Morgellons, Black Goo, nanotecnologia, magia negra, chemtrails

 

Morgellons, Black Goo, nanotecnologia, magia negra, chemtrails

 
 
 
 
 

 

 

 

 

Chemtraills

 
 
 

 

¿Qué es Black Goo?

Black Goo es un aceite mineral abiótico de la corteza superior que contiene altas cantidades de oro e iridio en estado m. Se ha encontrado en la isla Thule en las Islas Malvinas del Sur y debajo del Golfo de México. Además, existe un esquisto de aceite negro que contiene este tipo de aceite de eventos tectónicos anteriores. Estos eventos aparentemente rompieron la corteza de la tierra.

El oro y el iridio del estado M funcionan como el atractor de campo de biofotones responsable de interconectar las formas de vida con su campo morfogenético. El agua de mar contiene grandes cantidades de materia del estado m. Dentro de las formas de vida, la materia superconductora del estado m se coloca dentro de las cadenas de ADN. Estos elementos monoatómicos están atrayendo a los biofotones, mientras que el ADN actúa como una bobina que transforma la energía del campo en potencial escalar electromagnético. Este intercambio de luz bidireccional guiado por la materia del estado m del ADN define los remolinos potenciales escalares cuyo carácter fractal y holográfico es responsable de la forma y la forma de las formas de vida.

Las antiguas monedas griegas y romanas muestran dos Shivas-Lingam (imagen a la izquierda) de este esquisto de aceite negro de pie junto al árbol de la vida en el paraíso.

Black-Goo-Oil-Schist de la investigación alemana de la Segunda Guerra Mundial.

Segunda fila:

Histórico Black-Goo-Schist dentro de una cueva en Hungría. Prueba del magnetismo de Black Goo.

Black Goo muestra un tipo de magnetismo hasta ahora desconocido, mucho más extenso que el ferromagnetismo, que parece ser interactivo de forma espontánea, que muy probablemente se basa en el intercambio de fotones aniquilado bidireccional como se conoce por la materia del estado m en la vida -formas. Debido a este magnetismo, Black Goo muestra la capacidad de autoorganizarse mecánicamente de muchas maneras diferentes y se ha informado que tiene una conciencia altamente inteligente.

El Black Goo dentro de la corteza y la materia del estado m dentro de la biosfera parecen estar interconectados por enredos cuánticos y funcionan como un espejo de conciencia.

 

Black Goo lleva así una conciencia a-biótica que representa la conciencia colectiva de toda la bioesfera. La forma de organización es holográfica, por lo que cada parte de Black Go puede interactuar como un ser totalmente consciente. En cuanto a la recepción mitológica de la naturaleza, ha sido descrita como Lucifer, la Madre Tierra, la Virgen Negra, y está destinada a ser la ubicación física de la memoria colectiva de la humanidad, también conocida como akasha crónica.

El enredo cuántico entre las formas de vida y el Black Goo dentro de la tierra parece conducir a un alto grado de auto-similitud. Como resultado, el Goo extraído por eventos geológicos pasados ​​lleva un tipo diferente de conciencia que el Goo Negro de nuestros días. El Black Goo con una edad de aproximadamente 300 millones de años extraída del esquisto petrolífero aún hoy en día todavía tiene un tipo de conciencia reptil.

Esta desconexión del estado real de conciencia ha sido considerada en la mitología como la caída de Lucifer.

Durante la evolución de la vida, ciertas formas de vida se mantuvieron conectadas al Bla
ck Goo geológicamente marginado y, por lo tanto, se atascaron en la conciencia reptiliana. Cuando los humanos se ponen en contacto con este tipo de Black Goo, la transferencia de luz del biocampo del cuerpo humano podría redirigirse al arcaico Black Goo, lo que podría reducir la complejidad del Sistema de Chakra humano a azul, amarillo y rojo, es decir, habilidades mentales, fuerza vital y sexualidad. Conduce a un estado de ser inteligente, pero despiadado y de apariencia fría. Desconecta al humano de la conciencia colectiva de su tiempo.

Algo como esto debe haber sucedido en el evento descrito en la mitología como el deterioro del paraíso. El efecto parece ser transmitido a las siguientes generaciones a las que se conoce como el pecado heredable mencionado en la Biblia por el enredo cuántico continuo transferido con la información genética. También se refiere a las tradiciones de las líneas de sangre, que parecen tratar de mantener este enredo reptiliano lo más fuerte posible.

Archaic Black Goo desempeñó un papel importante en los ritos de magia negra, investigado por última vez por el núcleo interno de las SS alemanas. En la edad media, los magos negros utilizaron estas piedras negras para conectarse con los arcontes, también conocidos como demonios, seres arcaicos que se desarrollaron a partir de arañas tempranas que viven enteramente como parásitos ligeros y tratan de alinearse con los humanos para formar una simbiosis, donde el arconte se alimenta de los biofotones de los humanos y los beneficios humanos de las habilidades mentales (mágicas) de los arcontes.

¿Qué son las Infopathica?

Los terapeutas que aplican el sistema suponen que infopathica son sustancias que llevan un patrón informativo estable y que pueden transferir este patrón informativo al cuerpo humano. Se supone que estos patrones informativos llevan información de diferentes tipos. Pueden ser linguales (radiónica), matemáticos (SUMplus, código Celani) o físicos (como la homeopatía). Infopathica no es reconocida por las autoridades estatales y por el sistema médico.

En cuanto a la comprensión subyacente de la naturaleza: los terapeutas que aplican infopathica asumen que la vida es una materia autoorganizada. Esta autoorganización se basa en ondas de frecuencia y calidad diferentes. Para comenzar, uno podría mencionar el latido del corazón o las diferentes frecuencias cerebrales, cubre los patrones vibratorios dentro de las estructuras de agrupación del agua celular, y termina con la luz visible intercambiada dentro de los grupos de ADN, también conocido como bio -fotones.
Desde el campo de la homeopatía, sabemos cómo funciona la información física en el cuerpo. La homeopatía se trata de curar una enfermedad insertando el patrón informativo de la enfermedad misma. Se supone que esto permite que el cuerpo reconozca la enfermedad y, por lo tanto, active el sistema inmune de una manera que le permita al cuerpo combatirla.
Los patrones matemáticos apuntan, según las personas que han desarrollado dichos patrones, a un nivel más abstracto de autoorganización. Se supone que tienen un carácter más integrador, incluyen frecuencias de resonancia natural y un sistema universal como la proporción áurea. Se supone que ayudan al cuerpo a adaptarse a los patrones de frecuencia naturales, a sincronizarse con el orden cósmico. Según Eckhart, Sirian Scheller, una vez conectado a un orden tan cósmico, todos los subsistemas dentro del cuerpo tienden a estar en armonía. Las cosas que han sido bloqueadas comienzan a fluir nuevamente. Aparte de esto, los patrones informativos únicos, que son parte de un remedio complejo, son mucho más estables cuando se integran mediante dicho patrón matemático. Esto también se refiere a cuestiones de cronología dentro de un complejo proceso de curación.
Los patrones linguales no son tan fáciles de entender. Forman el núcleo de lo que hoy en día se conoce como radiónica. La investigación aún continúa. Un aspecto importante de la autoorganización del cuerpo humano es el cúmulo de ADN, es decir, la genética. Según los recientes hallazgos rusos, el 95% del ADN que se clasifica como “basura”, lleva los mismos patrones estructurales y el lenguaje y la gramática humana. Como parece, todavía hay algunas cosas fundamentales por descubrir: sobre la interacción de los pensamientos formulados, es decir, la información codificada en el sonido, y el ADN, que es exactamente el asunto responsable de la morfogénesis del cuerpo humano. Incluso si esta interconexión no se entiende hasta el último detalle … Los terapeutas que usan radiónica estarían de acuerdo en que ciertas afirmaciones habladas, que tienen algún efecto milagroso durante la psicoterapia, tendría el mismo efecto cuando la información de estas afirmaciones se aplique y almacene en agua. Tal afirmación clásica podría ser una oración como “Merezco ser amado”. Sin embargo, incluso palabras simples muestran algún efecto sobre los patrones informativos dentro del agua. Masaru Emoto podría mostrar que una gota de un vaso de agua con la palabra “respeto” muestra hermosos patrones cristalinos cuando se congela, mientras que una gota de un vaso con las palabras “debes” mostrará una mancha gris amorfa. La posibilidad de transferir una “vibración”, es decir, el patrón informativo de afirmaciones y palabras simples, a una sonda utilizando códigos numéricos asociados con las letras individuales se utiliza en radiónica.

Siguiendo estas ideas básicas, infopathica son sustancias que transportan información que integra una combinación inteligente de física, matemática y lingual en “forma”, diseñada para ayudar al cuerpo a optimizar su autoorganización.

¿De qué maneras diferentes se conocen para aplicar infopathica?

En términos generales, se podría decir que el agua, los cristales y metales cultivados naturalmente son los materiales más comunes utilizados para llevar patrones informativos y transferirlos al medio ambiente. De este modo, se han establecido en la práctica aerosoles isotónicos de agua salada isotónicos, piedras preciosas y cadenas que se usan cerca del cuerpo y vasos o platos para colocar líquidos potable en o sobre ellos. Se puede afirmar que cuando se desencadena un proceso de transformación y el cuerpo comienza a desintoxicarse, existe la posibilidad de ayudar al cuerpo a desintoxicarse tomando zeolita y / o bebiendo mucha agua de buena calidad. La zeolita es un potente intercambiador de iones y puede suministrar los minerales necesarios, así como ayudar a transportar toxinas y metales pesados ​​fuera del cuerpo. Entre el consorcio surgió la idea de asociar a esos pequeños ayudantes imprimiendo información directamente en zeolita y vasos u otras utilidades para preparar o servir agua. De esta forma, se reduce el riesgo de desencadenar la liberación de toxinas almacenadas en el cuerpo sin la desintoxicación asociada.

Harald Kautz Vella : Chemtrails, nanotecnología y la sustancia negra (black goo)

 
 
 
 

 

  ¿Qué es la medicina ambiental?

El término medicina ambiental ha sido presentado por Dietrich Klinghardt, un médico originalmente alemán que vive y trabaja hoy en los Estados Unidos. Según Klinghardt, una parte importante de las enfermedades modernas (especialmente el autismo) es una interferencia causal de intoxicación por metales pesados, infecciones crónicas y electro-smog. Las posibilidades de interferencia que describe son múltiples. Los siguientes ejemplos se derivan de sus enseñanzas: los altos niveles de electro-smog multiplican por diez el crecimiento de los boreales. Borrelia aumenta la acidez del cuerpo, lo que está creando un entorno perfecto para el desarrollo de infecciones por cándida. La candida podría deshabilitar las habilidades de desintoxicación del hígado, aumentando los niveles de metales pesados ​​en la sangre. Más mercurio actúa como un campo iónico que transmite campos electromagnéticos profundamente en el cuerpo. Esto multiplica la tasa de reproducción de borrelia incluso en capas más profundas del cuerpo que normalmente deberían protegerse de la radiación. Al final de dicho proceso, el sistema colapsa de un extremo a otro. Los niveles de mercurio conducen a enfermedades de la familia del autismo, ADS, ADHS, síndrome de Asperger. Las ideas de Klinghardts son buenas bases para el conocimiento médico general. De acuerdo con la medicina establecida con una parálisis del hígado dada, los riñones se hacen cargo de la función de desintoxicación, una vez que fallan o se sobrecargan, las membranas mucosas se hacen cargo de su función, lo que lleva a infecciones virales y / o alergias de todo tipo, a veces con reacciones extremas que terminan como sensibilidad química múltiple (MCS). El siguiente paso sería desintoxicarse directamente sobre la piel, lo que conduce a enfermedades como la neurodermatitis. También, La condición de la piel asociada con morgellons se puede ver en este contexto. Según la medicina ambiental, todas estas enfermedades deben tratarse de una manera tan compleja como su interacción. En la medicina ambiental, la desintoxicación del cuerpo siempre se encuentra en el centro de atención, para restablecer un ambiente saludable dentro del cuerpo.

Visión  benévolos (agenda positiva):

VERSION TAYGETEANA – SWARUU DE ERRA

Inteligencia Artificial, Goo Negro, Chemtrails y mas: Articulo de Swaruu (Taygeta, Pleyades)

 

Morgellon

La enfermedad de Morgellon resume una serie de síntomas que afectan a unas 300,000 a 600,000 personas en todo el mundo. Sin embargo, todavía no hay una enfermedad reconocida con este nombre y, por lo tanto, no hay una lista oficial de síntomas. Los pacientes generalmente son diagnosticados de “parasitosis imaginaria” y tratados con drogas psicotrópicas.

Después de evaluar la documentación fotográfica realizada por varias personas gravemente enfermas y entrevistar a varios pacientes sobre sus afecciones preexistentes, el grupo de trabajo del bucle de tiempo llegó a la siguiente conclusión: la enfermedad de Morgellon es una enfermedad fúngica causada por el entorno, es decir, una enfermedad que afecta La infección dada se produce exactamente cuando el entorno del cuerpo permite el crecimiento de los hongos. Dado que el hongo en sí no figura en los libros de biología, y el micelio aparentemente se rocía desde los aviones, es razonable interpretar que se trata de una especie genéticamente modificada o armada, es decir, un arma biológica utilizada contra la humanidad. .
La siguiente imagen fue dibujada por un paciente que podía ver a distancia el ser que está dando la morfogénesis de estos cuerpos fructíferos.

 

¿Cómo funciona la solución de bucle de tiempo?

De acuerdo con los exámenes del ciclo de vida de los morgellons y las ideas básicas de la medicina ambiental, el consorcio del bucle de tiempo llegó a la siguiente conclusión: las formas pesadas de la enfermedad de morgellons ocurren solo cuando el cuerpo está en un estado ácido e intoxicado con metales pesados. Luego utiliza los morgellons para almacenar temporalmente las toxinas en el micelio. Si bien originalmente los morgellons eran simbiontes inofensivos, ahora se convierten en su etapa parasitaria y ayudan a eliminar los metales pesados ​​del cuerpo. A la inversa, es importante identificar y eliminar los motivos de la intoxicación. Las posibles razones son: además de una serie de enfermedades del metabolismo causadas genéticamente, como la piroluria o las infecciones dentales crónicas, es decir, cosas que merecen un diagnóstico y tratamiento por separado, a menudo infecciones por cándida camufladas y borrelia. Exactamente aquí, según los hallazgos del consorcio, se encuentra la cura de Aquiles de la enfermedad de Morgellons. Morgellons y las formas de borrelia diseminadas hoy son formas
armadas, y la c-candida es una mutación resultante del uso intensivo de medicamentos. Las tres formas, por lo tanto, no son naturales, y se espera que no resuenen ni armonicen con los campos de información natural. Los campos informativos de la solución de bucle de tiempo le recuerdan al cuerpo el orden natural, le informan sobre las características de las formas patológicas con las que debe lidiar y lo apoyan en su desafío de desintoxicar las toxinas que necesita eliminar mientras restablece Un ambiente saludable. En el mejor de los casos, todo el entorno se restablece en su orden natural a nivel informativo. De esta forma, la autoorganización funciona nuevamente y puede ocurrir una curación espontánea.

 
 

¿Hay algún efecto secundario en la solución de bucle de tiempo?

Infopathica no tiene efectos secundarios en el sentido original de la palabra, ya que no contienen ninguna sustancia química con la que el cuerpo deba lidiar. Aún así, cuando la auto-organización comienza a funcionar nuevamente, por ejemplo, un hígado que ha estado trabajando solo en un nivel reducido revive completamente, tendrá dificultades para reactivar todas las líneas cerradas y pegadas de los sistemas linfáticos dentro de sí mismo. Este proceso podría conducir a cólicos. La movilización de toxinas podría reducir la vista por un período de tiempo. Aún así, todos estos síntomas son reversibles. Son una parte necesaria del proceso de curación. Si los síntomas se fortalecen, se recomienda reducir el tratamiento infopático y reemplazarlo por remedios que apoyen la función de desintoxicación del cuerpo sin impulsar la transformación.

Se ha demostrado que la enfermedad de Morgellon es causada por la tecnología transhumanista. Estas tecnologías utilizan unidades semi-tecnológicas y semi-biológicas auto-replicantes y auto-ensambladas. Al tratar de entender este concepto transhumanista, otras partículas artificiales entraron en el foco de la AG. Esto condujo a una nueva comprensión de las enfermedades degenerativas de la vejez. Debido a la preocupación de la AG con el complejo de envenenamiento por mercurio, deficiencia de cobre, contaminación por metales pesados ​​y la disponibilidad de nanopartículas piezoeléctricas, hoy en día están disponibles soluciones profilácticas innovadoras para los siguientes cuadros clínicos:
Alzheimer
Demencia
Creutzfeldt Jakob
Parkinson
Como

Las preparaciones apropiadas están en proceso de aprobación, pero actualmente no están disponibles para la compra.

¿Desde cuándo se conoce la enfermedad de morgellons?
Según los rumores, la enfermedad de Morgellons apareció por primera vez en el desarrollo alemán de armas biológicas durante la Segunda Guerra Mundial. La primera aparición pública se remonta a la novela “Andrómeda” de Michael Crichton. Una vez más, los rumores indican que Crichton fue informado sobre los detalles del desarrollo de armas biológicas de Estados Unidos. Debido a la operación clip de papel después de la Segunda Guerra Mundial, EE. UU. Se hizo cargo de más de 10.000 investigadores nazis alemanes y los integró en la comunidad de inteligencia estadounidense. Una ocurrencia masiva de la enfermedad de Morgellons está registrada en los Estados Unidos desde 1994 y en Europa desde 2004. Está ampliamente asociada a la aparición de estelas químicas. El micelio se puede detectar en el aire. Uno debe considerar las noches después de días con estelas persistentes fuertes de aviones que vuelan a 9,000-12,000 pies, especialmente en áreas densamente pobladas y sobre áreas con recursos hídricos nacionales.

¿Hay alguna conexión entre Morgellons y el transhumanismo?

Morgellons se puede utilizar como tecnología transhumansítica. Cuando entran en contacto con los puntos cuánticos, los nano-tintes fosforescentes rojos y azules, que según un análisis de Harvard también se insertan en la cadena alimentaria por los aviones, junto con estos tintes, los morgellons forman nano-máquinas autoensamblables. Estas nano máquinas transforman la comunicación de luz de ADN en señales de radio similares a huellas dactilares y viceversa, las señales de radio en comunicación de luz de ADN, que el cuerpo humano puede leer como su propia comunicación interna. Según la novela de ficción “Crosswalk” de Cara St. Louis-Farrelly, el concepto sirve para la vigilancia de toda la población civil de los países occidentales. Publicaciones científicas fuera del área de las tecnologías transhumanistas describen “antenas plasmónicas” y ” El acceso a las señales de radio se otorga con el control DoD de los enrutadores W-Lan personales de todo el mundo, tal como se reveló en diciembre de 2013 en los medios de comunicación occidentales. La infección por morgellon de los ciudadanos normales no necesariamente tiene que provocar síntomas graves.

La integración de las tecnologías militares basadas en aerosoles, las tecnologías trans humanísticas y el mayor desarrollo de las armas biológicas alemanas de la Segunda Guerra Mundial aparentemente tuvieron lugar en Bell Labs, un instituto de investigación militar propiedad de los EE. UU., Que durante muchos años fue dirigido por un científico alemán y pionero de la estela química, quien vino a los Estados Unidos con la operación clip de papel. En 1982, Bell Labs anunció el descubrimiento de los puntos cuánticos. La industrialización del concepto aparentemente ha sido realizada por MITRE. La fumigación aparentemente fue realizada por Evergreen International Airlines, propiedad de la CIA. Sin embargo, Evergreen detuvo el vuelo en noviembre de 2013. La misma semana que Ryan Air se declaró en quiebra y Rusia se negó a unirse a la oficina internacional para la coordinación de los escudos nacionales de cohetes.
¿Qué especie produce la morfogénesis de los cuerpos fructíferos de morgellon?

Una vez que se comprende el ciclo de vida de los morgellones, surge la pregunta de qué forma de vida ofrece el campo mórfico para la morfogénesis de los cuerpos fructíferos de morgellon. La pseudo-morfogénesis del cuerpo fructífero es, en la medida en que es posible juzgar esto en un estado tan temprano de morfogénesis, humanoide. Las células que han sido responsables de esta morfogénesis se han encontrado en m
uestras de morgellon tomadas del aire. Esto significa que no provienen del cuerpo humano. Después de haber realizado un análisis genético, la Fundación Carnicom habla sobre los glóbulos rojos humanos genéticamente modificados, que son más resistentes a las influencias ambientales que cualquier glóbulo humano normal. Se dice que básicamente resisten todo. Uno puede sospechar que el término “glóbulo rojo” se relaciona principalmente con el color.

