esto es posible debido al compuesto humano de la genética y porque la conciencia de los niños tuvo que abandonar su propio espacio biológico, expulsado del cuerpo por el dolor y el ruido de los receptores de empatía sobreexcitados. Estas entidades bioenergéticas sólo ocupan el espacio vacío. Las ilustraciones y las preferencias de juguetes de niños autistas reflejan este estado subjetivo de “ser poseídos” por l
os demonios-serpientes. Según la experiencia práctica en la curación del autismo, recogida por Kerri Rivera, la eliminación de los gusanos de cuerda (en realidad los cuerpos fructíferos) en promedio reduce los síntomas del autismo en un 50%. La genética de estos gusanos llevan la firma de experimentos genéticos hechos por el hombre. Cuando se trata de revelar este hecho, esperaría resistencia de las entidades que han creado y difundido intencionalmente estas biotecnologías entre la población. El efecto central relevante en este contexto es que el mercurio promueve el crecimiento de estos hongos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *