Etiqueta: NWO

Castrar es mutilar no es cuidar. tampoco es cuidarse sacarse las amígdalas apéndice etc órganos esenciales

Castrar es mutilar no es cuidar. tampoco es cuidarse sacarse las amígdalas apéndice etc órganos esenciales

se trata de respetar los procesos naturales sin intervenir para depredarlos cuando decidimos que  no nos conviene a nosotros o a otros egos globales dejar fluir la creación


El ejemplo más cercano es la ley que permite y alienta poniendo servicios de salud a disposición para matar la cría en el vientre de las madres que sientan que no les viene bien dejar vivir a su hijo y le llaman salud pública
Son políticas oscuras globales parte del plan de extinción del NWO comunicadas por las élites gobernantes Seamos una vela encendida en la oscuridad respetemos y difundamos las leyes naturales, todo lo que interfiere con las leyes naturales tiene consecuencias inimaginables.

El Mundo reacciona !! Apocalípticos o Integrados ?

Estamos inmersos en un bucle de tiempo donde las situaciones se repiten y nada cambia Dentro de esa percepción de la realidad distinguimos:
1- Servicio al prójimo a través del Amor Incondicional El lado de la luz la verdad y la transparencia…que lleva implícito La Ley del Uno (todos somos Uno) y el.
2- Servicio al yo; El lado oscuro misterioso, oculto, es la polaridad contraria.
El Libre Albedrío es un derecho cósmico de todo ser o entidad y va ligado al Amor que es la fuente de origen de energía.

Si no lo creo no lo veo

Cada vez mas gente despierta. Todos hablan de las mentiras de los que nos manejan desde las sombras. Gobiernos globalistas, prensa cómplice y hasta algunos profesionales de la salud en un complot contra la liberación de la humanidad y trabajando para la agenda21 hoy agenda 2030 de nuevo orden mundial que incluye la despoblación provocada a partir del COVID 19

Vacunas con nanorobots para control

El sistema será implementado a través de microagujas de puntos cuánticos, una marca de identificación digital de ID2020 y un dispositivo humano implantable para comprar y vender criptomoneda —registrado bajo el número de patente #060606.
La identificación digital vendrá en forma de algo llamado Pasaporte de Inmunidad. Todas estas cosas, y todas financiadas por Bill Gates, representan en su totalidad al menos un precursor sorprendente del sistema mundial de la Marca de la Bestia llevadas a su fin lógico.
Luciferasa: La enzima que hará legible la vacuna de Bill Gates a dispositivos móviles. La enzima que iluminará el Sistema de administración de vacunas de microagujas cuánticas implantables humanas Bill Gates —es decir, lo que hará que la vacuna sea legible mucho después de que el paciente haya sido inyectado— se llama Luciferasa