Buscar entradas

Etiqueta: Geopolitica

Que esta pasando que no nos cuentan

Posible Ataque con pulsos electromagnéticos podria impedir las elecciones del 3/11 en EEUU

El DHS se prepara para un ‘posible ataque EMP’ a medida que se acercan las elecciones presidenciales La advertencia del DHS se publicó el jueves. (2 de septiembre), o unos 60 días hasta las elecciones presidenciales de EE. UU. El 3 de noviembre, indica que hay “amenazas en evolución contra la patria estadounidense, destacando más recientemente los esfuerzos para combatir un ataque de pulso electromagnético que podría interrumpir la red eléctrica y dañar potencialmente electrónica.”

El departamento publicó un informe de estado de EMP a través de la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad (CISA) que decía las “acciones clave para abordar las vulnerabilidades conocidas relacionadas con EMP en la infraestructura crítica”.

Taller RA

Taller RA Registros Akashicos Metafísica, Actualidad Economía Geopolítica, Salud, Ley del Uno, Exopolitica, Física cuántica
Inicialmente:Lectura de Registros Akashicos individual privada, con la información personal que necesitas saber si es el momento indicado para tu despertar y la sanación energética necesaria.

6 semanas de conocimientos con información y expansión de conciencia estudio y practicas diarias. Contacto individual diario por whatsapp.
Una reunión grupal semanal presencial o remota, dependiendo de la ubicación y preferencia de cada grupo, de coordinación y evaluación de experiencias.

Si no lo creo no lo veo

Cada vez mas gente despierta. Todos hablan de las mentiras de los que nos manejan desde las sombras. Gobiernos globalistas, prensa cómplice y hasta algunos profesionales de la salud en un complot contra la liberación de la humanidad y trabajando para la agenda21 hoy agenda 2030 de nuevo orden mundial que incluye la despoblación provocada a partir del COVID 19

Moviendo los cuerpos inferiores a niveles más elevados de realidad

cómo salir de los niveles inferiores está relacionada directamente con la situación geopolítica del planeta en estos momentos, en la que se están haciendo todos los esfuerzos por parte de los niveles en control de detonar cuantos más focos, chispas y puntos de conflicto mejor, a gran escala. Veáis o no las noticias, es posible que os hayan llegado, por muchos canales distintos, los diferentes intentos de prender conflictos de diferentes escalas por medio planeta. Puesto que el éxito de que esto se consiga o no depende de la energía que haya disponible para ello a nivel etérico y mental, y del número de personas que estén involucradas mentalmente en los mismos, conectadas a las sub-realidades y niveles de la línea 33 en la que se pretenden detonar ese tipo de situaciones, caos y acciones de confrontación global, cuanto más nos salgamos de las realidades que alimentan estos procesos y octavas, menos posibilidades hay de que puedan materializarse, pues somos nosotros, no lo olvidéis, los que co-creamos esas situaciones con nuestra energía, estemos en la parte del planeta en la que estemos, algo de lo que ya hemos hablado anteriormente cuando explicamos cómo dejar de ser pilas para el sistema, y cómo nos usan a nosotros para materializar lo que quieren ver manifestado en nuestra realidad consensuada y común

Geopolitica -Despierta Humanidad

Foro de Davos fue clave en cierre de economía mundial; ahora dice que la abundancia es una ‘amenaza’
El Foro de Davos generalmente atrae a unas 3.000 personas, aproximadamente un tercio de ellas del sector de los negocios. Para ir, debes ser invitado -en cuyo caso el evento es gratuito- o ser miembro del Foro, que puede costar unos US$625.000.

Al evento asisten líderes mundiales, figuras clave de Naciones Unidas y la Unión Europea y los jefes de grandes empresas como Coca-Cola, Goldman Sachs e IBM.

Entre los invitados habituales se encuentran el multimillonario George Soros, el ex primer ministro británico Tony Blair, el jefe de Facebook Mark Zuckerberg y el cantante de U2, Bono..
El club, conferencia, grupo o foro Bilderberg es una reunión anual a la que asisten aproximadamente las 130 personas más influyentes del mundo, mediante invitación. Los miembros de este grupo se reúnen en complejos de lujo ubicados en Europa, Norteamérica y Asia occidental, donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso, y sus oficinas están en Leiden (Países Bajos). El nombre de este club procede del hotel en el que tuvo lugar la primera reunión, en los Países Bajos.