Etiqueta: trump

La historia moderna de EEUU

La última resistencia de Kennedy y la carta de Trump: la cooperación espacial utilizada contra el estado profundo El 12 de noviembre de 1963, el presidente Kennedy llegó a un acuerdo audaz con el líder soviético Nikita Khrushchev: misiones lunares conjuntas para poner fin a la Guerra Fría. Si bien el discurso de Kennedy el 20 de septiembre de 1963 en las Naciones Unidas en el que pedía a los soviéticos que cooperaran en misiones espaciales conjuntas y un alunizaje es un hecho histórico bien conocido, la aceptación de Khrushchev menos de dos meses después es prácticamente desconocida para la mayoría.

Los Simpson otra vez predicen años antes y aciertan

Lisa Simpson asume la presidencia de EEUU después de Trump en la serie y se queja de la situación económica que dejo el país por su mala administración-
Como Biden es el candidato opositor solo queda pensar que sera dado de baja y reemplazado por su Vice-presidente que casualmente se llama Lisa.
“El hecho de que entreguemos las llaves de la democracia estadounidense al complejo militar industrial es como darle las llaves del gallinero a un zorro y decirle, ‘entra y toma lo que quieras’. Obviamente es peligroso.” —Yasha Levine, periodista de investigación.

Geopolitica -Despierta Humanidad

Foro de Davos fue clave en cierre de economía mundial; ahora dice que la abundancia es una ‘amenaza’
El Foro de Davos generalmente atrae a unas 3.000 personas, aproximadamente un tercio de ellas del sector de los negocios. Para ir, debes ser invitado -en cuyo caso el evento es gratuito- o ser miembro del Foro, que puede costar unos US$625.000.

Al evento asisten líderes mundiales, figuras clave de Naciones Unidas y la Unión Europea y los jefes de grandes empresas como Coca-Cola, Goldman Sachs e IBM.

Entre los invitados habituales se encuentran el multimillonario George Soros, el ex primer ministro británico Tony Blair, el jefe de Facebook Mark Zuckerberg y el cantante de U2, Bono..
El club, conferencia, grupo o foro Bilderberg es una reunión anual a la que asisten aproximadamente las 130 personas más influyentes del mundo, mediante invitación. Los miembros de este grupo se reúnen en complejos de lujo ubicados en Europa, Norteamérica y Asia occidental, donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso, y sus oficinas están en Leiden (Países Bajos). El nombre de este club procede del hotel en el que tuvo lugar la primera reunión, en los Países Bajos.