El Enigma de Q

El Enigma de Q (La letra 17)

 

 

 

 

Q Anon Expuesto hilo de tweet

 

 

Artículo de David Vergun 7 de octubre de 2020 (defence.gov)

• En junio, el Departamento de Defensa de EE. UU. Publicó su documento Resumen de la estrategia espacial ( ver aquí ) que establece la estrategia de cuatro pilares del Departamento de Defensa para las actividades espaciales dentro de la próxima década y más allá.

• La primera línea de esfuerzo, dice Justin T. Johnson, subsecretario adjunto de Defensa para la Política Espacial, es que la Fuerza Espacial construya una ventaja militar integral en el espacio.

• El segundo esfuerzo consiste en integrar el espacio en la fuerza conjunta del Comando Espacial de los Estados Unidos y con aliados y socios, para organizar ejercicios militares y prepararse para la batalla en el espacio, en caso de que sea necesario.

• El tercer esfuerzo es dar forma al entorno estratégico. Esto incluye educar al público sobre las amenazas fuera del planeta, promover actividades responsables en el espacio y avisar a los adversarios de que la intromisión dañina se encontrará con una respuesta deliberada del ejército de los Estados Unidos.

• El cuarto esfuerzo, dijo Johnson, es trabajar con aliados, socios, industria y otras agencias estadounidenses como la NASA, la FAA y el Departamento de Comercio, para ayudar a agilizar las regulaciones para la industria espacial, en la que confía el DoD. La Agencia de Desarrollo Espacial es el estratega clave en este sentido. Los aliados y socios están entusiasmados de trabajar con el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Ya, 20 países y 100 socios académicos y de la industria están colaborando con el DoD.

• “China y Rusia están desarrollando agresivamente capacidades de contraespacio diseñadas específicamente para mantener en riesgo las capacidades espaciales de Estados Unidos y sus aliados”, dijo Johnson. “China y Rusia han hecho del espacio un dominio de guerra” mediante el despliegue de sistemas que potencialmente podrían destruir satélites estadounidenses, satélites que son vitales para el sistema de alerta de misiles; precisión, navegación y cronometraje; y pronóstico del tiempo.

• Además del aspecto militar del espacio, Johnson señala que el espacio es vital para el comercio mundial y estadounidense. “Nuestra economía estadounidense de 20 billones de dólares funciona con el espacio”.

 

En junio, el Departamento de Defensa publicó su documento de estrategia espacial. Ese documento establece la estrategia de cuatro pilares del departamento para el trabajo que

                 Justin T. Johnson
 

debe hacerse en el espacio dentro de la próxima década y más allá.

 

La Caída del Cabal

 
 
 
les dejo elenlace en bittube.tv fue censurado en youtube
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Kennedy Return
David Wilcook
 
 
Coorey  Goode
 
Swaruu

 

  Para ver  la serie siguiente de videos  Habilitar subtitulos en español

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *