Buscar entradas

Etiqueta: Metafisica

Taller RA

Taller RA Registros Akashicos Metafísica, Actualidad Economía Geopolítica, Salud, Ley del Uno, Exopolitica, Física cuántica
Inicialmente:Lectura de Registros Akashicos individual privada, con la información personal que necesitas saber si es el momento indicado para tu despertar y la sanación energética necesaria.

6 semanas de conocimientos con información y expansión de conciencia estudio y practicas diarias. Contacto individual diario por whatsapp.
Una reunión grupal semanal presencial o remota, dependiendo de la ubicación y preferencia de cada grupo, de coordinación y evaluación de experiencias.

Ser Humano

Esfera pre-consciente/inconsciente Esfera subconsciente Esfera consciente- continuo
Esfera subliminal PROGRAMA EGO
MENTE Alma Cuerpos superiores:Emocional sup, intelectual sup, espiritual sup Espíritu Yo Superior o ser“SER”, niveles superiores en jerarquía a nuestro YS

Desprogramando al “guardia de seguridad” de la mente

Con los arquetipos de no-evolución y los arquetipos de crecimiento cíclico en proceso de ser desprogramados y eliminados, el tercer y último componente que vamos a borrar de nuestras esferas mentales, para que la resistencia al cambio “positivo”, al progreso individual y a las oportunidades de ir avanzando con mayor rapidez de lo que SC y REC nos permiten se minimicen por completo, es el “arquetipo de control evolutivo.”

Reacciones automáticas de la personalidad – Detox

Gurdjieff, místico ruso del siglo pasado, decía constantemente que todos somos máquinas, y Ronald Hubbart lo describía como la mente reactiva en su “ciencia” de la Dianética. Todos los seres humanos estamos programados de míl maneras para ejecutar programas automáticos sin darnos cuenta. Y es cierto. Están en nuestro subconsciente, o en partes de nuestra mente que en muchos casos no alcanzamos a controlar conscientemente. Esos programas son reacciones, patrones de comportamiento, actitudes, etc., que parecen venir por defecto, en el ADN, y en las esferas mentales junto con el cuerpo físico que nos ponemos al encarnar.La única forma de tomar control total del cuerpo físico, mente y respuestas emocionales es estar atento a como reaccionamos y que tipo de emociones y conductas se desatan en diferentes situaciones.

GLOSARIO

    GLOSARIOPuesto que a lo largo de los años hemos ido usando diferentes nombres, abreviaturas y terminología específica para explicar los conceptos expuestos en el blog, aquí tenéis un glosario resumen de los más importantes para vuestra referencia si alguno de ellos no os resulta familiar. REC: Razas en control (asimoss, amoss, zuls, alomiss, animiss): Posiblemente todos sabéis que las dos razas principales que frenan el avance de la humanidad y el avance del […]

7 COSAS QUE AFECTAN TU FRECUENCIA VIBRATORIA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA FÍSICA CUÁNTICA.

Vibración en la física cuântica significa que todo es energia. Somos seres vibran en ciertas frecuencias. Cada vibracion equivale a un sentimiento y en el mundo “vibracional”, existen solo dos espécies de vibraciones, la positiva y la negativa. Cualquier sentimiento hace que usted emita una vibración que puede ser positiva o negativa.

Página siguiente »