Etiqueta: teleportacion

Los viajes a planos astrales…

Los diferentes planos frecuenciales, los diferentes niveles de vibración existentes, desde lo más “sólido” hasta lo menos (la Fuente, el TODO, el infinito, etc.), están separados entre si por lo que toma la apariencia de membranas energéticas. Como si de una “pared” se tratara, estos “muros” contienen la energía del plano que delimitan, y hacen de separación entre una dimensión o sub-dimensión y otra…. la mayoría de entidades negativas que percibimos (que muchas personas lo hacen), pueden tomar la forma que quieran, y como se encuentran bajo control de Dracos y resto de especies, estas las obligan y controlan en cierta manera para que tomen las formas adecuadas para los trabajos que les encargan. Así, hay ciertas entidades del sustrato astral, que se mueven entre planos, que pueden tomar forma arácnida porque les asignan tareas de envolver y cazar otros entes y seres humanos, otros toman otras formas porque los usan para otras tareas, de ahí que, con un mínimo de percepción extrasensorial desarrollado, uno pueda ver este tipo de entes con estas características, pero no porque sea su forma natural, sino porque están obligadas a mostrarse así.

Luego está el factor miedo, pues los seres humanos tenemos codificado el miedo a ciertos animales, en nuestro ADN, como forma de sometimiento a las especies que nos crearon desde el principio, de manera que siempre tendremos reacciones instintivas de miedo hacia insectos y reptiles, principalmente (y no toda las personas lo tienen, pero si muchas), haciendo y provocando que entes de los planos etéricos o del sustrato astral tomen esta forma obligados por parte de razas que tienen, por naturaleza, esas características genéticas-estructurales y producto de la línea evolutiva de la que proceden.

Este miedo, evidentemente, se puede eliminar, y es lo que podéis hacer si lo deseáis, como siempre, con la siguiente petición a vuestro YS, pues la raza humana forma parte del conjunto de la vida consciente del planeta y, en tiempos remotos, éramos “compañeros” de viaje de la flora y la fauna antes de que empezáramos a destruir sus hábitats. Eliminar el miedo a una parte de las especies que existen en la Tierra nos ayudará a recuperar la confianza de que formamos parte aún de este ecosistema, y, por otro lado, eliminará el miedo instintivo a todo aquello que no vemos, pero que si que otras partes de nosotros captan y perciben, aunque la mente consciente no se percate de ello.

En resumen, el planeta es base para tantos tipos de vida de tantos niveles que es una lastima que no seamos conscientes de todos ellos para entender lo bello, pero complicado, que es este tablero de juego en el que habitamos. Al menos, intentemos ir recomponiendo relaciones con aquello que si que vemos, la flora y fauna, y aprovechemos para eliminar los miedos instintivos a algunas de sus especies. Si estos miedos están fuera, las razas en control ya no podrán enviar y usar entidades con esa apariencia, o dotarlas de esa apariencia, porque ya no tendrán el efecto “pánico” que buscan, y por lo tanto, les habremos cerrado otra puerta de entrada a que puedan manipularnos por niveles de la psique de los que no somos conscientes, pero que están siendo usados contra nosotros.