Etiqueta: estado profundo

La historia moderna de EEUU

La última resistencia de Kennedy y la carta de Trump: la cooperación espacial utilizada contra el estado profundo El 12 de noviembre de 1963, el presidente Kennedy llegó a un acuerdo audaz con el líder soviético Nikita Khrushchev: misiones lunares conjuntas para poner fin a la Guerra Fría. Si bien el discurso de Kennedy el 20 de septiembre de 1963 en las Naciones Unidas en el que pedía a los soviéticos que cooperaran en misiones espaciales conjuntas y un alunizaje es un hecho histórico bien conocido, la aceptación de Khrushchev menos de dos meses después es prácticamente desconocida para la mayoría.

Vacunas con nanorobots para control

El sistema será implementado a través de microagujas de puntos cuánticos, una marca de identificación digital de ID2020 y un dispositivo humano implantable para comprar y vender criptomoneda —registrado bajo el número de patente #060606.
La identificación digital vendrá en forma de algo llamado Pasaporte de Inmunidad. Todas estas cosas, y todas financiadas por Bill Gates, representan en su totalidad al menos un precursor sorprendente del sistema mundial de la Marca de la Bestia llevadas a su fin lógico.
Luciferasa: La enzima que hará legible la vacuna de Bill Gates a dispositivos móviles. La enzima que iluminará el Sistema de administración de vacunas de microagujas cuánticas implantables humanas Bill Gates —es decir, lo que hará que la vacuna sea legible mucho después de que el paciente haya sido inyectado— se llama Luciferasa

Nuevo Orden Mundial

¡¡¡OBEDECE QUÉDATE EN CASA, Y PIÉRDELO TODO!!!Dicen los que controlan y dominan el mundo: Necesitamos que nos ayudes a quebrar tu economía y contribuyas a quebrar la economía de tu país y así nosotros podamos restablecer un nuevo órden financiero virtual Económico y Mundial! Quédate en casa para que veas la televisión y te atragantes de embutidos y comida chatarra, cigarros y venenos lácteos que fuiste a pagar en nuestros supermercados.Necesitamos que te quedes en casa para que te angusties, te deprimas, te desesperes y entres en odio con tu pareja y conflicto con tus hijos y familiares.(Y te aterrorices con lo que te diremos diario por la TV, radio, periódicos e Internet)te seguiremos bombardeando y manipulando con los manipulados cientos de casos y muertes por el covid-19 y así te puedas enfermar más fácil al creerlo.Necesitamos que compres ansiolíticos, antidepresivos y todo tipo de fármacos en nuestras farmacias para que nuestros capitales crezcan más y más día a día