Los cuerpos fructíferos de Morgellon aparentemente forman dos géneros diferentes con una morfogénesis muy diferente y dos órganos reproductores diferentes. Al observar el tejido de los órganos reproductivos, se puede afirmar que no es típico de un hongo. Como parece, tenemos un hongo que está tratando de reproducir una forma de vida superior, en función de un simbionte o un huésped intermedio.

El rastro de los morgellons se remonta a los programas de armas biológicas NS. En el marco de la investigación alemana de la Segunda Guerra Mundial bajo la administración del general SS Hans Kammler, se pueden encontrar puntos de cruce a otros campos especiales de investigación, como la explotación del esquisto petrolífero del Lias Epsilon, y en este u otro contexto posiblemente el recuperación de esquisto de aceite que contiene goo negro. El consorcio podría identificar un esquisto de este tipo de petróleo que contenga sustancia negra de las áreas mineras utilizadas por la investigación NS. La sustancia viscosa negra es un aceite abiótico de la tierra interior enriquecido con ormus. Black goo es capaz de llevar la conciencia. En la naturaleza, normalmente tiene la función de reflejar la conciencia de toda la vida en la tierra y almacenar la información recopilada por la conciencia colectiva. Es el anfitrión físico de lo que se conoce como akasha crónico. Si el goo negro en cierto punto de la historia se extrae del interior de la tierra, se enfría y se detiene para moverlo, queda excluido de cualquier desarrollo posterior. El estado de conciencia está congelado en el nivel de conciencia del momento en que se atascó en la corteza superior. El goo de bloque extraído del esquisto de petróleo del área minera nazi llevaba una conciencia retinoide pura con un sistema de 3 chakras. Inteligencia, fuerza vital y sexualidad, siguiendo el sistema de color védico, esto representa exactamente los colores, es decir, la actividad del biofotón de la forma de vida asociada al morgellón. Es posible que durante la investigación de NS el SS recuperó el micelio vivo de Morelos, incluidas las células madre de un ser superior de esa época, que posiblemente podría ser Lias Epsilon. se enfría y se detiene para moverlo, se corta de cualquier desarrollo posterior. El estado de conciencia está congelado en el nivel de conciencia del momento en que se atascó en la corteza superior. El goo de bloque extraído del esquisto de petróleo del área minera nazi llevaba una conciencia retinoide pura con un sistema de 3 chakras. Inteligencia, fuerza vital y sexualidad, siguiendo el sistema de color védico, esto representa exactamente los colores, es decir, la actividad del biofotón de la forma de vida asociada al morgellón. Es posible que durante la investigación de NS el SS recuperó el micelio vivo de Morelos, incluidas las células madre de un ser superior de esa época, que posiblemente podría ser Lias Epsilon. se enfría y se detiene para moverlo, se corta de cualquier desarrollo posterior. El estado de conciencia está congelado en el nivel de conciencia del momento en que se atascó en la corteza superior. El goo de bloque extraído del esquisto petrolífero del área minera nazi llevaba una conciencia retinoide pura con un sistema de 3 chakras. Inteligencia, fuerza vital y sexualidad, siguiendo el sistema de color védico, esto representa exactamente los colores, es decir, la actividad del biofotón de la forma de vida asociada al morgellón. Es posible que durante la investigación de NS el SS recuperó el micelio vivo de Morelos, incluidas las células madre de un ser superior de esa época, que posiblemente podría ser Lias Epsilon. El goo de bloque extraído del esquisto petrolífero del área minera nazi llevaba una conciencia retinoide pura con un sistema de 3 chakras. Inteligencia, fuerza vital y sexualidad, siguiendo el sistema de color védico, esto representa exactamente los colores, es decir, la actividad del biofotón de la forma de vida asociada al morgellón. Es posible que durante la investigación de NS el SS recuperó el micelio vivo de Morelos, incluidas las células madre de un ser superior de esa época, que posiblemente podría ser Lias Epsilon. El goo de bloque extraído del esquisto de petróleo del área minera nazi llevaba una conciencia retinoide pura con un sistema de 3 chakras. Inteligencia, fuerza vital y sexualidad, siguiendo el sistema de color védico, esto representa exactamente los colores, es decir, la actividad del biofotón de la forma de vida asociada al morgellón. Es posible que durante la investigación de NS el SS recuperó el micelio vivo de Morelos, incluidas las células madre de un ser superior de esa época, que posiblemente podría ser Lias Epsilon.

En este caso, tenemos que hablar sobre la simbiosis entre un hongo y una especie de mayor desarrollo, que utiliza el hongo para reproducirse. El hongo por asimilación del ADN alienígena está creando los órganos reproductivos de las especies superiores y suministra a la siguiente generación biofotones. Vivir en biofotones es equivalente a la simbiosis de los humanos con los microbios dentro de nuestros intestinos que digieren el 90% de nuestros alimentos y, a cambio, nos suministran biofotones. El mecanismo de reproducción es único y, por lo que hemos podido descubrir, aún no ha sido descrito por la ciencia. Este hecho por sí solo hace que sea muy probable que los morgellons sean una especie arcaica.

¿Están los morgellones relacionados con los rituales de magia negra?

Se sabe que algunas de las entidades que se ocupan de morgellons practican rituales de magia negra. Una posible interpretación del ciclo de vida del morgellón que en este momento adquiere importancia es que el hongo está adoptando la morfogénesis de una especie superior, y en este contexto forma los órganos reproductivos de esta especie para dar a luz a una segunda generación de esta especie superior. . Según esta teoría, al final del ciclo, las especies de la segunda generación utilizan las propiedades ópticas de las fibras de morgellón para extraer biofotones del huésped humano. Esto se logra al desencadenar la sensación de dolor transmitida a través de la cuadrícula de morgellon. El cuerpo reacciona con el impulso de sanar, enviando biofotones producidos para regenerar el tejido lesionado. Esta luz podría ser recogida por los morgellons, conducen a la especie de segunda generación y la utilizan para aumentar su potencial escalar, es decir, la cantidad de luz almacenada dentro de su grupo de ADN. Aumentar el potencial escalar en cierta medida desplazaría a la especie a reinos superiores, transfiriéndola a una especie de hiperespacio, donde deja de interactuar con la materia normal, convirtiéndose en algo que experimentaríamos como un demonio, en palabras científicas, un parásito ligero. Tal proceso no está en conflicto con la física. La posibilidad de hojas de espacio-tiempo paralelas está dada por la Geometrodinámica Topológica. Estos estados de hojas de espacio-tiempo paralelo se han producido artificialmente en laboratorios. donde deja de interactuar con la materia normal, convirtiéndose en algo que experimentaríamos como demonio, en palabras científicas, un parásito ligero.

Con respecto a la sensación de los insectos que se arrastran debajo de la piel, existe un gran parecido con la sensación subjetiva de ser poseído por un demonio siguiendo los rituales de magia negra. Por lo tanto, parece posible que toda la agenda de morgellon sea introducida por personas involucradas en rituales de magia negra y esté diseñada para ayudar a una especie transdimensional a reproducirse a través de los humanos. Una especie que ha sido considerada como demonio.

Según las diferentes tradiciones escritas, estas especies transdimensionales realmente existen. Se supone que son aracnoides durante el desarrollo embrionario y la juventud, y luego desarrollan el carácter humanoide. En la vejez se les dice a los ojos humanoides que se cierren, mientras que un ojo nuevo se abre en el centro de la frente. Se le conoce como el ojo del anticristo, el símbolo en la parte superior de la pirámide, que se asemeja al ojo único de la morfogénesis del cuerpo fructífero de Morgellon.

El sufismo se entiende a sí mismo como el orden que tiene la misión de mantener esta especie bajo control.

 

Durante la historia humana hay una larga lista de ritos y cultos que se reúnen alrededor de piedras negras que contienen goo negro, hasta las monedas griegas que muestran que el árbol en el paraíso estaba conectado a estas piedras. Esto insinuaría una interpretación muy racional del proceso que expulsó a la humanidad de la conciencia colectiva del paraíso, redirigiendo su conciencia a la sustancia negra atrapada en la conciencia retinoide, creando dualidad. Además, hay conexiones repetidas entre las piedras negras que se asemejan a las piedras identificadas en el área minera NS, los demonios y los rituales de magia negra realizados por humanos para revivir a estos demonios. Además, estas piedras forman el centro del Islam y el cristianismo; siendo depositado en la Kaaba en La Meca y bajo todos los altares de las iglesias más antiguas de Europa. Sería interesante saber qué conciencia llevan.

http://www.timeloopsolution.com

 
 
Ultimos videos muy importantes
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *