Etiqueta: SOL

Plantas Curativas

Plantas Curativas

Muchas plantas medicinales utilizadas con éxito en la medicina popular muestran propiedades antiinflamatorias, aunque los mecanismos moleculares exactos por los que producen estos efectos beneficiosos a menudo están mal definidos. Se ha demostrado que provocan control transcripcional o postranscripcional de la expresión génica, inhibición de citocinas proinflamatorias y eicosanoides y / o actividad antioxidante [ 1 ].

El valiente soldado ( Galinsoga parviflora Cav.) (GP) es una hierba anual cosmopolita de la familia Asteraceae . Las hojas frescas y el jugo de GP se han utilizado en la medicina popular en todo el mundo para tratar trastornos dermatológicos como eccema, liquen y heridas sangrantes o que no cicatrizan Con menos frecuencia, el médico de cabecera se administra por vía oral para curar el resfriado común, la gripe y el herpes labial. La GP también se ha utilizado como agente antiescorbuto debido al alto nivel de vitamina C. Además, la GP puede reducir la activación de una respuesta inflamatoria y posee propiedades analgésicas. Los extractos acuosos de partes aéreas de GP tienen efectos protectores contra los daños por irradiación UV -;A su vez, el aceite esencial de GP puede inhibir el crecimiento Varios compuestos químicos y extractos de gallant soldier han mostrado actividades α-glucosidasa, hepatoprotectora, nematicida e hipoglucemiante. El uso de GP como alimento por parte de los humanos para hacer ensaladas y sopas en América Latina y América del Norte demuestra que la planta no es tóxica

Los viajes a planos astrales…

Los diferentes planos frecuenciales, los diferentes niveles de vibración existentes, desde lo más “sólido” hasta lo menos (la Fuente, el TODO, el infinito, etc.), están separados entre si por lo que toma la apariencia de membranas energéticas. Como si de una “pared” se tratara, estos “muros” contienen la energía del plano que delimitan, y hacen de separación entre una dimensión o sub-dimensión y otra…. la mayoría de entidades negativas que percibimos (que muchas personas lo hacen), pueden tomar la forma que quieran, y como se encuentran bajo control de Dracos y resto de especies, estas las obligan y controlan en cierta manera para que tomen las formas adecuadas para los trabajos que les encargan. Así, hay ciertas entidades del sustrato astral, que se mueven entre planos, que pueden tomar forma arácnida porque les asignan tareas de envolver y cazar otros entes y seres humanos, otros toman otras formas porque los usan para otras tareas, de ahí que, con un mínimo de percepción extrasensorial desarrollado, uno pueda ver este tipo de entes con estas características, pero no porque sea su forma natural, sino porque están obligadas a mostrarse así.

Luego está el factor miedo, pues los seres humanos tenemos codificado el miedo a ciertos animales, en nuestro ADN, como forma de sometimiento a las especies que nos crearon desde el principio, de manera que siempre tendremos reacciones instintivas de miedo hacia insectos y reptiles, principalmente (y no toda las personas lo tienen, pero si muchas), haciendo y provocando que entes de los planos etéricos o del sustrato astral tomen esta forma obligados por parte de razas que tienen, por naturaleza, esas características genéticas-estructurales y producto de la línea evolutiva de la que proceden.

Este miedo, evidentemente, se puede eliminar, y es lo que podéis hacer si lo deseáis, como siempre, con la siguiente petición a vuestro YS, pues la raza humana forma parte del conjunto de la vida consciente del planeta y, en tiempos remotos, éramos “compañeros” de viaje de la flora y la fauna antes de que empezáramos a destruir sus hábitats. Eliminar el miedo a una parte de las especies que existen en la Tierra nos ayudará a recuperar la confianza de que formamos parte aún de este ecosistema, y, por otro lado, eliminará el miedo instintivo a todo aquello que no vemos, pero que si que otras partes de nosotros captan y perciben, aunque la mente consciente no se percate de ello.

En resumen, el planeta es base para tantos tipos de vida de tantos niveles que es una lastima que no seamos conscientes de todos ellos para entender lo bello, pero complicado, que es este tablero de juego en el que habitamos. Al menos, intentemos ir recomponiendo relaciones con aquello que si que vemos, la flora y fauna, y aprovechemos para eliminar los miedos instintivos a algunas de sus especies. Si estos miedos están fuera, las razas en control ya no podrán enviar y usar entidades con esa apariencia, o dotarlas de esa apariencia, porque ya no tendrán el efecto “pánico” que buscan, y por lo tanto, les habremos cerrado otra puerta de entrada a que puedan manipularnos por niveles de la psique de los que no somos conscientes, pero que están siendo usados contra nosotros.

La evolución de la conciencia

El gran mérito de Wilber desde la perspectiva de la historia de la filosofía, es haber delineado los cuatro Rostros del Espíritu mediante los cuatro cuadrantes, es haber cartografiado los caminos de la evolución de la conciencia (1)(Grof, 1994) y haber señalado la profundidad que debe ser descubierta por cada uno de nosotros mediante la meditación. Wilber también nos describe un mundo chato dominado por el materialismo científico que impide con su dogmatismo epistemológico la integración con el Espíritu. No obstante, Wilber nos deja un análisis hermenéutico de la historia del pensamiento y de la evolución de la conciencia como pocos en el mundo, no en vano, es considerado como el “Einstein” de la conciencia.
“…Pero en algún momento entre los 15 y los 24 meses, el yo emocional comienza a diferenciarse del entorno emocional, lo que puede llamarse el “nacimiento psicológico del niño”. Es precisamente en ese momento en el que el yo pasa de la fase de fusión inicial a la fase de diferenciación del fulcro 2, cuando tiene lugar el “nacimiento emocional” del niño y comienza a despertar al hecho de que es un yo separado que existe en un mundo separado. Muchos teóricos consideran que este es el comienzo de la alienación, de la enajenación profunda, el dualismo básico, la escisión entre sujeto y objeto, el origen de la conciencia fragmentada. El mundo manifiesto es un lugar atroz y cuando los humanos toman conciencia de este hecho sufren terriblemente, y ese doloroso proceso es denominado como despertar. En ese momento, está comenzando a adentrase en el mundo del dolor y del sufrimiento, una pesadilla infernal ante la que solo tiene dos alternativas: regresar a la fusión anterior en la que no era consciente de la alienación, o seguir creciendo hasta llegar a superar esta alienación en el despertar espiritual. Cuando despertamos como yo emocional separado, con todo el gozo y el terror que ello implica, hemos trascendido realmente el estado de fusión anterior, hemos, en cierto modo, despertado, hemos ganado en profundidad y en conciencia, lo cual tiene su propio valor intrínseco…”

Space Force

Space Force publica la primera doctrina, define el “poder espacial” como una forma distinta de poder militar
Aérea de establecer la Fuerza Espacial de una manera que minimice el costo y la burocracia y maximice el enfoque en la doctrina, el entrenamiento y la capacidad espaciales. 
Cubriendo una serie de temas para incluir aspectos únicos del dominio espacial, la relación entre el poder espacial nacional y militar, y el empleo y desarrollo de fuerzas espaciales, esta doctrina fundamental sirve como una guía clave para la ética y los valores del servicio armado más nuevo de la nación. . 
Si bien los documentos conjuntos y de servicio existentes proporcionan una doctrina relacionada con el espacio, se crearon cuando el espacio todavía se consideraba un dominio benigno. La nueva publicación final se adapta a la realidad actual de que nuestros adversarios han hecho del espacio un dominio de guerra. 

Astronomía y matemáticas del espacio, Astrología…

La GS actúa como un alfabeto para todos aquellos que desean crear, concebir y construir cualquier cosa que esté acorde a los patrones de la creación del universo, y no tiene nada que ver que lo hagamos con arcilla, con piedras, con un lienzo o con un instrumento musical.
Así, la GS, se convierte en la llave maestra para abrir las enseñanzas y conocimiento de los patrones que forman el esqueleto del cosmos, nos permite entender los ritmos y ciclos del sistema solar, el gran año galáctico alrededor del núcleo de la Vía Láctea, los ciclos planetarios, y la manifestación de sucesos a nivel mundial. Nos abre la puerta a los misterios más profundos de la destrucción y renovación del cosmos y todo lo que en el existe. Proporciona una potente llave para entender los misterios ocultos a los ojos del profano, los conocimientos metafísicos de lo que está más allá de los sentidos, lo que los grandes místicos de todos los tiempos han estado buscando mediante la alquimia, los estudios ocultistas, las doctrinas secretas de las sociedades esotéricas, el misterio de las religiones ancestrales, las escrituras y libros sagrados de todas las culturas, y por supuesto, el simbolismo usado por todos los que, de una forma o de otra, han querido transmitir conocimientos al mundo usando un lenguaje universal y único, que aquellos que lo comprendían, pudieran interpretar sin equivocaciones.

