Exopolitica

PONER SUBTITULOS EN ESPAÑOL

 

¨…¿Hay vida inteligente en otra parte en el Universo?

 Exopolítica, como una disciplina para entender la sociedad del Universo, a través de su política y gobierno, puede cambiar totalmente nuestro punto de vista dominante del Universo. La Exopolítica postula que la verdadera concepción de nuestra circunstancia terrenal pudiera ser aquella, que estamos en un planeta aislado, en medio de una sociedad poblada, en evolución, altamente organizada interplanetaria, inter-galáctica y multidimensional. La Exopolítica nos proporciona un paradigma universal del siglo 21, un dominante nuevo punto de vista del mundo. El paradigma científico del siglo 20 era que la vida inteligente terminaba en la órbita geo-estacionaria de la Tierra. El modelo de Exopolítica nos informa que, en realidad, la Tierra parece ser un planeta aislado en medio de un Universo poblado. La sociedad del Universo consiste de civilizaciones avanzadas, altamente organizadas, y de civilizaciones conscientemente en evolución…

 

¨…Una Carrera Universal Un beneficio a largo plazo que surge de la cuarentena de la Tierra es que nuestro aislamiento ha ayudado a construir una alma que puede mantenerse en esperanza solamente. Nuestras almas humanas deben meter profundamente la mano en los recursos internos para superar muchas de las tendencias prolongadas de la cuarentena planetaria, como guerra, confusión, pobreza, violencia, e ignorancia.

 

Desde el punto de vista de una carrera del Universo, los desafíos de la Tierra pueden ser circunstancias ideales durante el curso de nuestra larga evolución. Una carrera del Universo se extiende más tiempo que una sola vida humana en el planeta Tierra.

 

Las almas humanas progresan en una trayectoria de desarrollo en un Universo multi-dimensional, con resultados individuales dependientes de nuestras opciones y acciones en nuestras vidas del Universo. Mirar la vida, intrépidamente, cuando una aventura universal, ahonda su significado. Planear la vida es más de un ejercicio de la cuna-a-la-tumba. Una carrera acertada de la vida incluye las actividades y las orientaciones profundizadas que dotan el alma para su carrera continuada en las vidas subsecuentes. La vida en la Tierra es parte de un ciclo continuo para el alma humana que se extiende a otras dimensiones atemporales.

La religión ha hablado siempre de la existencia eterna del alma humana.

Una carrera del Universo, sin embargo, no es ciertamente parte del canon científico moderno. La ciencia convencional sostiene que toda vida termina en la muerte, un concepto que la para-ciencia, la nueva ciencia, ahora disputa.

Debido a nuestro pasado interrumpido, puesto en cuarentena en la Tierra, la conciencia humana de la carrera universal como una dimensión de vida, yace vida truncada y enterrada. El materialismo moderno es solamente una etapa de desarrollo de una especie inteligente más baja, mientras se desarrolla o evoluciona hacia una especie inteligente de más alto rango.

Una sociedad planetaria avanzada lo tiene todo. Los planetas más avanzados tienen un nivel alto de civilización y estándares de vida, junto con el conocimiento que una vida material es solamente una fase transitoria de desarrollo para un ser más fundamental, atemporal, conocido como el alma.

No hay mayor desafío para los seres humanos modernos, cautivos en el caos materialista diario de la tierra, que reconocer el alma como la base interna de su ser. Nuestro cuerpo humano, personalidad, identidad y deseos son solamente disfraces que usa el alma en su inexorable desarrollo hacia la unión con la fuente universal. Las civilizaciones avanzadas en la sociedad interplanetaria (e inter-dimensional) conocen bien éstas lecciones del alma, ya que el Universo es un reino espiritual, y sus tareas principales son espirituales…¨

 

 
 
 

ENLACE A VIDEOS YOU TUBE RAZAS EXTRATERRESTRES

21-FEB-2020 Jenny McCarthy Entrevista a David Wilcock y Corey Goode

 
Parte I

Parte II

 

19-04  Informe Ultimo Momento Aneeka de Temmer Jefa Inteligencia Taygeta Pleyades

 

…quien es Swaruu de Erra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *