Meditaciones – Rezar/Orar Quien se lleva tus energias

Meditaciones – Quien se apropia de  las  energías

 
 

David Topí
Hace años creé este esquema por tantos y tantos eventos similares que generan cada vez que REC necesita energía “extra” para algo, como es el caso de la meditación convocada para mañana:

 

La energía que se recolecte, irá a parar, por la forma en la que están construyendo las “tuberías” de re dirección energética y las redes que se usarán para absorber lo que la gente proyecte, directamente al egregor recolector invisible a nuestros ojos. Solo visible en el plano Eterico,.

 

 

Porque las naciones e imperios indígenas nativos cayeron tan fácilmente ante los blancos en América.

No tan solo porque ya había rifles y armas de fuego y los nativos usaban arcos y flechas. Mucho respeto por los pueblos nativos desalojados y explotados y por su coraje y enjundia en sus luchas. Como las tácticas de los gobiernos en las sombras siempre son las mismas, nos sirve de ejemplo de lo que no hay que repetir.

Salir de la dualidad. El ser humano es programado desde que nace en la ilusión de la dualidad y la separación. Somos una especie muy emocional y la sensación de que somos algo separado del resto nos angustia desde que tomamos conciencia de que somos un cuerpo distinto al de nuestra madre fuente de amor incondicional. A eso debemos agregarle como ingrediente principal la dualidad, la realidad binaria que nos presentan desde esta 3D.
como nos manipulan: Así somos fácilmente manipulables ya que si es blanco no es negro, bueno vs. malo, me quiere vs. me odia etc. etc. La realidad es polifacética desde la mirada de la conciencia. El ego nos plantea permanentemente la dualidad. Si yo tengo razón el otro esta equivocado, por lo tanto vivo enajenado viendo en lo ajeno la causa de todos los males, el equivoco ajeno y no puedo ver mi realidad , la que creo con mis pensamientos. Existen tantos motivos y causas como seres.

Recuerdo las películas del far west donde los indios se preparaban para la guerra pintándose, haciendo ofrendas a sus dioses, bailando en circulo imitando los sonidos de los animales que los “protegían” alrededor de sus Totems. Los egregores que se formaban de la energía oscura de la guerra y el odio se hacían una fiesta  energética . Tengamos en cuenta que también usaban plantas alucinógenas y luego el blanco les enseño a preparar alcohol. Imaginen en que estado montaban en sus caballos e iban a enfrentar a los soldados blancos que los esperaban en sus fuertes armados con escopetas. Por eso eran masacrados tan fácilmente . Recuerdo las escenas que veía de niño en las películas que nos mostraban esas batallas y ahora creo que son bastante aproximadas a lo que paso.

La humanidad esta despertando y reconociendo a sus depredadores . No caigamos en los intentos de dividirnos entre demócratas vs republicanos derecha vs izquierda, aborto vs. no aborto, malos vs. buenos,  mujeres vs, hombres etc. etc. La Ley del Uno es Universal.

Lo único que conseguimos con esa visión es ser los indios entregándose a los blancos. Tengamos en cuenta que las tecnologías de control son muy avanzadas. Salir a la calle a manifestar desde la dualidad es kamikaze. Distinto es tomar conciencia y despertar hermanos para trascender la dualidad y aceptar que hay seres con agendas no humanas que nos depredan. Ni malos ni buenos solo responden a su nivel evolutivo con sus acciones.También que hay distintos tipos de  humanos a su servicio sin emociones. La lucha es espiritual y esta en juego la supervivencia humana. Algunos ya hablan de la sexta extinción. Salgamos de la dualidad. nos reconozcamos como especie, superemos nuestras divisiones y asi podremos reconocer a nuestros depredadores y sus agendas anti-humanas. Todos somos Uno. La estrategia es la desobediencia civil, sin estructuras , espontanea, sin jerarcas, solo la humanidad en conciencia-

Casi 8000 millones de seres humanos desobedeciendo a nuestros explotadores. No colaboremos mas. No a sus leyes, educacion, sistema de distribucion, dinero, medios audiovisuales etc. etc. Éxito  en 72 horas. Salgamos de la dependencia cada uno como le sea posible y ayudando al prójimo a despertar.

Les dejo un articulo sobre la dualidad
Apocalipticos e Integrados

 

funciona la Oracion/Rezar?

 Hipnosis Regresiva de Sanación contaminación en misa Calogero Grifasi

Amplificando el poder de la meditación conectando con el núcleo del planeta
por David Topí

A raíz del ultimo artículo sobre los diferentes seres, energías, conciencias que componen nuestro planeta, este fin de semana en Zaragoza, hablando con una de las compañeras y amiga que me acompañan y ayudan en este periplo de conferencias por diferentes ciudades, me explicaba como sus propios guías le habían indicado un método de amplificar el poder de las meditaciones que hacemos cuando por ejemplo queremos enviar energía para sanar una zona del planeta. Esta amiga, que además de ser una magnifica terapeuta mueve energías de forma impresionante, me explicó como usar el núcleo del planeta para incrementar el potencial de las ondas y la intención que ponemos al tratar de enviar energía a cualquier sitio.
Conectando con el núcleo, entrando en él
Básicamente la forma de hacerlo consiste en visualizarse, proyectarse y meterse dentro del núcleo del planeta, no trabajando desde fuera, como os decía cuando explicaba, por ejemplo, como me suelo enraizar energéticamente a la Tierra, sino esta vez, visualizando que literalmente nos metemos dentro de la matriz energética que forma el núcleo de hierro de nuestro planeta. Una vez estamos dentro, es cuando empiezas a concentrarte en tu cuarto chakra, a conectar con él, de forma cada vez más profunda, y a expandirlo, visualizando a su vez como nos conectamos por el séptimo a la energía infinita de la Creación que entonces entra por nuestro chakra corona y sale, y se expande, por el chakra del corazón. La energía proyectada, entonces, al estar dentro del núcleo o campo mórfico del centro del planeta, se verá amplificada miles de veces por la misma matriz de la Tierra, teniendo un efecto sanador desde dentro hacia fuera.
Si deseamos enviar sanación o energía a una zona en concreto, los mares, como por ejemplo os contaba hace un par de artículos, solo es necesario poner la intención de que esa energía que expandís desde vuestro cuarto chakra y se amplifica por medio del potencial del núcleo del planeta llegue al destino sobre el cual estáis trabajando. Es una forma magnífica y potente de tener una repercusión mucho más grande del trabajo que hacemos cada uno de nosotros meditando desde casa, pues tenemos mucha ayuda a nuestra disposición y hay que aprovecharla. Ahora que sabemos mejor los diferentes tipos de energías y conciencias que forman nuestro sistema planetario, es mucho más fácil saber como conectar y con quien conectar para trabajar en todas estas peticiones de sanación energética que recibimos constantemente. Así que, si os apetece probarlo, no solo podemos trabajar “desde arriba”, enviando o meditando sobre una zona o lugar concreto, sino desde “dentro”, haciendo lo mismo pero dejando que nuestra energía inicial se amplifique miles de veces gracias a la colaboración y construcción energética que tiene el núcleo de la Tierra. Esta noche será lo primero que pruebe en cuanto me ponga a meditar

Meditación Individual efectiva que conecta con tu Yo Superior, se usa como Sanación Cuántica.

La Conciencia Pura – Frank Kinslow
 
 

 
Meditacion La Puerta Frank Kinslow
 
 
 
 

 

 

 

 

 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *