Buscar entradas

Salvemos a los niños…¡¡

Salvemos a los niños…¡

Integremos… Todos somos Uno

Nuestra Estrategia colaborativa:

Estamos armando equipos con formadores docentes y no docentes que tengan contacto con grupos de niños y adolescentes. Ademas con vocación de ayudarlos a expandir su conciencia mediante el conocimiento y la información,mas allá de los credos y dogmas.
Consultar por becas a los formadores para ese fin. Capacitación y lectura de RA becadas..
Disponemos de herramientas como biblioteca multimedia y plataforma E-learning para formación a distancia. Esta plataforma permite a los profesoras/es crear y administrar webs de cursos desde cualquier navegador (Firefox,Google Chrome, Opera, Internet Explorer, etc). E-learning le permitirá disponer, con una administración sencilla, de un espacio de encuentro con su grupo de estudiantes con un número de herramientas para gestionar uno o mas cursos – Ademas pondrán a disposición de los estudiantes, un “aula”complementaria a sus clases presenciales, accesible las 24 horas del día.


Nuevo Orden Mundial – NWO

Si sos Docente o Formador de Niños y/o adolescentes y estas interesado/a en recibir conocimientos para transferirlos en los formatos que decidas podes acceder a una beca. Solo llena esta forma y nos contactaremos

https://raulwexler.net.ar/?p=46


Salvemos a los Niños !!

La humanidad está a las puertas de un colapso programado que podría dar lugar a una catástrofe mundial e incluso, en la peor de las opciones, a lo que seria una quinta extinción.