La creación de las especies

o podemos dibujar la Creación, pero si esquematizarla, y su representación es evidentemente un círculo de radio infinito, una esfera que se expande eternamente hasta volver a enlazar consigo misma, de forma que no hay nada que queda fuera de la esfera. Inicialmente todo esto, podríamos decir que es energía potencial en reposo, infinita, sin ningún tipo de manifestación en su interior..
…Así, de este logos galáctico ya llegamos a un nivel que más o menos podemos entender, la creación dentro de nuestra propia galaxia, donde existen, en un nivel menor, millones de sub-sub-sub-logos, que para nosotros representan o se manifiestan como soles y estrellas.
Y ya en el último orden de cosas, aparecen los planetas y satélites, con un orden evolutivo menor, que dependen jerárquicamente del logos solar al que pertenecen (del sistema solar a nivel físico en el que se encuentran) pero que están dentro de la estructura del logos galáctico. Así, si os fijáis en el esquema inicial del artículo, hemos ido poniendo en cascada como nacen las diferentes partes de la Creación saliendo una de otra, pero como si de muñecas rusas contenidas una en otra se tratase, todo está dentro del contenedor superior que le dio vida.

geometría sagrada

La geometría sagrada, que busca unir y sintetizar estos dos aspectos dinámicos y complementarios de esta ciencia en un solo e integrado conjunto de conocimientos, técnicas y herramientas que nos explican los grandes misterios del universo. La geometría sagrada tiene dos caras, un lado contemplativo y un lado práctico, un lado intuitivo y un lado intelectual, y es a la vez una ciencia para el hemisferio izquierdo y un arte para el hemisferio derecho.

Los jardineros de la Tierra

Desde el espacio, las múltiples razas que habían sembrado parte de la vida orgánica se regocijaban desde sus naves al ver como crecían las plantas, como avanzaban y se desarrollaban nuevos animales, como la belleza del planeta se incrementaba en cada instante.
n aquellos momentos, los jardineros no podían hacer nada más que esperar. Pasaron miles de años, diferentes grupos de voluntarios iban bajando al planeta de forma regular, encarnando en las nuevas formas físicas alteradas para encontrar la manera de liberar a esos seres, (que ya habían recibido tantas manipulaciones que ahora ya no eran ni trodoones ni manus, sino una nueva especie mezcla de todo lo anterior denominada “lhumanu”), del yugo de esas razas y restaurar el curso de la evolución. Sin embargo, ya no podían hacer mucho. La manipulación genética rompió la conexión con el gran espíritu de los animales, los nuevos cuerpos físicos creados ya no tenían conciencia grupal sino individual y se veían separados los unos de los otros.
Había nacido un nuevo “ser” en el planeta, un nuevo nivel “evolutivo”, que no tendría que haber existido si las leyes evolutivas naturales hubieran seguido su curso. Había nacido un ser que tenía cuerpo homínido, pero parte de sus genes y de su mente presentaba rasgos de aquella otra raza invasora, e incorporaba el carácter, la concepción y la forma de entender la vida de la misma forma que sus maestros creadores la entendían, sin las capacidades, potencial y conocimiento para comprender porque eran así, o como podían ser de otra forma. Esto último, por supuesto, no había sido transferido desde los creadores a los creados.
El nuevo ser se llamó “lhumanu”, y a partir de entonces la vida en la Tierra cambió por completo.

Ser Humano III

El cuerpo etérico es una de las primeras barreras que tenemos contra todo lo que nos rodea, tanto a nivel físico como energético. Es el primero de los cuerpos sutiles que poseemos,
Que todos tenemos la capacidad para ver el aura, el campo electromagnético que nos rodea, es algo que ya sabemos, pero que la mayoría de nosotros la tenemos atrofiada, dormida y sin ejercitar es algo que también tenemos presente. No hace falta ser clarividente para poder percibir los diferentes cuerpos sutiles que poseemos, pero sí que requiere mucho trabajo, paciencia y constancia desarrollar de nuevo el tipo de visión que nos es necesaria para percibir esta energía mucho más sutil.
Viendo el cuerpo etérico
Lo más fácil de ver, cuando empezamos a prácticar el desarrollo de la visión aural, es el cuerpo etérico o vital. Es el primer cuerpo sutil que se visualiza como una capa de unos dos centímetros de grosor y muy luminoso, y realmente sencillo de percibir…

Página siguiente »