Estado creación línea 42

Checklist” del estado de los diferentes procesos en marcha a nivel global

tier

Hace ya muchos meses del último “checklist que hicimos para monitorizar el estado de todos los procesos que se van poniendo en marcha a nivel global, así que ahora que hemos terminado la serie de artículos sobre el proceso evolutivo y el origen de asimoss, amoss y todo lo demás, vamos con uno nuevo para examinar “cómo están las cosas”, al menos genéricamente, para que podamos mantener la visión de conjunto de lo que va sucediendo en el planeta.

Cambio de las estructuras económicas a nivel físico, etérico, mental, etc. – Tal y como os había diagramado hace algunas semanas, el proceso de sustituir toda la estructura económica de la humanidad sigue en marcha. Hace un par de semanas asimoss y animiss, principalmente, completaron toda la estructura etérica que tenéis en el esquema del artículo sobre el tema, con lo que, sumado a que la parte causal y mental de la misma ya está finalizada y operativa, marca el “final” de otra octava para REC en estos planes de actualización de todos los sistemas que, usando la economía e infraestructuras financieras de la humanidad, producen la energía que necesitan para sus centros de operaciones y el funcionamiento de toda su sociedad.

Recordad que, aunque parezca extraño, el sistema económico que nosotros usamos para poder funcionar como sociedad no solo está compuesto de elementos físicos y tangibles, con los que pagamos o a través de los cuales intercambiamos nuestros servicios, sino que hay toda una estructura etérica, mental y causal que lleva el flujo energético de todos los intercambios financieros que se producen por millones cada día, y que es usado para el uso que os he mencionado en la serie de artículos sobre economía de hace unos meses. Esta red, basada en tecnología blockchain por razones que ya sabéis, tiene aún pendiente la creación de los nodos principales “físicos”, que serán, como os explicaba anteriormente, diferentes entidades bancarias consolidadas y fusionadas entre sí. Creo que si vais siguiendo de forma genérica las noticias, habréis visto que se siguen produciendo fusiones y concentraciones entre bancos de los principales países del planeta, hasta que, en algún tiempo, terminen por quedar solo unos pocos que pasarán a ser los “nodos de gestión” de todo el flujo físico-virtual del sistema económico, coordinados por los sistemas etéricos, mentales y causal del mismo.

Estado del proyecto de crear “humanos-híbridos”

Os lo mencioné por primera vez en la última parte de la historia sobre la raza humana, asimoss y el paso evolutivo. En estos momentos (desde hace décadas), REC y SC están aglutinando tantos datos como sea posible acerca de los comportamientos de la humanidad, tanto de todas las redes sociales, como del uso y datos que entregamos a través de los móviles, internet, etc. ¿Para qué? Para modelar la psique híbrida que no dispondrá de sistema álmico ni de YS para su gestión, con lo que, todos los híbridos que creen, si terminan creándolos en masa (ahora hay unas pocas decenas repartidas por varios de sus centros de operaciones), tendrán que funcionar exclusivamente en base al software de comportamiento que asimoss les imbuyan.

Las “fuerzas de la naturaleza”, las jerarquías logóicas, los grupos que asisten al planeta, llevan meses borrando enormes bases de datos que REC recopila, y, por lo tanto, estos casi que tienen que “volver a empezar” para obtener, guardar e incluso tratar de sacar del planeta trillones de datos (big data) sobre el comportamiento humano que sirva para modelar a su futura “humanidad-híbrida”. Aunque pueda parecer ficción, hay “elementales” y seres de las jerarquías planetarias capaces de imbuirse en un servidor-sistema informático de REC y borrar sus datos o hacerlo malfuncionar, y en eso están, entre otras muchas cosas, desde hace ya meses.

Este no es un proyecto que se vaya a permitir que salga adelante, pero hay tantas cosas que hacer por parte de aquellos que nos asisten, que, de momento, solo están en modo “contención”, hasta que se puedan dedicar recursos a erradicarlo por completo. Hay intentos de asimoss de sacar algunos prototipos “híbridos” (que ya funcionan correctamente, y están funcionando como humanos “normales” en sociedad) fuera de nuestro planeta, para tenerlos “a salvo” y a resguardo de futuras intervenciones contra ellos, pero tampoco se les va a permitir. Quizás veamos muchos lanzamientos de naves, sondas y cohetes espaciales fallar en los próximos meses, pues es a través de este medio por el que pretenden evadir y sacar a sus bases en la Luna, Marte y diferentes asteroides próximos, las trabas y restricciones que todos los seres que asisten a Kumar les están poniendo.

A este respecto, como analogía, los que hayáis visto la serie Black Mirror en las primeras temporadas, quizás recordéis un episodio donde se crea una copia “orgánico-robótica” de una persona que había fallecido, usando la misma personalidad que tenía en vida a partir de todo lo que esa persona publicó en sus redes sociales, llamadas de teléfono, mensajes, audios, publicaciones, emails, etc. En la serie, gracias a todos los datos que tienen online de esa persona, la “reconstruyen” con los mismos comportamientos que tenía en vida. Así que, ahora, extrapolar esa “ficción” hacia el proyecto de “híbridos” y será más sencillo comprender las pretensiones de REC, ejecutadas por SC, y la necesidad, en este nivel, de obtener todos nuestros datos sobre todo lo que hacemos, cómo lo hacemos, por qué lo hacemos, etc.

Estado de las peticiones para la eliminación de los egregores, bolsas y acumulaciones energéticas relacionadas con esta “pandemia” – El proceso sigue en marcha, se van disolviendo estructuras, concentraciones energéticas, acumulaciones de todo tipo, y, aunque se siguen generando más por la continua emisión de los seres humanos, la amplificación de los medios de comunicación, la tecnología móvil, la manipulación del IC, etc., en general, la “piscina” se va vaciando poco a poco, y los planos mental y la parte superior del etérico empiezan a estar bajo control cada vez más de las propias fuerzas de la naturaleza y del planeta. Es lento, pero se va avanzando.

Desactivación y eliminación de los nanoides presentes en el WFI de las vacunas que están siendo preparadas contra el virus

Ahora que están identificadas las principales vacunas que SC ha decidido que serán las que salgan al mercado, es más fácil entrar a desactivar los nanoides presentes en ellas, y en esa labor se van a centrar muchos de los grupos trabajando en ello. Aún así, puesto que se van a producir viales por miles de millones, se hace necesario que cada persona desactive y elimine de sí misma (si así lo desea o lo considera oportuno) aquellos que puedan serle inoculados por medio de la vacuna (si decide ponérsela o nos obligan para ello), ya que habrá miles de millones de personas que se la pondrán por múltiples razones, y SC seguirá imbuyendo la nanotecnología en ellas que ya hemos explicado en la serie de artículos que hicimos al respecto.

Causando caos en las comunicaciones de SC

Todo un éxito esta iniciativa, pues SC ya no se comunica por medio de sus micro-inconscientes colectivos ni de forma “telepático-mental”, sino que han tenido que revertir a medios “normales” (tecnológicos) para poderse coordinar. Aún quedan miembros de SC en los niveles 3 y 4 con capacidades psíquicas enormes, capaces de comunicarse unos con otros “punto a punto”, mentalmente, pero no así el conjunto de la estructura de SC en todos sus niveles, de manera que “van más lentos”, por decirlo así, para que órdenes e instrucciones entregadas desde asimoss al nivel 3, lleguen hasta los miembros de SC de los niveles inferiores que las han de ejecutar. El proceso de imbuir “ruido” en sus micro-ICs se ha puesto en modo “automático” por parte de nuestros YS, y será difícil que puedan volver a usar este mecanismo de coordinación, al menos de momento.

Eliminando la tecnología de “copiar y pegar” escenarios de un punto a otro

Sigue en proceso, ahora que ya no pueden crear un solo escenario y replicarlo para usarlo múltiples veces, tienen que volver a actuar de forma más local, y repetidamente, cada vez que quieren usar una estructura mental y etérica predefinida para insertarla en un IC y manifestar “algo” a nivel físico. Por lo tanto, SC ha hecho múltiples “copias” de las plantillas de eventos que tienen pre-diseñadas (montar un atentado de bandera falsa, crear una crisis de algún tipo determinado, insertar cierta desinformación en un IC local, enviar miles de canalizaciones distorsionadas a personas con capacidad psíquica simultáneamente, etc.,) y las han “distribuido” por todos los comités “nacionales” (los “C11” de los que ya hemos hablado).

Estos, a nivel nacional o regional, entonces, proyectan en los ICs (a través de la tecnología móvil) y en la psique común de la zona aquello que se quiere implementar y, a partir de ahí, ponen ellos mismos en marcha los eventos físicos que han de servir como detonante para que ese escenario mental se materialice a nivel “sólido”. El último ejemplo de este uso ha sido el conflicto en la region de Tigray en Etiopía, donde han copiado el escenario bélico de Nagorno-Karabakh para insertarlo en el IC de la región y, así, ya teniendo un escenario de conflicto creado durante años en esa zona del Cáucaso, ha sido “fácil” para SC activarlo en el norte de Etiopía por otras razones que os explicaré más adelante.

Construcción de la “nT”

Como os decía también en la última parte de la serie sobre el proceso evolutivo del ser humano, la “nT” está completa al 100%. Si hace menos de dos años aún lo veíamos “lejos en el tiempo”, hace menos de un mes se dio por finalizada la instalación de la “última mónada”.

No nos podemos ni imaginar los millones de seres que han contribuido a completarla en tiempo récord para que esté ya habitable. Aun faltan algunos años para que haya personas que siquiera puedan plantearse el salto, ya lo hemos explicado, pero la flora y la fauna si que están “migrando” y poblando esa nT ya a niveles muy avanzados en el futuro plano físico donde se asentará la “nueva humanidad”, y que tiene ya todo lo necesario para que, como os decía en el anterior artículo, mañana mismo, si alguien estuviera listo para ese cambio, pudiera hacerlo. Este tema será recurrente en los artículos que iremos haciendo durante los próximos años, pues, en cuanto se vea que hay unas pocas decenas de personas listas, haremos llegar toda la información (si hace falta en varios idiomas), para que sepan los pasos que tienen que dar para ello.

Otros procesos “antiguos” que se pusieron en marcha hace meses

Hace tanto tiempo que se pusieron en marcha estos procesos que os listo a continuación que parece que se hayan olvidado del todo, pero no es así, siguen en marcha, en “background”, sin pausa y “entre bambalinas”, pues aunque el ruido mediático de los últimos meses ha estado copado por una única situación, eso no significa que no se esté trabajando en paralelo en todo el resto.

Drenado de las bolsas de petróleo

Quizás os estéis dando cuenta de que otra de las consecuencias de esta situación global que estamos viviendo es la de la casi desaparición de todo tipo de viaje, transporte y movimiento. La economía, el control de SC de la población, el evitar la propagación del virus, etc., etc. son varias razones para ello, y estas ya son conocidas y obvias. La otra, y en paralelo con todo lo que ya hemos explicado en el blog, es el drenaje de la materia prima que mueve nuestra sociedad, el petróleo, y que ya hace más de un año explicábamos que el propio planeta ha dejado de generar. Por lo tanto, no solo se está dejando de producir crudo, sino que las propias fuerzas planetarias están absorbiendo hacia el centro de la Tierra, donde no podamos llegar a extraerlo, aquellas bolsas del mismo que teníamos como reservas para hacer funcionar la sociedad durante las siguientes décadas.

Aprovechando esta coyuntura “pandémica”, SC ha puesto freno total al movimiento de personas, para (entre todo lo demás) poder reducir el consumo de crudo por todo el globo y “aguantar” un poco más con las reservas ya extraídas, hasta que se complete el desarrollo de alternativas viables, ya que, como es lógico, no pueden decir a la población que ya no va a haber posibilidad de extraer petróleo del subsuelo porque el planeta ya no lo genera (recordad que el petróleo es de origen mineral y no fósil) y que el mundo se va a quedar sin el motor de su desarrollo en unos años.

Por lo tanto, a menor consumo a gran escala (fomentar el teletrabajo para reducir todos los desplazamientos, bloquear todo lo posible los viajes en avión, disminuir el consumo de petróleo en todos los aspectos que sea posible sin despertar sospechas, etc.,), e incrementando por todos los medios posibles el desarrollo de energías “verdes”, no tendrán que dar ninguna explicación “rara”, sino que se hará la transición de forma silenciosa, y el crudo “habrá muerto”, y se habrá dejado de usar, no porque la humanidad se haya concienciado (que también es correcto y está sucediendo) sino porque, literalmente, SC y sus empresas ya no tienen negocio con esta materia prima, y no pueden desvelar la verdadera razón por la que ya no podremos disponer de ella.

Mecanismos de auto-sanación y limpieza planetaria

Esta es otra de las macro-operaciones que Kumar ha puesto en marcha sobre su avatar. A pesar de que habíamos dicho en el artículo anterior que nuestro logos planetario va a “sostener” ambas realidades (la actual 7,8Hz y la nT 15,64Hz) durante un par de milenios más, antes de “mudarse” definitivamente a la nT, y que la Tierra “actual” será un “cascarón”, esta realidad actual aún tiene que sostener muchos procesos biológicos y ser el “hogar” de flora y fauna durante una larga temporada. Así que, para ello, ya hace meses que se iniciaron procesos de regeneración del ecosistema planetario. Si revisáis los artículos antiguos, dijimos que se iban a incrementar los flujos internos de agua por todo el globo, a limpiar y regenerar los sistemas que mueven las corrientes marinas, regular los flujos de viento que llevan energías de un punto a otro, incrementar el anclaje de plantas y árboles al núcleo etérico planetario para ayudarlas a crecer más rápidamente, etc. Todo eso está en marcha, y seguirá en marcha, independientemente de lo que hagamos o dejemos de hacer como sociedad.

Por otro lado, Kumar empezará en unos pocos años a bajar de nuevo su “temperatura” media, ya que los procesos de limpieza interna que provocaban este “calentón planetario” están llegando a su fin (lo estarán en unos años) y, por lo tanto, al emitir menos calor a la atmósfera el propio planeta como resultado de quemar bolsas de “basura energética” estancadas en las capas físicas y etéricas de la Tierra, el clima y el incremento de temperatura, con el que tanto nos ha machacado SC para que nos hagamos responsables del “cambio climático”, dejará de ser noticia.

Para poder cubrir y ocultar que el descenso de temperaturas que se irá percibiendo paulatinamente en los próximos años es producto de una acción planetaria y no humana, se usará la transición hacia un mundo basado en energías renovables y “verdes”, con lo que se “matarán dos pájaros de un tiro” al poder ocultar la desaparición del petróleo más la reducción de temperatura debido a este cambio climático todo con una sola explicación plausible.

Huelga decir que hay otras cosas que sí que son producto de nuestra acción sobre la naturaleza: la polución de nuestros océanos por las toneladas de plástico que vertemos a los ríos y mares, la contaminación de las ciudades, la deforestación de nuestros bosques y selvas, así que aun nos queda trabajo para colaborar en la regeneración del medio ambiente, y aprender a convivir con la naturaleza en armonía y equilibrio.

Lista “resumida” de todos los objetivos que REC y SC tienen en paralelo a través de la “pandemia”

Finalmente, como resumen, me parece que puede ser interesante hacer una lista para que nos hagamos una foto global de todos los cambios que REC está intentando conseguir a través de esta situación “pandémica” macro-planetaria que estamos viviendo, y en la que están incluidos sus objetivos de:

  • Cambiar por completo toda la estructura económica de la humanidad, a nivel causal, mental, etérico y físico. Sustituir todas las “tuberías” por donde circula el flujo energético que generamos con nuestras transacciones económicas y cambiarlas por otras con características “criptográficas” y funcionando bajo tecnología blockchain.

  • Modelar la psique de la humanidad hacia modelos de “sumisión”, con el uso de mascarillas, amplificando los arquetipos de “no-protesta”, “silencio”, “acatamiento”, etc. Modelado de la psique “global” hacia una como la de la sociedad china o lo más cercano posible a ello.

  • Insertar nanoides con las futuras vacunas especialmente programados que potencien estos arquetipos y comportamientos psicológicos, activando las mismas redes neuronales que conectan con los programas en el IC que sostienen estos patrones macro de comportamiento.

  • Activar procesos de “enfermar” presentes en los avatares de todos los seres humanos, removiendo y amplificando las disfunciones energéticas y físicas latentes en cada uno, para reducir todo lo posible la posibilidad de paso evolutivo, o, ralentizarlo todo lo que puedan. Ya hemos comentado que este virus actúa como “amplificador” de lo que encuentra “mal” en el organismo por lo que, si una persona está bien, realmente sana, no hace ningún efecto, y no tiene mayor incidencia que la que pueda tener una gripe común.

  • Potenciar la conexión del “SER de la enfermedad” con el máximo número de avatares posibles para que su frecuencia de vibración sea la menor posible, mantener a la mayor parte de la humanidad en la LT33 y dificultar a gran escala el paso a la LT42.

  • Disminuir el consumo de petróleo a gran escala, para poder aguantar con las reservas disponibles en estos momentos hasta que las energías “verdes” puedan sustituir al combustible actual de todos los procesos industriales y tecnológicos de la sociedad, ya que el planeta ha dejado de generarlo y se está drenando a un ritmo muy elevado todo lo que queda cerca de la superficie. Las petroleras están buscando sin parar bolsas que puedan extraer antes de que sean vaciadas ,y va a ser una “carrera” entre SC y el propio logos planetario por ver quién “llega antes”, bien a sacar lo que queda a nuestro alcance, bien para absorberlo a niveles interiores de la corteza planetaria donde no podamos llegar con nuestra tecnología. REC no usa petróleo para nada, así que no les preocupa demasiado si nos quedamos sin él, pero SC si que está preocupado, en sus términos, por este tema.

Intentaré de nuevo cada pocos meses hacer un resumen macro de todos estos procesos para mantener la visión general de todos ellos, aunque no podamos entrar tan en detalle, o vaya solo haciendo artículos individuales para aspectos más concretos, a medida que vayamos viendo como se desarrolla todo lo que actualmente sigue en marcha.

Recordad, que, como siempre, tenéis la posibilidad de combinar varios métodos para comprobar toda esta información por vosotros mismos.


I
Hace unos días compartí por el canal de telegram una noticia que me había enviado un buen amigo sobre un problema matemático que involucraba los números 33 y 42 y que acababa de ser resuelto, algo que se llevaba tiempo intentando y cuyas variables, 33 y 42, eran las dos únicas incógnitas pendientes por “resolver” de una ecuación que, decía el artículo, posiblemente se remontaba ya a tiempos de los antiguos griegos aunque, más modernamente, era un problema que había tenido ocupados a los matemáticos desde hace varias décadas.
¿Por qué el 33 y 42 se encuentran entre los parámetros y números que aparecen por doquier en diferentes algoritmos, mediciones y elementos “comunes” que usamos en nuestro día a día, más allá de estos complejos problemas matemáticos?
Si os dais cuenta, muchas de las bebidas que consumimos vienen en botellas o latas de 33 cl, muchos de los acontecimientos y eventos más “negativos” suceden relacionados con el número 33 (número de personas involucradas, duración de situaciones, etc.) y, en general, el 33 aparece allá donde haya algo de “baja vibración” involucrado, mientras que el 42 aparece cuando es todo lo contrario, sin que sea extremadamente negativo en un caso, ni extremadamente positivo en otro, ya que simplemente puedes ver el número 33 en tu reloj y darte cuenta que acabas de perder el autobús al llegar a la parada por unos meros segundos, o acabas de ver un anuncio de algo que vale 42 euros y resulta que al girar la vista ves a un amigo cruzar por la otra acera. Son indicadores de este tipo de situaciones “mundanas” a pequeña escala en la realidad de cada uno, y luego, extrapolándose a nivel macro, son indicadores de energías con una cierta vibración que terminan por “compactarse” en dos macro carriles energéticos que corresponden a las líneas temporales 33 y 42.
Pero, ¿por qué el 33? ¿por qué el 42 y no el 17 o el 231?
Había explicado en el blog hace algún tiempo que los números 33 y 42 no son aleatorios, sino que “surgen” de las posiciones en el plano mental desde las que parten los dos carriles temporales que “bajan” todos los eventos y escenarios mentales hacia el plano etérico, y de ahí hacia el plano físico para su manifestación. Pero, de nuevo, ¿por qué no surgen estos carriles de las posiciones del plano mental 56 o de la posición 189?
El plano mental de nuestro planeta es una estructura muy definida en “cuadrículas energéticas”, como si fuera una enorme “matriz 5D” que contiene en su interior a la estructura etérica y esta, a su vez, contiene en su interior a nuestra estructura física. Aunque los diagramamos como esferas contenidas unas dentro de otras, y es correcto hacerlo así, la estructura de la “esfera o nivel mental” del planeta está subdividida en espacios pentadimensionales (bloques de 5 dimensiones cada uno, cuatro espaciales y una temporal, que permite el desplazamiento de las diferentes esferas de consciencia de todos los seres que habitan nuestro planeta para generar la percepción del tiempo, como habíamos explicado en la respuesta a la pregunta #157).
Cada bloque del plano mental, por lo tanto, tiene un “número” según su posición en el conjunto de la estructura mental, y esta numeración viene dada por la frecuencia de vibración de las partículas que forman esa parte concreta del entramado total.


Aunque esta explicación se va complicando, simplemente imaginad que el plano mental de la Tierra fuera como un enorme cubo de Rubik 5D, y en cada sub-cubo de la estructura hay diferentes energías mentales y componentes. En algunos de esos “sub-cubos” se encuentran los inconscientes colectivos de las diferentes especies de flora y fauna, en otros sub-cubos se encuentra el IC 33 y el IC 42, en otros sub-cubos se encuentran los ICs nacionales, regionales, locales, etc. A veces, estos campos de energía abarcan más de un “sub-cubo” o bloque, así que, además, imaginad que el “cubo de Rubik mental” está compartimentalizado en siete subniveles de “abajo arriba”, una octava, donde en el subnivel 3.1 (el plano mental es el tercer plano) se encuentran los campos y energías que forman principalmente la realidad humana con todos sus egregores, escenarios, inconscientes colectivos, etc., en el subnivel 3.2 se encuentran diferentes arquetipos, sistemas mentales de coordinación de los campos del 3.1 y otros mecanismos de gestión de la realidad en el planeta, y en el plano 3.3 se encuentran otro tipo de energías mentales y los “hábitats” para seres que habitan en este nivel como su “hogar” y que nosotros muchas veces hemos denominado “fuerzas y jerarquías planetarias” de forma genérica ( y que también usan muchos otros niveles superiores al 3.3 y del resto de planos de mayor vibración de la Tierra).
Entonces, volviendo a la pregunta, ¿por qué en el “cubo 33” o en el “cubo 42” se inician las líneas temporales que ya conocemos?
Habíamos explicado también que, inicialmente, existían muchas otras líneas temporales en el planeta a nivel macro y que estas habían ido colapsándose y agrupándose entre sí, aglutinando por frecuencia de resonancia todos los eventos mentales de una vibración más o menos parecida en uno de los bloques del plano mental, y todos los eventos de otro tipo de vibración en otro. Es como si dijéramos: “todos los escenarios y fotogramas “estáticos” que tienen la vibración similar a A los vamos a juntar en el bloque 33 del plano mental, para que luego caigan al plano etérico y de ahí se manifiesten como escenarios físicos y sólidos en el mundo de los sentidos. Todos los fotogramas estáticos y escenarios que tienen la vibración similar a B los vamos a juntar en el bloque 42 del plano mental y de ahí caerán al plano etérico y se materializarán en el plano físico. “
Cuando había más “bloques” que aglutinaban y se repartían estos escenarios y formas mentales que dan inicio a la creación de la realidad, existían diferentes posibilidades de que un ser humano recorriera su carril temporal por otras líneas que ahora ya no están disponibles, pues con los cambios en la estructura del planeta para crear la nueva Tierra 15,6Hz, tuvo que “reducirse” el espacio destinado a la Tierra 7,8Hz y muchos “bloques mentales” fueron liberados para poder ser usados como sustrato base para el plano mental 15,6Hz.
Así, imaginaros entonces que de nuestro enorme “cubo de Rubik mental 5D”, la mitad o más del “cubo” ahora pasa a estar asignado a procesos y sustrato para la construcción del nuevo plano mental 15,6Hz, quedando solo un número pequeño de “bloques mentales” para el sostenimiento de la realidad 7,8Hz. Al haber menos “espacio mental” para la realidad actual que hace de “hogar” para la humanidad, todos los escenarios y energías mentales empezaron a “comprimirse” y trasladarse hacia los espacios mentales libres no usados para la creación de la nueva Tierra y, finalmente, solo dos “sub-cubos”, el que tenía la posición 33 y el que ocupa la posición 42, fueron “designados” por la consciencia planetaria, Kumar, para alojar los eventos, energías y campos para las dos macro realidades y líneas temporales que quedaban activas en el planeta: la 33 como la LT que sustenta la realidad “actual”, cíclica y recurrente de la mayoría de la humanidad, y la 42 como la LT que sustenta el carril de paso a la nueva Tierra 15,6Hz.
Esta asignación de números no fue del todo aleatoria porque “solo” quedaran esos “huecos” al usar el resto para la construcción del nuevo plano mental, sino que las partículas que forman el cubo 33 5D del plano mental tienen una vibración que se encuentra entre los 7 y los 11Hz de media, mientras que las partículas que forman el cubo 42 5D del mismo plano mental tienen una vibración que va desde los 11Hz hasta casi los 15,6Hz, por lo tanto, el único carril evolutivo que permitía un “camino de salida” desde la realidad actual 7,8Hz hasta la realidad 15,6Hz era un carril que estuviera conectado y usara la vibración del cubo 42, y ahí fue donde entonces se “ancló” (hace ya siglos) el carril temporal de mayor vibración que iba a dar lugar, mucho tiempo después, a la línea de paso hacia el siguiente nivel evolutivo.
El futuro de la línea temporal 33
Soy consciente de que este tema es complejo, pero espero que si leéis todo esto con calma varias veces y lo vais digiriendo poco a poco, se entenderá mejor el significado y la aparición de los números 33 y 42 en la vida cotidiana, en problemas matemáticos como el mencionado al inicio y en el devenir de nuestra sociedad. Ahora mismo, puesto que la línea temporal 42 está ya bien encaminada, estará muy protegida con las membranas que se están instalando y en menos de un año se abrirá el puente de paso de una a otra, la preocupación es que hacer con la línea temporal 33, su futuro, su devenir, hacia qué escenarios nos lleva, quién conseguirá tener el control total del IC 33 como habíamos explicado en esta otra respuesta a la pregunta #156), pues todo lo que se “forme” en el cubo 33 del plano mental a nivel energético, es lo que luego vamos a ver manifestado en el plano físico para la LT33, y ahí es donde nos jugamos el destino de la mayor parte de la humanidad que difícilmente conseguirá, por falta de consciencia, conocimiento e interés, dar el salto a la 42 y de ahí seguir su camino hacia la nueva Tierra.
Quizás nos toque, ya veremos, centrarnos más en artículos y peticiones para intentar corregir el rumbo de esta LT33 en el futuro, no lo sé aún, lo tienen que decidir nuestros Yo Superiores y yo os iré publicando lo que el mío y aquellos que me asisten me expliquen al respecto, y lo que llegue a entender y comprender de todo esto a medida que vayamos avanzando por las diferentes octavas que están en marcha, tanto para seguir luchando contra el sistema de control en todos sus niveles como para seguir ayudando a los que están en la 42 a moverse lo más rápidamente posible hacia el subnivel 21, antesala del paso a la nueva realidad y nivel evolutivo.

Conocimiento profundo para entender cómo funciona el mundo, la realidad y el sistema bajo el que vivimos
Todos los temas que tratamos en el blog han sido desarrollados en profundidad en los diferentes libros y publicaciones que tienes a tu disposición para continuar comprendiendo “el mundo que no vemos”.
También te podría gustar…
Multidimensionalidad de la realidad
11 febrero, 2011
Proceso de construcción de una realidad sobre otra
31 julio, 2018
Incrementando los esfuerzos para salir de la línea temporal #33
Siguiente historia El bucle temporal de la línea 33
Historia previa Instalación de membranas de protección en los subniveles de la línea temporal 42

Tu línea temporal personal
La sucesión de eventos percibida como lineal que tienes de tu vida es lo que llamamos tu línea temporal personal. Se inició cuando naciste, y se terminará cuando fallezcas. Tu línea temporal personal tiene múltiples ramificaciones y desvíos posibles, pues la toma de decisiones según tu percepción de la situación en el momento de una ramificación, te llevará por un ramal u otro, a una alternativa u otra, y tu línea temporal irá ajustándose dentro de unos parámetros más o menos restringidos dependiendo de tu nivel evolutivo y de conciencia, que son los que marcan que tengas más opciones o menos, en tu particular abanico de decisiones, por ser capaz de percibir y comprender más alternativas, o menos, de las que tienes delante.
Tu línea temporal personal tiene una energía que se desplaza, para nuestra percepción, desde nuestro pasado, hacía nuestro futuro, y solo en determinados puntos de inflexión de esa energía, aparecen momentos clave, en los cuales puedes cambiar la dirección de tu vida. No siempre se puede, y esto está determinado por el proceso y las reglas que rigen el movimiento y manifestación de todos los procesos energéticos, y que es llamada la ley de las octavas. Por esa razón, a veces, avanzas por la vida sin poder hacer nada por salir de la dirección y cauce que llevas, y, a veces, encuentras puntos y momentos clave donde se manifiestan las opciones para modificar tu trayectoria.
Cada persona, pues, tiene una línea temporal propia, y todos nos movemos por ella, cada uno manifestando las circunstancias particulares de su vida según sus acciones, y la ley de causa y efecto, ya que, a menos que seas muy consciente de cada paso que das, de cada acción que ejecutas, la mayoría de nosotros, por ir dentro del cauce energético que representa nuestra propia línea temporal de eventos, nos encontramos mañana lo que pusimos en marcha ayer, sin saber que lo habíamos hecho. El ser humano, en general, vive su vida solo mediante la ley de la causalidad, es decir, dejando que le pasen las cosas, al no ser consciente de que el mismo genera causas que podría evitar, o deja de generar cosas cuando podrían serle beneficiosas para manifestar un efecto futuro, en su misma línea de tiempo. Solo una persona “altamente despierta” y “autoconsciente” de sus actos, puede gestionar y escapar, sino total, al menos parcialmente, de vivir una vida bajo la ley pura de la causalidad.
En este caso, entonces, puedes imaginar tu línea temporal como un cable ondulante, que se va recorriendo de principio a fin, según tu conciencia avanza por tu percepción temporal de como los acontecimientos se suceden unos detrás de otros.
Líneas temporales grupales
Cada línea temporal personal tiene componentes frecuenciales y vibratorios, pues al no ser más que energía, “vibran” de una forma determinada. Imaginemos que esta vibración la representamos por un color, dando lugar a gente cuyo cable, por sus características frecuenciales, sería de color azulado, otros, de color verdoso, otros marrón, otros blanco, otro negro, etc. No estoy asociando estos colores con nada, ni auras, ni chakras, ni planos dimensionales, etc., etc., solo es un ejemplo de como podríamos percibir la vibración de cada línea individual si pudiéramos verlas desde fuera de nuestra matriz espacio-temporal.
Pues bien, por el principio de atracción de la energía, todas aquellas personas que tuvieran una línea temporal y vibración de un color parecido, estarían resonando cerca las unas de las otras, agrupadas, por colorines. Así, veríamos por un lado un grupo de cables azules (personas con una vibración, nivel evolutivo, conciencia y frecuencia de resonancia parecida) avanzar en una misma dirección, con sus líneas temporales entrelazadas entre si, dando lugar a que esas personas se crucen unos en las vidas de otros, les sucedan cosas juntos, etc.
Seria algo así como esto:

Lo mismo pasaría con todas las personas cuyo cable fuera de color verde, o de color marrón, estarían más o menos juntas por frecuencia de resonancia y todas tendrían, más o menos, un “futuro” común al que van avanzando en paralelo, ya que todas resuenan con el mismo tipo de eventos probables y todas los manifiestan, en menor o mayor grado, en sus respectivas líneas temporales individuales.
Cuando personas con mismos gustos, intereses, nivel evolutivo, objetivos comunes, etc., conviven, evolucionan y avanzan por la vida en paralelo, sus líneas temporales se entrelazan, y, a no ser que una de esas personas, en los puntos de inflexión propios de su línea temporal decida cambiar el rumbo de su vida, seguirá normalmente por la misma línea temporal grupal a la que pertenece, ya que, su zona de confort, le mantiene en la manifestación de eventos en su vida, por la ley de la causalidad propia, y ahora, además, de aquellos con los que comparte camino evolutivo, que, por decirlo de alguna manera, se ayudan unos a otros a mantener “el ganado encauzado” para que ninguna oveja se disperse. Es por ello que, en la mayoría de los casos, los mayores obstáculos para hacer grandes cambios en nuestra vida son las mismas personas con las que la compartimos, ya que, eso implica, y lo saben a nivel subconsciente, alteraciones en el cauce común donde se van a ver salpicadas y afectadas.
Líneas temporales globales
Entonces, si tenemos líneas temporales grupales, que pueden ser de dos personas o de dos millones, ¿existe una línea única para todos nosotros? Ha existido, o, podríamos decir, que antes del proceso de separación tan claro en dos macro-realidades (ver el artículo sobre las “dos Tierras”), siempre ha habido una macro única línea temporal para la humanidad, que abarca la suma de todas las realidades posibles de cada uno de los seres humanos. Esa línea temporal global, es la línea que conforma los límites de las líneas individuales, como si al entrelazado de 7.000 millones de cables (uno por persona) le ponemos una funda de plástico alrededor, tal que:

De forma que, ahora, la línea temporal de lo que suceda a escala macro planetaria es la marcada por la “funda” blanca, y todo el margen de eventos que están disponibles para las líneas individuales no puede nunca sobrepasar o salir del margen de acción que marque la línea temporal global, que marca la realidad acotada para la raza humana.
Manipulando la línea global
Para la gestión del planeta, aquellos que lo dirigen, siempre han mantenido a la línea temporal global bajo control, manipulándola a escala macro, accionando en puntos concretos de inflexión a nivel de escala planetaria, (por ejemplo con acciones y sucesos que afectan a toda la población, sea directamente o por reverberación), de forma que ninguna realidad o línea temporal individual pudiera escapar del control. Puesto que esto no es fácil, porque desde dentro del tubo blanco, millones de personas luchan contra este mismo sistema de manipulación, es un tira y afloja constante entre los cables de colores del interior que luchan por acomodar la dirección, vibración, frecuencia, etc. de la funda blanca que los envuelve, y los que tratan (desde fuera o desde dentro) de mantener la misma funda comprimida, restringida y acotada. A veces ganan unos y a veces ganan otros. A veces se ha conseguido mover la línea temporal de la humanidad hacia un futuro “X” más positivo, y a veces se ha desviado de nuevo para apuntar a un futuro “Y” no tanto (para los cables de dentro). De ahí el juego constante entre las polaridades, los que nos gobiernan, los que nos apoyan, los que accionamos desde dentro, etc., etc.
Espero con esto que quede un poco más claro el concepto de líneas temporales individuales vs líneas globales, y en el próximo artículo entraremos a explicar “cosas que pasan en el mundo”, que, en estos momentos, están afectando tanto a la “funda blanca” como a las diferentes líneas personales de colorines.
La situación actual
Como ya sabéis, hace meses que venimos hablamos de la separación tan radical que se está produciendo, en estos momentos, a nivel macro-planetario (frecuencial y vibracionalmente hablando), entre diferentes niveles de “realidad”, de forma que, las líneas temporales macro que abarcan a toda la humanidad se ven diferente, más de la forma que describiría la imagen siguiente:

Tenemos, por un lado, un montón de personas conectadas por su propio nivel evolutivo, de conciencia, vibración, etc., a una línea temporal que les lleva directos a un cambio de matrix, el siguiente nivel de juego, la siguiente densidad de conciencia. Imaginemos que son aquellos dentro del cable de la izquierda de la imagen, el más pequeño, de momento, porque es la línea temporal con el menor número de personas conectadas a ella actualmente.
Luego, tenemos luego otro montón de gente acotada en una línea temporal intermedia, que hace de separación entre la realidad del nuevo nivel evolutivo y de conciencia, y el actual, el barco 3D, la “vieja Tierra”. Esta línea intermedia, representada en la imagen por el cable blanco de en medio, crece y crece a medida que más gente mueve, por su propio trabajo interior y crecimiento, su realidad personal hacia la línea global intermedia desde la línea más densa y compleja, donde siguen en marcha todos los juegos, eventos, situaciones y problemas, que han existido siempre en la realidad más baja y negativa que hay en el planeta. Esta línea intermedia sigue creciendo (tiene cada vez más cables dentro) según nos decían en la última sesión:
D: ¿Quieres decir que hay mucha gente en esa línea “intermedia”?
G: Si, hay muchos entre ambos “mundos”, por eso es necesario que estéis muy presentes, muy concentrados en lo que estáis haciendo. Recuerda lo que te decía a principios de este año [2014], tenéis que cambiar a todos los niveles, para poder “saltar” al otro barco, a nivel físico, emocional, espiritual… tiene que haber transmutación, esa muerte y resurrección de uno mismo, que os despoja de lo antiguo que os une a la vieja realidad, y os permite anclaros a la nueva… está a punto de llegar el último aleteo, cuando se desplieguen las alas… y la mariposa vuele libre.
Finalmente, tenemos la línea temporal global más grande, aquella a la que la mayoría de personas todavía están conectadas, que representa el cable negro de la imagen anterior, y que es la línea temporal de sucesos que les mantiene en una realidad y futuros alternativos donde todo sigue como hasta ahora (y a peor, parece), donde simplemente las cosas siguen su curso, y donde no hay cambio frecuencial o evolutivo para aquellas personas cuyos cables están dentro de esta funda negra.
Lo que vamos a ver en el futuro
Si recordáis el anterior artículo, también en el último encuentro pregunté:
David: ¿a que te refieres con ser atacados?
Guía: aquellos que no renuncian a la posesión, o al control de vuestra esfera, no cejan en su empeño por cortar el aleteo de la mariposa y su salida del capullo, aun cuando esta se haya separado del todo, habrá esfuerzos desesperados por impedir el vuelo… y para muchas personas, la sensación de haber dejado algo atrás pero no entender o comprender que pasa, les hace vulnerables, y solo la determinación de saber hacia donde os dirigís, os mantendrá con el rumbo puesto hacia vuestro nuevo destino… ¿me comprendes?
Para todo lo que queda de este año 2014, y posiblemente más de la mitad del 2015, los acontecimientos externos se van a agudizar y acrecentar mucho, ese era el mensaje que nos daban, y el intento desesperado por parte de aquellos que buscan la forma, como sea, de atrapar a los “cables” que se les escapan será tremendo.
No es, supongo, demasiado necesario, que hagamos un repaso de los intentos de nuestras élites, por las indicaciones de las razas y grupos de siempre, de todo lo que estas están intentando manifestar en el planeta, para que afecte a la realidad común principal que contiene al mayor número de personas (la funda negra y por cercanía de vibración, la “funda blanca” intermedia): los intentos desesperados por generar un nuevo conflicto mundial, sea a través de Ucrania, o de Gaza, que arrastre a toda la humanidad hacia una realidad donde muy pocos puedan escapar de ella, la puesta en marcha de la pandemia del ébola, la creación de nuevas amenazas terroristas como el “Estado Islámico” que justifique intervenciones armadas a gran escala, etc., etc. Todo esto, si no estuviera contenido y contrarrestado por intervención y ayuda de otros grupos y razas externas, que, a través de Rusia y China, principalmente, intentan frenar estos desesperados intentos americanos, sionistas y europeos de llevar al mundo a una confrontación global, de alguna forma, todos nosotros tendríamos muchos más problemas para poder estar enganchados a las líneas que marcan el cambio de nivel evolutivo.
De la misma última sesión, también pregunté:
D: Deben estar muy mal estas razas, las que siempre nos han controlado, por no tener control sobre el proceso de cambio evolutivo, que ya no se puede parar
Guía: Si, mucho, pero forma parte de sus propios procesos también…
D: Bueno, esto igual parece un poco simple, pero les seria mucho más sencillo coger sus cosas e irse a otro planeta, pues aquí se acaba la fiesta…
G: Cierto, en un sentido, desde tu punto de vista, pero no es así como lo perciben estos grupos de siempre, que llevan aquí tanto tiempo. Es lo que te expliqué antes, con el ejemplo del animal herido cuya rabia le hace agarrarse a aquello que tiene, y no quiere perderlo…
D: si fuera quizás una sola raza con una sola mente grupal, lo entiendo, pero hay tantas peleándose por un trozo del pastel… ninguna parece tener dos dedos de frente para ver que no tienen nada que hacer
G: a otros niveles si lo tienen, pero no al nivel actual desde donde están controlando y manipulando el planeta, desde hace tiempo… es como vuestro concepto del ego, el orgullo, etc., el que está al mando en estos momentos…
D: por eso las otras razas o grupos que nos asisten, están manteniéndolos a raya para que no molesten el ultimo aleteo de la mariposa…
G: Totalmente.
D: … en el cascaron que hagan lo que quieran, pero en la mariposa que no la toquen ni un ala…
G: Así es. Ya están intentándolo, no creas que no lo están
intentando. Pero no saben como agarrar y no perder lo que tienen. Es el mejor símil que te puedo poner. Piensa que son tan destructivos en otros niveles, que no les importa absolutamente nada con tal de conseguir sus fines, lo cual les lleva a su propia destrucción… pues pueden llegar a destruir lo que ansían y destruirse a si mismos. No tiene sentido como se comportan, pero esto, en un nivel mucho más elevado, que no comprendes, también tiene una razón de ser… y tiene sentido, aunque no lo veas.
D: A nivel del SER de cada uno de ellos…
G: Si, porque no importa que sucede, todos, o lo que hagan, absolutamente todos, tienen caminos y oportunidades para recorrer de vuelta a la Fuente…eso es seguro, porque eso es así, son las reglas de la Creación.
D: sino no tiene sentido todo esto
G: Absolutamente.
D: Desde luego parece que vivimos en un supermercado del miedo, ¿con que le apetece preocuparse hoy? ¿con una epidemia sanitaria? ¿con una intervención armada? ¿con la posibilidad de un conflicto mundial? ¿con el colapso financiero?
G: Correcto, ahora ya sabes que les interesa más poder provocar un conflicto global, la ley del miedo es más potente ahí… veremos como se desarrollan los acontecimientos, recuerda lo que te decía antes, que uno no debe dejarse arrollar por ellos..
Así que, parece, respecto a las líneas temporales macro, así está la cosa de momento. Aunque actualmente estos tres cables transcurran, más o menos paralelos unos con otros, a niveles frecuenciales diferentes, en el futuro, lo que vamos a ver será la divergencia cada vez más radical en solo dos polaridades, la blanca y la negra, una vez esa mariposa con la que nos asimilan a la nueva Tierra, se separe del todo, pues la línea temporal intermedia terminará siendo absorbida por una de las dos macrorealidades, a priori, si no cambia nada, por aquella línea temporal que lleva al cambio de nivel evolutivo y hacia la nueva Tierra. Llegará también un momento en el que nadie que no esté dentro de tu “funda” (la blanca o la negra) tendrá interacción con nadie de la funda contraria, y está por ver como se mueven los eventos en las líneas temporales de cada uno para llevarlo a su línea global correspondiente. Si hasta ahora ha habido cambios externos que nos han sacudido un poco nuestra línea de sucesos, lo que tiene que venir es aun más intenso, ya que, cada vez el tiempo para cambiar de barco es más corto. Que nada detenga nuestro camino

Estado del ecosistema planetario – Recuperación de la biosfera–Conversación con los “guías” que cuidan la flora

Ya que en el último artículo habíamos hecho un repaso al estado de los procesos planetarios de regeneración y recuperación de nuestro ecosistema, y como hace tiempo que tenía ganas de hacer una revisión completa de diferentes aspectos medioambientales de nuestro planeta sobre los que cuesta hacerse una idea general y global de su estado, estos días me he puesto a ello.

Es obvio que las noticias, informes o publicaciones científicas que se puedan ir consultando para ello, o encontrando en la red de diferentes organismos o investigadores, siempre están sesgadas, o son parciales, debido a la imposibilidad humana de abarcar y tener la visión “real” y “global” de cómo se encuentra nuestro planeta a nivel de ecosistema en aspectos del mismo que no podemos ver ni medir, pues involucran a las fuerzas y elementos energéticos que rigen la vida animal y vegetal “física”.

Por lo tanto, lo que he hecho es pedirle, a aquellos que me asisten, que me conectaran con los diferentes grupos y fuerzas de la naturaleza que cuidan la biosfera, y que me dieran su visión y un “resumen” de cómo perciben ellos el estado de la misma.  Aquí os dejo las respuestas recibidas, que han venido en forma de dialogo mental, y me ha parecido oportuno dejarlo así más que hacer un resumen de lo que me han explicado. Cualquier error o mal interpretación es puramente mío y no intencionado al transcribir las explicaciones recibidas.

David: Hola a todos. Como os decía, quisiera obtener una idea general del estado de la biosfera en todo el planeta, desde vuestro punto de vista. Hace meses que publicamos en el blog que, tras los incendios del año pasado del Amazonas, se iban a conectar todas las raíces “etéricas” de las plantas al núcleo energético de la Tierra, para dotarlas del potencial de crecimiento y regeneración que permitiera al ecosistema natural recuperarse y regenerarse a un ritmo superior al de la destrucción o deforestación humana. ¿Ha tenido éxito? ¿Se está recuperando el “verde” de los bosques y selvas?

“Protectores” [de un grupo que cuida de la flora planetaria]: A pesar de que, por nuestro lado, y la de todos los grupos y seres que cuidan del planeta, se está haciendo un esfuerzo enorme por recuperar la diversidad del ecosistema planetario, la realidad es que la deforestación aumenta a un ritmo superior al que nos da tiempo a hacer crecer de nuevo las plantas y árboles que desaparecen. Es correcto que lo que os dijimos el año pasado está en marcha, prácticamente todas las especies de flora que tienen capacidad de absorción energética más allá de un cierto nivel de profundidad han sido conectadas al núcleo energético del planeta, así que hay cientos de millones de árboles y diferentes tipos de plantas que reciben un influjo de energía vital, de prana, como lo llamáis, superior al que han recibido hasta ahora, y eso hace que su contrapartida etérica y la parte “físico-energética”, la parte física que no veis con los sentidos pero que sigue siendo parte del cuerpo más denso de la planta, tiene más fuerza y más vitalidad. Aunque esto ayuda a hacer crecer a mayor ritmo nuevos brotes y recuperar las raíces y las plantas que han ido desapareciendo, se han quemado, o a las semillas que han de germinar, no llegan a crecer tantas como se pierden cada año.

La visión general que tenemos, si es lo que más o menos quieres obtener, es que el planeta sigue perdiendo masa forestal a un ritmo elevado, y que no llegamos a recuperar lo que se pierde. El ritmo actual de deforestación no tiene visos de frenarse en los próximos años debido a que será necesario un aumento de las materias primas de la industria para poder recuperar la economía que ahora habéis puesto en “pausa”, hablando en términos genéricos. A medida que vuestros gobiernos busquen fórmulas para reactivar el flujo económico de la sociedad, se dotarán a las empresas de más libertades para obtener más materias primas, y eso llevará a que el ecosistema se vea aún más explotado si cabe. Aunque la Tierra es resiliente, hablando de la flora y fauna, no está en una posición demasiado envidiable, y con esto queremos decir que no hay perspectivas de mejora a corto ni medio plazo.

David: ¿Puede llegar un momento en el que los niveles de oxígeno del planeta estén en peligro? Es lo primero que me viene a la mente con vuestra respuesta.

Protectores: No, de momento eso no está ni de lejos en peligro, hay otras formas de generar oxígeno si hiciera falta o de incrementarlo para que las formas vivas puedan seguir respirando, aunque sí que no se puede asegurar que la contaminación que se vaya a generar, de la que podemos hablar más en detalle, no cause otros muchos problemas de salud a la humanidad. Pero no es un problema de oxígeno como tal, que no exista o que os quedéis sin el mismo, sino de sostenibilidad, pues la flora, los bosques, selvas y todo el ecosistema ambiental, son los que facilitan la vida para todo lo que se encuentra “vivo” en el planeta, para que nos entiendas. Sin árboles y sin plantas, no hay fauna, ni humanos, ni nada que pueda sobrevivir, ya no solo por el oxígeno que emiten y el dióxido de carbono que recogen, sino por el balance y los ciclos de sostenibilidad que soportan y coordinan en todo el planeta.

David: ¿Cómo afecta la deforestación de unas zonas más rápidamente que la de otras al equilibrio global? Quiero decir, si desaparecen más rápidamente por ejemplo bosques y selvas en una parte del mundo, ¿Cómo se re-equilibra o mantiene la sostenibilidad total del planeta en otras zonas del mismo?

Protectores: Como ecosistema regulado que es, la Tierra posee mecanismos que facilitan que lo que se destruya por un lado, se intente compensar por otro. A veces se puede solicitar a los protectores de un bosque que intenten incrementar su contribución al medio ambiente para compensar la pérdida de masa forestal en otro, a nivel energético todo esto, y, si una parte del planeta se deforesta demasiado rápidamente que pueda poner en peligro a flora y fauna, asignamos más recursos de lo que llamáis “elementales” y otros grupos que no conocéis para que se pongan a trabajar urgentemente para aliviar la situación en esa zona. Por ejemplo, durante la época de incendios que en el mes de agosto de los diferentes hemisferios suele asolar una gran parte del planeta, por el calor que hace y todas las actividades humanas que los provocan, trabajamos para que haya más recursos energéticos disponibles en esas zonas que intenten sofocar esos incendios mientras la contrapartida humana hace su trabajo para apagarlos (o controlarlos). Lo que podemos hacer por ejemplo es intentar bloquear una parte de las corrientes de aire que impidan que se aviven las llamas, podemos incrementar el flujo de agua subterránea para enfriar el suelo un poco, podemos crear pequeñas barreras de contención energética para que el fuego, como elemento energético que es, tampoco exceda unos cuantos límites, etc.

David: Pero no siempre intervenís, esto me lo explicó mi YS hace tiempo, a veces hay procesos que impiden que podáis hacer esto que me explicáis.

Protectores: Es correcto, tenemos “orden” de no intervenir cuando hay procesos “kármicos” para la humanidad que implican aprendizajes, lecciones o vivencias. Es decir, si la humanidad prende fuego a un bosque por motivos económicos, la humanidad tiene que aprender lo valioso que es ese recurso y, de alguna manera, quedarse sin el recurso para darse cuenta de que está quemando literalmente lo que lo mantiene vivo. En estos casos, las dinámicas evolutivas del planeta, las “instrucciones” planetarias, son las de dejar que perdamos nuestros bosques y selvas, árboles y plantas, y así lo hacemos, porque entendemos que, de alguna manera, os tenéis que dar cuenta de lo que estáis haciendo, aunque luego, ningún ser humano individual tenga o reciba la carga “kármica” del desastre ambiental, sino que se suma, digamos, al “karma” común en el IC que vais acumulando.

David: ¿”Sufrís” en vuestros términos, cuando veis la situación que la humanidad está provocando?

Protectores: Mucho, pero en nuestros términos, pues no tenemos cuerpo emocional como tal, así que el concepto de sufrimiento es diferente al concepto y emoción humana, pero nos desespera, en nuestros términos, nos duele, en nuestros términos, y nos causa impotencia, en nuestros términos, ver como se destruye aquello que debemos proteger y cuidar. Por otro lado, aceptamos los procesos evolutivos y de aprendizaje que os han sido impuestos por las jerarquías superiores, los logos, vuestros seres y YS, así que entendemos que todo forma parte de un proceso de crecimiento, aunque sea complicado que muchos seres humanos lo comprendan. Somos conscientes de la dificultad que tenéis por la programación a la que estáis sometidos y el sistema bajo el que vivís.

David: Cuando se deforesta una zona, se talan árboles, se queman hectáreas y hectáreas, ¿Cómo se trabaja con la consciencia individual de esos árboles? ¿O se hace con las mentes grupales de la especie?

Protectores: Depende del tipo de especie, pues algunos árboles son auto-conscientes por sí mismos, aun teniendo una mente o campo energético común y global del cual forman parte, y, por lo tanto, los tratamos como seres individuales a los cuales se les ayuda rápidamente a “salir” de su envoltorio físico, el árbol como tal, y moverse a algún otro árbol no tan individualizado para que estos seres puedan seguir con su proceso. Para árboles, plantas, flores, arbustos, etc., que no tienen una individualización tan grande, sacamos rápidamente la conexión de la mente grupal del avatar físico, para que el “dolor” de la quema no llegue a las mentes y campos de energía conscientes, y solo se pierda la madera, por decirlo así, o el tallo y la flor, pero sin que las mentes grupales conjuntas sufran por ello, así que los que somos protectores de ciertas zonas, tenemos que estar alerta para poder desconectar las consciencias grupales de árboles y plantas de sus avatares si estos están siendo cortados, quemados o deforestados, y, si podemos, las movemos a otras zonas donde haya avatares que puedan compartir o les asignamos árboles y plantas nuevas que estén naciendo y brotando. Aun así, la pérdida de un solo árbol es una pérdida para todo el planeta, y así lo sentimos continuamente.

David: ¿Hay alguna manera de recuperar el ecosistema en estos momentos que no hayamos tenido en cuenta o que no se haya aun puesto en marcha?

Protectores: Si plantarais millones de árboles, los haríamos crecer rápidamente por todos los mecanismos que tenemos a nuestra disposición. Sería una manera de ayudar a recuperar la biosfera.

David: ¿Percibís entonces que pudiera haber un incremento de zonas desérticas en los próximos años o décadas?

Protectores: Más que zonas desérticas como tal, que implica quizás una deforestación total y un cambio en el clima, lo que se prevé son zonas completamente áridas, y deforestadas, con poca o nula presencia de flora más que unos cuantos arbustos por aquí o por allá. Digamos que será cada vez más difícil encontrar espacios y zonas verdes por todo el globo, teniendo en cuenta que seguís necesitando cada vez más espacio para sembrar, para ganado y para plantar diferentes tipos de plantas que usáis para otras cosas de forma intensiva pero que rompen el equilibrio y el ecosistema de la zona donde se introducen especies no autóctonas.

David: ¿Os referís a plantaciones por ejemplo de caña en un sitio para producir algún tipo de combustible, o sembrar solo un tipo de cereal por doquier para incrementar su producción o algo así?

Protectores: Si, se puede erradicar y deforestar todo un área del tamaño de varias ciudades para convertirlo en campo de cultivo de un tipo único de planta que tenga usos industriales, con lo cual, no siendo autóctona de la zona, erosionando el suelo y a veces contaminándolo con químicos para su producción masiva o para protegerlo de plagas, o simplemente porque hay mucha demanda de un tipo de fruto, se crean enormes desbalances en determinadas zonas que llevan a una pérdida de la diversidad de la flora y a un desajuste en todo el ciclo y sistema de vida en el planeta.

Interrumpo aquí la meditación-conexión. Resumo al día siguiente.

David: Hola de nuevo, he estado dándole vueltas a las explicaciones de ayer para hacerme una foto global de cómo están realmente las cosas a nivel de destrucción de la flora planetaria. Hay cosas que me gustaría saber más al respecto si es posible. Por ejemplo, ¿Qué nivel de decisión o participación tienen las mentes grupales de plantas y árboles a la hora de regular un ecosistema? ¿Siempre hay grupos de “protectores de la naturaleza” encargados de ello o se autorregulan entre las diferentes especies a nivel mental para buscar el equilibrio que les permita a todas ellas subsistir y avanzar?

Protectores: Antes de nada, decirte que las explicaciones que te damos intentan ser lo más genéricas y globales posibles para que puedas hacerte una idea de cómo funciona el ecosistema natural del planeta en el que vives, pero que, luego, cada zona o región puede variar en parámetros y forma de funcionamiento según sea necesario, por lo que no siempre se actuará igual en una parte del mundo si hace falta para cuidar algo que en otra. Es un punto que ayer no te dimos pero que se entienda que tratamos de ser genéricos, por la complejidad de cómo funcionan los sistemas de regulación del ecosistema planetario.

David: Lo entiendo, gracias, sí, yo prefiero obtener primero una imagen global, de ahí luego ya indago las preguntas o me vienen las dudas sobre el funcionamiento a nivel de detalle.

Protectores: Bien. Volviendo a tu pregunta, las mentes grupales de las diferentes especies de flora están regidas todas por una “supra-consciencia”, si quieres podemos usar el nombre de “espíritu de las plantas”, que es digamos, el ser que coordina las mentes grupales de todas las clases de flora y que está bajo “mando” directo de Kumar, del logos. Así que siempre que es necesario equilibrar o hacer crecer flora o potenciar un bosque o sanar una zona, es este “ser de las plantas” el que va a tomar la iniciativa con nuestra ayuda para indicar a las diferentes mentes grupales de las diferentes áreas y tipos de árboles y plantas qué deben hacer. Puesto que en diferentes ecosistemas las plantas y árboles están repartidos según la función y el rol energético que tienen en la estructura de la Tierra, se hace necesario que se haga crecer solo un tipo de planta concreto en una zona por sus propiedades energéticas, o porque para regular un ecosistema de tal zona se necesita que sea un tipo de árbol concreto que posee unas cualidades determinadas las que se intenten hacer crecer en la zona.

David: De ahí que cuando el ser humano planta lo que no toca en la zona que no “va”, crea un desequilibrio.

Protectores: Correcto, porque las plantas hacen función de regulación energética del entorno, así que si en la estructura de la Tierra del Amazonas, por ejemplo, hay puntos de energía, líneas de energía, corrientes o campos que requieren de la presencia de un tipo de árboles para regularlos, y el ser humano deforesta y planta caña de azúcar, por decir algo, entonces no solo se pierde la selva como bosque y los árboles como tales, sino que toda la regulación energética de las líneas de fuerza, los “micro-chakras”, los tantiens y acumuladores de energía de esa zona, dejan de funcionar adecuadamente, porque la responsabilidad de ello recae sobre un cierto tipo de árbol o planta que ahora ha sido erradicado y, al no estar presente, nosotros tampoco podemos “plantarnos” ahí para hacer esa función. Nosotros cuidamos a los árboles que se encargan de gestionar la estructura energética de la Tierra en el punto en el que están plantados o han crecido de forma natural por la planificación del propio logos, el “ser” de las plantas, las mentes grupales que este coordina y todos aquellos que asistimos, cuidamos y protegemos a la naturaleza.

David: Entiendo. ¿Cómo de necesario es el ecosistema natural para asimoss, amoss y otras razas? ¿Dependen del mismo tanto como nosotros, los seres humanos?

Protectores: Si, pero les afecta menos, pues su estructura energética ya no es tan dependiente de las corrientes y sistemas que flora y fauna mantienen en el planeta en el plano más denso que vosotros percibís como el plano físico. Asimoss en general no tienen problema en dejar que el planeta sea “verde” y se recomponga o se mantenga “sano”, pero tampoco les preocupa mucho si el ser humano lo quema o lo deforesta. Es un área de control de la qu​_e no intervienen especialmente en contra, pero tampoco hacen especialmente nada para mantener el ecosistema. Otras especies dentro de lo que estáis denominando “REC”, conocemos el acrónimo que usas, sí que necesitan más del planeta, como por los Rashids, que necesitan de las flores y plantas para su supervivencia y se llevan continuamente plantas de la Tierra a sus lugares de origen. Amoss y asimoss en general no se preocupan tanto, como decimos.

David: ¿Cuál es el estado del ecosistema en la estructura que hemos llamado la “nueva Tierra”, ese siguiente nivel evolutivo a 15,64Hz que está finalizado y que ha de ser el hogar de esa “nueva humanidad” como me refiero yo a ella?

Protectores: Las mismas mentes grupales, el “ser de las plantas” y todos los grupos que asistimos y trabajamos bajo coordinación de Kumar, hemos llevado y sembrado lo que llamáis la “nueva Tierra”, nos gusta el nombre, con millones de especies que ya crecen y florecen y se encuentran en un estado avanzado de crecimiento y expansión. A pesar de que el nivel más denso y sólido de todos acaba de terminarse, todas las estructuras mentales, etéricas y físicas excepto el nivel o subnivel más sólido ya están “sembradas”, creadas, construidas, así que la nT en estos momentos es literalmente un “planeta virgen”, con un ecosistema en equilibrio, y funcional al 100% al cual ya se le puede denominar “el proyecto original de la Tierra”, tal y como sabes que fue concebido hace eones por otros logos y jerarquías. Digamos que hemos vuelto a empezar y ya tenemos la estructura planetaria lista para acoger a todas las formas de vida de flora y fauna que originariamente también formaron parte de la realidad actual, pero cuyo destino se vio alterado por la intervención de asimoss, la creación de la humanidad y todo lo que ha sucedido después.

David: Suena estupendo, espero que esta vez no haya interferencias de ningún modo.

Protectores: No se permitirán, se hará todo lo que esté en nuestras manos y en las manos del propio logos para que la humanidad que haga el salto evolutivo viva en armonía y sin poder actuar contra el ecosistema de ninguna manera. Somos conscientes de que aun os falta mucho por comprender respecto a ese paso evolutivo pero sabemos que se dará la información y os llegará a medida que vayáis comprendiendo y estéis listos para ello, aunque falten aun años para ello.

David: Gracias. Por último, ¿cómo nos perciben los árboles y las plantas, tanto desde las mentes grupales como desde los avatares individuales, ese árbol, que ve crecer la ciudad a su alrededor, o que ve la vida de la humanidad rodearle y dificultarle todos los procesos y amenazar su propia existencia? Una vez tuve una experiencia de conectar con árboles en mi ciudad y notar que estaban enfadados, unos, e indiferentes, otros, en mis términos, con la humanidad.

Protectores: No puedes reprochar a los árboles de tu ciudad que están lo bastante individualizados como para tener consciencia propia que estén enfadados, algunos, o que sean indiferentes, la mayoría, a la actividad humana. La mayoría de ellos, si tuviera piernas saldría corriendo del hueco del asfalto donde los habéis plantado, pero también es cierto que la mayoría solo son madera, sin consciencia, pues ya hemos desconectado a muchos seres y mentes grupales de una gran parte de la flora que hay en ciudades, pues no tiene sentido que sufran o que vean o perciban la destrucción de su entorno. Como decimos, en un alto porcentaje de casos, la mayoría de flora que hay entre las aceras de vuestras ciudades, son simplemente el avatar con las funciones biológicas “normales” pero sin una mayor conexión, o nula conexión, con la consciencia de la especie a la que pertenecen. No tendría sentido para nosotros que se mantuvieran conectados a esos avatares-árbol donde no pueden ejecutar ninguna función de las que normalmente tendrían asignadas. Como todo, esto es genérico, en algunos sitios se cumple más y en otros menos.

David: Muchas gracias, comprendido. Lo escribo todo y os pregunto sobre otros temas.

Protectores: Gracias por dejar que se oiga nuestra voz. Como se te ha dicho, el planeta se va a regenerar y no hay vuelta atrás en el proceso, esperamos contar con la humanidad para colaborar en ello

Diferencia entre “sub-carriles” y “sub-niveles” de las líneas temporales

auto

Hemos hablado en diferentes artículos, y puesto varias peticiones a lo largo de los últimos años, tanto para movernos a niveles superiores de las líneas temporales como a desplazarnos “lateralmente” por sub-carriles de las mismas. Entonces, ¿es que no es lo mismo un sub-carril que un sub-nivel? No lo es. Vamos a verlo.

Usaremos el ejemplo de una autopista. La línea temporal 33 y la línea temporal 42 son iguales en ese aspecto, solo difieren en el número de niveles que tienen, así que la estructura que vamos a explicar es válida para cualquiera de las dos (o de las otras que existen en el planeta, aunque no sean usadas por la humanidad).

Para empezar, la Tierra tiene 49 líneas temporales para cada una de las 16 realidades paralelas que posee. El 49 es un número escogido por el logos planetario, son 7 octavas con siete sub-niveles y, para el punto de partida de nuestra explicación, todo lo que está vivo en el planeta tiene que estar “contenido” dentro de alguna de las 49 líneas temporales de esta realidad en la que estamos.

La humanidad tiene asignadas solo dos de esas 49 líneas: la número 33 y la número 42. La fauna y flora “corren” principalmente por la línea 44. Las otras son para las fuerzas de la naturaleza, los “protectores” y “guías”, las jerarquías que asisten al logos y, básicamente, el resto de seres que usan la Tierra como su “campo base” en todos los planos de nuestra esfera, principalmente desde el mental hasta el plano espiritual superior (del plano 3 al plano 7 de la estructura del planeta).

Así que, de las 49 líneas temporales existentes, nosotros tenemos 2 en las cuales “discurre” toda nuestra existencia como especie y en las que se sostiene nuestra realidad común para la humanidad, habiendo una realidad macro para las personas que están en la 33 y una realidad macro para las personas en la 42. Muchas de las cosas que pasan en la 33 también pasan en la 42, otras no o pasan con mucha menor intensidad o incidencia. Ambas líneas temporales se encuentran “encima” de la línea temporal de asimoss, como explicamos en el artículo anterior, que se encuentra en un nivel de realidad subyacente y diferente al nuestro.

