Etiqueta: noche oscura

Aborto legal NO es un derecho es genocidio de niños (semillas estelares)

Hay muchas causas para cometer un delito, algunas son de fuerza mayor y hasta aveces concuerdan con las éticas mas altruistas. Otras el miedo y la oscuridad nos invaden y provocan lo hagamos. En todos los casos el Universo nos devuelve el equivalente en oscuridad para tengamos que sanar. Algunos le llaman karma…. En ningun caso las leyes deben organizar y permitir la actividad del aborto en una sociedad ya plagada de calamidades
Sin palabras…en el siglo V a.C., el médico Hipócrates (en aquella época, filosofía y ciencia eran prácticamente lo mismo) creó el famoso «juramento hipocrático». En este juramento se encuentra esta rotunda frase: «Jamás daré a nadie medicamento mortal, por mucho que me soliciten, ni tomaré iniciativa alguna de este tipo; tampoco administraré abortivo a mujer alguna.»

〉 Y tampoco hay que complicarse mucho. Sigamos esta máxima clásica tan evidente: “el ser humano engendra seres humanos”. ¿Hay alguien que no acepte una frase tan obvia? Está claro que el cigoto (célula que resulta tras la fecundación) es ya un ser humano. ¿Acaso el ser humano engendra seres no-humanos?

La Nueva Tierra Linea 42 – Ascencion

En estos momentos, la Tierra se encuentra transitando por la banda frecuencial y vibracional correspondiente a la banda amarilla, saliendo de ella, y está empezando a convertirse en un planeta en la banda verde, tal y como podéis ver aquí, donde la nomenclatura “3D” denota nivel evolutivo, no dimensión espacio-temporal:
Entonces, bien, ¿se puede ubicar esta nueva Tierra, este nuevo campo base para la evolución del ser humano en algún punto del espacio-tiempo? ¿donde está o estará el planeta cuando complete su separación en ambas realidades por completo? Para explicarlo, debemos volver a echar un vistazo a la estructura de nuestro universo, o, particularmente, de nuestra galaxia. Lo más sencillo, desde mí punto de vista, es trabajar con bandas frecuenciales o de vibración, asignándoles un color a cada una, según el espectro lumínico, que denota desde la banda más densa, la correspondiente a la roja, a la banda más alta, la correspondiente a la violeta. Esto, teniendo en cuenta que, posiblemente, existen bandas evolutivas en frecuencias en la zona infrarroja, y en la zona ultravioleta. Estas “bandas energéticas” están relacionadas, por supuesto, con la estructura en octavas de la Creación, ya que, desde la Fuente primaria, la manifestación de todo lo que existe sigue siempre el proceso de creación por octavas (grupos de siete niveles vibratorios o frecuenciales, divididos fractalmente en sub-octavas, que se dividen en sub-sub-octavas, etc.), existiendo nosotros, en este momento, en una octava indeterminada descendiente desde la Fuente primaria.