Estructura de poder 2
La raza “abejoide”
Hace ya varios meses que hicimos nuestra primera introducción más detallada a las seis principales razas que gestionan el sistema de vida en el planeta, siendo asimoss la “directora” de todas ellas. Si recordáis, en este artículo sobre los dos primeros círculos de poder pusimos esto:
En el segundo nivel de este sistema de control, hay seis miembros, o seis “sillones”, uno para cada raza que está en la Tierra como parte del sistema de gestión planetario: amoss (Dracos), alomiss (mantis), zuls (insectoide), animiss (hormigoides), un asiento para un humano “original” (del que ahora hablaremos) y un “asiento” para una raza con características “caninas”, proveniente de lo que conocemos como Sirio, y que son quienes tuvieron contacto con la tribu de los Dogón, en África, famosa por sus conocimientos astronómicos sobre este sistema estelar. Como esto puede empezar a rallar la ciencia-ficción para algunos y activar programas no deseados que desechen el resto del paquete de datos del artículo, solo diremos que existe esta sexta raza o especie, que también colabora con asimoss y demás, proveniente de un punto diferente al que provienen todas las otras, y que lleva en nuestro planeta algo menos tiempo que las principales que ya conocemos, habiendo establecido acuerdos con las otras cinco a cambio de poder explotar los recursos del planeta para sus necesidades en origen.
En todo caso, este grupo se denominan así mismos “Olslar”, que, como veis, ya no se parece en nombre a las otras, pues provienen de una constelación diferente. El hecho de que varias de las razas anteriores usen nombres que empiecen por “a”, tiene que ver con que todas ellas conocen su constelación de origen con el nombre de “Amiris”, y de ahí esas auto-denominaciones que empiezan de forma similar…
Pocas semanas después, cuando el año pasado estábamos tratando de expulsar a REC del planeta a través de las diferentes iniciativas puestas en marcha por nuestros YS y aquellos que nos asisten decíamos:
A día de hoy, algo menos de un 20% de todos los miembros de las seis principales razas que ya conocemos están fuera del planeta, en el vertedero solar, o han huido de la Tierra hacia sus planetas de origen, especialmente la última que habíamos explicado, que se autodenominan “Olslar”, y que, por ser las que menos relación tienen con asimoss, y las últimas en llegar, son las que menos interés tienen en desaparecer…
Así que, como comentamos en aquel momento, la raza que se autodenomina Olslar (en Irdin) abandonó por completo nuestro planeta cuando vieron que la extracción masiva que pusimos en marcha iba en serio (aunque no se pudo completar. y estamos en la situación actual que ya conocéis por las contraofensivas de REC contra aquella iniciativa). Sin embargo, la partida o huida de este grupo dejó un “asiento” vacío en el segundo círculo de control de la estructura de REC, con lo que tenía que reemplazarse con algún miembro de alguna otra raza.
Razas “menores” que suben de “posición”
Así que asimoss lo que han hecho, con la aprobación del resto de REC, ha sido “promocionar” a una de las razas “menores” que han estado colaborando con ellos desde hace mucho tiempo pero que, ni por número de individuos, ni por su intervención sobre el planeta o sobre la humanidad, han tenido tanto impacto ni son tan conocidas ni notorias como las otras cinco principales. ¿Y de quiénes se trata?
Se trata de una raza que tiene características “abejoides”. Esto ya puede sonar raro, o no, total, ya conocemos a alomiss, que son parientes lejanos de nuestras mantis religiosas, a animiss, evolucionadas en su origen desde lo que nosotros conocemos como hormigas, o zuls, nacidos de diferentes tipos de insectos y convertidos en especie auto-consciente y muy avanzada hace millones de años, así como amoss y asimoss nacidos de saurios y reptiles hace eones. Por lo tanto, otra raza, esta “abejoide” es la “nueva” integrante del segundo nivel de poder en el planeta.
¿Quiénes son y que hacen aquí?
Esta especie, que se autodenominan a ellos mismos Rasihs, en Irdin, y es como nuestros guías se refieren a ellas, han estado colaborando con asimoss en otros lugares de nuestra región “galáctica” a cambio de recursos naturales para su planeta de origen, especialmente plantas de diversos tipos y semillas. Puesto que la Tierra es un planeta creado con el propósito de servir como reserva “galáctica” de todo tipo de flora y fauna, cualquier tipo de especie floral que necesites en muchos miles de años luz a la redonda la tienes en nuestro planeta, por lo que, a cambio de poder tener acceso a ellas, los Rasihs aceptaron colaborar como “mensajeros” e intermediarios entre las diferentes bases y centros de operaciones de las otras cinco razas, tanto a nivel intra-realidad (dentro de cada una de las realidades de la Tierra) como “inter-realidad” (desplazándose entre las 16 realidades “paralelas” que existen en nuestro planeta para coordinar el trabajo de REC en todas ellas).
Es por ese motivo, que, quizás, no tantas personas han hablado, visto o percibido a algún miembro de esta especie, no trabajan tan directamente “con nosotros” (contra nosotros) sino como operativos de gestión para la coordinación de los círculos de poder de nivel 1 y 2, y ahora, después de que quedara vacante una posición en este segundo nivel, han recibido un “asiento” de poder dentro de este círculo.
Nada por nuestra parte que vayamos a hacer al respecto, al menos de momento (por parte de nuestros YS), es conocimiento para empoderar a la humanidad, para que mas o menos sepamos qué sucede “entre bambalinas”, aunque siga sonando a ficción para muchas personas o se activen muchos programas de incredulidad en las esferas mentales. Esto último es normal, pues precisamente nos los pusieron para ello, y así la mayoría de la humanidad desechamos rápidamente todo este tipo de información, si veis que eso os sucede, recordad cómo podéis comprobar todo por vosotros mismos.
Lo importante es mantenernos mínimamente al tanto y conscientes de lo que pasa en el “mundo que no vemos” y es interesante que conozcamos también al nuevo “miembro” de este “consejo” de nivel 2 del planeta para que podamos ir explicando más sobre ellos en futuros artículos. También así podremos monitorizar sus acciones y movimientos, ahora que ya han dejado de ser tan “anónimos” como eran antes y pasan a trabajar bajo órdenes directas de asimoss más “hacia nosotros” y, por lo tanto, se encuentran sometidos a más estrecha vigilancia por parte de nuestros YS y el resto de fuerzas de la naturaleza por ello
La pandemia mundial del gasto militar corre a $4 millones de dólares por minuto https://t.co/7WczyyGT11— mente alternativa (@mentealt) May 8, 2020
16. Funcionamiento interno del sistema de control de los círculos de poder del 3 al 10
Ya conocemos grosso modo la estructura de los diferentes niveles de poder creada por asimoss y amoss, principalmente, desde los albores de la creación de la humanidad, perfeccionando y apuntalando las técnicas, procesos, herramientas, componentes y elementos que les mantienen en control, al menos lo suficiente, para poder gestionar todo el planeta y a la raza humana en el mismo.
paises mejor. Esto es obvio si conocemos que la reina de Inglaterra es reina de todos los países de la Commonwealth, en papel o simplemente tras las bambalinas, así como los monarcas de España tienen poder, entre bambalinas, sobre países de Latinoamérica y otras dinastías reales lo tienen sobre países asiáticos o africanos. No son “jurisdicciones” escritas en la constitución de esos países a nivel político, son los entramados de poder del nivel 5 del sistema de control y son los que, como decimos, reciben instrucciones de un lado y solo tienen que seguir haciendo el rol de pasarlas a otros para que las pongan en marcha. Esto también les exonera de algunas repercusiones “kármicas”, pues no ejecutan nada en contra de nadie directamente, lo cual, a la vista de procesos “cósmicos” no es un problema como lo pueden ser las acciones que ejecutan y ponen en marcha más directamente los niveles 6 a 10 que explicaremos ahora. Así, llegamos a estos niveles. Empecemos por el nivel 6. ¿Cómo es que existen estos niveles de poder medidos en grados jerárquicos si cada organización “esotérica” y “mística” tiene su propia estructura? Así es de cara al exterior, de cara al público, de cara a los estudiosos de las sectas y grupos ocultistas, que se encuentran con una miríada de organizaciones antiguas, las más conocidas ya las hemos mencionado: la masonería, los rosacruces, los martinistas, las ordenes alquimistas, y todos los grupos derivados de ellos a lo largo de los siglos. Pero casi todas estas órdenes tienen su origen en el antiguo Egipto, otras siendo más modernas, y fueron formadas en sus inicios por los propios asimoss y los clanes lhumanus en poder. Por lo tanto, son derivaciones de una única “logia” que solo se ramifica en la superficie y de cara al observador exterior, siendo luego en su estructura central de coordinación, una única “unidad” y “organización” que es la que rige los grados jerárquicos de todos sus miembros que van desde el grado 34 hasta el grado 360. Como ya vimos en el libro anterior, los grados del 1 al 33 o los grados equivalentes en el resto de organizaciones místicas y esotéricas son solo los “grados públicos”, los que se ofrecen a todo aquel que esté interesado en temas místicos y ocultistas, y solo si terminas el grado 33 o equivalente y eres escogido, puedes pasar al grado 34, y entonces ya perteneces al nivel 10 del sistema de control donde se puede iniciar toda tu “carrera profesional” dentro de esta estructura de gestión de la humanidad. Entonces, ¿Cómo se comunican los miembros del nivel 6, aquellos que están en el círculo de poder más alto de la estructura de organizaciones “secretas” con los miembros de la realeza, que son miembros del quinto círculo? Lo hacen a veces con tanta naturalidad y a la vista de todos, que nos haría reír si supiéramos que cuando personajes influyentes del mundo de la política, religión, economía o la sociedad en general se reúnen con el monarca o asisten a eventos “oficiales”, una vez toda la puesta en práctica de los actos públicos ha concluido y pueden hablar en privado, es cuando se transmiten con total tranquilidad las instrucciones o informaciones que, desde el “comité de los 11” se hacen llegar a los miembros de las casas reales y estos hacen llegar a los miembros del nivel 6. No hay aquí envío de mensajes por WhatsApp, por emails o por correo certificado o valija diplomática. Son encuentros cara a cara, a puerta cerrada, y es la razón también por la cual todos los miembros de casas reales tienen una agenda pública tan grande inaugurando cosas, yendo de una ciudad a otra, encontrándose con otros mandatarios, asistiendo a conferencias con empresarios o participando en eventos deportivos.
Topí, David. Dinámicas de lo Invisible Volumen 3
17. Estructura de poder del “comité de los 11” y cómo trabajan con gobiernos y poderes nacionales para la gestión de cada país
¿Por qué hace falta un comité “nacional” que gestione y coordine los planes de los niveles 3 y 4 a nivel local si ya tenemos las conexiones de la monarquía y realezas distribuidas por todo el globo y haciendo de interfaz con los niveles “ejecutores” de los círculos de poder del 6 al 10? Cuando se creó el nivel 3 y 4 en la época de Moisés, la estructura de poder era muy sencilla y poco enrevesada. Siempre los jefes o miembros más ancianos de cada tribu o clan ostentaban el poder y a ellos se les debía obediencia completa, estos recibían las órdenes directamente de sus “dioses”, a veces directamente del “humano” en el nivel 2 o a veces directamente de asimoss o amoss, con los que interactuaban con relativa facilidad. Sin embargo, a medida que la población humana fue creciendo y expandiéndose por el planeta, fue patente la necesidad de tener “delegaciones locales” de las familias y tribus más poderosas (las 12 que integran hoy en día el nivel 3) para poder llevar a cabo con eficacia las instrucciones que recibían de aquellos que nos habían creado. Por lo tanto, se fueron creando en las diferentes zonas del planeta donde ya existían culturas y civilizaciones avanzadas y en creciente número en cuanto a población, grupos de poder que respondían directamente a los patriarcas de las tribus hebreas y que, sin pertenecer al nivel 3 o 4, pues estos puestos estaban asignados a los miembros de mayor rango de esas “familias”, se les otorgaba cierto poder de “mando” en las zonas a las que habían sido designados. Por ponerlo con un ejemplo “actual”, es el equivalente a las embajadas diplomáticas que todos los países tienen por todo el planeta, para interactuar con el resto de sociedades y culturas, preservar sus intereses, establecer lazos culturales y comerciales, etc. De algún modo, en sus inicios, así fue como se estableció el “sistema de poder local” que, con el tiempo, se convirtió en un grupo secreto que tenía contactos con cada estrato de poder en cada país o región y a través de múltiples siglos de infiltración y de manipulación, de tomas de poder y de control directo o indirecto, llegaron poco tiempo después de haber recibido el conocimiento de la cábala de manos de Enlil (los 10 mandamientos de la Biblia que Yahvé le entregó a Moisés) a poseer una estructura bien consolidada en las principales zonas habitadas del planeta en aquella época. Entonces, ¿por qué son once y no son doce? Tal y como dijimos en el libro anterior, para poder coordinarse y llevar a cabo eficazmente las instrucciones que recibían de los niveles superiores, una de las 12 tribus originales, la de Moisés, propuso un pacto y un acuerdo a las demás. Ellos se quedarían con toda la gestión de la humanidad a nivel de coordinación, mientras que el resto de miembros de las 11 familias restantes serían los ejecutores y quienes tendrían el poder “legislativo” y “decisorio” sobre la manera de llevar a cabo esas instrucciones. De esta manera, los patriarcas y miembros del tercer círculo de poder decidieron crear un comité con un miembro escogido por cada tribu o clan para cada zona habitada de entonces, creando un “comité local de 11 miembros” que serían designados uno por cada uno de los clanes que forman el nivel 3 de poder. De esta manera, poco a poco, en cada zona del planeta donde hubiera un asentamiento humano, se creó un comité de 11 personas que respondían directamente a los niveles 3 y 4, pero que no formaban parte de estos, sino solo hacían de eslabón y apoyo al nivel 5 y al nivel 6 en algunos casos, estando directamente coordinados por el nivel 4. Por lo tanto, muchas veces, los miembros del nivel 5 del sistema de control, las monarquías y realezas del planeta, no han trabajado ni visto ni hablado nunca con un miembro de los niveles 3 o 4, sino que siempre son intermediarios de los comités “locales” los que llevan y traen instrucciones, hacen acuerdos, entregan información u órdenes, etc., casi siempre al nivel 5 y en ocasiones puntuales directamente al nivel 6. ¿Y quiénes son estas personas de estos comités nacionales? ¿Hay realmente uno en cada país del planeta incluso en épocas donde se van creando nuevos países? Correcto, en estos momentos hay más de 200 comités “nacionales”, pues no hay país en el globo que no tenga uno, estén o no basados directamente en ese país pues, por ejemplo, los comités que gestionan islas o paises tan pequeños como los de Oceanía, están basados en Australia o Nueva Zelanda, pero si esas islas y su población son necesarias para cualquier cosa, ellos se encargan de contactar con los dirigentes de sitios como Nauru, Samoa, Tuvalu o todos los demás lugares que son muy pequeños y diminutos, pero que no por eso deja de haber un grupo de personas que, respondiendo ante el nivel 3 y 4, dirigen la vida política, económica y social de esas zonas. Por lo tanto, si nace un nuevo país, producto de las decisiones del sistema de control, dividiendo naciones más grandes en trocitos para poder controlarlas mejor, simplemente se crean los comités locales que van a regir esos nuevos países y se instalan en ellos, ya con los lazos del poder bien establecidos y los recursos y capacidades y el apoyo del resto de comités del entorno para su gestión. Luego, además de los comités “nacionales” existen comités de coordinación supra-nacionales y “continentales”. Por ejemplo, toda Europa está regida y coordinada por el comité de Israel, que tiene el propio comité local o nacional, pero a su vez es la sede para el supra-comité de 11 miembros que rigen toda Europa, de manera que las instrucciones para lo que “tiene que pasar en Europa” son emitidas desde las bases operativas de este grupo a todos los comités locales, habiendo sido recibidas por los canales de comunicación con los miembros de los niveles 3 y 4. De la misma manera, en cada continente y zona de influencia hay un supra-comité que coordina el trabajo de los grupos más pequeños a nivel nacional. ¿Y quién forma parte de estos comités nacionales? ¿Se puede pertenecer a ellos si tienes mucho poder o influencia? No, para empezar, tienes que estar emparentado con alguna de las 12 familias descendientes de las doce tribus de Israel y debes ser “elegido” por los miembros de los comités supra-nacionales que a su vez han de obtener el visto bueno del nivel 4 como mínimo. Esto hace que si no eres judío de un linaje determinado, no puedes pertenecer a este sistema de control, en este nivel y, por lo tanto, es un círculo de poder cerrado y muy protegido por lazos familiares, aunque sean distantes y los miembros no se conozcan entre sí ni mucho menos se reúnan todos para celebrar juntos la Navidad, por poner un ejemplo. Luego, además de formar parte de alguna de estas familias, debes poseer una posición social, económica, política o cultural que te dé acceso a personalidades del nivel 5 y 6, de manera que también has de pertenecer a esa élite dentro de la élite y hacer tu papel de empresario, por ejemplo, si has de verte en una convención con un miembro del nivel 6 que es el dueño de ciertas empresas que serán las encargadas de poner en práctica aquellas instrucciones que tú has recibido de tus niveles superiores. De esta manera, solo una pequeña parte dentro de una pequeña parte de la élite mundial, pertenece a estos comités nacionales y solo una pequeña parte tiene acceso a la información y contactos con los niveles 3, 4 y 5. El poder se protege así de interferencias e infiltraciones, y trabajan entre bambalinas bajo una apariencia de total normalidad en el mundo de los negocios o la política cuando toca, y a puerta cerrada y sin nadie que pueda sospechar nada, cuando es necesario cumplir con las obligaciones del sistema de control iniciado por asimoss. ¿Qué obtienen a cambio los miembros de “
comités nacionales”?’ Obtienen recursos económicos, poder y estatus dentro de sus propios comités, donde hay jerarquías y micro-grados de poder entre ellos, obtienen la posibilidad de pasar a formar parte de supra-comités continentales desde donde tienes poder para dirigir o coordinar acciones de todo un continente y obtienes acceso a conocimiento, tecnología y muchas otras cosas que asimoss y amoss otorgan al nivel 3 y 4 según van considerando necesario y estos van pasando a los comités locales cuando es importante o requerido, o simplemente como “premio” por el trabajo realizado. Huelga decir que, posiblemente, ningún miembro de ningún comité local ha dialogado nunca con un asimoss, en general, la interfaz es solo a través del nivel 3 o 4 y muchas veces ni siquiera son los asimoss los que se encargan de ello, sino el “humano” del nivel 2 que se encarga de la gestión del grupo de nivel 3. Todo siempre muy compartimentalizado, todo siempre muy secreto, todo siempre a escondidas, todo siempre intentando que ni siquiera el resto de miembros del resto de círculos de poder sepan ni una coma más de lo que les toca saber para poder llevar a cabo las funciones que se esperan de ellos, a cambio del poder económico y de control que se les ofrece a cambio. ¿Cómo se reparten entonces las áreas de trabajo? ¿Todos hacen de todo o hay miembros especializados en diferentes sectores de la sociedad? Esto último es lo correcto. De estos once miembros de cada comité nacional, cada uno está especializado y encargado de la gestión de eventos y proyectos y procesos en un área determinada. Estas áreas son: 1) medios de comunicación y manipulación de la opinión pública, 2) relación con gobiernos, presidentes y políticos en el cargo, 3) control y gestión de la economía nacional y relación con bancos e instituciones financieras, 4) control de “daños” y distorsión de la información, 5) gestión de las religiones y grupos religiosos dentro del país, 5) interacción con el conglomerado empresarial y financiero “de élite” de cada nación, 6) enfermedades y sistemas de salud nacional (los que se encargan de la relación con las farmacéuticas y de las diversas pandemias y enfermedades que cada año se crean para mantener a la población en los niveles de salud más mediocres posibles), 7) coordinación con otros comités nacionales y supranacionales, 8) gestión de las fuerzas militares y ejércitos nacionales (se usan cuando se requiere a través de cualquier excusa que un país mande soldados a otro), 9) ecosistema y “cambio climático” (se ocupa de todo lo que tiene que ver con la gestión de los procesos referentes a los temas medioambientales en el país), 10) energía y suministros (gas, petróleo, energías renovables, etc.) y 11) control “metafísico” de un país a nivel de trama sagrada común, destino de ese país, futuros posibles a implementar en su inconsciente colectivo, etc. Estas once áreas que luego se subdividen en pequeños departamentos o sub-áreas están coordinadas por los 11 miembros nacionales y, a partir de ahí, es cuando se puede llevar a cabo la implementación de todas las instrucciones recibidas de los niveles superiores. Por otro lado, ¿Cómo interactúan estos “comités nacionales” con un tipo Trump, Putin, Merkel, Erdogan o un Xi Jinping? ¿Tienen contacto directo y dan instrucciones “directas” a los políticos y líderes “públicos”? Tampoco. En general se hace a través de sus asesores, siendo muchos de estos “asesores” miembros ellos mismos de los niveles 6 al 10 del sistema de control. Es mucho más sencillo trabajar cuando no estás en el foco de la opinión pública y del escrutinio de los medios de comunicación (que ellos manipulan y poseen, pero que no conviene que estén siempre observándote o haya periodistas con interés en investigarte), de manera que si hay que reunirse para tratar un tema o dar unas instrucciones a los miembros de un gobierno, no siempre se hace o es conveniente hacérselo llegar directamente al presidente tal o al mandatario cual. Por otro lado, tampoco se presentan como “órdenes” sino como líneas maestras de la política a seguir, consejos a implementar e ideas sobre cómo manejar la política doméstica e interior y la agenda internacional. Todos los presidentes y mandatarios de todos los países que han sido elegidos en elecciones, más o menos apañadas o manipuladas por estos propios comités hasta donde pueden llegar, necesitan decenas de asesores para que les coordinen las agendas y eventos, las políticas de cada área de gobierno y las decisiones más importantes que se han de tomar. Sin ellos, no se puede gestionar un país ni sacar adelante un gobierno, y, por lo tanto, aquí es donde es más fácil insertar las agendas del sistema de control disfrazadas de mil maneras diferentes, presentadas con decenas de matices y unificadas en colaboración con los comités de otros países para que se pueda llevar la coordinación global a gran escala de manera más sencilla y operativa. Sin estos “comités nacionales” la coordinación no sería imposible, pero si más difícil, pues las monarquías y miembros de casas reales están sujetos regularmente al escrutinio público y siempre hay cámaras y micrófonos cerca de ellos, en prácticamente todos los eventos oficiales a los que puedan asistir como “pantalla” para poder luego llevar a cabo sus reuniones privadas o discutir las instrucciones recibidas. Teniendo un comité nacional en cada país, tienes mucha más libertad para trasladar las instrucciones de niveles superiores y coordinar las acciones con los niveles del 6 al 10, para que todo funcione, desde su punto de vista, con la mayor eficacia posible tal y como ha funcionado en los últimos 2500 años o más.
Topí, David. Dinámicas de lo Invisible Volumen 3
Comentarios recientes