Sub-carriles: caminos “paralelos” por los que discurre nuestra trama sagrada y nuestra realidad

Ahora, cojamos la línea 33, que sostiene la realidad de ese casi 94% de la humanidad. La línea temporal 33, si fuera una autopista, tendría 7 carriles. La LT42 también.

Estos 7 carriles son enormemente “anchos”, y todos están al mismo nivel de vibración. Vamos a definir los siete carriles como LT33- 1, LT33-2, LT33-3… así hasta el LT33-7 (y hasta el LT42-7). Si fuera una autopista, serían marcas pintadas en cada carril que dividen ese carril en siete carriles más estrechos.

Cada carril permite que las tramas sagradas y las realidades individuales se “muevan” por la LT33/42 y “avancemos” en nuestra percepción lineal del tiempo “hacia adelante”. Las “cosas” que suceden en un carril no tienen porqué suceder exactamente igual en los carriles adyacentes, pues cada uno de esos carriles lleva una versión ligeramente diferente de los eventos que se van manifestando tanto en la LT33 como en la LT42. Digamos que, si vamos conduciendo nuestro “coche” por el LT33-1, habrá micro-eventos que nos encontraremos que igual no estarán presentes (o lo estarán pero de manera ligeramente diferente) si vamos conduciendo por el carril LT33-6, y viceversa.

Sin embargo, estos carriles son tan “anchos” que no circulamos ocupando uno de ellos al completo, sino por sub-divisiones más pequeñas de esos carriles. Cada división es un fractal del carril principal.

Esto quiere decir que el sub-carril 1 de la LT33 se subdivide en 7 sub-sub-carriles. Así que tenemos que, una persona, puede tener su realidad “moviéndose” por el carril LT33-1-1, y otra por el carril LT33-1-6. O por el carril LT33-4-5 y otra por el carril LT33-2-7. Ídem para la LT42.

Sin embargo, como siguen siendo carriles espacio-temporales enormemente “anchos”, tampoco los ocupamos en su totalidad, ya que nuestra realidad individual no ocupa más que una pequeña fracción del espacio “energético” disponible en cada uno de ellos, con lo que hay casi infinitos fractales que van reduciendo la estructura de la realidad por la que circulamos a carriles más “estrechos” y por los que aún podemos “circular” con total tranquilidad, pues nuestra trama sagrada “cabe entera” en uno de esos sub-fractales.

Si ahora cogemos el carril LT33-2-4, por ejemplo, este también se divide en siete carriles más, así que una persona puede tener su realidad en el carril LT33-2-4-6 y otra puede tenerla en el carril LT33-5-1-4.

Los carriles se pueden subdividir mucho más y, en general, lo normal será desplazarnos por un carril que se encuentra aproximadamente entre los 10 primeros fractales. Esto es, nuestra esfera de consciencia, que es la que va recorriendo los eventos simultáneos y estáticos de nuestra trama sagrada, podría ir avanzando por el carril LT33-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1 (10 sub-divisiones del  carril principal que representa la línea temporal 33, o 42, y en el que estaría ubicado toda nuestra realidad en su totalidad).

carriles temporales 2

Cuando en una petición solicitamos “movernos de carril”, estamos pidiendo literalmente al YS pasar de uno de esos fractales a otro, en paralelo, como en el esquema que os pongo a continuación, ya que en uno de ellos puede haber situaciones que estén más alineadas con nuestro propósito que en otros, con nuestras lecciones y experiencias, con nuestro plan evolutivo, etc.

En este esquema, todos los carriles y sus divisiones están al mismo nivel frecuencial dentro de la LT33 o 42, así que ninguno es “mejor” que otro, pero, dependiendo del plan de cada ser humano, te puede ser más útil “desplazarte” al carril 4 del quinto fractal o al carril 7 del octavo fractal por los eventos que existen en ellos.

Eso lo suele ver el YS y no necesitamos estar haciendo conjeturas, cálculos o preguntas para saber hacia que sub-carril o fractal de la LT es mejor o peor moverse, simplemente, como hemos hecho en peticiones anteriores, pedimos movernos al sub-carril más alineado con nuestro bien mayor, propósito, plan evolutivo, etc., y nuestro YS mueve, literalmente, nuestra esfera de consciencia desde uno a otro, de manera que, nuestra realidad individual, nuestra trama sagrada, se desplace por el entramado de eventos y situaciones “macro” que ese sub-carril o fractal de la LT contiene y que, a nosotros, nos es más propicio, mientras que, a otras personas, les es más propicio “circular” por otro diferente.

carriles temporales

Sub-niveles: diferentes “vibraciones” y niveles de realidad para cada línea temporal

Por otro lado, cada línea temporal tiene diferentes sub-niveles. La LT33 tiene 28 y la LT42 tiene 21.

¿Qué es un sub-nivel? Pues si cogéis la autopista de antes, con sus siete sub-carriles y todas sus divisiones fractales, y la duplicáis, poniendo una copia “encima de otra”, y elevando un poco la frecuencia de la copia superior, ya tenemos dos “niveles frecuenciales” para la misma autopista (una autopista encima de otra y, la de arriba, vibrando más alto en Hz).

Ahora repetimos ese proceso 28 veces para la LT33 y tenemos toda la estructura de sub-carriles y fractales como si fuera una autopista de 28 pisos de altura. Y, para la LT42, tenemos lo mismo. Una autopista que lleva a una parte de la humanidad con 21 pisos de “altura”.

Cada piso tiene una vibración y frecuencia mayor. Entre el piso 28 de la LT33 y el piso 1 de la LT42 hay unos pequeños “carriles” de conexión para que exista continuidad energética y que fue lo que estuvo “cerrado al tráfico” durante casi un año cuando se instalaron las membranas de bloqueo para que no se pudiera pasar de una línea a otra y que ya no existen, desde este verano pasado.

Así que, de nuevo, la realidad de una persona puede ir por cualquiera de las dos líneas temporales, en cualquiera de los sub-carriles o fractales que posee, pero, además, puede estar a “distinta altura”, en uno de esos 28 pisos de la LT33 o 21 para la 42.

Aquí si que hay diferencia en “calidad” y vibración. A mayor “altura”, más fácil es todo, mejor se conduce, menos coches, menos atascos, menos baches, menos limitaciones, más fluidez, más pronoia, etc. A partir del nivel 15 de la LT42 la realidad de una persona es bastante diferente a cualquiera de los 28 niveles de la LT33, y si ya cada uno “vive en su mundo” según la programación de su mente, el carril por el que circula, la línea temporal en la que está, etc., cuanto más “subes” en frecuencia en la LT42, más te alejas de las realidades del resto de personas y más “ligera” y “fluida” es la tuya.

Puesto que el 94% de la humanidad “conduce” por alguno de los fractales y carriles de la LT33, y solo un 6% conduce por la LT42, y la mayoría de ese 6% que tiene su realidad “circulando” por alguno de los fractales de la LT42 lo hacen en los niveles inferiores de esta línea temporal, aquellos que realmente “van” por niveles superiores al 15 tienen prácticamente toda la autopista de la realidad que existe en ese nivel para ellos solos, y “solo” ven los coches de las otras personas circular por sus carriles correspondientes, pero no reciben (tanto) sus interferencias, interacciones y sucesos que se dan en los niveles inferiores.

¿Cambio de carril o cambio de nivel?

Así que en todo momento tenemos que estar trabajando para cambiar de nivel. Si estamos en la LT33, para llegar al subnivel 28 y de ahí pasar a la 42. Si estamos en la LT42, llegar al 21 y de ahí a la antesala de la nT. Y además, para que vayamos siempre circulando por el ramal más adecuado, movernos de carril dentro del nivel en el que estemos para que, desde la visión del YS, podamos vivir eventos y situaciones lo más acorde a nuestro bien mayor, plan de vida y propósito evolutivo.

Confío en que se comprenda más o menos la diferencia, y veamos al menos intuitivamente como ambos conceptos forman parte de la gestión y creación de nuestra realidad, pues tanto nos podemos desplazar “lateralmente” para circular por un fractal u otro de la LT en la que estemos como viajar a “distinta altura” por esos mismos fractales.

El esfuerzo para subir de nivel corre parcialmente de nuestra cuenta, con la ayuda de nuestro YS y de aquellos que nos asisten. El trabajo para movernos lateralmente de carril corre directamente a cargo de nuestro YS, simplemente con las peticiones para ello sin tener que preocuparnos del fractal por el que circulamos, pues podemos poner el intermitente y saltar de un carril a otro continuamente, volver al de inicio, o cambiar seguidamente a otro más allá, según nos interese o sea más apropiado para aquello que cada uno tenga marcado en su plan de vida, y esté más “despejado” de obstáculos y limitaciones que REC y SC ponen en todos los carriles, tanto como pueden, y a los niveles a los que acceden.

En todo caso, cualquier evento manifestado en cualquier carril y a cualquier nivel dentro de la LT nos dará oportunidad de aprender, experimentar o vivir algo, así que todos son igualmente válidos. Simplemente, hay algunos de ellos que están más acorde a nuestros propios planes y procesos evolutivos, y otros menos, y algunos que presentan más dificultades y otros menos, pero no por eso son mejores o peores, solo son diferentes formas de ir recogiendo experiencias, y siempre podemos ir pidiendo a nuestro YS que nos lleve por los caminos que estén más alineados con aquello que nos habíamos pre-planificado como parte de nuestro viaje en esta existencia.

abrazos,
David Topi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *